kyubi-chan escribió:Me da que Kubica como cualquier piloto querrá hacer los máximos puntos posibles pero es un tipo que es consciente de lo que se juega en este GP y no es el típico piloto que agresivo extremo que se la juegue tanto hasta el punto de colisionar.
Pero es muy bueno, y sabe tirarse en el momento justo. Vamos, que no es manco
kyubi-chan escribió:Me da que Kubica como cualquier piloto querrá hacer los máximos puntos posibles pero es un tipo que es consciente de lo que se juega en este GP y no es el típico piloto que agresivo extremo que se la juegue tanto hasta el punto de colisionar.
Además, el Renault está saliendo muy bien ultimamente.
Citron escribió:Que nervios tengo joe, se me esta produciendo un grainning en la parte baja de mi estomago que no veas, creo que voy a tener que pasar por el pit stop ( retrete) varias veces
Eg que no es pa menos, lo segundos van a parecer horas
Hombre no me refiero a colisionar.Sino a luchar la posición y quizás incluso pasar.O eso o que otro se aproveche de esa lucha. 1Saludo
Claro, claro. Por supuesto que va arriesgar en ese sentido. Estoy espeso, vaya.
Además, el Renault está saliendo muy bien ultimamente.
Un saludo.
Y me da a mi que el Ferrari no sale tambien como antes .Y mira que si algo me gustaba de Alonso eran sus salidas ,pero parece que en ese sentido el Ferrari ha perdido algo de "chispa".
Ferryns
MegaAdicto!!!
597 mensajes desde nov 2007 en Hasta el final,vamos REAL
underdpt escribió:Otra vez el calvo que no se entera... Los brasileños insultando a alonso y Lobato diciendo que que bien que cuanto le animaban...
Hombre, que te insulten, es también una forma de dar ánimos, porque te quedas con ganas de darles en el morro y la única forma, es hacerlo bien en la pista
Dios, las conexiones con Oviedo molan más cuando estás estudiando ahí. Como hoy haya milagro me tenéis a mi en la Plaza América dando la brasa con una bandera de La Rioja.
Los que no lo veais en TV3 no lo habreis visto, pero cuando el señor fitipaldi a pasado por al lado de Horner le a dixo, "Ayuda a Webber", le ha sonreido y Horner se ha quedado todo serio xD
juanxu escribió:Dios, las conexiones con Oviedo molan más cuando estás estudiando ahí. Como hoy haya milagro me tenéis a mi en la Plaza América dando la brasa con una bandera de La Rioja.
juanxu escribió:Dios, las conexiones con Oviedo molan más cuando estás estudiando ahí. Como hoy haya milagro me tenéis a mi en la Plaza América dando la brasa con una bandera de La Rioja.
lleva algo que te identifique como eoliano xD
Una bandera de La Rioja en pleno Oviedo creo que será más que suficiente. También puedo ponerme la camiseta del Logroñés, pero ya sería desentonar la ostia. xDDDDDD
BaPHoMeTH escribió:Los que no lo veais en TV3 no lo habreis visto, pero cuando el señor fitipaldi a pasado por al lado de Horner le a dixo, "Ayuda a Webber", le ha sonreido y Horner se ha quedado todo serio xD
No puedo estarme sentado. Dios, es que miro el reloj, veo que son las 16:59 y que todavía ni han empezado la vuelta de calentamiento y HIERVO POR DENTRO. jajajajaja
VAmos a ver cuanto tarda en quitarse al "HULKENBERG"
Yo lo veo bien. Confío en que Vettel no se deje pasar, sé que Alonso se acabará quitando a Hulkenberg y el resultado 1º VET, 2º WEB y 3º ALO no está nada nada mal.