GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

kyubi-chan escribió:Me da que Kubica como cualquier piloto querrá hacer los máximos puntos posibles pero es un tipo que es consciente de lo que se juega en este GP y no es el típico piloto que agresivo extremo que se la juegue tanto hasta el punto de colisionar.

Pero es muy bueno, y sabe tirarse en el momento justo. Vamos, que no es manco XD
Me incorporo tarde.

Buenas a todos ,a ver que sucede en esa primera curva Imagen
twilight I escribió:
kyubi-chan escribió:Me da que Kubica como cualquier piloto querrá hacer los máximos puntos posibles pero es un tipo que es consciente de lo que se juega en este GP y no es el típico piloto que agresivo extremo que se la juegue tanto hasta el punto de colisionar.

Pero es muy bueno, y sabe tirarse en el momento justo. Vamos, que no es manco XD

Además, el Renault está saliendo muy bien ultimamente.

Un saludo.
Citron escribió:Que nervios tengo joe, se me esta produciendo un grainning en la parte baja de mi estomago que no veas, creo que voy a tener que pasar por el pit stop ( retrete) varias veces XD

[carcajad] [carcajad]

Eg que no es pa menos, lo segundos van a parecer horas
thadeusx escribió:

Hombre no me refiero a colisionar.Sino a luchar la posición y quizás incluso pasar.O eso o que otro se aproveche de esa lucha.
1Saludo

Claro, claro. Por supuesto que va arriesgar en ese sentido. Estoy espeso, vaya. XD
Thonolan escribió:
twilight I escribió:

Además, el Renault está saliendo muy bien ultimamente.

Un saludo.

Y me da a mi que el Ferrari no sale tambien como antes .Y mira que si algo me gustaba de Alonso eran sus salidas ,pero parece que en ese sentido el Ferrari ha perdido algo de "chispa".
Que grande Botín con el sombrerito de paja... [qmparto]
Otra vez el calvo que no se entera... Los brasileños insultando a alonso y Lobato diciendo que que bien que cuanto le animaban...
Que pedazo de crac el Botín xd
underdpt escribió:Otra vez el calvo que no se entera... Los brasileños insultando a alonso y Lobato diciendo que que bien que cuanto le animaban...

Jajajaja si?Jodo pues en TV3 han dicho que unos animaban pero la mayoría lo contrario.
1Saludo
underdpt escribió:Otra vez el calvo que no se entera... Los brasileños insultando a alonso y Lobato diciendo que que bien que cuanto le animaban...

Hombre, que te insulten, es también una forma de dar ánimos, porque te quedas con ganas de darles en el morro y la única forma, es hacerlo bien en la pista XD
Dios, las conexiones con Oviedo molan más cuando estás estudiando ahí. Como hoy haya milagro me tenéis a mi en la Plaza América dando la brasa con una bandera de La Rioja. XD
Los que no lo veais en TV3 no lo habreis visto, pero cuando el señor fitipaldi a pasado por al lado de Horner le a dixo, "Ayuda a Webber", le ha sonreido y Horner se ha quedado todo serio xD
Upz veo imprescindible para las fotos de este GP otro salido`s pack de esas pit babes XD madre mia las brasileñas jaja
juanxu escribió:Dios, las conexiones con Oviedo molan más cuando estás estudiando ahí. Como hoy haya milagro me tenéis a mi en la Plaza América dando la brasa con una bandera de La Rioja. XD

lleva algo que te identifique como eoliano xD
juanxu escribió:Dios, las conexiones con Oviedo molan más cuando estás estudiando ahí. Como hoy haya milagro me tenéis a mi en la Plaza América dando la brasa con una bandera de La Rioja. XD

Me apunto! xD
cocko escribió:

lleva algo que te identifique como eoliano xD

Una bandera de La Rioja en pleno Oviedo creo que será más que suficiente. También puedo ponerme la camiseta del Logroñés, pero ya sería desentonar la ostia. xDDDDDD

@vblaster: gogogogogogo XD
vamos que empieza señores
BaPHoMeTH escribió:Los que no lo veais en TV3 no lo habreis visto, pero cuando el señor fitipaldi a pasado por al lado de Horner le a dixo, "Ayuda a Webber", le ha sonreido y Horner se ha quedado todo serio xD

Jejejeje si ha sido un puntazo.
1Saludo
Un minutooooooaaaaaaaa xdddddddddddddd
cocko escribió:Un minutooooooaaaaaaaa xdddddddddddddd

No puedo estarme sentado. Dios, es que miro el reloj, veo que son las 16:59 y que todavía ni han empezado la vuelta de calentamiento y HIERVO POR DENTRO. jajajajaja
Vamos Alonsooooooooooooooo
En la primera curva Vettel y Hamilton fuera [carcajad]
Hola gente, ¿queda sitio o llego tarde?¿quien ha hecho las palomitas?. yo traigo el bidon de Heineken ;)
En la primera curva Vettel y Hamilton fuera [carcajad]
GO,GO,GOOOOOOOOOOOOOO ALONSO,hamilton montala,venga [carcajad]
Me uno a la peticion del "SALIDOS PACK" de este GP Imagen
LLego tarde , pero llego..Puto trabajo.
Vamos Alonso!!!
darkrocket escribió:En la primera curva Vettel y Hamilton fuera [carcajad]

FAIL xDDD
Uoooo Webber 1º.Vaya pasillo.Y Vettel 2º
1Saludo
Al calvo le va a dar algo, Hulkenberg parece un doblado, Alonso que se lo tome con tranquilidad.
thadeusx escribió:Uoooo Webber 1º.Vaya pasillo.Y Vettel 2º
1Saludo

Al revés hombre de dios xDDDD

HAMILTON SE SALE DONDE 2007 WOWOWOWOWOWOWO
Joder con hamilton , adelanta coño.
Jajaja hamiltonada.
Al menos ha pasado a Hamilton.
Mal empieza la cosa,que flojito el de la pole,y los red bull delante
Como corre el Ferrari Alonso pasa Hamilton.
1Saludo
Edit:
juanxu escribió:
thadeusx escribió:Uoooo Webber 1º.Vaya pasillo.Y Vettel 2º1Saludo
Al revés hombre de dios xDDDDHAMILTON SE SALE DONDE 2007 WOWOWOWOWOWOWO

Eso [+risas]
Y Schummi pasa a Button.Aún recuerdo su última carrera en Ferrari [babas]
Vamos Fernando!!! Go!!
Ahora es cuando sale the_pain?
Jajajaja
Puf esto esta complicado xDDD

VAmos a ver cuanto tarda en quitarse al "HULKENBERG"
Hamilton demostrando de nuevo su sangre fria en situaciones limite XD
gejorsnake escribió:Puf esto esta complicado xDDD

VAmos a ver cuanto tarda en quitarse al "HULKENBERG"

Yo lo veo bien. Confío en que Vettel no se deje pasar, sé que Alonso se acabará quitando a Hulkenberg y el resultado 1º VET, 2º WEB y 3º ALO no está nada nada mal.
MIedo me da Hamilton detras y Alo intentando pasar a Hulk....

Vaya tela Hamilton, y asi se supone que iba a intentar ganar el mundial? Menuda putada nos ha hecho..
Joder con el hul este,ahora jodiendo a alonso,cuando antes a sido paquete con los red bull
Nada yo creo que no se puede hacer nada, ahora a esperar que Vettel no deje pasar a Webber o que se la meta con el.
juaniko18ct escribió:Ahora es cuando sale the_pain?
Jajajaja

Si es que luego os quejáis.
1Saludo
Le va a dar mas guerra Hulkenberg que Hamilton, vaya tela XD
thadeusx escribió:
juaniko18ct escribió:Ahora es cuando sale the_pain?
Jajajaja

Si es que luego os quejáis.
1Saludo

Es la mania el preguntar cada vez que hamilton la lia, xD
1179 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224