¿Alguien se acuerda de aquel bonito invento de "reportar e ignorar"?... parece que no.
Por supuesto que aquí cualqueira puede apoyar a quien quiera... pero desde un cierto respeto que hay algunos que no cumplen.
Y si uno dice que "ojalá Alonso se estrelle" me parece mal... tan mal como "ojalá Hamilton se estrelle".
Lo que es bastante distinto a comentarios como "se puede liar en la salida y Hamilton (o Webber o el que sea) se pueden llevar a alguno puesto" o "que tenga cuidado Alonso no se vea envuelto en la movida"...
Lo segundo son análisi de "bola de cristal"... lo primero es tocar las narices.
Lo que no es de recibo son las respuestas a los flames o las acusaciones de trolleos... por muy justificadas que parezcan estar.
Y se puede pedir compresión a las preferecnias de The_Pain, pero no se puede pedir compresión para esto...
The-Pain escribió:yo casi nunca entro para trollear , si mañana se espiña alonso en la salida vendre pondre aqui que me alegro , si me baenan por eso , pues bienvenido baneo.
...y menos viniendo de un usuario que tenie varias infracciones por flame y que se ha caracterizado desde que empezó por la temporada por faltar al respeto en más de una ocasión a otros usuarios diciendoles que no tenían ni puta y idea y que él era un experto...
No confundamos el apoyar a un piloto (sea quien sea) a entrar a calentar el ambiente y, aún más grave, amenazar con seguir calentándolo.
Puedo pasar lo de "a ver si se estrella Alonso que me voy a estar riendo una semana"... pero que venga amenazando con flamear, esa sí que no la paso.
The_Pain: tómalo como un consejo, con esa actitud de amenza y provocación no vas a conseguir nada positivo. No es la primera vez que vienes de esta manera, espero que sea la última.
Así que, vamos a portarnos como personas maduras, vamos a animar a nuestro favorito sin tocar las narices a los demás y vamos a pasar de los comentarios que no nos gusten... siempre y cuando estén dentro de las normas (en ese caso... reportar e ignorar... la vieja cantinela).
Y cuando digo portarnos me refiero a
TODOS.
Un saludo.
P.D.: mira me alegro de que aparecieras...
thadeusx escribió:Yo confío en Vettel.A ver si me da una alegría estas últimas 2 carreras que quedan porque macho.... 1Saludo
Un ejemplo de usuario que anima a alguien que no es Alonso y que no crispa el ambiente... no sé si se nota la diferencia... a lo mejor el problema no es a quien se anima si no como...