GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Lo que yo decía, salida con Safety Car... XD
Menos mal que era Valencia la ciudad peligrosa que si no.... por suerte se quedo todo en un susto y en cuanto al tiempo mañana hara sol espero para evitar mas nervios de los que ya habra
Alonso dira una cosa, pero estoy convencido de que como manyana tenga la mas minima oportunidad de colarsele a Weber en la primera curva lo va a intentar. Y riesgo de choque en la primera curva lo tienen todos...
Det_W.Somerset escribió:Alonso ha estado un poco sobrado en la entrevista de Nira Juanco, cuando le ha contestado que lo ha hecho mejor que los 21 que tiene detrás. Y es una pena, porque este año en ese sentido, estaba bastante moderado. Más que por lo que ha dicho, por las formas, que no venían a cuento ya que los 21 que tiene detrás no llevan el Ferrari que lleva él.

No entiendo por qué nos llevamos las manos a la cabeza por esto. Sin ir más lejos, en el GP de Turquía, cuando calificó mal, él aclaró que había 9 pilotos más rápidos que él. Y nadie dijo nada. Al igual que en la temporada 2008 y 2009.
Lo que no me gustó mucho, es lo que dijo de los tres o cuatro primeros, que a lo mejor podían pinchar. :-?. De la misma forma, tambien le pueden pegar a él por detrás. Eso sí que no vino a cuento.

Por otro lado, GRANDISIMA la pole de Hulk, aunque tengo la extraña sensación de que mañana no va a durar mucho. Los Williams gastan muy rápido el neumático y no creo que tarden mucho en pasarlo. Se puede convertir en un gran aliado (algo que no ha sido Massa), ya que puede actuar de trenecito. Y qué pena el fallo de Alonso, podría estar entre los tres primeros.

Ferrari va muy rápido a tandas largas, algo así como 2 décimas por vuelta (se esperan 26ºC, y en la FP1 le sacaban ese tiempo a los RBR).

Lo dicho, carrera muy interesante mañana. Hamilton y Vettel tienen que ir con todo el arsenal que tengan, y Alonso tiene que conseguir que la hemorragia de puntos con Webber sea la menor.

CA-RRE-RON.

EDITO: A la salida del circuito, J.Button iba con su coche de camino para el hotel, fue atacado por unos asaltantes. Afortunadamente, el coche era conducido por un policía brasileño, y lograron escapar. Vaya susto.
UPz escribió:interesante estadistica:
First lap incidents at Interlagos:

2009 - Kovalainen spins in the Senna S, Raikkonen loses his front wing against Webber approaching Descida do Lago, Trulli and Sutil collide on the exit of Descida do Lago and collect Alonso at Ferradura.
2008 - Piquet spins into the wall at the exit of the Senna S.
2007 - Hamilton runs wide at Descida do Lago.
2006 - Rosberg runs into Webber at Descida do Lago, and then crashes at Subida dos Boxes.
2005 - Webber, Pizzonia and Coulthard collide approaching the Senna S.
2004 - Clean start.
2003 - Safety Car start.
2002 - Montoya loses his front wing against Michael Schumacher approaching Descida do Lago; McNish's car is damaged by flying debris.
2001 - Hakkinen stalls, Barrichello runs into Ralf Schumacher at Descida do Lago.
2000 - Clean start.
1999 - Clean start.
1998 - Ralf Schumacher spins off at Descida do Lago.
1997 - Barrichello stalls, Villeneuve and Frentzen run wide at the Senna S, Fisichella is tipped into a spin by Hill further back and Irvine runs into the back of Herbert at the same point. The race is re-started, Katayama stalls.
1996 - Marques spins off.
1995 - Panis spins off at the Senna S after a nudge from Katayama.
1994 - Clean start.
1993 - Berger and Andretti collide approaching the Senna S, Brundle and Barbazza collide at Mergulho.
1992 - Clean start.
1991 - Pirro runs wide at the Senna S.
1990 - Patrese, Alesi and De Cesaris collide approaching the Senna S, Nannini loses his front wing.

Traduciendo con google, parece que por estadistica diria que existen posibilidades de salida limpia este GP.
No escuche las declaraciones de Alonso, pero lo que dijo es tan posible que le pase a el como a los demas, asi que estamos en las mismas.
darix escribió:Estamos en un foro de personas y lo normal seria que cualquiera vaya con quien le de la gana y se respete. Anormal es lo otro.

Joer, qué bueno XD

Que cada cual vaya con quien quiera, dejémonos de fanboyadas y chorradas. Aquí ha habido buen rollo siempre. Discutíamos por Schumacher y no pasaba nada, cada cual daba su opinión como quería respetando a los demás usuarios, no seamos paranoicos pensando que si alguien viene a hablar mal de Alonso sea que viene a flamear. Todos conocemos a The PAin, y se ha comido día si y día tambien las críticas a Hamilton. Mejor o peor lo ha sobrellevado. Si queire criticar a Alonso o se alegra si la caga pues hay que aceptarlo. En definitiva esto es un deporta, no una religión o una corriente moral o filosófica, semaos serios y razonables.
Yo confío en Vettel.A ver si me da una alegría estas últimas 2 carreras que quedan porque macho....
1Saludo
¿Alguien se acuerda de aquel bonito invento de "reportar e ignorar"?... parece que no.

Por supuesto que aquí cualqueira puede apoyar a quien quiera... pero desde un cierto respeto que hay algunos que no cumplen.

Y si uno dice que "ojalá Alonso se estrelle" me parece mal... tan mal como "ojalá Hamilton se estrelle".

Lo que es bastante distinto a comentarios como "se puede liar en la salida y Hamilton (o Webber o el que sea) se pueden llevar a alguno puesto" o "que tenga cuidado Alonso no se vea envuelto en la movida"...

Lo segundo son análisi de "bola de cristal"... lo primero es tocar las narices.

Lo que no es de recibo son las respuestas a los flames o las acusaciones de trolleos... por muy justificadas que parezcan estar.

Y se puede pedir compresión a las preferecnias de The_Pain, pero no se puede pedir compresión para esto...

The-Pain escribió:yo casi nunca entro para trollear , si mañana se espiña alonso en la salida vendre pondre aqui que me alegro , si me baenan por eso , pues bienvenido baneo.

...y menos viniendo de un usuario que tenie varias infracciones por flame y que se ha caracterizado desde que empezó por la temporada por faltar al respeto en más de una ocasión a otros usuarios diciendoles que no tenían ni puta y idea y que él era un experto...

No confundamos el apoyar a un piloto (sea quien sea) a entrar a calentar el ambiente y, aún más grave, amenazar con seguir calentándolo.

Puedo pasar lo de "a ver si se estrella Alonso que me voy a estar riendo una semana"... pero que venga amenazando con flamear, esa sí que no la paso.

The_Pain: tómalo como un consejo, con esa actitud de amenza y provocación no vas a conseguir nada positivo. No es la primera vez que vienes de esta manera, espero que sea la última.

Así que, vamos a portarnos como personas maduras, vamos a animar a nuestro favorito sin tocar las narices a los demás y vamos a pasar de los comentarios que no nos gusten... siempre y cuando estén dentro de las normas (en ese caso... reportar e ignorar... la vieja cantinela).

Y cuando digo portarnos me refiero a TODOS.

Un saludo.

P.D.: mira me alegro de que aparecieras...

thadeusx escribió:Yo confío en Vettel.A ver si me da una alegría estas últimas 2 carreras que quedan porque macho.... 1Saludo

Un ejemplo de usuario que anima a alguien que no es Alonso y que no crispa el ambiente... no sé si se nota la diferencia... a lo mejor el problema no es a quien se anima si no como...
Vaya sin quererlo he servido de ejemplo (jodo si que esta mal la cosa ;) )
Que conste que lo hago por patriotismo no por tocar la moral ;) .Dí le tu a alguien que ha mamao F1 desde pequeño, viendo al "Kaiser", que se cambie de chaqueta....va ser que no jejeje. (apliquese a pedirle a un culé que se haga merengue o viceversa)
1Saludo
P.D.Por mi que mañana no se estrelle nadie.Y cada uno haga su mejor carrera posible.Y me alegro mazo por Hulkenberg ya que lo sitúan fuera del equipo por culpa del dinero (para variar).15 millones de € tienen la culpa según TV3 y creo que los aportará ¿Maldonado? (no estoy seguro).Menudo ZAS para Williams con esta pole.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya sin quererlo he servido de ejemplo (jodo si que esta mal la cosa ;) )
Que conste que lo hago por patriotismo no por tocar la moral ;) .Dí le tu a alguien que ha mamao F1 desde pequeño, viendo al "Kaiser", que se cambie de chaqueta....va ser que no jejeje. (apliquese a pedirle a un culé que se haga merengue o viceversa)
1Saludo
P.D.Por mi que mañana no se estrelle nadie.Y cada uno haga su mejor carrera posible.Y me alegro mazo por Hulkenberg ya que lo sitúan fuera del equipo por culpa del dinero (para variar).15 millones de € tienen la culpa según TV3 y creo que los aportará ¿Maldonado? (no estoy seguro).Menudo ZAS para Williams con esta pole.
1Saludo

Precisamente te pongo de ejemplo de lo que hay que hacer, sean cuales sean las preferencias de cada uno.

Lo de Maldonado... ha habido noticias y "contranoticias" XD

Se dijo que estaba hecho como piloto titular para la temporada que viene, también se dijo que no había nada de eso... se dijo que por Hulkenberg... se rumoreó que lo mismo el sacrificado era Barrichello... ¡vete a saber!

En un par de meses saldremos de dudas.

Un saludos.
thadeusx escribió:Vaya sin quererlo he servido de ejemplo (jodo si que esta mal la cosa ;) )
1Saludo
1Saludo

En cualquier caso, aunque le echasen de Williams, un piloto que ha hecho una pole con un coche muy muy inferior al de los tres gallitos me la juego a que el año que viene encuentra equipo sí o sí. La putada sería que el paso fuese hacia atrás y no hacia adelante, y que recalara en equipos "mediocres" como puede ser Sauber u, hoy por hoy, Force India.

Es lamentable que pilotos de la talla de Hulkenberg vean peligrar su plaza por falta de pasta y que otros, a pesar de sus pobres resultados y sus ya numerosos accidentes, se mantengan sin problemas en equipos técnicamente superiores porque tienen el respaldo económico de su país (sobra decir que hablo de Vitaly Petrov, ¿no?).

Yo también me alegré mucho de la pole de este chaval (claro está que entre otras cosas porque, puestos a tener a los Red Bull por delante, mejor 2º y 3º que 1º y 2º XD ) y de verdad que espero que el año que viene siga teniendo un volante en el "gran circo".
Pa mi que a Maldonado lo quieren meter con calzador en algún equipo.Porque macho no para de sonar su nombre y esos € que pagara su patrocinador (una petrolera).
Que asco dan los jodidos intereses (lo se no descubro nada pero no me canso de repetirlo).Cuanto piloto desaprovechado habrá que por falta de dinero no puede acceder a la F1 a cambio de tener que aguantar a algunos "paquetes"
1Saludo
EDIT:Vaya juanxu veo que mas o menos hemos puesto lo mismo :)
Yo desde las pajarracas que se liaban por aquí con Schumacher no me asusto ya de nada, pero si bien es cierto que, ahora que que leo la cita del post de The Pain, son muy subidas de tono. Está claro que todo lo que sea romper la paz no es de recibio y bien es cierto tambien que muchos se echan las manos a la cabeza por el menor comentario. Pero a mi juicio y sin que sirva de peloteo, y creo que no hace falta que me explique, Thonolan ha tenido siempre buen criterio para estas cosas y por algo es lo que es ahora.

Con respecto a Hulkenberg, para nada creo que se pierda la F1 la temporada que viene. Los números le respaldaban antes de entrar en la F1 y ahora con esta pole y los 20 con los que quizás acabe el campeonato le darán patrocinadores y un volante. No tengo ninguna duda.

Suerte a todos esta tarde y como digo en otras ocasiones, que gane Kubica.
Hombre, Pastor Maldonado es el actual campeón de la gp2, tendríamos que darle un voto de confianza. Como a Sergio Pérez que, ambos traen un petrolero lleno de dinero, está claro, pero que han ido muy rápido en las categorías inferiores también.

Con respecto a Hulken, y con el curriculum que trae, yo no le he encontrado nada bien durante toda la temporada, y aunque en las últimas carreras lo ha estado haciendo como del él se espera, el principio fue un desastre. Esta semana también se hablaba que él podía perder el asiento era Barrichello.

Con la falta de dinero, williams y otros equipos, tiene un buen dilema, apostar por dos jóvenes con talento y mucho dinero, o alinear a un veterano y joven. Cosa esta última que la veo lo más razonable, sobre todo por la falta de entrenos.

Mi “problema” con los jóvenes, es que su primera temporada, las comparo con la de Hammilton. Y no hablo de números de victoria o poles. Hablo de que con mecánicas iguales hay que marcar cronos parecidos a los de tu compañero. Rosberg, Kubica, vettel se vieron desde el principio que iban a ir rápido. Sin embargo Piquet, Petrov, bruno, di grassi…..

Jodidos intereses es sinónimo de Berni Ecclestone, así que realmente estamos jodidos

Saludos
Hace poco leí que le ofrecían 5 años a HUL en Williams :-?
El problema que va a tener hoy Hulk viene precisamente a consecuencia de lo que le hizo que ayer hiciese la pole. El Williams pone los neumáticos a temperatura óptima muy muy pronto, cosa que ayer, con la pista como estaba, le vino de perlas (amén de que se marcó una Q3 impresionante, que eso también cuenta). Sin embargo, ese poner los neumáticos calentitos en 1 vuelta le va a hacer mucha pupa hoy en carrera, ya que cuando llevemos 8 vueltas, los va a tener destrozados.

El caso contrario es el de Ferrari, tardan mucho en conseguir una temperatura óptima en neumáticos, pero cuando la consiguen son muy suaves con los neumáticos, por lo que les beneficiará en tandas largas en la carrera.

De todas formas, si yo fuese Sir Frank le diría a Hulkenberg que no deje pasar ni a dios, Williams necesita exposición y Hulk se puede lucir, además que tiene por detrás a 4 tíos que se están jugando el campeonato y que, llegado el punto, no se van a jugar (en principio XD) piñarse con él.
Pero todo depende de lo bien que salga el Williams y que no le traicionen los nervios a HUL
VET tiene muchas posibilidades de pasarlo en la salida, mie tras que WEB tendrá que verselas con HAM (no co fu dir con el cerdo de Toy Story XD) ya que como hemos visto, WaeB suele salir bastante mal... (¿casualidades?)
Leo mucho lo de "Ferrari es más rápido en carrera... con el depósito lleno... cuida más los neumáticos..." y creo que los últimos años, y este más, eso no sirve de nada porque los adelantamientos en el grupo de arriba este año prácticamente sólo se han dado en la salida, en los boxes y por errores del adelantado (o mensajes del equipo tipo "ahorra gasolina" [+risas])

Es decir, lo que cuenta es salir primero y luego no cometer errores y sacar algo de tiempo al segundo para evitar ser adelantado en boxes.

Quitando errores, melés y demás, Alonso hará como máximo dos adelantamientos, uno en la salida y otro en boxes, contando con que no se los hagan a él.

Creo que es bastante realista... así que mi porra es: VET - WEB - HAM - ALO. Creo que Hulkenberg cometerá errores sí o sí.

Bueno, y ahora que el café me va despejando, se me ocurre otra cosa... ¿Podría hacer Ferrari con Massa lo que hicieron con Button en Japón? Que pare tardísimo, siempre y cuando no se despegue mucho de la cabeza, para retener el grupo y que llegase Alonso? ¬_¬
Yo estoy viendo que Hulk va a tracionar mal, le van a pasar Vettel, Webber y Hamilton, y Alonso en el trenecito XD
twilight I escribió:Yo estoy viendo que Hulk va a tracionar mal, le van a pasar Vettel, Webber y Hamilton, y Alonso en el trenecito XD

Eso sería muy típico, yo espero que hamilton pase a webber, webber no solía salir muy bien no?
http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia/graficos/1288693841.html

No se si lo habeis puesto, sino, ahí teneis tarea hasta que empiece el previo XD.
Según mis pronosticos, Alonso ganaría por 1 punto. XD

Interlagos: VET, WEB, ALO
AbuDabi: WEB, ALO, VET
Adris escribió:http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia/graficos/1288693841.html

No se si lo habeis puesto, sino, ahí teneis tarea hasta que empiece el previo XD.

Acabo de utilizarlo, y poniendo doblete de RBR con Vettel primero y Webber segundo en los 2 Gp, y Alonso haciendo 4º aquí y 3º en Abu Dhabi, seguiría siendo campeón.
DjTemplar escribió:
twilight I escribió:Yo estoy viendo que Hulk va a tracionar mal, le van a pasar Vettel, Webber y Hamilton, y Alonso en el trenecito XD

Eso sería muy típico, yo espero que hamilton pase a webber, webber no solía salir muy bien no?

Solventaron bastantes problemas con al salida, pero aún así no es el equipo que mejor sale. Ojo porque Ferrari no está saliendo muy bien en las últimas carreras.
Ferrari solucionó algunos problemas que tenía para calentar los neumáticos, con el nuevo difusor y las nuevas geometrías en las suspensiones.

ULTIMA HORA: Carlos Sainz estará en la retransmisión [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es broma, inocentes XD
Joer twilight I eso no se hace, por poco pico Imagen
twilight I escribió:.

ULTIMA HORA: Carlos Sainz estará en la retransmisión [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es broma, inocentes XD

Que sepas que el intento de asesinato por ataque cardiaco fulminante es motivo de baneo, y más cuando uno de los mods es seguidor de la F1 y tiene una cierta edad en la que hay que cuidarse mucho y sobre todo, pensar en qué hacer ahora que se está jubilado [poraki]
twilight I escribió:Es broma, inocentes XD

Hostias no vuelvas a jugar asi con la salud de los eolianos [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He estado apunto de creerme lo de Sainz Imagen xDDDDD
Y bueno, yo espero que Alonso pueda entrar en el podio ojalá.
Citron escribió:
Adris escribió:http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia/graficos/1288693841.html

Acabo de utilizarlo, y poniendo doblete de RBR con Vettel primero y Webber segundo en los 2 Gp, y Alonso haciendo 4º aquí y 3º en Abu Dhabi, seguiría siendo campeón.

Si te digo la verdad, no lo he usado. Porque siendo sincero... "estoy acojonao" XD. No se cuantas posibilidades habreis probado, pero vamos, cada vez que poneis una, es mas jodida y rocambolesca, en plan de querer asustar al personal xDD.

twilight majo, te acabas de ganar mi primer ignero en lo que llevo en EOL, fijate, ni a the pain. :o

mamonasoXD
dios menos mal que es broma lo de sainz, sino se pierde el mundial en esta carrera xD
Yo pienso que la clave va a ser poder estar en el podio. De quedar tercero, tiene aún bastantes posibilidades de ser campeón, sino se complicará mucho.
No se si Abu Dabi será favorable a Ferrari, pero los Red Bull van como tiros los condenaos todo el año, salvo en Monza. Cruzaremos los dedos, y que por una vez Hamilton la líe por delante, que es la única baza que veo, y que no la lie por detrás [mad]
Creo que Lobato se dio cuenta que el gafe era Carlos Sainz y le quito de comentarista, menos mal.
twilight I escribió:.

Es broma, inocentes XD

Reportado quedas a Tocholan, esto es imperdonable [noop]

PD: Manon, me la colastes [+risas]
Hoy a Lobato le da algo en la salida y a mí me va poner de los nervios xD

Por cierto, que cab... Con lo Sainz :P
Esas bromas no se hacen eh! XD
Upz, no tendrás posibilidad de conseguir fotos HD de Motogp no?
Es que me ha enamorado la moto de hoy de Toni Elias (L) y me molaria una fotito HD hehe
Slaudos y sorry por el offtopic
twilight I escribió:
DjTemplar escribió:

Solventaron bastantes problemas con al salida, pero aún así no es el equipo que mejor sale. Ojo porque Ferrari no está saliendo muy bien en las últimas carreras.
Ferrari solucionó algunos problemas que tenía para calentar los neumáticos, con el nuevo difusor y las nuevas geometrías en las suspensiones.

Es broma, inocentes XD

mala persona... [buuuaaaa]
eolustre escribió:Upz, no tendrás posibilidad de conseguir fotos HD de Motogp no?
Es que me ha enamorado la moto de hoy de Toni Elias (L) y me molaria una fotito HD hehe
Slaudos y sorry por el offtopic

te lo miro la semana que viene, OK?
Yo creo que hoy es campeon del mundo Imagen Imagen
joel94 escribió:Yo creo que hoy es campeon del mundo Imagen Imagen

Dios te oiga.
Hoy gana alonso el mundial con la gran ayuda de su compañero massa :-|
joel94 escribió:Yo creo que hoy es campeon del mundo Imagen Imagen

Seria la bomba Imagen
no se si lo habeis comentado...

Hombres armados intentaron asaltar el coche de Jenson Button de vuelta al hotel

Button escapes armed assault in Sao Paulo

McLaren has revealed that Jenson Button has escaped unscathed from an apparent armed robbery or car jacking attempt in Sao Paulo this evening.

Apparently six men with machine guns were involved in the attack which happened as Jenson was being driven to his hotel. Jenson and his entourage emerged unscathed, because their police driver was able to get away by bouncing off other cars.

The Daily Mail tonight reports Jenson as saying: “We were going back from the track and were outside a shanty town and moving slowly on a busy road. I saw a dog come out. It was very cute. The next thing I saw was a man with a gun. Our guy angled the car and floored it.

‘That’s when we saw six men, all of them brandishing machine-guns. My driver was a legend. It was very scary. I don’t know whether they knew who it was they were ambushing. I said, “Isn’t that a gun?” and as soon as I said that, the driver angled the car. I am glad I didn’t have my girlfriend Jessica with me – she would have been terrified.’

The incident is extremely worrying for all F1 personnel.

A McLaren statement said: “On Saturday evening (November 6) on the way back from the Interlagos circuit to Morumbi (Sao Paulo), armed would-be assailants made an attempt to approach the car that was carrying Jenson Button.

“Neither Jenson nor the other occupants of the car were hurt. (The other occupants were John Button [Jenson’s father], Mike Collier [Jenson’s physio] and Richard Goddard [Jenson’s manager].)

“Vodafone McLaren Mercedes had provided both Jenson and team-mate Lewis Hamilton with reinforced armoured vehicles driven by police drivers, who had been trained in avoidance techniques and were armed.

“The police driver of Jenson’s vehicle reacted swiftly and, using avoidance techniques, rapidly forced his way through the traffic, taking Jenson and the other occupants of the car immediately away from any danger and back to their hotel.

“The Sao Paulo authorities have also acted efficiently and will be providing additional security to transfer Jenson and other senior Vodafone McLaren Mercedes personnel to the Interlagos circuit for Sunday’s Brazilian Grand Prix.”

twilight I escribió:ULTIMA HORA: Carlos Sainz estará en la retransmisión [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es broma, inocentes XD

Su puta madre, yo también me lo había creído [tomaaa]

Con estas cosas no se bromea [uzi]

Van a ser unos juegos olimpicos interesantes... que riete tu de atlanta 96 [sonrisa]
Ralph escribió:

Van a ser unos juegos olimpicos interesantes... que riete tu de atlanta 96 [sonrisa]

Eso mismo dije yo cuando le robaron la camara a los de TV3 [+risas]
Sanchez escribió:Hoy gana alonso el mundial con la gran ayuda de su compañero massa :-|

Joer, que mal pensaos. No veis que él se encarga de guardarle las espaldas, por detrás?!Muy por detrás?!.
Adris escribió:
Sanchez escribió:Hoy gana alonso el mundial con la gran ayuda de su compañero massa :-|

Joer, que mal pensaos. No veis que él se encarga de guardarle las espaldas, por detrás?!Muy por detrás?!.

por que no ?

podriamos vivir hoy un 'MassaGate' XD
Vaya añito se esta pegando ni en su querida Brasil a hecho algo,esperemos que en carrera haga algo mas,si no,yo siendo Ferrari me lo pensaría para el año que viene tenerlo de nuevo en el equipo.
underdpt escribió:Leo mucho lo de "Ferrari es más rápido en carrera... con el depósito lleno... cuida más los neumáticos..." y creo que los últimos años, y este más, eso no sirve de nada porque los adelantamientos en el grupo de arriba este año prácticamente sólo se han dado en la salida, en los boxes y por errores del adelantado (o mensajes del equipo tipo "ahorra gasolina" [+risas])

Es decir, lo que cuenta es salir primero y luego no cometer errores y sacar algo de tiempo al segundo para evitar ser adelantado en boxes.

Quitando errores, melés y demás, Alonso hará como máximo dos adelantamientos, uno en la salida y otro en boxes, contando con que no se los hagan a él.

Creo que es bastante realista... así que mi porra es: VET - WEB - HAM - ALO. Creo que Hulkenberg cometerá errores sí o sí.

Bueno, y ahora que el café me va despejando, se me ocurre otra cosa... ¿Podría hacer Ferrari con Massa lo que hicieron con Button en Japón? Que pare tardísimo, siempre y cuando no se despegue mucho de la cabeza, para retener el grupo y que llegase Alonso? ¬_¬

En el anterior GP se vio claramente como Alonso conservo mucho mejor los neumaticos que Hamilton. Y al final acabo la carrera a muuuchos segundos del ingles. Y eso que hubo un momento que se le acerco bastante.
1179 respuestas