GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Estais muy esperanzados todos en que Hamilton se lleve por delante a alguien, pero es igual de probable de que se lleven a Alonso.
UPz escribió:http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/brz-qualifying-sectors.pdf

Hulk el más rapido en sectores S1 y S2, y 15 puesto en el S3. Definitivamente hay algo diferente. El sector 3 es el de velocidad punta...
Y os recuerdo que en la FP2 ALO tenia los mejores registros con carga de carburante... Carrera estrategica, esperemos que no fallen los cerebros del muro ;)

Entonces se le podra adelantar relativamente facil, espero que se lo ponga duro a todos menos a Alonso.
semerjet escribió:
UPz escribió:http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/brz-qualifying-sectors.pdf

Hulk el más rapido en sectores S1 y S2, y 15 puesto en el S3. Definitivamente hay algo diferente. El sector 3 es el de velocidad punta...
Y os recuerdo que en la FP2 ALO tenia los mejores registros con carga de carburante... Carrera estrategica, esperemos que no fallen los cerebros del muro ;)

Entonces se le podra adelantar relativamente facil, espero que se lo ponga duro a todos menos a Alonso.

Y tan diferente, como que tanto Schumacher como Hulkenberg han salido con reglajes de mojado, descaradísimos.

Rojos saludos.
Bueno acabo de ver que alonso saldrá 5 y no me parece tan mala posición, esperemos todos que hamilton se ponga temerario (con todo respeto), aunque va ser chungo pasar a los dos redbulls
Det_W.Somerset escribió:
k0br4 escribió:Setup Hulkenberg==Agua

Ajá... o sea que, según tú, Hulkenberg le saca un segundo a los Red Bull con un setup de agua... y la pista casi seca, y usando slicks [qmparto] En todo caso, igual se la ha jugado y ha salido con setup de SECO... en tal caso, mañana le irá muy bien, ya que lo jodido era hoy.

Pues vaya crack que está hecho el Hulk este XD

Si ha hecho pole con setup de agua apaga que ya sabemos quien va a ganar la carrera...... el día que ponga de seco ya tenemos nuevo campeón del mundo xDDDDD
URTYK escribió:
Det_W.Somerset escribió:
k0br4 escribió:Setup Hulkenberg==Agua

Ajá... o sea que, según tú, Hulkenberg le saca un segundo a los Red Bull con un setup de agua... y la pista casi seca, y usando slicks [qmparto] En todo caso, igual se la ha jugado y ha salido con setup de SECO... en tal caso, mañana le irá muy bien, ya que lo jodido era hoy.

Pues vaya crack que está hecho el Hulk este XD

Si ha hecho pole con setup de agua apaga que ya sabemos quien va a ganar la carrera...... el día que ponga de seco ya tenemos nuevo campeón del mundo xDDDDD

¿La pista esta seca? Por los cojones.

Rojos saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
hombre puede que hulkenberg llevara mas ala por eso era tan lento en el sector 3 , mañana veremos , alonso muy confiado con que se la pege alguien de alante , como se la pegue el me voy a reir toda la semana!!

El S3 todos estan al mismo segundo, entre el 1 y el 15 hay solo 0,2s. Es muy corto ese sector, 18 s.
Lo de hoy no sirve de punto de referencia para mañana que sera una carrera en seco, aunque sería mas divertida en mojado xD
joder con lo pesimista que soy yo [mad] no lo veo nada claro [mad]

The_Pain escribió:hombre puede que hulkenberg llevara mas ala por eso era tan lento en el sector 3 , mañana veremos , alonso muy confiado con que se la pege alguien de alante , como se la pegue el me voy a reir toda la semana!!

tu que pasa que solo entras para flamear o que?
mañana Hamilton le devuelve el mundial que le quitaron en McLaren.
DjTemplar escribió:joder con lo pesimista que soy yo [mad] no lo veo nada claro [mad]

The_Pain escribió:hombre puede que hulkenberg llevara mas ala por eso era tan lento en el sector 3 , mañana veremos , alonso muy confiado con que se la pege alguien de alante , como se la pegue el me voy a reir toda la semana!!

para mi eso no es flame... Que no te guste su opinion es otro tema

Este hilo es del gran premio de Brasil, no un especial Alonso...

Igual que la gente pide y se regodea con la posibilidad de que Hamilton la pifie el puede pensar lo mismo para Alonso no? (Aunque a veces si que trollea por trollear, pero en esta ocasion su comentario no esta fuera de lugar...)
The_Pain está baneado por "troll"
yo casi nunca entro para trollear , si mañana se espiña alonso en la salida vendre pondre aqui que me alegro , si me baenan por eso , pues bienvenido baneo.
Alonso ha estado un poco sobrado en la entrevista de Nira Juanco, cuando le ha contestado que lo ha hecho mejor que los 21 que tiene detrás. Y es una pena, porque este año en ese sentido, estaba bastante moderado. Más que por lo que ha dicho, por las formas, que no venían a cuento ya que los 21 que tiene detrás no llevan el Ferrari que lleva él.

Y por cierto, a mí en la salida más que Hamilton, me preocupan Webber y Vettel. Hamilton será muy agresivo, pero cuántas veces se ha empotrado con alguien? Sólo se me viene a la cabeza Monza este año, y casi ni cuenta porque realmente sólo se perjudicó él y no Massa. En cambio Vettel en mucho menos tiempo, ha tenido más problemas. Y de Webber ni hablemos. 5ª posición no es un buen lugar para estar, ya que si hay cualquier problema entre los que están delante, no olvidemos que Alonso tendrá que esquivarlo... lo cual puede ser interesante si ocurre 10 o 20 metros delante de él.
Det_W.Somerset escribió:Alonso ha estado un poco sobrado en la entrevista de Nira Juanco, cuando le ha contestado que lo ha hecho mejor que los 21 que tiene detrás. Y es una pena, porque este año en ese sentido, estaba bastante moderado. Más que por lo que ha dicho, por las formas, que no venían a cuento ya que los 21 que tiene detrás no llevan el Ferrari que lleva él.

Y por cierto, a mí en la salida más que Hamilton, me preocupan Webber y Vettel. Hamilton será muy agresivo, pero cuántas veces se ha empotrado con alguien? Sólo se me viene a la cabeza Monza este año, y casi ni cuenta porque realmente sólo se perjudicó él y no Massa. En cambio Vettel en mucho menos tiempo, ha tenido más problemas. Y de Webber ni hablemos. 5ª posición no es un buen lugar para estar, ya que si hay cualquier problema entre los que están delante, no olvidemos que Alonso tendrá que esquivarlo... lo cual puede ser interesante si ocurre 10 o 20 metros delante de él.

Ha cometido un error muy grande en la ultima vuelta y debe estar frustrado, yo no lo veía campeón antes de esta carrera pero es que ahora se me antoja imposible.

Las casas de apuestas pagan muy bien la victoria de Webber en el Mundial y no lo entiendo sinceramente......
The_Pain escribió:yo casi nunca entro para trollear , si mañana se espiña alonso en la salida vendre pondre aqui que me alegro , si me baenan por eso , pues bienvenido baneo.

Oooh

Cierra al salir.
Hardrockdcm escribió:Estais muy esperanzados todos en que Hamilton se lleve por delante a alguien, pero es igual de probable de que se lleven a Alonso.

Yo creo que es siempre mejor tener a Hamilton en el puesto delante que este justamente en el de atrás en una salida y especialmente la de mañana con esa primera curva.
semerjet escribió:
The_Pain escribió:yo casi nunca entro para trollear , si mañana se espiña alonso en la salida vendre pondre aqui que me alegro , si me baenan por eso , pues bienvenido baneo.

Oooh

Cierra al salir.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece mentira que no sepas que hay gente que no tolera que se nombre a Alonso en vano xDDDDD.
interesante estadistica:
First lap incidents at Interlagos:

2009 - Kovalainen spins in the Senna S, Raikkonen loses his front wing against Webber approaching Descida do Lago, Trulli and Sutil collide on the exit of Descida do Lago and collect Alonso at Ferradura.
2008 - Piquet spins into the wall at the exit of the Senna S.
2007 - Hamilton runs wide at Descida do Lago.
2006 - Rosberg runs into Webber at Descida do Lago, and then crashes at Subida dos Boxes.
2005 - Webber, Pizzonia and Coulthard collide approaching the Senna S.
2004 - Clean start.
2003 - Safety Car start.
2002 - Montoya loses his front wing against Michael Schumacher approaching Descida do Lago; McNish's car is damaged by flying debris.
2001 - Hakkinen stalls, Barrichello runs into Ralf Schumacher at Descida do Lago.
2000 - Clean start.
1999 - Clean start.
1998 - Ralf Schumacher spins off at Descida do Lago.
1997 - Barrichello stalls, Villeneuve and Frentzen run wide at the Senna S, Fisichella is tipped into a spin by Hill further back and Irvine runs into the back of Herbert at the same point. The race is re-started, Katayama stalls.
1996 - Marques spins off.
1995 - Panis spins off at the Senna S after a nudge from Katayama.
1994 - Clean start.
1993 - Berger and Andretti collide approaching the Senna S, Brundle and Barbazza collide at Mergulho.
1992 - Clean start.
1991 - Pirro runs wide at the Senna S.
1990 - Patrese, Alesi and De Cesaris collide approaching the Senna S, Nannini loses his front wing.
reberes escribió:
DjTemplar escribió:joder con lo pesimista que soy yo [mad] no lo veo nada claro [mad]

para mi eso no es flame... Que no te guste su opinion es otro tema

Este hilo es del gran premio de Brasil, no un especial Alonso...

Igual que la gente pide y se regodea con la posibilidad de que Hamilton la pifie el puede pensar lo mismo para Alonso no? (Aunque a veces si que trollea por trollear, pero en esta ocasion su comentario no esta fuera de lugar...)

Que quieres qte diga chato, el entrar a un hilo donde el 90% (por decir algo) va con alonso a decir que ojalá se piñe a mi parecer es venir a calentar los animos.
Nunca posteo en los hilos de F1 pero si me los leo, y cuando os empezais a pelear por defender a tal piloto... [noop] Disfrutemos de la Formula 1 coño que está para entretenernos y hacernos vibrar, no para que nos hostiemos entre nosotros
En cambio decir que se ha piñado Hamilton, Vettel u otro piloto que en ese momento contra Alonso, bueno, Hamilton siempre, es motivo de celebración y nadie se queja.
DjTemplar escribió:el entrar a un hilo donde el 90% (por decir algo) va con alonso a decir que ojalá se piñe a mi parecer es venir a calentar los animos.

+1 Yo las veces que lo he visto postear es lo mismo, que se alegre del accidente de un piloto no se que tiene de divertido.
juanki escribió:
DjTemplar escribió:el entrar a un hilo donde el 90% (por decir algo) va con alonso a decir que ojalá se piñe a mi parecer es venir a calentar los animos.

+1 Yo las veces que lo he visto postear es lo mismo, que se alegre del accidente de un piloto no se que tiene de divertido.

Estamos en un foro Español y lo normal de cualquier Español es ir con los nuestros , algo normal , anormal seria otra cosa.
Salinas9 escribió:
juanki escribió:

Estamos en un foro Español y lo normal de cualquier Español es ir con los nuestros , algo normal , anormal seria otra cosa.

Estamos en un foro de personas y lo normal seria que cualquiera vaya con quien le de la gana y se respete. Anormal es lo otro.
ya empezamos con las tontadas varias???

Contesta a esta pregunta Salinas, un ingles con nacionalidad española se registra a este foro y le gusta hamilton, entonces debe apoyar a Alonso por estar en un foro español y tecnicamente es español?

Digo lo mismo que dije en el del Mundial, mientras no ponga algo tipo "Seguimiento especial a Alonso durante el GP de Brasil" o "Hilo oficial de Alonso" cualquiera puede expresar la opinion que quiera siempre y cuando no falte en lo personal...

juanki escribió:

deberias repasarte el GP de Korea entonces :-|
Centraros en mañana que lo tenemos jodido }:/ ,dejaros de peleas tontas.
La gente no se alegra por los accidentes, o eso espero, si no por que un piloto que está luchando por el campeonato, haga un 0, y así Alonso pueda maximizar los puntos conseguidos.
Y dejar este tema, por favor, es un sinsentido discutir de esto.
Saludos!
reberes escribió:ya empezamos con las tontadas varias???

Contesta a esta pregunta Salinas, un ingles con nacionalidad española se registra a este foro y le gusta hamilton, entonces debe apoyar a Alonso por estar en un foro español y tecnicamente es español?

Digo lo mismo que dije en el del Mundial, mientras no ponga algo tipo "Seguimiento especial a Alonso durante el GP de Brasil" o "Hilo oficial de Alonso" cualquiera puede expresar la opinion que quiera siempre y cuando no falte en lo personal...

juanki escribió:

deberias repasarte el GP de Korea entonces :-|

Que si chaval, es como si yo entro ahora al hilo del barça a decir que ojala le partan una pierna a messi, como mínimo una infracción me apuntan...
Si te gusta hamilton y odias a alonso, por lo menos callate y no digas nada que sepas que pueda molestar a la mayoría de la gente del hilo, además dados los antecedentes de ese personaje lo hace clarísimamente por tocar los cojones.
Y na pos eso fin de la historia XD
Tendriais que ir Con HRT y no con Ferraris y Mclarens del montón.

Vaya españoles xDDDDD
DjTemplar escribió:

Que si chaval, es como si yo entro ahora al hilo del barça a decir que ojala le partan una pierna a messi, como mínimo una infracción me apuntan...
Si te gusta hamilton y odias a alonso, por lo menos callate y no digas nada que sepas que pueda molestar a la mayoría de la gente del hilo, además dados los antecedentes de ese personaje lo hace clarísimamente por tocar los cojones.

Esque en el hilo del barça te encontraras seguidores del barça "Chaval"... Y esto es un hilo de f1 donde hay seguidores de pilotos, de escuderias y gente que solo le gusta el deporte, no tiene preferencias a nadie en concreto

Aqui o respetuosos todos o respetuosos ninguno... Estamos en igualdades de condiciones y no puede ser que unos se alegren porque Hamilton la cague y el no pueda alegrarse porque Alonso la cague (Y si no lo han baneado ya es porque no todos sus comentarios se pueden considerar como flame...)

si no quereis entender la diferencia alla vosotros pero esto se puede invertir a 2008 cuando la gran mayoria de este foro queria que Hamilton perdiera el mundial... Si el hubiese querido que lo ganara, deberia haberse callado porque podia molestar al resto del hilo?

por mi parte dejo el tema pero si no os gustan sus comentarios, tan facil como pasar de el o ignorarlo...
DjTemplar escribió:

Un pequeño GRAN matiz, este no es un hilo de Alonso o de Ferrari (donde si estaría mal y seria de troll andar soltando mierdas sobre alguno de ellos) sino de la F1 y es tan F1 Alonso (contra el que obviamente no tengo nada, ni a favor ni en contra, es un buen piloto y es lo que se debe valorar que para eso esta) como Hamilton o cualquier piloto de la parrilla.

El problema es ese, que os crees que es un hilo sobre Alonso y no es así.

A mi me parece fatal que se alegren de un accidente o fallo de Alonso, pero igual de mal de Hamilton (o el piloto que sea), lo que no puede ser es que si se insulta a Hamilton y se dan vítores todo bien pero si se hace de Alonso todo mal(deberían ser reprochables en ambos casos), repito que es un hilo sobre un deporte de motor llamado F1, no sobre un piloto o escuderia concreta.

Hay que empezar a respetar para pedir respeto.

Y eso de que si eres Español has de seguir a Alonso es una chorrada como una casa y flaco favor se le hace a Alonso.... el que lo siga que lo haga por lo buen piloto que es, no porque nació dentro de un territorio que en ese momento pertenecía (y pertenece) al estado Español.
PR0[3R escribió: ...

+1, si aun que a más "conocedores" del deporte, mas tiende a ser como el futbol, manada de animales en todos los sentidos.
algunos parecéis nuevos en esto....cada uno que piense lo que quiera!! mientras no se meta con nadie [oki]

y cambiando de tercio...tiene tarea lo que se lee por "la red", ahora resulta que salir 5º, por detrás de TODOS los demás pilotos que están en la lucha por el mundial...es bueno!! xDD que no sea del todo "malo", por lo que pueda pasar, vale, pero de ahí a que sea mejor (como comentan algunos) va un trecho. De hecho, no creo que pase nada con los de adelante, y si pasa, no tengo tan claro que alonso vaya a salir de rositas...veremos a ver [rtfm]

PD: esta es la porra más chunga de todo el año!! [jaja]
Det_W.Somerset escribió:Alonso ha estado un poco sobrado en la entrevista de Nira Juanco, cuando le ha contestado que lo ha hecho mejor que los 21 que tiene detrás. Y es una pena, porque este año en ese sentido, estaba bastante moderado. Más que por lo que ha dicho, por las formas, que no venían a cuento ya que los 21 que tiene detrás no llevan el Ferrari que lleva él.

Dijo 21... ¿no serían 19?
Esto es Formula 1, cada uno va con quien quiera, esto no es Alonsolandia.

Buena estadística UPz, si es que la primera vuelta de interlagos suele ser entretenidilla ;)

eolpxw escribió:

Los HRT, aunque no lleven motor, también cuentan ;)
toni_v escribió:Esto es Formula 1, cada uno va con quien quiera, esto no es Alonsolandia.

Buena estadística UPz, si es que la primera vuelta de interlagos suele ser entretenidilla ;)

eolpxw escribió:

Los HRT, aunque no lleven motor, también cuentan ;)

21 + 5 = 26, y que yo sepa este año hay 24 coches en parrilla. Yo opino igual que Det_W.Somerset, creo que Fernando ahí se coló. XD
FA ha contado el coche medico y el Helicoptero xD
Pues me parece que Alonso lo tiene un poco jodido, pero puede pasar cualquier cosa en carrera. Los RedBull pueden volver a fallar, Hamilton se puede comer a alguien...
Jodido para los que vayan a apostar.
Mañana puede pasar de todo, o no puede pasar nada de nada, aunque siendo interlagos casi que me declino por la primera.

Esperemos que sigamos con la racha de suerte/buena actuación y alonso pueda quedar delante de webber en carrera, aunque creo que le beneficia no estar en medio de HAM-VET-WEB, aunque lo ideal hubiera sido salir delante de los tres, y lo tenía, pero cometió un error. Esperemos que ese error no nos cueste algo más, porque era el momento para dar otro puñetazo en la mesa.

Pero en fin la carrera es mañana, y hay que estar preparado para todo y para saber acoplarse a todo tipo de situaciones.

¿Mañana nada de lluvia no?
...no se os puede dejar solos...

En cuanto pueda postear desde un medio más "cómodo” os lo cuento...

Un saludo.
Vi en internet las previsiones,mañana a la hora de la carrera sol asi que poca lluvia XD
The_Pain escribió:yo casi nunca entro para trollear

Joder que no. Naciste para eso.
Alpo escribió:

Jajajaja,es según lo pilles,tiene días,jajaja.
Alpo escribió:

The_Pain pensara lo mismo de nosotros ;)
Jenson Button ha sufrido un percance con unos tios armados. El coche lo conducia un policia que lo ha sacado sano y salvo. Lo acaba de poner Lobato en Twitter.
PuKaS escribió:Jenson Button ha sufrido un percance con unos tios armados. El coche lo conducia un policia que lo ha sacado sano y salvo. Lo acaba de poner Lobato en Twitter.

Pues ese mensaje que dices no aparece en el Twitter de Lobato que sigo yo...(alobatof1)
PORTUENSE_14 escribió:
PuKaS escribió:Jenson Button ha sufrido un percance con unos tios armados. El coche lo conducia un policia que lo ha sacado sano y salvo. Lo acaba de poner Lobato en Twitter.

Pues ese mensaje que dices no aparece en el Twitter de Lobato que sigo yo...(alobatof1)

Antonio Lobato

On Sunday 7th November 2010, @alobatof1 said:

Incidente con Jenson Button. El piloto ingles sufrio el ataque de unos individuos armados en el camino entre el circuito y su hotel. Afortunadamente el coche en el que iba Jenson logro escapar.
Joder ,vaya con Brasil Imagen

Thonolan escribió:...no se os puede dejar solos...

En cuanto pueda postear desde un medio más "cómodo” os lo cuento...

Un saludo.

Lo esperamos Mister Imagen
1179 respuestas
15, 6, 7, 8, 924