GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

semerjet escribió:
eraser escribió:Pues si todo va como se supone, tanto Virgin como HRT estarán mucho más fuertes el año que viene...¿quizá relegando a Sauber?

[babas]

Ya me imagino a Pedro con un HRT adelantando a un Sauber...

"problem?" XD la caras en sauber serían para enmarcar!!!
semerjet escribió:
eraser escribió:Pues si todo va como se supone, tanto Virgin como HRT estarán mucho más fuertes el año que viene...¿quizá relegando a Sauber?

[babas]

Estaba escuchando la noticia Juan Villalonga y la posibilidad de que Pedro fuese a HRT, y pensé lo mismo XD
Muy bien massa, parece que el Ferrari se defiende
Como Alonso se ha cargado un motor. Solo le queda otro para esta carrera y la ultima ¿no?
sebem escribió:Como Alonso se ha cargado un motor. Solo le queda otro para esta carrera y la ultima ¿no?

Le quedan 6, sólo que todos usados.
Me da miedo este GP, porque van a montar el motor de Monza. Cierto es que ese motor sólo se usa para ese Gran Premio, pero es un circuito que deteriora muchísimo ya que tienes que estar como el 80% de la vuelta apretando el acelerador.
Para Abu Dabhi montarán otro. O incluso podrían montar uno nuevo dependiendo de las posibilidades de Fernando.
Estaba pensando que si ganas en el sorteo de la consola que tu quieras y le pides por ejemplo una Atari 5600 te a tienen que dar no? Estaria chulo tener una atari toda nuevecita

Algun juego de F1 tendra digo yo.
El-verdadero escribió:Estaba pensando que si ganas en el sorteo de la consola que tu quieras y le pides por ejemplo una Atari 5600 te a tienen que dar no? Estaria chulo tener una atari toda nuevecita

Algun juego de F1 tendra digo yo.

Habría que ser tocahuevos. O pedirles una PS3 pero el juego de Xbox 360. [qmparto]

Kubica vuelve a ponerse arriba, como en Korea. Esperemos que se repita no solo el resultado de los libres, sino también el de la crono y el de la carrera de entonces... XD
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué Lobato no pronuncia bien un solo nombre? Al igual que pronuncia "jamilton" y no "amilton" (o "baton" y no "buton"), creo que debería pronunciar todos los nombres correctamente, más que nada porque son nombres propios.
Este año cuando estuve de viaje por Eslovaquia y Austria, pude ver allí la primera carrera del año a través de laSexta porque no tenian bloqueado el acceso, y mis compañeros que son de alli escuchaban los comentarios, lo primero que me dijeron es que poco profesional era el comentarista.
Ahora cada vez que estoy viendo la F1 por la tele y pronuncia uno de esos nombres, pues hace que pierda mi atención y recuerde aquellas palabras de mis compañeros.

Kubica se pronuncia "kubitcha"
Michael Schumacher es "mijael sumajer"
Vettel es "fbetel"
etc etc
Aunque no me gusta hacer ningún tipo de lotería, y más a estas alturas del Campeonato, vamos a echarle imaginación..
Supongamos que en esta carrera, Alonso gana y Webber queda 4º. Algo poco probable pero que es posible, la cosa quedaría así:
231+25= 256 -> Alonso
220+12= 232 -> Webber

Bien, yo creo que lo lógico, si se llega así a Abu Dabhi, Alonso debería de cambiar el motor. Supongamos que queda 4º en clasificación, saldría desde la 14º posición, y si llega a la 10º posición, para él es el título (y Webber ganando la carrera)
256+1= 257 -> Alonso
232+25= 257 -> Webber

Gana Alonso por mayor número de victorias [plas]

Es mucha paja mental, lo sé, pero me aburro XD.

Ahora centrándonos más en esta carrera, el que abandone hoy, no creo que tenga mucho que hacer. Si Alonso abandona en esta Gran Premio, Webber tendría que hacer 2º o peor para mantenerse en la lucha.
Buenas, me gusta mucho la formula 1 y sigo siempre estos hilos aunque no escriba. Hoy no voy a poder ver la calificacion y me gustaria verla repetida en la web de la sexta, pero siempre que la he tenido que ver en la web nada mas entrar sale alguna foto con el que ha conseguido la pole y ya pierde mucha emocion verla asi. Solo queria pediros, si no es mucha molestia, si alguno pudiese enviarme un privado con el enlace de la calificacion de la web cuando la pongan, para verla por una vez en condiciones.

Un saludo y gracias.
KorteX escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué Lobato no pronuncia bien un solo nombre? Al igual que pronuncia "jamilton" y no "amilton" (o "baton" y no "buton"), creo que debería pronunciar todos los nombres correctamente, más que nada porque son nombres propios.
Este año cuando estuve de viaje por Eslovaquia y Austria, pude ver allí la primera carrera del año a través de laSexta porque no tenian bloqueado el acceso, y mis compañeros que son de alli escuchaban los comentarios, lo primero que me dijeron es que poco profesional era el comentarista.
Ahora cada vez que estoy viendo la F1 por la tele y pronuncia uno de esos nombres, pues hace que pierda mi atención y recuerde aquellas palabras de mis compañeros.

Kubica se pronuncia "kubitcha"
Michael Schumacher es "mijael sumajer"
Vettel es "fbetel"
etc etc

Esto sinceramente, es una tonteria. :p

Los comentaristas ingleses por ejemplo dicen:

Alonsou, haimi/e y ya no les obligues a pronunciar el apellido xD. Pedrou de la rhosa (r muuuuy suave), etc etc.

Si nos ponemos así, no hay un comentarista que diga todos los nombres o apellidos en condiciones.
Los chinos son la monda "Álonsuo"
Adris escribió:Esto sinceramente, es una tonteria. :p

Los comentaristas ingleses por ejemplo dicen:

Alonsou, haimi/e y ya no les obligues a pronunciar el apellido xD. Pedrou de la rhosa (r muuuuy suave), etc etc.

Si nos ponemos así, no hay un comentarista que diga todos los nombres o apellidos en condiciones.

Se que es una tontería, pero yo me pongo de los nervios cuando pronuncia, es algo que tengo ya clavado en la cabeza jajajaja; aun así, sigo manteniendo la opinión que un buen periodista debería saber pronunciar los nombres de cada piloto y no inventarselos según le parezca, ¡que no son tantos hombre!
A todo esto, alguien sbe donde ver la clasificacion via movil? N97 para ser exactos, es que mi mujer me obliga a ir al magosto y me jode la clasificacion.
El-verdadero escribió:A todo esto, alguien sbe donde ver la clasificacion via movil? N97 para ser exactos, es que mi mujer me obliga a ir al magosto y me jode la clasificacion.

No se como te refieres, pero en páginas como thef1.com y similares, hay comentarios en directo que van narrando la clasificación.
KorteX escribió:Se que es una tontería, pero yo me pongo de los nervios cuando pronuncia, es algo que tengo ya clavado en la cabeza jajajaja; aun así, sigo manteniendo la opinión que un buen periodista debería saber pronunciar los nombres de cada piloto y no inventarselos según le parezca, ¡que no son tantos hombre!

Es que si nos ponemos asi no pronuncia bien ninguno. Hamilton no es "jamilton" ni Button es "baton", de hecho para mi suena mucho mejor que se pronuncien "españolizados" a que se intente ser super purista y pronunciarlos perfectos porque rompes el tono de la frase totalmente, cada idioma tiene un "tono" (no se como describirlo mejor) y soltar una palabra aislada cambiandolo completamente a mi me chirria mucho, un ejemplo de esto es cuando sale algun hispano-hablante en la tele que vive en USA y te esta hablando con acento sudamericano y de repente te dice cualquier termino en ingles con un acentazo americano que parece que le han sacado del mismisimo Arkansas... pues me chirria eso mucho mas que si pronunciase estrictamente peor pero mas "en tono". Por no decir que cualquier comentarista solo pronuncia bien bien los nombres de sus compatriotas XD.

Y hablando ya del Gp... interesante clasificacion se presenta, parece que Webber no ha hecho mucho en los ultimos libres pero yo creo que se esconde algo, el estado de la pista puede estar tan cambiado dependiendo de lo que haya llovido o no en estas horas que al final... puede pasar de todo.
sumajer tmb esta mal pronunciado [poraki] seria shumahar (O al- eso me dijo un aleman al pronunciarlo mas ingles xD)

de verdad lobato dice jamilton? xD

Pero como dicen esto es una partida, es como lo de Kuyt, que hasta hace unos meses todo el mundo lo pronunciaba tal cual y resulta que Koait mas o menos xD
un ejemplo de esto es cuando sale algun hispano-hablante en la tele que vive en USA y te esta hablando con acento sudamericano y de repente te dice cualquier termino en ingles con un acentazo americano que parece que le han sacado del mismisimo Arkansas... pues me chirria eso mucho mas que si pronunciase estrictamente peor pero mas "en tono". Por no decir que cualquier comentarista solo pronuncia bien bien los nombres de sus compatriotas XD.

Como "remosar el carro" [+risas]

Si que chirria si, cuando cambian y dicen las palabras así.
y de repente te dice cualquier termino en ingles con un acentazo americano que parece que le han sacado del mismisimo Arkansas
no se si os pasa a vosotros , pero me encantan los anuncios chorra k acen con los comentarios de lobato xDDD
Massa no puede descuidarse eh??
Vaya Q1!!! Todos dejándose la piel en la pista... [Alaa!]
Menuda vuelta que se ha marcado Alonso, esto esta interesantísimo.
ahora esta lloviendo mas segun dice el colega lobato XD
twilight I escribió:Para Abu Dabhi montarán otro. O incluso podrían montar uno nuevo dependiendo de las posibilidades de Fernando.

Para Abu Dahbi el plan es que el F10 de Alonso monte el mismo motor de Monza e Interlagos, si no pasa nada raro. Ese motor ha hecho la quali hoy, si todo va bien hará la carrera mañana, y quali y carrera en Abu Dahbi.

Ya ha habido otros motores que han hecho 3 GPs sin problemas en Ferrari (el de Singapur, por ejemplo) y no ha pasado nada. Y sí, Monza es muy agresivo con el motor, pero Interlagos no lo es, por lo que en Ferrari creen que debería compensar.

Y montar preventivamente otro motor en Abu Dahbi? Si Ferrari hace eso sin tener casi la certeza de que el motor va a morir, sería una estupidez enorme. En el último sitio que tiene que estar alguien que se juega un campeonato en la última carrera, es el 13 o el 14 en la parrilla de salida, donde se producen casi todos los accidentes, para que te pille un Sutil o un Kobayashi de la vida y te haga un cristo.
Y más como pintan las cosas en la clasificación, que en estas condiciones no creo que ALO vaya a pillar pole y menos MAS -_-
Muy complicada la Q2.

Las condiciones cambiantes de la pista condicionan mucho los tiempos. El problema es que no están para slicks pero los intermedios se degradan muy rápido.

O la primera vuelta es buena o en las siguientes el neumático ya no es competitivo.

Y pillar una vuelta buena es complicado por el tráfico (ahora menos, pero en la Q1 era muy complicado)

Un saludo.
Ufff que mal pinta la cosa,estas condiciones son las peores para el Ferrari.
Massa por los pelos, a ver si en la Q3 mejora y puede ayudar en algo a Alonso.
A mi lo que me jode es Massa, menudo escudero macho......no ayuda nada. Espero que en la Q3 no esté muy lejos, pero vamos, es que parece que se la sopla. Espero que me calle y esté arriba.
Yo veo esto claro para Red Bull, y veremos Hamilton & Kubica si no nos fastidian....
Espero que quede por delante Vettel al menos de Webber.
Y Masa de culo... vaya crack...
buf ! cuidao con ham !!

se lanzara alguno con slicks ?
joder me estoy poniendo nervioso , que cosa mas inquietante :S
ham y alo van con slicks !

joder, alguno se ostia fijo
Estoy que me subo por las paredes con Webber! Vamos ostia!! haz pole!!!! }:/
Va Alonso!!!!!!!!!!!!!!

Vaya mierda.
que huevos ha pasado???? Oooh Oooh Oooh de donde ha salido Hulkenberg???? Oooh Oooh Oooh Oooh
Impresionante lo de Hulkenberg,, [tadoramo] [tadoramo]
ostia que marron de salida mañana !

lo de hulkenberg huele a casa de apuestas [poraki]
Folleros hijos de puta... nos la han liado en la ultima puta vuelta...

ME CAGO EN TODO
Alonso sólo 5º al final... y Hulkenberg ha sacado más de 1 segundo a Vettel.
Vettel, Weber y Hamilton por delante de Alonso. Bueno mañana más tensión.
Pfffff....... pinta como el culo. Que lástima.
juanxu escribió:Pole Hulkenberg O__O
El mundial tendrá que esperar...
A ver la que se lia en la salida mañana XD va a estar muuuuuuuuuuuuuuuyyyyy interesante jejejejejeje
NoRiCKaBe escribió:Folleros hijos de puta... nos la han liado en la ultima puta vuelta...

ME CAGO EN TODO

se ha puesto MUY jodida la cosa
Pero que folleros mecaguendios, todas las vueltas dando asco, y en la ultima les sale absoltuamente todo a todos menos a Alo.... [buuuaaaa]
Los pilotos con cara de: ¿Que coño haces tu aqui? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te lo paras a pensar, y...un Cosworth haciendo la pole XD
1179 respuestas
13, 4, 5, 6, 724