Ey gente
semerjet escribió:Sabeis quien puede ser en nuevo patrocinador tan importante de HRT????
En radio marca rumorean con villalonga
http://www.racingpasion.com/formula-1/hispania-f1-racing-team-anunciara-pronto-la-llegada-de-un-gran-patrocinadorHay algún piloto peor que petrov en la f1, gp2, gp3, wsr???? Que al final de la temporada la este cagando tanto, encima con el respaldo que tiene, el año que viene correrá seguro.
Quiero pensar que ferrari esta jugando al despiste, porque vaya tela las dos rupturas de Alonso y massa, que se contaban con ellas, eso espero. Ese sector intermedio tan sinuoso da miedo y como Alonso no pueda darle a fondo en las recta por culpa del motor, mal vamos, y que decir de hammilton por medio, dando por culo.
Con el coche del red bull, no es descabellado pensar en dos triunfo de webber. Soy de los que piensa que en red bull habrá órdenes de equipo a favor de webber. Esta muy reciente lo del 2007, mala imagen para la marca y con el coche tan superior que han tenido toda la temporada, sería un autentico fracaso.
A parte se ha llevado toda la temporada con la dichosa cantinela de la igualdad entre sus dos pilotos. Ahora no pueden cambiar de política y decir públicamente que van ayudar a webber, se tendrían que comer todas sus palabras. Mejor hacerlo en cubierto.
Para mi en un hipotético caso que los dos red bull fuesen 1º y 2º en la clasificación y con una salida normal, webber acabaría 1º en la carrera. A ver si me confundo tela y vettel resta puntos a webber y manda a la mierda mi teoría.
Con todo el año que hemos pasado con estrategias de ahorro de gasolina, sacamos un safety car entre ham y Alonso o se sacan ahora sí, ahora no, conseguir la pole sin gasolina en el depósito, vamos a homologar conducto-f que es una ida ingeniosa de estos chicos de woking, gp de Alemania? Cuando y como dijo lobato en el mismo circuito kovala hizo lo mismo con ham……… esto parece un chiste, o enfados de niños mimados, por eso es que ni le he echado cuenta y es que ni me han molestado. Les tiene que estar escociendo mucho mucho
En Brasil del 2007 fue la última vez que Alonso “opto” a un campeonato, tres años después cuando le han vuelto a dar un coche competitivo, que no el mejor, está ahí otra vez, que GRANDE ERES, como no te voy a idolatrá.
Típico domingo que cuantos más nervios, más se fuma, más se bebe……..ojala más gritemos.
Saludos