GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

1, 2, 3, 4, 524
kyubi-chan escribió:Las cámaras que filman las carreras no son en HD así que la imagen que llegan a las TVs no son en HD, así que a menos que la reescalen no van a emitir en HD.

Pero aunque las cámaras no sean HD, graban a mayor resolución de lo que se emite en TDT y con mayor bitrate, por lo que la diferencia se nota y mucho.
A proposito de esto, por lo visto Ecclestone tenia pensado dar el salto al HD en ¡¡¡¡2012!!!! pero se rumorea que es muy posible que el proximo año se implemente (no estaba claro si desde el principio o a partir de algun GP) por las presiones que esta reciviendo la FOM por parte de los patrocinadores, que como buenos pagadores quieren que sus logos en los coches, monos, paneles... se vean bien definidos en los hogares de los seguidores del espectaculo. Esto... Pondra la Sexta los anuncios en HD tambien??? [qmparto]
aLan92 está baneado por "Troll"
Ver la F1 en HD estaría dpm! pero claro, hasta que se decidan a ponerla... XD
coño, a las 5 me han jodido, que juega el depor también. cago en todo...
Es que tiene cojones que uno de los deportes más tecnológicos del mundo siga emitiendo como hace 20 años xD
Pero ya cogeis la sexta hd?
DjTemplar escribió:Pero ya cogeis la sexta hd?

http://www.tdt1.com/

Ahi puedes mirar si ya se emite en tu comunidad.

El puto antenista se va a hacer de oro conmigo, caguen to.
Mierda!! pues no la sintonizo :(
Kleshk escribió:Que diferencia con Jarama o Spa... un circuito y todo de casa por los alrededores... y todos felices ni denuncias por ruido ni nada...

Me acabas de recordar unas imágenes del 2007, que salía el Valencia entrenando en Jerez...mientras de fondo se oían a los F1 correr en el circuito! Incluso sacaron un plano de Alonso en el McLaren si mal no recuerdo XD

Saludos!
D4nT3 escribió:Alguien sabe si por fin se podra ver este GP a traves de "La sexta HD" ???

Solo el GP de Japón se realiza en HD, no todo lo que se ve en los canales HD lo es en realidad.
REalmente es vergonzoso que un evento que mueve la pasta que mueve la F1 y a las alturas que estamos no solo no transmitan en HD, sino que no estuvieran ya de pruebas con 3D, etc. Eso demuestra lo jodidamente rata que puede llegar a ser un tio como Bernie Eccleston. Os haceis a la idea de lo que puede ganar el abuelete cada anyo?? Acaso se creera que se va a llevar la pasta a la tumba o algo??? REalmente con la situacion en la que se encuentra la F1 se podrian hacer cosas espectaculares....
Antonio Lobato:
A los compañeros de TV3 les han robado su camara en el circuito!!! Como no tenian una de recambio profesional les hemos dejado nosotros una...
[+risas]
argam escribió:Eso demuestra lo jodidamente rata que puede llegar a ser un tio como Bernie Eccleston. Os haceis a la idea de lo que puede ganar el abuelete cada anyo??

A pesar de la actual crisis económica mundial, la cual ha afectado a grandes firmas, la empresa de Bernie Ecclestone es la que obtuvo mayor productividad y rentabilidad de todo el mundo en el último año.

Imagen

Una de sus empresas, Formula One Group, ha sido destacada en el sitio web formulamoney.com como la firma más productiva del año 2008.

La empresa cuenta tan sólo con 260 empleados, y el año pasado ha obtenido ganancias por 661 millones de euros. Esto la sitúa muchos puestos por encima del llamado FTSE 100, las 100 empresas más poderosas de la Bolsa de Londres. Cada trabajador genera 2,54 millones de euros con sus tareas, esto la convierte en la empresa con mayor productividad y rentabilidad por empleado de todo el mundo.

http://www.motor.es/formula-1/a-pesar-d ... -euros.php

NoRiCKaBe escribió:Antonio Lobato:
A los compañeros de TV3 les han robado su camara en el circuito!!! Como no tenian una de recambio profesional les hemos dejado nosotros una...
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Antonio Lobato:
[+risas]

Eso me recuerda a la película Ciudad de Dios [sonrisa]
Pues gracias a Norick me ha dado por ir a echar un vistazo al Twitter de Lobato y he visto que ha colgado unas fotos de la tumba de Magic:

Imagen

Imagen

Juraría que ya habíais puesto alguna en el pasado, pero por si acaso.
A mí me ha prestado verlas XD
_WiLloW_ escribió:
argam escribió:Eso demuestra lo jodidamente rata que puede llegar a ser un tio como Bernie Eccleston. Os haceis a la idea de lo que puede ganar el abuelete cada anyo??

A pesar de la actual crisis económica mundial, la cual ha afectado a grandes firmas, la empresa de Bernie Ecclestone es la que obtuvo mayor productividad y rentabilidad de todo el mundo en el último año.

Una de sus empresas, Formula One Group, ha sido destacada en el sitio web formulamoney.com como la firma más productiva del año 2008.

La empresa cuenta tan sólo con 260 empleados, y el año pasado ha obtenido ganancias por 661 millones de euros. Esto la sitúa muchos puestos por encima del llamado FTSE 100, las 100 empresas más poderosas de la Bolsa de Londres. Cada trabajador genera 2,54 millones de euros con sus tareas, esto la convierte en la empresa con mayor productividad y rentabilidad por empleado de todo el mundo.

y todo eso "sólo" a costa de joder el deporte un poquito más cada año y convertirlo en su corral un poquito más cada año...
Viendo a quienes seguia Lobato en Twitter he visto que sigue a Laia Ferrer XD

La cámara que les han robado vale más de 100mil €!!!

http://twitpic.com/33tfkh
PuKaS escribió:Viendo a quienes seguia Lobato en Twitter he visto que sigue a Laia Ferrer XD

La cámara que les han robado vale más de 100mil €!!!

http://twitpic.com/33tfkh

Que bonitas olimpiadas se presentas [fumando]
UPz escribió:Imagen
no es interlagos, parece que será una nueva pista en Rio... pero aun así... ASUSTA! Oooh

Eso es lo que plantean hacer? Un poco simplon, no?
UPz escribió: Imagen
no es interlagos, parece que será una nueva pista en Rio... pero aun así... ASUSTA! Oooh

Lo dicho... este te deja El Prado que parece el MOMA XD

No tiene consideración, ni vergüenza...

_WiLloW_ escribió:Pues gracias a Norick me ha dado por ir a echar un vistazo al Twitter de Lobato y he visto que ha colgado unas fotos de la tumba de Magic:
Imagen Imagen

Juraría que ya habíais puesto alguna en el pasado, pero por si acaso. A mí me ha prestado verlas XD

En el tochaco que dediqué a la muerte de Senna en DEOL yo puse una foto de su tumba.

Impresionante: una lápida sencilla y siempre rodeada de flores... no se olvida al mito brasileño.

Estatua de Senna en Imola...

Imagen

Un saludo.
eraser escribió:y todo eso "sólo" a costa de joder el deporte un poquito más cada año y convertirlo en su corral un poquito más cada año...

Bueno, que disfrute ... que le queda poco :p

Thonolan escribió:En el tochaco que dediqué a la muerte de Senna en DEOL yo puse una foto de su tumba.

Sí señor [oki]

Impresionante: una lápida sencilla y siempre rodeada de flores... no se olvida al mito brasileño.

Estatua de Senna en Imola...

La verdad es que pone los pelos de punta.

¿Lo que hay al pie de la estatua, a la derecha, también es él? ein?
Pues al hilo de las emisiones en HD... esperate que al final seran en 2012 ya verás.... Dice que como no hay camaras On Board que sean HD y lo suficientemente pequeñas, para hacer mitad del GP en HD y mitad no pues que asi no se hace :-|
_WiLloW_ escribió:La verdad es que pone los pelos de punta.

¿Lo que hay al pie de la estatua, a la derecha, también es él? ein?

Creo que sí. que es otra representación de Senna.

En esta parece que se distingue mejor.

Imagen

Homenajes tras la valla donde se estrelló...

Imagen

Imagen

...sin palabras.

Un saludo.
Ruben[FF]NEO escribió:Pues al hilo de las emisiones en HD... esperate que al final seran en 2012 ya verás.... Dice que como no hay camaras On Board que sean HD y lo suficientemente pequeñas, para hacer mitad del GP en HD y mitad no pues que asi no se hace :-|

Pues menuda tontería de argumento: la camara onboard que tiene peor visibilidad, que no esté en HD no es muy importante, pero otras vistas son mas alejadas, son las que interesan (sobre todo si hay presiones de los patrocinadores para que se vean mejor los logos XD)

La F1 es que va para atras: mira las motos, mas pequeñas y se me emite en HD [+risas]
BBC escribió:Big news! This weekend you can see upscaled F1 coverage. It's not quite full HD quality but it will look supersharp on BBC One HD channel!

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: foto del nuevo F-Fuck:
Imagen
el bujero está en el plano principal.
16 años desde su muerte y lo que se le recuerda...iba yo en el coche y lo dijeron en carrusel deportivo, me quedé frío. y eso que tenía 12 añitos.

respecto al gp, sabéis que va a ser determinante e histórico pase lo que pase, no?

p.d.: y alonso diciendo que el objetivo es llegar con 11 puntos de ventaja a abu dhabi. nos ha jodío... [carcajad]
aLan92 está baneado por "Troll"
Ruben[FF]NEO escribió:Pues al hilo de las emisiones en HD... esperate que al final seran en 2012 ya verás.... Dice que como no hay camaras On Board que sean HD y lo suficientemente pequeñas, para hacer mitad del GP en HD y mitad no pues que asi no se hace :-|

Estaría bien elegir ver las cámaras on board de algunos pilotos, por ejemplo, ver la carrera con los comentarios de lobato y compañia pero viendo como hace una vuelta rápida Alonso o Vettel.
La verdad es que según están las cosas, el señor ecclestone, no le veo con muchas ganas de desperdiciar su dinero en eso.. jaja.
UPz escribió:
BBC escribió:Big news! This weekend you can see upscaled F1 coverage. It's not quite full HD quality but it will look supersharp on BBC One HD channel!

Imagen

Que coño ... Que hace ahi el agujero del conducto F? En el morro era logico, pero en el aleron?? Alguien lo entiende?
Duqe escribió:
UPz escribió:

[img*]http://uppix.net/c/8/c/b57678be135b0fd3c760e7538dc98tt.jpg[/img]

Que coño ... Que hace ahi el agujero del conducto F? En el morro era logico, pero en el aleron?? Alguien lo entiende?

¿Como te crees que funciona el F-Duct?
Duqe escribió:
UPz escribió:

Imagen

Para canalizar el aire hacia el alerón trasero.
Evidentemente no lo se. Pero en el morro del coche es lo mas logico. Donde tienen los coches las entradas de aire? Y las motos, el Ram air? Lo normal es tenerlo delante. No detras, mas aun en el aleron, con la forma tan plana que tiene y que ademas tiene que ser muy chungo desplazar el aire por ese objeto tan plano y recto.

Editado:

Si lo sabes podrias explicarlo.

Editado2:

Entonces por que entra el aire directamente al aleron? xD
Duqe escribió:Evidentemente no lo se. Pero en el morro del coche es lo mas logico. Donde tienen los coches las entradas de aire? Y las motos, el Ram air? Lo normal es tenerlo delante. No detras, mas aun en el aleron, con la forma tan plana que tiene y que ademas tiene que ser muy chungo desplazar el aire por ese objeto tan plano y recto.

Editado:

Si lo sabes podrias explicarlo.

Editado2:

Entonces por que entra el aire directamente al aleron? xD

No,, no entra directamente xD. En el frontal se encuentra una apertura, que conduce el aire hasta el alerón trasero, el agujero que ves en el alerón trasero es el de salida.
Perfecto. Mas o menos lo que me imaginaba.

Ahora, alguien me explica como funciona el de Ferrari que se ve en la foto? Por que el de McLaren esta muy claro.

Editado:

No,, no entra directamente xD. En el frontal se encuentra una apertura, que conduce el aire hasta el alerón trasero, el agujero que ves en el alerón trasero es el de salida.

Ok, que ese agujero no sustituye al frontal. Asi tiene mas sentido. Pero, entonces que hace ese agujero ahi? Van a llevar un conducto por la aleta de tiburon hacia el?

Editado2:

Si, supongo que sera eso. Ahi falta la aleta de tiburon que acopla justo encima del agujero. Pero hasta ahora creo que no era asi. Al menos no recuerdo que la aleta de tiburon de Ferrari fuese como la de Renault. La de Ferrari me parecia totalmente plana.
Este es un circuito bastante antiguo. ¿Perjudicará eso a los Ferrari?
Duqe escribió:Perfecto. Mas o menos lo que me imaginaba.

Ahora, alguien me explica como funciona el de Ferrari que se ve en la foto? Por que el de McLaren esta muy claro.

Editado:

Ok, que ese agujero no sustituye al frontal. Asi tiene mas sentido. Pero, entonces que hace ese agujero ahi? Van a llevar un conducto por la aleta de tiburon hacia el?

Editado2:

Si, supongo que sera eso. Ahi falta la aleta de tiburon que acopla justo encima del agujero. Pero hasta ahora creo que no era asi. Al menos no recuerdo que la aleta de tiburon de Ferrari fuese como la de Renault. La de Ferrari me parecia totalmente plana.

Claro, tendrán que ponerlo para que pueda canalizar el aire, aun así, supongo que a lo largo de estos días irán poniendo fotos nuevas.
Claro, es que en la foto de antes no estaba la aleta de tiburon. Y ademas, que yo la recordaba plana. Asi que no sabia que pintaba un agujero ahi.

Editado (antes de postear xD):

Pues estaba equivocado, la aleta de Ferrari no es plana:

Imagen
Duqe escribió:Perfecto. Mas o menos lo que me imaginaba.

Editado:

Editado2:

Funcionan igual. La diferencia puede estar en la manera en la que los pilotos tapan el agujero (dentro del cockpit) que hace actuar el Conducto-F.

La aleta de tiburón de Ferrari también es hueca para llevar el aire hasta es agujero. A principio de temporada no montaban el F-Duct y la aleta era plana, pero (creo recordar) desde Montmeló lo ha montado (excepto en Canadá, Mónaco y Hungría) y la aleta de tiburón teine "más cuerpo" XD .

...vaya... ya he visto que has editado... bueno, pués eso XD

Por cierto, no sé si lo habrán hecho otras veces... he visto que en La Sexta 2 anuncian que darán la repetición de la clasificación (el sábado) y de la carrera (el domingo) después de que termine en La Sexta.

Voy a ver si encuentro horarios y los pongo.

Un saludo.

P.D.: los horarios del domingo no están aún puestos en la página de La Sexta 2. La hora de la repetición de la clasificación es el sábado a las 18:30.
En Red Bull van a salta algo mas que chispas....

Vettel quote to German tv today: "if Mark needs help, he should take the medical car". Webber apparently not amused nor surprised.
Duqe escribió:Claro, es que en la foto de antes no estaba la aleta de tiburon. Y ademas, que yo la recordaba plana. Asi que no sabia que pintaba un agujero ahi.

Editado (antes de postear xD):

Pues estaba equivocado, la aleta de Ferrari no es plana:

Imagen

Pues eso, ya llego tarde, basicamente lo que hace es canalizar al aleron trasero un flujo de aire, que hace variar la presion de este sobre el aleron, pudiendo variar por consiguiente, la carga aerodinamica que se ejerce sobre el aleron. Lo que más cambia en los distintos coches es el modo de adquirir y canalizar este aire.

Un saludo

EDIT:
Dejo aqui una foto un poco modificada del pack de UPz para wallpaper:
Imagen
Si mal no recuerdo, Ferrari lo empezó a utilizar en China. No lo utilizó en Singapur si mal no recuerdo (a parte de los mencionados por Thonolan).
La nueva mejora en el F-Fuck, ya lo han montado McLaren y RedBull.

Deseando que llegue mañana!
twilight I escribió:Si mal no recuerdo, Ferrari lo empezó a utilizar en China. No lo utilizó en Singapur si mal no recuerdo (a parte de los mencionados por Thonolan).

Con esa mejora los demás se pueden dar por jodidos [qmparto]
twilight I escribió:Si mal no recuerdo, Ferrari lo empezó a utilizar en China. No lo utilizó en Singapur si mal no recuerdo (a parte de los mencionados por Thonolan).

Cierto: comenzaron a utilizarlo en China y prescindieron de él (a parte de en los G.P. que yo había mencionado) también en Singapur.

Otra cosita... se ha hecho esperar, pero ya llegó: por fin (esta tarde no lo estaba y acabo de ver que ahora sí) han puesto el Race Edit de la carrera de Corea en la página oficial de la F1.

Un saludo.
kxalvictor escribió:coño, a las 5 me han jodido, que juega el depor también. cago en todo...

ouch yo tengo el levante... ire al estadio y tendré un oido en interlagos.
URTYK escribió:En Red Bull van a salta algo mas que chispas....

Vettel quote to German tv today: "if Mark needs help, he should take the medical car". Webber apparently not amused nor surprised.

Ya se lo dije yo el otro día a unos colegas, Vettel el mejor aliado de alonso, va a ahostiar a webber ya verás
red0n escribió:
kxalvictor escribió:coño, a las 5 me han jodido, que juega el depor también. cago en todo...

puf, yo casi prefiero ver la f1, que jornadas quedan 29 y grandes premios sólo 2.

no vayas, que el domingo vais a palmar. [poraki]
soy el unico al que le empieza a oler muy raro que Vettel insista tanto en que no ayudara a Webber?

Supongo que Ferrari no se confiara, pero me empiezo a creer que todo es un cuento chino de RB...
reberes escribió:soy el unico al que le empieza a oler muy raro que Vettel insista tanto en que no ayudara a Webber?

Supongo que Ferrari no se confiara, pero me empiezo a creer que todo es un cuento chino de RB...

No eres el único...
kxalvictor escribió:
red0n escribió:

puf, yo casi prefiero ver la f1, que jornadas quedan 29 y grandes premios sólo 2.

no vayas, que el domingo vais a palmar. [poraki]

¿sólo el domingo? [poraki] de todas formas no te preocupes, los granotas están acostumbrados a perder... yo creo que hasta les gusta [poraki]

16 años... ufff. Yo lo vi en directo [triston]
Dependera de como vaya la clasificacion y carrera.
Esta claro que vettel se agarrara a sus opciones de mundial, pero no querra joder demasiado a webber, porque si peleando entre los dos lo pierden, red bull los mata.
Ahora, tambien digo, ojala que de sen de ostias........

Alonso dijo:
Ojala Massa gane las dos carreras XD XD XD
OJALA

SLSD
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524