GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

1, 2, 3, 4, 524
Segun la pagina oficial de la F1 para mañana sabado hay lluvia.
Veremos a ver como afecta esto a Alonso.
Para Massa es su circuito pero el correr en agua como que no sabe.
DjTemplar escribió:
URTYK escribió:En Red Bull van a salta algo mas que chispas....

Vettel quote to German tv today: "if Mark needs help, he should take the medical car". Webber apparently not amused nor surprised.

Ya se lo dije yo el otro día a unos colegas, Vettel el mejor aliado de alonso, va a ahostiar a webber ya verás

Esto me recuerda a como pasó en el 2007, con tanta guerra entre Alonso y Hamilton...y al final se llevó Kimi la corona.
Pelusototal escribió:
DjTemplar escribió:
URTYK escribió:En Red Bull van a salta algo mas que chispas....

Vettel quote to German tv today: "if Mark needs help, he should take the medical car". Webber apparently not amused nor surprised.

Ya se lo dije yo el otro día a unos colegas, Vettel el mejor aliado de alonso, va a ahostiar a webber ya verás

Esto me recuerda a como pasó en el 2007, con tanta guerra entre Alonso y Hamilton...y al final se llevó Kimi la corona.

Ya te digo, creo que va a tener mas morbo como se van a comportar los 2 redbull que lo que haga alonso. Ya veremos que pasa. La clasificacion con lluvia puede ser bastante peligroso para ferrari, porque massa en mojado corre menos que un caracol cuesta arriba, pero ya veremos como sale la cosa, de hecho en mojado confio mucho en alonso, menuda carrera se pegó en corea.

saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
Hermes escribió:
La F1 es que va para atras: mira las motos, mas pequeñas y se me emite en HD [+risas]

xD, creo que excepto la giroscópica de vale, las demás no son HD (las on-board), o eso me pareció en el último GP.
juaniko18ct escribió:Segun la pagina oficial de la F1 para mañana sabado hay lluvia.
Veremos a ver como afecta esto a Alonso.
Para Massa es su circuito pero el correr en agua como que no sabe.

Massa no es que se encuentre a gusto en agua, pero en 2008 ganó en Brasil en una carrera muy complicada con lluvia y sin demasiados problemas.

Hay veces me deja la impresión que es según tenga el día XD

Un saludo.
massa dejó ganar a kimi en interlagos con agua en 2007, así que tan lento tan lento no es, y menos en brasil.
KuBy escribió:
Hermes escribió:
La F1 es que va para atras: mira las motos, mas pequeñas y se me emite en HD [+risas]

xD, creo que excepto la giroscópica de vale, las demás no son HD (las on-board), o eso me pareció en el último GP.

La cámara HD la lleva un piloto de Motogp, creo que la giroscópica tampoco es HD.
En Jerez fué la primera vez que vi la HD onboard en Colid Edwars si no em equivoco, y era jodidamente awesome (y eso que yo veo las motos en SD, aun no tengo TDT-HD)
Saludos y hype :D
Si a estas alturas del campeonato hay que estar pendientes de depender de Massa vamos mal. Si Massa hace un buen papel será un indicativo de que el Ferrari va bien y con un Ferrari fino, Alonso debería acabar delante. Aunque como dice Thonolan yo creo que Massa es tan irregular que puede tener muchos días malos pero luego hacer una clasificación bárbara y hacer la pole perfectamente porque a una vuelta ha demostrado (este año no) que puede ser rápido.

Respecto a lo de Red Bull, a veces también pienso que puede ser una estrategia lo de las delcaraciones de Vettel, pero como los rivales no se van a confiar ni de lejos y que Mark Webber ha dicho muchas veces lo que piensa del equipo y el favoritismo de Vettel, pues dudo que sean una fachada para la prensa. Creo que Vettel va a ir a muerte a ganar.

La lluvia puede venir muy bien (si Alonso clasifica bien y se cuelan invitados a la fiesta como Rosberg, Kubica, Button) pero también puede ser una catástrofe. No sé que preferiría. Hay ganas de carrera ya!

PD: Un saludo a todos que llevaba tiempo sin pasarme pero entre el trabajo y demás, he tenido la agenda más apretada que un ministro.
eolustre escribió:En Jerez fué la primera vez que vi la HD onboard en Colid Edwars si no em equivoco, y era jodidamente awesome (y eso que yo veo las motos en SD, aun no tengo TDT-HD)
Saludos y hype :D

Yo es que la primera vez que vi carrera en HD fue la anterior, y las on-board no se veían mu allá :S
Dawidh360 escribió:... Creo que Vettel va a ir a muerte a ganar...

Si a eso le sumas la lluvia...
Peligro, mucho peligro.
Pelusototal escribió:
Dawidh360 escribió:... Creo que Vettel va a ir a muerte a ganar...

Si a eso le sumas la lluvia...
Peligro, mucho peligro.

Pero parece ser que la lluvia la dan para el sábado.
Bueno, en 45min empiezan los primeros libres, no? eso pone en la programación del canal 33
Va a estar emocionante.
Qualy en mojado con setups de seco, anyone? XD
Yo creo que Alonso será pruedente y no asumirá riesgos innecesarios. Otra cosa es que los demás lo involucren, en ese caso él no puede hacer nada.
Ya queda menos...
kxalvictor escribió:
red0n escribió:
kxalvictor escribió:coño, a las 5 me han jodido, que juega el depor también. cago en todo...

ouch yo tengo el levante... ire al estadio y tendré un oido en interlagos.

puf, yo casi prefiero ver la f1, que jornadas quedan 29 y grandes premios sólo 2.

no vayas, que el domingo vais a palmar. [poraki]

para una vez que nos enfrentamos a alguien por debajo de la tabla de clasificación.... [poraki] eso no me lo pierdo yo por na del mundo. [+risas]
Iksakuety escribió:
D4nT3 escribió:Alguien sabe si por fin se podra ver este GP a traves de "La sexta HD" ???

Solo el GP de Japón se realiza en HD, no todo lo que se ve en los canales HD lo es en realidad.

Con respecto al resto desde hace bastantes años, que tengo los GPs de Japón emitidos por Fuji Tv. Es increíble.
Hoy las 2 sesiones seran en seco, aunque al final de la 2º sesion quizás veamos alguna nube traicionera.

Temperatura 30ºC

Mañana la QP en mojado en un 90%.

Temperatura 15ºC

Carrera en seco, aunque hay un 30% de posibilidad de lluvia.

Temperatura 20ºC
Empezaron los libres!!
ME PASA solo a mi o La sexta se ve entrecortada y sin sonido ????? Los demas canales me van perfectos...
EN la web de la sexta, se repite lo mismo una y otra vez ¬¬
Adris escribió:EN la web de la sexta, se repite lo mismo una y otra vez ¬¬

Joer !!! Se ve TODO ENTRECORTADO y sin sonido y por la Web es un bucle infinito ...... [+furioso] [+furioso]

¿Que os pareceria "ver" la carrera en estas condiciones....?
PORTUENSE_14 escribió:
Adris escribió:EN la web de la sexta, se repite lo mismo una y otra vez ¬¬

Joer !!! Se ve TODO ENTRECORTADO y sin sonido y por la Web es un bucle infinito ...... [+furioso] [+furioso]

¿Que os pareceria "ver" la carrera en estas condiciones....?

Parece que ya están listos para retransmitirlo en HD XD
A mí La Sexta (por TV) me va bien.

Además me he llevado la agradable sorpresa de que los echan por TV XD  (por lo general los libres de los viernes los ponen sólo en la web).

Un saludo.
Pues han tenido que tocar algo porque sigo viendo el canal entrecortado y sin sonido.. mientras que los demas me van perfectos [+furioso]
Tiene algo que ver que mi tdt sea el integrado en las tv OKI???? Porque acabo de realizar otra busqueda de canales y aun así La sexta se ve entrecortada y SIN SONIDO [+furioso] [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:Pues han tenido que tocar algo porque sigo viendo el canal entrecortado y sin sonido.. mientras que los demas me van perfectos [+furioso]
Tiene algo que ver que mi tdt sea el integrado en las tv OKI???? Porque acabo de realizar otra busqueda de canales y aun así La sexta se ve entrecortada y SIN SONIDO [+furioso] [+furioso]

Si los demás se ven bien, no creo que se problema del decodificador.

Más bien serán problemas con la señal de La Sexta en la zona donde estás... es que Yavin IV queda un poco lejos XD

Un saludo.

P.D.: ahora cortan en TV... estupendo [poraki]

En la programción tienen anunciado emitir por TV la segunda sesión de libres hoy a las 17:03
¿Alonso acaba de romper? Oooh
Alpo escribió:¿Alonso acaba de romper? Oooh

Si... no pasa nada... según comenta Lobato (lo dijo también al principio de la sesión) el motor que estaba utilizando estaba a punto de "morir" (era un que emplearon en Bahrein) y que estaba previsto cambiar el motor por otro para la segunda sesión de libres.

Un saludo.
Thonolan escribió:

Si... no pasa nada... según comenta Lobato (lo dijo también al principio de la sesión) el motor que estaba utilizando estaba a punto de "morir" (era un que emplearon en Bahrein) y que estaba previsto cambiar el motor por otro para la segunda sesión de libres.

Un saludo.

Esto al a vez que el pobre Koba sufría un pinchazo y a conseguido salvar el coche, porque si no habría sido una buena leña
Thonolan escribió:

Un saludo.

Si,por lo visto le motor estaba ya en las ultimas.Espero que esto no sea un mal presagio XD
Thonolan escribió:

Un saludo.

Pero ahora se supone que sólo le queda un motor, ¿no?
Alpo escribió:Pero ahora se supone que sólo le queda un motor, ¿no?

No, el motor que ha utilizado en la sesion es uno de los que ya ha utilizado en otros grandes premios, y que no se haya roto aun, pero eso no significa que sea uno de los que le quedan.

Que utilice un motor en 4 carreras no quiere decir que se haya roto y uno de esos debe ser el que estaba gastando

PD: Enhorabuena Thonolan y saludos a todos, que hace mucho que no decia nada
Bueno, mejor que rompa ahora que no mañana o pasado... [360º]
Según he leído se esperaba que el motor rompiera la vuelta siguiente así que se ha adelantado una vuelta la rotura. De momento todo según lo previsto, han utilizado el "carbonilla" para la toma de contacto con la pista.
Según comentan en el canal 33, en RedBull estrenan nuevo sistema de frenos, con lo que ya no tendrían que tener problemas en frenada ( lo ha comentado Joan Villadelprat )

Y ferrari tienen nueva "trasera"
como va Webber madre de dios... [boing]
dj_guille2 escribió:Massa se para...

Tema de embrague han comentado... mal rollito... mal rolliiiiiito [mad] [mad]
bueno, Vet, Web, Alo... [360º]
Lobato se a enfadado con Michael [qmparto]
toni_v escribió:bueno, Vet, Web, Alo... [360º]

Alo el más rápido con deposito lleno. [360º]
UPz escribió:
toni_v escribió:bueno, Vet, Web, Alo... [360º]

Alo el más rápido con deposito lleno. [360º]

si bueno pero la clasificacion se hace con el deposito vacio practicamente xD y luego en carrera es mas dificil adelantar, espero que webber quede por detras, solo pido eso xD
Yo solo digo una cosa, los redbull son los mas rapidos con diferencia... Si vettel no hace una de las suyas veo que en realidad el mundial esta mas complicado de lo que parece... No es ningun disparate que Webber gane las dos carreras que quedan...
morlaco06 escribió:Yo solo digo una cosa, los redbull son los mas rapidos con diferencia... Si vettel no hace una de las suyas veo que en realidad el mundial esta mas complicado de lo que parece... No es ningun disparate que Webber gane las dos carreras que quedan...

Como Vettel vaya delante de Webber... crees que le dejara pasar??? Ahi va a estar la cuestion... (a no ser que Webber la cague obviamente). Porque yo veo bastante factible la situacion en carrera de Vet-Web-Alo.. y entonces es cuando veremos a la gente de RB con cara de poker y quiza algun mensajito subliminal a Vet.. :P

Mensaje de Radio: "Sebastian, el pajaro esta en el nido. Repito, el pajaro esta en el nido"
juas juas juas
Es que estamos un poco bastatne confundidos.

El favorito ahora mismo para ganar el mundial y el que lo tiene más fácil es Webber. Tiene el mejor coche y sólo tiene que hacer su trabajo (y que vettel le ayude un pelín)

Ahora bien puede cometer errores. Y el que veo más sencillo que cometan en Red Bull es primero que sean Gilipollas y no den prioridad a Webber. Y segundo que la caguen en clasificación. Y con esto quiero decir que, como todos sabemos, Vettel es más rápido en clasificación y para no cantearse en carrera (porque no está el horno para bollos, con incluso fiscales locos dispuestos a meter en la cárcel a Massa) van o supongo que van a intentar ajustar la clasificación para dejar a Webber primero y Vettel meterse segundo. Ahí es donde la pueden cagar a mi parecer. Al menos es la estrategia lógica y evidente que deberían hacer.
Con dos podios Alonso será campeón, hagan lo que hagan Vettle y Webber, que durante toda la temporada han sido más rápidos. Merece la pena dejar que los Redbull marchen delante y a esperar que cometan algún error o falle algo. Digan lo que digan en el equipo yo creo que lo de turquía se puede repetir, y si por alguna de aquellas Alonso superara a Webber, podría afrontar la última carrera más tranquilo, sin necesidad de forzar el motor.
No se porque pero acordaros de esto, a mi me da que los redbull petan esta semana uno contra el otro. Como webber vaya delante vetel lo va a intentar adelantar y se va a liar parda.
Estas seguro de que haciendo 2 3eros y Webber ganando las 2 carreras, Alonso ganaria el mundial?
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524