Si a estas alturas del campeonato hay que estar pendientes de depender de Massa vamos mal. Si Massa hace un buen papel será un indicativo de que el Ferrari va bien y con un Ferrari fino, Alonso debería acabar delante. Aunque como dice Thonolan yo creo que Massa es tan irregular que puede tener muchos días malos pero luego hacer una clasificación bárbara y hacer la pole perfectamente porque a una vuelta ha demostrado (este año no) que puede ser rápido.
Respecto a lo de Red Bull, a veces también pienso que puede ser una estrategia lo de las delcaraciones de Vettel, pero como los rivales no se van a confiar ni de lejos y que Mark Webber ha dicho muchas veces lo que piensa del equipo y el favoritismo de Vettel, pues dudo que sean una fachada para la prensa. Creo que Vettel va a ir a muerte a ganar.
La lluvia puede venir muy bien (si Alonso clasifica bien y se cuelan invitados a la fiesta como Rosberg, Kubica, Button) pero también puede ser una catástrofe. No sé que preferiría. Hay ganas de carrera ya!
PD: Un saludo a todos que llevaba tiempo sin pasarme pero entre el trabajo y demás, he tenido la agenda más apretada que un ministro.