GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Setup Hulkenberg==Agua
k0br4 escribió:Setup Hulkenberg==Agua

se pagaba su pole 500 a 1 en betfair (por ej) y le ha metido 1 seg a los dos red bull

a mi que me lo expliquen que ni setups ni na
Mañana nos vamos a divertir Imagen
Se le ve bastante tranquilo a Alonso. Mañana la 1º curva va a jugar un papel importante XD
cyberposse escribió:

se pagaba su pole 500 a 1 en betfair (por ej) y le ha metido 1 seg a los dos red bull

Ya veras lo bien que va mañana en carrera...
Mejor, asi hace de tapon y no se escapan los RB.
¡Boh!, la salida y la primera curva van a estar muy interesantes. A ver si Hamilton hace una de las suyas y la lia xDD

Ahora me toca a mi echar un gran premio de Japon xD
mñn se espera lluvia? porque como la salida sea en mojado alguno dira adios al mundial en la 1ª curva fijo (Como dije ayer en este deporte no se puede apostar sobre seguro, porque hay muchos condicionantes xD)

k0br4 escribió:
cyberposse escribió:

Ya veras lo bien que va mañana en carrera...
Mejor, asi hace de tapon y no se escapan los RB.

yo creo que Vettel como minimo lo pasara porque el Williams no viene saliendo muy bien en lo que va de temporada...

Alonso que se centre en Hamilton, pero con cuidado que sino...
Madre mia Hulkenberg :O . Supongo que despues de esto dejaran de dudar si sigue o no...
Y esto esta dificil, muy dificil, pero si se mantienen esas posiciones durante la carrera (cosa que es bastante improbable) mantendria Fernando el liderato...
Un poquillo de mal sabor de boca la clasificación.

Enhorabuena a Hukelberg, ¡le ha sacado 1 segundo a los RedBull con los arreglos de lluvia!

Me quedo con dos frases de Alonso:

-"Mañana veremos quién de los tres pasa la primera curva" [sati]
-"Mañana el objetivo es Webber" :cool:

Ajá... o sea que, según tú, Hulkenberg le saca un segundo a los Red Bull con un setup de agua... y la pista casi seca, y usando slicks [qmparto] En todo caso, igual se la ha jugado y ha salido con setup de SECO... en tal caso, mañana le irá muy bien, ya que lo jodido era hoy.

Pues vaya crack que está hecho el Hulk este XD
pelida escribió:Me quedo con dos frases de Alonso:
-"Mañana veremos quién de los tres pasa la primera curva" [sati]

Esa ha sido muy buena xDDD
yo apostaria a que alonso pierde posicion en la salida.. pero que hamilton se lleva por delante a weber XD
Det_W.Somerset escribió:

Ajá... o sea que, según tú, Hulkenberg le saca un segundo a los Red Bull con un setup de agua... y la pista casi seca, y usando slicks [qmparto]

Hombre, pues dime tu de donde sacas 1s de diferencia, a un redbull, que vale que hulk no es manco pero... o es que los demas iban acojonados.

La salida de los RB tampoco es el recopetin
Madre mía como se ha puesto la cosa, la salida de mañana va a ser de las más interesantes de todo el mundial, que pena la última vuelta de la Q3 de Alonso, mañana tocará minimizar los daños lo máximo posible.
k0br4 escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Ajá... o sea que, según tú, Hulkenberg le saca un segundo a los Red Bull con un setup de agua... y la pista casi seca, y usando slicks [qmparto]

Hombre, pues dime tu de donde sacas 1s de diferencia, a un redbull, que vale que hulk no es manco pero... o es que los demas iban acojonados.

yo sigo diciendo lo del 500 a 1...
No podia salir peor la clasificacion,venga no me jodas,ruina de Ferrari.... [snif]
k0br4 escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Pues precisamente por lo contrario a lo que dices tu, Hulk llevaria un setup mas orientado a seco y por eso ha conseguido sacar esa ventaja, no por llevar un setup de agua, que ha hecho la pole con la pista lo mas seca posible y con slicks... no lloviendo a mares...
Tal y como estan las cosas, quizas ferrari deba plantearse poner un motor nuevo, para ir sobre seguro en abu dhabi... y ya de paso, poder apretar con garantias en este GP.
Abel@ escribió:No podia salir peor la clasificacion,venga no me jodas,ruina de Ferrari.... [snif]

Ruina de Ferrari? Alonso no ha quedado entre los 3 primeros por un error suyo en la última vuelta, que venía mejorando. Qué culpa tiene Ferrari de eso? :-?
Bueno vamos a mirarlo por el lado bueno, si mañana en la salida Hamilton, Vetel y Webber se ostian entre ellos, con hacer un podio somos campeones del mundo [+risas]

Lo de la ultima vuelta ha sido de puta risa... Todas las vueltas sin cometer Alo ni un fallo, y los demás venga a liarla... llega la última vuelta y hacen todos vuelta decente menos Alo, y como la pista estaba mas seca... pos nada, todos delante suyo...
cyberposse escribió:yo sigo diciendo lo del 500 a 1...

¿que insinuas con eso ? ¿que ha habido tongo? en serio crees que los RB o Alonso no han logrado la pole adrede para que alguno gane dinero...
Esto es igual que el que apostara que el Alcorcón eliminaba al Madrid, el que se arriesga pues a veces gana.
Otra cosa es que fuera tenis, pero la F1 con los intereses que hay de por medio jugándose unmundial de pilotos y constructores, es demasiado suponer.
Dice Lobato :"No ha salido todo lo bien que podría salir", amos no me jodas, si ha salido como el culo, Alonso lo tiene mañana muy difícil, espero que Vettel no se deje adelantar por Webber y que alonso quede lo más cercano a él (ojalá justo detrás o incluso delante) porque sino veo las posibilidades del título bajar a ritmo preocupante
Espero que mañana el moreno sea "amigo" jajaja Alonso confia demasiado en que la lie...lo que no se es como al final no pase nada si se puede arrepentir de no atacarle en la salida que es lo que ha dado a entender
Que miedo va a psar Weber con Hamilton detras... que Hamilton necesita hacer algo en este GP..
cyberposse escribió:yo sigo diciendo lo del 500 a 1...

Una apuesta no demuestra nada en cuanto a eficacia de un monoplaza
Ruben[FF]NEO escribió:Pues precisamente por lo contrario a lo que dices tu, Hulk llevaria un setup mas orientado a seco y por eso ha conseguido sacar esa ventaja, no por llevar un setup de agua, que ha hecho la pole con la pista lo mas seca posible y con slicks... no lloviendo a mares...

Si ahora que me paro a pensar si, aun que la verdad que seria un suicidio de cara a la carrera cargar mucho de cara a la clasificacion. En general, es que el setup de Hulk es distinto al de los grandes, con eso si se puede justificar la diferencia, con eso y con un buen par de...

Por que si no mañana en carrera, Hulk al ir solo de seco (y los demás uno intermedio, le deberia seguir sacando 1s a todos, siempre y cuando hoy en la calificacion hayan ido hoy "a tope" y no acojonados
Y además Massa está a tomar por el culo, que no puede ayudar ni un poquitín [buuuaaaa]
Al final Alonso va a perder el mundial por el par de puntos aquél que el inutil de Massa le jodió en Australia haciendo un tapón como el que no ha hecho en toda la temporada a ningún otro piloto...

En serio, yo no se que coño pinta ese inutil en Ferrari, por que ni como escudero vale.
Yo es que creo que pensar si quiera que en la primera curva va a haber lío es una locura.

Normalmente el lío se produce en la "melee" de la salida, veremos a ver si no es Alonso el que acaba mal :(

Además yo soy de los que piensa que mañana Vettel va a dejar pasar a Webber. Por mucho que digan. Quieren devolversela a Ferrari, y es el momento propicio.
Bueno, no es la mejor posición para salir, ¿o si? XD

Mañana Hamilton tiene que ir a cuchillo y tal vez se acuerde de la hostia que le arreó Webber cuando ya le había adelantado en cierta carrera [+risas]. Sea como sea, Hamilton va a lo suyo y querrá ganar la carrera como sea.

Vettel parece que piensa que Webber no merece ser campeón y se lo quiere poner muy dificil.

Por otro lado, Hulkenberg puede hacer de tapón o puede ponerse nervioso en la salida y perjudicar a los que van detrás (ojo a esto, porque si estorba a Webber... y Alonso está espabilado XD)

Si Alonso se toca con Webber y ambos quedan fuera, el que menos pierde es Alonso: no es mala opción para no pensárselo mucho a la hora de arriesgarse, si ve que lo tiene mal [poraki]

Tambien pueden pasar otras cosas, pero las carreras son así: Red Bull ha tenido el coche mas competitivo en todo el campeonato y solo por temas de fiabilidad, errores de sus pilotos y gestion del equipo, no tiene el campeonato atado. Ferrari está siendo competitiva en las últimas carreras, pero ha llegado a estar por debajo y en este caso, ha tenido muchos problemas en la clasificación (Massa no ha podido ser mas que noveno en su circuito...)
Ralph escribió:Tal y como estan las cosas, quizas ferrari deba plantearse poner un motor nuevo, para ir sobre seguro en abu dhabi... y ya de paso, poder apretar con garantias en este GP.

Joder que no esta todo perdido aun, eso se tendra que analizar en el proximo gp no ahora.
Veo que hay muchos nervios.

¡Al loro, que no estamos tan mal!

Que Alonso va primero del mundial, cohones.

Yo me espero a la carrera de mañana, seguramente en seco el Ferrari vaya mejor, y hay una espectacular salida que no hay que perderse por nada del mundo, puede ser como la del 2007.
Det_W.Somerset escribió:

Ajá... o sea que, según tú, Hulkenberg le saca un segundo a los Red Bull con un setup de agua... y la pista casi seca, y usando slicks [qmparto] En todo caso, igual se la ha jugado y ha salido con setup de SECO... en tal caso, mañana le irá muy bien, ya que lo jodido era hoy.

Todos los de arriba llevaban setup de seco porque la carrera mañana es en seco. Si les ha metido 1 segundo es porque tenía que tener 1 setup distinto. Y aunque la pista estaba bastante seca, las condiciones no eran ni de lejos las de seco.

Pd: lamentable Massa. Yo le rescindía el contrato a final de temporada.
De acabar así la carrera, Alonso se mantendría como líder del mundial con 241 puntos, 6 por encima de Webber.

Con esto no quiero decir que las cosas hayan ido bien para Alonso, pero tampoco hay que ser pesimista. Habrá que ver si RB le dice a Vettel que Webber is faster than him XD (cosa que dudo mucho) y como se desarrolla carrera. No es fácil, pero tampoco lo veo taaan mal.

Un saludo!
Repito, si Hamilton en la salida se come a Vetel y Webber, con ser 4º Alonso es campeón del mundo XD

Recemos a SanGanchao [tadoramo]
Hermes escribió:Si Alonso se toca con Webber y ambos quedan fuera, el que menos pierde es Alonso: no es mala opción para no pensárselo mucho a la hora de arriesgarse, si ve que lo tiene mal [poraki]

Si gana Vettel y Alo y Web se ostianl, este (vettel) se pondria 1º, mientras que de la otra forma, salvo catastrofe mayuscula, Alo seguiria 1º
Mañana esta la cosa muy divertida... HULKemberg nos ha dado alas :cool:
Alonso con quedar 5º o 4º casi seguro que estaría líder o estaría justito justito con el líder. Creo que será más conservador en esta carrera que tampoco está para jugarsela mucho y dejar para la última el arreón mayor, eso creo al menos.
Yo me veo un hostión el la primera curva... y Alonso indemne.
MJJMarkos escribió:Yo es que creo que pensar si quiera que en la primera curva va a haber lío es una locura.

Normalmente el lío se produce en la "melee" de la salida, veremos a ver si no es Alonso el que acaba mal :(

Además yo soy de los que piensa que mañana Vettel va a dejar pasar a Webber. Por mucho que digan. Quieren devolversela a Ferrari, y es el momento propicio.

tal como esta la cosa lo dudo...

Ayer decia que me daba que RB estaba haciendo teatro con las declaraciones de Vettel, pero viendo como se han puesto las cosas con la Clasificacion te digo que Vettel no va a ceder nada de nada
k0br4 escribió:
Hermes escribió:Si Alonso se toca con Webber y ambos quedan fuera, el que menos pierde es Alonso: no es mala opción para no pensárselo mucho a la hora de arriesgarse, si ve que lo tiene mal [poraki]

Si gana Vettel y Alo y Web se ostianl, este (vettel) se pondria 1º, mientras que de la otra forma, salvo catastrofe mayuscula, Alo seguiria 1º

Depende de las circunstancias: Si Webber gana esta carrera a Alonso no le interesa. Que Alonso tenga mas puntos, es una sensación muy engañosa, por que si tiene dificultad para retenerlos o está corriendo un riesgo alto de perder el campeonato por ser demasiado conservador, no es lógico que lo haga y de poco le sirve (vamos, no digo que lo deje fuera de forma tramposa, pero si tiene oportunidad de hacer una adelantamiento que tiene el riesgo de que si ninguno cede, se quedan los dos fuera, pues se hace)

Es como ésta última vuelta: Alonso tenía menos que perder que de ganar: ha cometido un pequeño fallo y se ha quedado como estaba 5º (no ha perdido nada), pero si le hubiera salido, se podría haber puesto primero o segundo.
(mensaje borrado)
En la primera curva HAM y WEB fuera, la carrera la gana VET, ALO detrás. HUL no termina. [chulito]
Vettel, Hamilton, Webber, Alonso, Hulkenberg.
Para mi que acaba si, eso si no se espiña nadie en la primera curva.

SLSD
toni_v escribió:En la primera curva HAM y WEB fuera, la carrera la gana VET, ALO detrás. HUL no termina. [chulito]

donde hay que firmar? XD
En las 4 primeras posiciones tenemos a: un novato en la pole, a Vettel vs Webber y quien tiene poco para perder y mucho para ganar, Hamilton. Ya la ha liado en Interlagos y en otros muchos sitios. Asique hay precedentes para "confiar" en él.

Esto significa que raro (y aburrido) sería que no pasara nada en la primera curva y/o la primera vuelta. ALO, lo único que tiene que hacer es no dejarse adelantar y buscar su oportunidad con cabeza.
puff, lo que si es que es verdad que está MUUUUUUUY difícil, es hacer la porra!! [+risas] [+risas]
Si vamos a estar esperanzados a que si Hamilton la lía o no en la 1 curva vamos listos,a ver si los que vienen detrás de Alonso no se lo llevan palante.Salir el 5 no es bueno.
Si al final seguro que se sale con el Safety Car XD
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ectors.pdf

Hulk el más rapido en sectores S1 y S2, y 15 puesto en el S3. Definitivamente hay algo diferente. El sector 3 es el de velocidad punta...
Y os recuerdo que en la FP2 ALO tenia los mejores registros con carga de carburante... Carrera estrategica, esperemos que no fallen los cerebros del muro ;)
Hulkenberg no acaba ni entre los 8 primeros, solo con una vuelta extra o mas tarde de todos los demás hubiera quedado 6º o 7º y siendo muy optimista.
1179 respuestas
14, 5, 6, 7, 824