GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Duqe escribió:
underdpt escribió:Leo mucho lo de "Ferrari es más rápido en carrera... con el depósito lleno... cuida más los neumáticos..." y creo que los últimos años, y este más, eso no sirve de nada porque los adelantamientos en el grupo de arriba este año prácticamente sólo se han dado en la salida, en los boxes y por errores del adelantado (o mensajes del equipo tipo "ahorra gasolina" [+risas])

Es decir, lo que cuenta es salir primero y luego no cometer errores y sacar algo de tiempo al segundo para evitar ser adelantado en boxes.

Quitando errores, melés y demás, Alonso hará como máximo dos adelantamientos, uno en la salida y otro en boxes, contando con que no se los hagan a él.

Creo que es bastante realista... así que mi porra es: VET - WEB - HAM - ALO. Creo que Hulkenberg cometerá errores sí o sí.

Bueno, y ahora que el café me va despejando, se me ocurre otra cosa... ¿Podría hacer Ferrari con Massa lo que hicieron con Button en Japón? Que pare tardísimo, siempre y cuando no se despegue mucho de la cabeza, para retener el grupo y que llegase Alonso? ¬_¬

En el anterior GP se vio claramente como Alonso conservo mucho mejor los neumaticos que Hamilton. Y al final acabo la carrera a muuuchos segundos del ingles. Y eso que hubo un momento que se le acerco bastante.

Pues imaginate masa que ni es capaz de calentarlos, bueno, eso según el...
Otra cosa es que cuando paren en box, salgan por detrás de masa... con lo lejos que esta...
Y... a ver si Hulk la lía
k0br4 escribió:Y... a ver si Hulk la lía

Yo creo que es más probable que la líe Hamilton.
Adris escribió:
Sanchez escribió:Hoy gana alonso el mundial con la gran ayuda de su compañero massa :-|

Joer, que mal pensaos. No veis que él se encarga de guardarle las espaldas, por detrás?!Muy por detrás?!.

Es posible: cuando traten de doblarlo, se "despista" y se carga a Webber [+risas]
Ralph escribió:Ojala llueva.

Pues sí, pero eso no va a pasar ni de coña según dijeron ayer.
eraser escribió:
twilight I escribió:.

ULTIMA HORA: Carlos Sainz estará en la retransmisión [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es broma, inocentes XD

Que sepas que el intento de asesinato por ataque cardiaco fulminante es motivo de baneo, y más cuando uno de los mods es seguidor de la F1 y tiene una cierta edad en la que hay que cuidarse mucho y sobre todo, pensar en qué hacer ahora que se está jubilado [poraki]

El pata negra que le mande seguro que le hace cambiar de opinión XD
Cómo picasteis todos [qmparto] [qmparto]
Estoy que me subo por las paredes [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:ULTIMA HORA: Carlos Sainz estará en la retransmisión [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es broma, inocentes XD

te voy a capar jodio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] eso ni de broma, que nos gafa para el año siguiente tambien jajajajaja. Dios, que ganitas de que empieze ya
¿Sabéis si algún "freak" (va con cariño xD) ha ido haciendo cábalas durante toda la temporada y ha hecho la clasificación actual si usaramos la puntuación anterior?

Me gustaría saber como iría hoy día el Mundial con el puntuaje antiguo.

PD: Para rizar el rizo, ¿y si se hubiese implementado el sistema de medallas?

¡Gracias!
Hispalense escribió:¿Sabéis si algún "freak" (va con cariño xD) ha ido haciendo cábalas durante toda la temporada y ha hecho la clasificación actual si usaramos la puntuación anterior?

¡Gracias!

Con el sistema antiguo no tengo ni idea
Con el sistema de medallas iría Fernando primero con 5, y Webber segundo con 4.
Teniendo a Massa tan atras, es que pare lo mas tarde posible y que cuando entren todos a cambiar neumaticos, él siga en pista para poder frenar la cabeza de carrera.

Eso si son los RBR los que van delante, y si es Alonso el que va primero, pues que lo deje pasar (a costa que el fiscal brasileño lo detenga despues de la carrera Imagen ).

salu2.
Hispalense escribió:¿Sabéis si algún "freak" (va con cariño xD) ha ido haciendo cábalas durante toda la temporada y ha hecho la clasificación actual si usaramos la puntuación anterior?

¡Gracias!

Se puso en algún hilo como hubieran quedado lo 10 o 15 úñimos mundiales, y exactamente igual, asi que supongo que en este, solo habría cambios con los pilotos de abajo, ya que todos los 9/10 serian 0s.
Saludos!
PD: Muchas gracias UPz!!
Bueno chicos "lamentablemente" hoy no podré comentar por que me voy a ver la carrera a un evento que ha montado XXXX (no me he enterado, a mi me han dado las entradas) aquí en madrid con catering y esas cosas :D

Así que en modo urgente. Alguna aplicación para ANDROID similar a las mil vces comentada de apple??¿?¿?¿?¿?

¡Gracias!

After Korea:

9-6-4-3-2-1 [10-6-4-3-2-1]

1. Alonso - 72 [77] 5 wins
2. Webber - 66 [70] 4
3. Hamilton - 64 [67] 3
4. Vettel - 61 [64] 3
5. Button - 53 [55] 2
6. Massa - 34
7. Kubica - 24
7. Rosberg - 24
9. Schumacher - 11
10. Barrichello - 6
11. Sutil - 5
12. Petrov - 2
13. Kobayashi - 1
13. Hulkenberg - 1
13. Liuzzi - 1

Del foro de autosport.
Vamos, todo igual, muchísimas gracias a todos :)
Hispalense escribió:Vamos, todo igual, muchísimas gracias a todos :)

Ya hicieron los de la sexta hace mucho una virtualización de los últimos años, cambiando los puntos por el actual sistema. Creo recordar que solo hubo un cambio importante, y fue un tercer puesto...
Aracem escribió:Bueno chicos "lamentablemente" hoy no podré comentar por que me voy a ver la carrera a un evento que ha montado XXXX (no me he enterado, a mi me han dado las entradas) aquí en madrid con catering y esas cosas :D

Así que en modo urgente. Alguna aplicación para ANDROID similar a las mil vces comentada de apple??¿?¿?¿?¿?

Tienes la misma aplicación en Android, eso si de pago, y solo vale para esta temporada.
Puff que bonito el lotus
Que pasada de coche el lotus de fitipaldi
Que dejen correr a ese lotus por favor! [babas] (seguro que lo hacia mejor que los lotus de ahora [666])
Bueno esperemos ver a alonso campeón o en alguna posición buena sin perder muchos puntos, ya solo queda 1 hora para la carrera , esperemos que todo salga bien

Saludos compañeros
Duqe escribió:
underdpt escribió:...

En el anterior GP se vio claramente como Alonso conservo mucho mejor los neumaticos que Hamilton. Y al final acabo la carrera a muuuchos segundos del ingles. Y eso que hubo un momento que se le acerco bastante.

Pero entonces me das la razón, esa ventaja con los neumáticos sirve, como mucho, para ayudar a conservar la posición (Hamilton pasó a Alonso en boxes, y éste adelantó a Hamilton por un error de Hamilton, y sin olvidar que era una carrera en mojado...)
Me acaba de hacer muchisima gracia el tío de Hispania que apareció por detras de Toni (creo que se llama) en plan como pa hablar con él y la cara que puso en plan:

mierda, está ocupao jajajajajjaja
Volviendome a leer y leyendo a The Pain no entiendo cómo pude defender semejante troleada. Debió ser la hora. :p
¿Visteis cómo Felipe Massa se ponía de puntillas para la foto con la modelo (o lo que fuera xD) brasileña esa en lo del diario de Nira Juanco? XD
juanxu escribió:¿Visteis cómo Felipe Massa se ponía de puntillas para la foto con la modelo (o lo que fuera xD) brasileña esa en lo del diario de Nira Juanco? XD

jajajajjaja sii si que lo vi
Bueno... entre el poco tiempo que he tenido y que ese poco lo he tenido que dedicar a no hablar de F1, si no a otras cosas menos agradables, no he dicho nada de la clasificación de ayer.

Hulkenberg voló y se marcó unas vueltas impresionantes. Alonos, por desgracia, falló en la que le qpodía haber dado una posición mejor.

No sé si Hulkenberg llevaba reglajes de lluvia, de seco, mixto... pero que llevaba algo distinto a los demás, casi seguro.

De todas maneras, se podrá comprobar hoy en carrera: si los de detrás no pueden cogerle... puso seco y los demás una mezcla.

Si le alcanzan... puso lluvia (o mezcla) y el resto mixto (o seco).

No es descabellado que pudiera tener un reglaje de lluvia por que, aunque las vueltas buenas las hizo con slicks y en seco, la pista estaba fría y que los neumáticos cojan temperatura pronto es muy importante en esas circunstancias. Y una mayor carga ayuda a conseguirlo.

Sobre si habrá o no follón en la salida... todo apunta a unas posibilidades muy altas. Hay que tener en cuenta que Vettel quiere seguir siendo el nº 1 en su equipo, que Webber no querra ceder ante su compañero y le interesa que quede descartado cuanto antes y que Hamilton tiene posibilidades en el Mundial y esas posibilidades pasarían por quedar por delante de Webber. Y Hamilton no es un piloto que se rinda, ni que arriesgue lo atenga que arriesgar.

Queda Hulkenberg... habrá que ver como responde saiendo desde la pole. Y Alonso... miedo me da. Está en una posición en la que no puede descuidarse de lo que venga por detrás y tiene que estar atento a lo que pase por delante... no está en ninguna posición envidiable.

Twilight:... mamón, no des esos sustos, que no todo el mundo tiene un desfibrilador a mano XD

Un saludo.
juanxu escribió:¿Visteis cómo Felipe Massa se ponía de puntillas para la foto con la modelo (o lo que fuera xD) brasileña esa en lo del diario de Nira Juanco? XD

JUASJUASJUAS . . . . Me da que Felipinho tiene un complejo XD XD XD
Thonolan escribió:Bueno... entre el poco tiempo que he tenido y que ese poco lo he tenido que dedicar a no hablar de F1, si no a otras cosas menos agradables, no he dicho nada de la clasificación de ayer.

Hulkenberg voló y se marcó unas vueltas impresionantes. Alonos, por desgracia, falló en la que le qpodía haber dado una posición mejor.

No sé si Hulkenberg llevaba reglajes de lluvia, de seco, mixto... pero que llevaba algo distinto a los demás, casi seguro.

De todas maneras, se podrá comprobar hoy en carrera: si los de detrás no pueden cogerle... puso seco y los demás una mezcla.

Si le alcanzan... puso lluvia (o mezcla) y el resto mixto (o seco).

No es descabellado que pudiera tener un reglaje de lluvia por que, aunque las vueltas buenas las hizo con slicks y en seco, la pista estaba fría y que los neumáticos cojan temperatura pronto es muy importante en esas circunstancias. Y una mayor carga ayuda a conseguirlo.

(...)

Un saludo.

Lo de los reglajes de lluvia de Hulkenberg tendría mucho sentido, porque voló en los dos primeros sectores pero en el tercero, que es aceleración pura, es donde perdió bastante ventaja (y aún así le sobró 1,1 segundos). Vale que el hecho de tener un motor Cosworth y no un Ferrari, Mercedes o Renault hace bastante en este aspecto, pero una sobrecarga aerodinámica para volar en las zonas reviradas lo explicaría bastante también.

PD: Me tomé la libertad de omitir parte de tu mensaje en el quote para no sobrecargar el mío, ya que no iba a hacer alusión a eso. Espero que no te importe. [Ooooo]

EDIT: Vale, PuKaS acaba de tirarnos por tierra la teoría.
EDIT2: Guay, la lié y escribí un mensaje nuevo en vez de editar este. Borrado queda. X_X
Williams ha confirmado que tiene reglajes de seco.
(mensaje borrado)
PuKaS escribió:Williams ha confirmado que tiene reglajes de seco.

pues en la clasi ayer les metio un segundo a red bull
Aracem escribió:Bueno chicos "lamentablemente" hoy no podré comentar por que me voy a ver la carrera a un evento que ha montado XXXX (no me he enterado, a mi me han dado las entradas) aquí en madrid con catering y esas cosas :D

Así gratis, está la F1livestream, que es sólo el Live Timming como lo da la web de Formula1.com.

Ganas de que empice ya!! [360º]
juanxu escribió:Lo de los reglajes de lluvia de Hulkenberg tendría mucho sentido, porque voló en los dos primeros sectores pero en el tercero, que es aceleración pura, es donde perdió bastante ventaja (y aún así le sobró 1,1 segundos). Vale que el hecho de tener un motor Cosworth y no un Ferrari, Mercedes o Renault hace bastante en este aspecto, pero una sobrecarga aerodinámica para volar en las zonas reviradas lo explicaría bastante también.

PD: Me tomé la libertad de omitir parte de tu mensaje en el quote para no sobrecargar el mío, ya que no iba a hacer alusión a eso. Espero que no te importe. [Ooooo]

Para nada.

Lo que has suprimo no cambia en nada el sentido de lo que has dejado y se agradece (en esas circunstancias) que no se quotéen mensajes extensos y se elijan las partes que interesan (siempre, como  he dicho, que no se desvirtue el contenido, como en este caso)

Un saludo.
hulkenberg fue el que dio más vueltas con slicks y el último en rodar la última vuelta, esas dos razones pueden justificar la pole (además de un vueltón, está claro).
Pues es una grata sorpresa que Williams vaya con reglajes de seco.Mas mérito para ellos.Y eso de que calientan antes las gomas....si seguramente sea así pero.No deja de ser un Williams.No lleva ni un RB ni un Ferrari ni un Mc Laren.Para mi tiene muchísimo mérito.Estará interesante la salida.
1Saludo
EDIT:Me parece que Vettel hizo su vuelta después de Hulkenberg y aún así no la superó.
thadeusx escribió:Pues es una grata sorpresa que Williams vaya con reglajes de seco.Mas mérito para ellos.Y eso de que calientan antes las gomas....si seguramente sea así pero.No tienen dejan de ser un Williams.No lleva ni un RB ni un Ferrari ni un Mc Laren.Para mi tiene muchísimo mérito.Estará interesante la salida.
1Saludo
EDIT:Me parece que Vettel hizo su vuelta después de Hulkenberg y aún así no la superó.

Creo que sí, que la vuelta buena de Vettel fue después de la penúltima de Hulkenberg. Y en esa vuelta no consiguió superarlo. Después fue cuando el de Williams se marcó el vultón en el que metió casi un segundo al de Red Bull.

Aún sin esa vuelta, la pole era para Hulkenberg.

Un saludo.
Me estoy empezando a poner nervioso, pffffff me va a dar algo en la salida.

por cierto la modelo esa del previo era alta, pero pedazo de tacones que llevaba :O

mira ahí esta pedro con traje :D. Que grande es Pedro joder!!!
Alguien opina que fernando no ganara el mundial y lo hará otro piloto?
Que nervios macho!! Hay ganas de ver que pasa en la primera curva. Seguro que tantas ganas para que luego no pase nada [qmparto] [qmparto]
Pedro acaba de dudarlo y es que en el papel los Red Bull son superiores. Si gana Alonso va a ser fruto de su esfuerzo y sobre todo con los errores de losa demás. Y esto no le quita mérito, evidentemente.
lynde escribió:Que nervios macho!! Hay ganas de ver que pasa en la primera curva. Seguro que tantas ganas para que luego no pase nada [qmparto] [qmparto]

jaja pienso igual.

Me voy a hechar una partida de f1 a la play haber si controlo los nervios
cayd12 escribió:Alguien opina que fernando no ganara el mundial y lo hará otro piloto?

A falta de 2 carreras esto es cosa de dos, Alo o Web, y creo qeu este 2º tiene más potencial para serlo por el coche que tiene, pero ALO LLEVA VENTAJA. No se que pasara...
Bueno,bueno,ya cada poco para ver na de las mas emocionantes carreras de los ultimos años,por la tension de los que sabemos y todo eso,mas creo que hoy hamilton la monta,es el que mas tiene que arriesgar y quedar detras de los reb bull no les vale mucho
Nadie cree que Kubica se "pelee" con Alonso en la salida?O Schummi (no tengo yo fé ni nada XD)
1Saludo
EDIT:Un Hispania parado en la pista.Seguramente salgan del pit lane (eso si salen)
Yo creo que hamilton se va a cargar a alguien seguro
thadeusx escribió:Nadie cree que Kubica se "pelee" con Alonso en la salida?
1Saludo

Yo.

¿Qué le ha dicho Hamilton al equipo?¿Problemas con los frenos?
Me da que Kubica como cualquier piloto querrá hacer los máximos puntos posibles pero es un tipo que es consciente de lo que se juega en este GP y no es el típico piloto que agresivo extremo que se la juegue tanto hasta el punto de colisionar.
kyubi-chan escribió:Me da que Kubica como cualquier piloto querrá hacer los máximos puntos posibles pero es un tipo que es consciente de lo que se juega en este GP y no es el típico piloto que agresivo extremo que se la juegue tanto hasta el punto de colisionar.

Hombre no me refiero a colisionar.Sino a luchar la posición y quizás incluso pasar.O eso o que otro se aproveche de esa lucha.
1Saludo
Que nervios tengo joe, se me esta produciendo un grainning en la parte baja de mi estomago que no veas, creo que voy a tener que pasar por el pit stop ( retrete) varias veces XD
1179 respuestas