GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Pues si no llegan a echar a Massa y Fisico, Alonso no puntua! [mad]
kyubi-chan escribió:
Todavía queda mucho mundial [poraki]


Muy bien, pues en octubre veremos si Ferrari tiene mas puntos que Renault o no. XD

Tb podriamos ver los titulos mundiales o carreras ganadas por ambas escuderias.
Como salen las alimañas que llevan esperando un fallo de alonso mas de 1 año xDDD.
Jaja yo me parto la caja, cuando alonso le rompia el ojete al super ferrari del aleman era la polla tal y cual... ahora que tiene alguna dificultad resulta que ya es un paquete que tal y cual.

Como todo profesional, existen dias malos, buenos...
bufff carreron!!!!!!!!! me encanta canada! Siempre hay buenas carreras...

Que decir, carreron de hamilton, ha sabido mantener la posicion en todas las salidas...
Carreron de heidfield y sobretodo de Wurz, me alegro por el equipo williams, que ya tocaba un podium....
tambien de kovalainen, que falta le hacia hacer una buena carrera...
lastima de webber, que por culpa de un fallo estrategico ha perdido muchas posiciones, me hubiese gustado que hiciese podium...

Por cierto, acerte, kubica se la ha metido.

Alonso, un pelin fuera de si, desde la primera curba, pero tambien ha hecho una carrera muy buena enfrentandose a las adversidades, mencion especial en la parada en boxes adelantando a raikkonen...

Raikkonen , apagadillo...

Massa y Fisi, pues no se, creo que algo raro ha habido con el tema del semaforo, no es normal que estubiese rojo...

Y sato expectacular... ha adelantado tanto a kimi como a alonso... A parte de otros muchos.

Por cierto, cuando la ostia de kubica, ha habido un momento que el safety car era un ¿lexus blanco?
En fin, que la normativa de boxes con safety car, es un poco cabrona...

Una carrera muuuy guapa, tendrian que ser todas asi... (bueno, sin piños tan grandes como el de kubica).

Celtico, banderas rojas antes se sacaban a montones, pero desde hace algunas temporadas, ninguna (creo que la ultima fue en brasil 03 con la ostia de alonso... que si que estaba justificada por que se aostiaron 2 coches en el mismo lugar dejando la pista impracticable, y con un golpe fuerte)...
De hecho, diria que antes habian mas banderas rojas por las montoneras en la 1ª curba y la posibilidad de cojer el muleto.
En este caso, una bandera roja no habria solucionado nada, aun con el piloto mas grave. Peor fue la ostia de Ralf en indy, y no sacaron bandera roja.

Por cierto, como se nota que no quieren relacionar la F1 con sangre, mientras sacaban a kubica, ni una sola imagen del accidente... y un coche convenientemente aparcado tapando la perspectiva de la camara.
Menudo asco de carrera. Ya podían las escuderías mandar ATPC a la FIA y la FOA y montar ellos un campeonato indepeniente sin normas idiotas que no mejoran la seguridad, ni mejoran la espectacularidad de las carreras. Por lo menos no para quienes disfrutan con las carreras. Para quienes disfrutan con los coches de choque y los derbies de destrucción ni idea. :-|


Sanjuro escribió:Si, creo que da en el vértice del primer muro un poco de raski con la rueda, eso le cambia un poco la trayectoria del coche pero no lo suficiente para evitar el segundo impacto que es brutal.
Antes de estrellarse contra el muro parece que pasa tocando el coche de Speed, que estaba aparcado junto a las asistencias.
Yo creo que a Alonso no le está sentando bien tener un compañero de equipo competitivo y que encima sea debutante, parece que tiene que demostrar a cada instante que es mejor que él, cuando en circunstancias normales de momento lo es.

Hoy era una carrera para conservar, porque Canada siempre ha sido una lotería, y en lugar de eso la ha cagado arriesgando tanto en la salida.

Tiene que relajarse porque su mejor virtud precisamente es saber conservar y en eso Hamilton le está ganando.
Sanjuro escribió:
A ver, yo creo que si que lo toca, no sé si es el de Coulthard que ha acabadado abandonando pero me refiero justo después cuando coje un piano o un montículo de arena y el coche empieza a volar.


yo tambien me refiero ahí, creo que hay un toro rosso o un red bull aparcado de un accidente de antes y es lo primero que toca me parece.
jita escribió:
Muy bien, pues en octubre veremos si Ferrari tiene mas puntos que Renault o no. XD

Tb podriamos ver los titulos mundiales o carreras ganadas por ambas escuderias.


Lo decía sólo para animarme [carcajad]

Me conformo con quedar 3º o 4º en constructores visto lo visto. :)
voy a aclarar una cosa no vaya a ser ke luego keops se enfade

yo creo ke si no hubiera pasado todo el rollo de los safety y demás hubiera GANADO HAMILTON igualmente, y entonces si ke YO podría decir CARRERÓN... pero como todo fue una chapuza no lo voy a decir, Hamilton se ha mantenido y vale, ha jugado sus cartas como debía... pero de ahí a carrerón hay un trecho bien largo
Sanjuro está baneado por "troll"
maesebit escribió: Antes de estrellarse contra el muro parece que pasa tocando el coche de Speed, que estaba aparcado junto a las asistencias.


A, vale, es que no veia bien que era eso que había ahí en medio, ya veia que era algo que no debía estar ahí, bueno, si era un coche retirado aún tiene un pase pero la seguridad en Canadá [noop]
Bueno vaya carrera de locos, ya tocaba por eso que ultimamente estaba todo muy calmado.
El hostion de kubica menos mal que esta vivo, porque el impacto a sido brutal.
Primero se ha tocado un poco con trulli, al qual estaba adelantando y el italiano le ha intentado cerrar un poco, luego el coche se ha descontrolado ya que en el momento del toque alomejor iria a 250-300 km/h, ha salido de la pista, ha pillado un bache y se ha estampado contra el muro y luego a rebotado hacia la otra banda donde al final ha parado.

Lo de fisichella y massa si os acordais el año pasado montoya entro al box cuando habia safetycar, y al salir tambien salio con el semaforo rojo, el porque estaba en rojo cuando salia fisichella y massa creo que es porque con el coche de seguridad en pista va bastante lento y se esperan un rato antes de dejar salir los primeros coches del box, esta es mi teoria pk ya son dos años iguales.

Luego vaya pwned les ha hecho alonso a los todos los periodistas, pero sobretodo el pwned es para t5 que es quien lo paga y estan hablando y pendientes en la carrera solo de él xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Skacha escribió:
yo tambien me refiero ahí, creo que hay un toro rosso o un red bull aparcado de un accidente de antes y es lo primero que toca me parece.


Si, si, tienes razón, duda aclarada [toctoc]

Por cierto, no sé porque Super Aguri es una escuderia que le tengo simpatía y vaya carrerón de Sato.

Super Sato [chiu]
NGC escribió:Lo de fisichella y massa si os acordais el año pasado montoya entro al box cuando habia safetycar, y al salir tambien salio con el semaforo rojo, el porque estaba en rojo cuando salia fisichella y massa creo que es porque con el coche de seguridad en pista va bastante lento y se esperan un rato antes de dejar salir los primeros coches del box, esta es mi teoria pk ya son dos años iguales.

No tiene nada que ver con lo de Montoya, porque las normas de cerrar el pitlane con SC son nuevas de este año, el asunto es que el Pit en ese momento tenía la entrada en verde y la salida en rojo ¬_¬
keo01 escribió:Celtico, banderas rojas antes se sacaban a montones, pero desde hace algunas temporadas, ninguna (creo que la ultima fue en brasil 03 con la ostia de alonso... que si que estaba justificada por que se aostiaron 2 coches en el mismo lugar dejando la pista impracticable, y con un golpe fuerte)...
De hecho, diria que antes habian mas banderas rojas por las montoneras en la 1ª curba y la posibilidad de cojer el muleto.
En este caso, una bandera roja no habria solucionado nada, aun con el piloto mas grave. Peor fue la ostia de Ralf en indy, y no sacaron bandera roja.

Cuando el piloto esta inconsciente siempre deben sacar bandera roja, más que nada por si tienen que evacuarlo rápidamente y te topas con los coches en dirección contraria detrás del safety car o tiene que venir un helicoptero a evuacuarlo, la vida del piloto corre peligro y cualquier pédida de tiempo puede ser fatal

Cuando se ha dado la ostia me ha recordado a Senna, la cabeza se movía libremente sin sujección por parte del cuello.

A mi banderas rojas porque si, como la que sacaron por ejemplo en Alemania para favorecer a Schumy ninguna, pero banderas rojas cuando hay un piloto que tiene toda la pinta que su vida corre peligro todas. Se trata de la vida de un piloto no de buscar el espéctaculo.

PD: Que yo recuerde la ostia de Ralf en Indy fue en los entrenos y por eso los pilotos michelin no corrieron la carrera.
keo01 escribió:Carreron de heidfield y sobretodo de Wurz, me alegro por el equipo williams, que ya tocaba un podium....

El carrerón el de Wurz. Toda la carrera con el alerón tocado y tercero.

keo01 escribió:Alonso, un pelin fuera de si, desde la primera curba, pero tambien ha hecho una carrera muy buena enfrentandose a las adversidades, mencion especial en la parada en boxes adelantando a raikkonen...

Cuando ha tenido neumáticos que le han funcionado ha hecho la vuelta rápida. Ha empezado a adelantar como un loco... pero hoy la suerte no estaba de su lado. Dos SC que le han fastidiado, especialmente el primero. Y dos juegos de neumáticos que no le han funcionado...

keo01 escribió:Y sato expectacular... ha adelantado tanto a kimi como a alonso... A parte de otros muchos.

Ha adelantado a Ralf. Por cierto, ha sido gracias a que llevaba neumáticos duros y los otros blandos. Alonso por cierto destrozados.

keo01 escribió:Por cierto, cuando la ostia de kubica, ha habido un momento que el safety car era un ¿lexus blanco?
En fin, que la normativa de boxes con safety car, es un poco cabrona...


El SC estaba parado donde el accidente, me imagino que para informar si tenían que parar la carrera.

Hamilton no puede quejarse ni de las estrategias (perfecta en la 2ª parada) ni de la suerte, que la ha tenído de cara en todo momento (no le ha pillado el primer SC de poco). Si le sigue sonriendo la suerte, ya tenemos Campeón este año. Ah! Y McLaren le mete otro puñao de puntos a Ferrari.

En fin, la carrera emocionante como pocas, aunque sea por lo que ha sido :P

Ah! Kubica se choca contra el muro detrás del cual estaba un Red Bull, aunque parece que se choque contra el Red Bull. Si se hubiese chocado contra el coche, el choque habría sido menos aparatoso.
celtico escribió:PD: Que yo recuerde la ostia de Ralf en Indy fue en los entrenos y por eso los pilotos michelin no corrieron la carrera.


Fué en carrera el año anterior al de la carrera "fantastica", no recordais a Mickael dando vueltas mientras veia a su hermano parado?
Yo no creo que haya sido un carrerón de Hamilton, lo que sí que tuvo mérito fue conseguir la pole position, que es lo que le ha hecho ganar hoy.

Ha tenido demasiada suerte entrando en boxes sin haber sido perjudicado con los safety´s cars, ha tenido la pista limpia toda la carrera, gracias a la suerte ha tenido un GP en nivel "easy". Carrerones eran aquellos duelos de Alonso - Schumacher, la carrera de Hamilton de hoy no ha tenido dificultad, hasta el mismo ha admitido que ha tenido suerte; cuando de verás se podrá juzgar la calidad de este piloto será en situaciones límite.
keo01 escribió:Por cierto, cuando la ostia de kubica, ha habido un momento que el safety car era un ¿lexus blanco?
En fin, que la normativa de boxes con safety car, es un poco cabrona...

No , !!!!! era un honda !!!! no escuchaste al gordito como lo gritó? [666] [666]
Que ha hecho alonso a la prensa? Cuando ha pasado por meta hamilton he dejado de verlo.
Sanjuro está baneado por "troll"
celtico escribió:
Cuando se ha dado la ostia me ha recordado a Senna, la cabeza se movía libremente sin sujección por parte del cuello.


Bueno, no es del todo cierto, creo que iba inconsciente pero tienen el Hans.

celtico escribió:
PD: Que yo recuerde la ostia de Ralf en Indy fue en los entrenos y por eso los pilotos michelin no corrieron la carrera.


No, no, lo recuerdo bien porque estaba Ralf con la cabeza apoyada en el cockpit y los monoplazas esquivándolo en la recta [tomaaa]
maesebit escribió:Menudo asco de carrera. Ya podían las escuderías mandar ATPC a la FIA y la FOA y montar ellos un campeonato indepeniente sin normas idiotas que no mejoran la seguridad, ni mejoran la espectacularidad de las carreras. Por lo menos no para quienes disfrutan con las carreras. Para quienes disfrutan con los coches de choque y los derbies de destrucción ni idea. :-|

O esto o coches estandar como la GP2, no hay otra forma de tener carreras entretenidas y disputadas.
Y yo personalmente, prefiero esto.
Suerte Hamilton, han sido los otros los que han tenido mala suerte, s no hubiera salido ningun Safety Car, Hamilton hubiera ganado muchisimo mas holgadamente.
keo01 escribió:Por cierto, como se nota que no quieren relacionar la F1 con sangre, mientras sacaban a kubica, ni una sola imagen del accidente... y un coche convenientemente aparcado tapando la perspectiva de la camara.


Paso lo mismo cuando se estampo michale schumacher en donnignton en el 97 creo que era, que lo taparon todo con mantas.
celtico escribió:Cuando el piloto esta inconsciente siempre deben sacar bandera roja, más que nada por si tienen que evacuarlo rápidamente y te topas con los coches en dirección contraria detrás del safety car o tiene que venir un helicoptero a evuacuarlo, la vida del piloto corre peligro y cualquier pédida de tiempo puede ser fatal

Cuando se ha dado la ostia me ha recordado a Senna, la cabeza se movía libremente sin sujección por parte del cuello


Cuando Senna no había collarines de sujección.

Con respecto a lo de la bandera roja totalmente de acuerdo. [nop]
celtico escribió:Cuando el piloto esta inconsciente siempre deben sacar bandera roja, más que nada por si tienen que evacuarlo rápidamente y te topas con los coches en dirección contraria detrás del safety car o tiene que venir un helicoptero a evuacuarlo, la vida del piloto corre peligro y cualquier pédida de tiempo puede ser fatal

Cuando se ha dado la ostia me ha recordado a Senna, la cabeza se movía libremente sin sujección por parte del cuello


Cuando Senna no había collarines de sujección.

Con respecto a lo de la bandera roja totalmente de acuerdo. [nop]
La situacion de Kubica era una bandera roja de libro pero !OH,sorpresa sorpresa! Hammy tenia la carrera en el bolsillo y OH, paradojas de la vida, el responsable de tomar ese tipo de decisiones es un tal Charlie Withing, me pregunto de que pais sera....

Lamentable [lapota]
Skacha escribió:No tiene nada que ver con lo de Montoya, porque las normas de cerrar el pitlane con SC son nuevas de este año, el asunto es que el Pit en ese momento tenía la entrada en verde y la salida en rojo ¬_¬


Montoya cuando le sucedio entro, porque podia entrar, antes no te tenias que esperar, es decir estaba en verde, y la salida lo tenia en rojo.
La unica diferencia es que ahora cierran el box y hasta que el safety no da una vuelta entera no lo vuelven a abrir, pero una vez esta abierto es como los otros años.
kyubi-chan escribió:
Cuando Senna no había collarines de sujección.

Con respecto a lo de la bandera roja totalmente de acuerdo. [nop]


Senna no murió por no llevar un Hans, murió por que una pieza de la suspensión atravesó el casco
Skacha escribió:
Fué en carrera el año anterior al de la carrera "fantastica", no recordais a Mickael dando vueltas mientras veia a su hermano parado?

Cierto, no me acordaba, otra carrera en la que debían haber sacado bandera roja.
En casos como eso no es para favorecer a nadie sino para facilitar la evacuación del piloto del accidente.

Para mi si ha sido un carrerón de Hamilton, hubiera ganado igual sin los safety cars, pero ha tenido mucha suerte con ellos lo normal es que el primero el perjudicado hubiera sido él y no Alonso.

Le quiero ver cuando le vengan mal dadas y tenga que aguantar la presión, pero de momento el chaval tiene madera de campeón y ahora mismo principal favorito para serlo.
Sanjuro escribió:No, no, lo recuerdo bien porque estaba Ralf con la cabeza apoyada en el cockpit y los monoplazas esquivándolo en la recta [tomaaa]
Si estas diciendo que fue en la carrera, te equivocas.
Por cierto, no se si habeis visto en la repeticion del hostion, como kubica primero levanta el pulgar y luego va contando con los dedos el tiempo que va volando con el coche, llega hasta 4 y despues dicen que pierde el conocimiento. [boing]
Los que estais discutiendo lo de ralph os estais confundiendo, en 2005 fue cuando paso lo de los equipos michelin, ralph fue uno de los que le revento la rueda y no le paso nada, se le vio apoyarse en la pared y darle una patada al coche, pero en 2004 si se dio una leche gorda, que fue donde se daño la columna y no sacaron tampoco bandera roja y ahi es cuando michael pasaba vuelta a vuelta viendolo sin parar la carrera.
keops escribió:Por cierto, no se si habeis visto en la repeticion del hostion, como kubica primero levanta el pulgar y luego va contando con los dedos el tiempo que va volando con el coche, llega hasta 4 y despues dicen que pierde el conocimiento. [boing]


Eso es una tecnica que lei hace tiempo, es para en teoria no perder el conocimiento tan rapido aunque a mi no me sirvio no llegue ni a 1 cuando me pegue el ostion XD
keops escribió:Por cierto, no se si habeis visto en la repeticion del hostion, como kubica primero levanta el pulgar y luego va contando con los dedos el tiempo que va volando con el coche, llega hasta 4 y despues dicen que pierde el conocimiento. [boing]


eso es de verdad?? :-O
kyubi-chan escribió:
Cuando Senna no había collarines de sujección.

Con respecto a lo de la bandera roja totalmente de acuerdo. [nop]




Senna no murió por no llevar un Hans, murió por que una pieza de la suspensión atravesó el casco
kamarada escribió:La situacion de Kubica era una bandera roja de libro pero !OH,sorpresa sorpresa! Hammy tenia la carrera en el bolsillo y OH, paradojas de la vida, el responsable de tomar ese tipo de decisiones es un tal Charlie Withing, me pregunto de que pais sera....

Lamentable [lapota]


es que si llega a sacar bandera roja en Inglaterra se lo comen vivo.
Muy mal la FIA por el tema de la bandera.
Skacha escribió:eso es de verdad?? :-O
sisi, ya me he fijado en alguna repeticion.. Aunque con ese piñazo no se yo si estaria para ir contando deditos..
Skacha escribió:
eso es de verdad?? :-O


Si, ha dejado de contar cuando el "coche" (el cokcpit que es lo unico que ha quedado) ya se estaba parando.
Sanjuro está baneado por "troll"
Skacha escribió:
Senna no murió por no llevar un Hans, murió por que una pieza de la suspensión atravesó el casco


Si pero la cabeza de Kubica iba cojida aunque evidentemente se balanceaba lo que el coliso daba de si.

dmox escribió:Si estas diciendo que fue en la carrera, te equivocas.


Recuerdo a Michael Schumacher esquivando el coche de su hermano y los coches de asistencia. Era en carrera, seguro.
NGC escribió:
Si, ha dejado de contar cuando el "coche" (el cokcpit que es lo unico que ha quedado) ya se estaba parando.


Madre mía que sangre fría, iba a ser yo...
Una pregunta, alguien me puede explicar una cosa?

Penalizacion a Alonso por entrar con el PIT CERRADO: 10 segundos

Penalizacion a Massa por salir con el PIT CERRADO: bandera negra.


Entonces, cuando cierran el pit lane, dejan la salida abierta, y cuando lo abren, cierran la salida?

Son idiotas o que les pasa? :S

Sequencia "logica" segun estos datos:

Entrada-----Salida
CERRADA---ABIERTA
CERRADA---CERRADA
ABIERTA---CERRADA
ABIERTA--ABIERTA

Es esto asi? :S
kamarada escribió:La situacion de Kubica era una bandera roja de libro pero !OH,sorpresa sorpresa! Hammy tenia la carrera en el bolsillo y OH, paradojas de la vida, el responsable de tomar ese tipo de decisiones es un tal Charlie Withing, me pregunto de que pais sera....

Lamentable [lapota]


Anda no digas tonterias, y demuestres mas tus desconocimientos sobre el significado de las banderas. La bandera roja no hubiera perjudicado a nadie ni favorecido, ya que lo unico para lo que sirve es que en caso de accidente grave sea facil deslaojar el piloto y limpiar la pista lo mas rapido posible, sin tener trafico de coches de por medio. Cuando se reanuada la carrera los coches mantienen sus posiciones antes de la bandera.

darix es que la cosa no es asi, la penalizacion con stop and go de Alonso esta estipulada asi en la nueva normativa del SC. Sin embargo lo de massa y fisichella se debe seguramente a un fallo humano pero aun asi los pilotos estan en la obligacion de hacer caso al semaforo y si lo tienen en rojo deben de respetarlo, como asi lo hizo el bmw que habia parado a la salida.
darix2006 escribió:Una pregunta, alguien me puede explicar una cosa?

Penalizacion a Alonso por entrar con el PIT CERRADO: 10 segundos

Penalizacion a Massa por salir con el PIT CERRADO: bandera negra.


Entonces, cuando cierran el pit lane, dejan la salida abierta, y cuando lo abren, cierran la salida?

Son idiotas o que les pasa? :S

Sequencia "logica" segun estos datos:

Entrada-----Salida
CERRADA---ABIERTA
CERRADA---CERRADA
ABIERTA---CERRADA
ABIERTA--ABIERTA

Es esto asi? :S



lo del pit hoy fué un show, no creo que dure mucho más así la reglamentación


la sanción a alonso y rosberg está puesta ya en las normas que tiene que ser un drive trought, la de saltarse el semáforo es una bandera negra
darix2006 escribió:Una pregunta, alguien me puede explicar una cosa?

Penalizacion a Alonso por entrar con el PIT CERRADO: 10 segundos

Penalizacion a Massa por salir con el PIT CERRADO: bandera negra.


Entonces, cuando cierran el pit lane, dejan la salida abierta, y cuando lo abren, cierran la salida?

Son idiotas o que les pasa? :S

Sequencia "logica" segun estos datos:

Entrada-----Salida
CERRADA---ABIERTA
CERRADA---CERRADA
ABIERTA---CERRADA
ABIERTA--ABIERTA

Es esto asi? :S


Lo de Massa y Fisico ha sido una muestra de la ineptitud y la inutilidad de los que dirigen este circo. Tendrían que haber dicho que por error el semáforo estaba en rojo y que pelillos a la mar, pero no, los sancionamos, y para más inri con una sanción totalmente desmesurada.

Una cacicada, vamos.
eraser escribió:Ah! Kubica se choca contra el muro detrás del cual estaba un Red Bull, aunque parece que se choque contra el Red Bull. Si se hubiese chocado contra el coche, el choque habría sido menos aparatoso.
Se ve muy rápido, y de lejos. Pero el coche de Speed está aparcado delante del muro, y Kubica pasa volando por encima justo antes de estrellarse contra el muro.

La calidad de la captura da pena, pero más o menos se ve. Con el vídeo en movimiento se aprecia mejor.

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
Cold_Fire escribió:
Lo de Massa y Fisico ha sido una muestra de la ineptitud y la inutilidad de los que dirigen este circo. Tendrían que haber dicho que por error el semáforo estaba en rojo y que pelillos a la mar, pero no, los sancionamos, y para más inri con una sanción totalmente desmesurada.

Una cacicada, vamos.


La verdad es que es una gilipollez que abran el pit lane y pongan el semáforo de la salida en rojo. Con el lio que llevaban me parece lo más normal del mundo que se lo hayan saltado.
maesebit escribió: Se ve muy rápido, y de lejos. Pero el coche de Speed está aparcado delante del muro, y Kubica pasa volando por encima justo antes de estrellarse contra el muro.

La calidad de la captura da pena, pero más o menos se ve. Con el vídeo en movimiento se aprecia mejor.

Imagen

mirando el video parece que hay un muro o unas ruedas delante del coche de speed
Cold_Fire escribió:
Lo de Massa y Fisico ha sido una muestra de la ineptitud y la inutilidad de los que dirigen este circo. Tendrían que haber dicho que por error el semáforo estaba en rojo y que pelillos a la mar, pero no, los sancionamos, y para más inri con una sanción totalmente desmesurada.

Una cacicada, vamos.
Una cacicada no se, pero algo injusto si, pero como he dicho mira al bmw que habia parado, ¿porque ellos no hicieron lo mismo?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57