GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
keops escribió:el calvo, como siempre, en su linea, ridiculo [buaaj] [buaaj]

Tú por dónde ves los GPs ... ¿Por TV3 o por T5? [qmparto]
Schumy escribió:Que cachondo el calvo cuando Sato adelanta a Ralf:
"Madre mia vaya despedida para Ralf, lo adelanta hasta Sato con un super aguri!"
3 minutos despues cayo Alonso... XD
Pero ahi ya no se rio de SuperTakuma


Lo unico real al final de la carrera es Hamilton, gano y ganaria en la mayoria de los casos. Da miedo este chaval.
Record de victoria de piloto mas joven?
Ese Lobatooooo, estara empachao total [qmparto]

El record de mas joven sigue siendo de Alonso creo, que Alonso empezo muy joven en la F1 :P
uy si, perfecta él y heitfield... y el resto ke se comió la mierda... no se ke hay de perfecta en esa carrera... hamilton lleva hecho algo más ke conservar su posición en todas las carreras? (ojo, ke la mayoria de las veces tengo la carrera por ahi puesta mientras hago otras cosas)

Lo digo porke creo ke hasta ahora no ha hecho otra cosa... el día ke le veamos recuperar posiciones o defendiendo la suya con uñas y dientes podre decir ke es un gran piloto... por ahora solo me parece un creido... como alonso el cortacesped (menudos paseos ke se ha pegao)


Parece mentira que no conozcas a keopsXD.
Garibaldi escribió:Ahora supongo que Alonso deberia patalear como Hamilton por haberle cambiado la primera parada que le ha supuesto joderle toda la carrera...


Segun De la Rosa lo hicieron para beneficiar a Alonso que empezaba a marcar mejores tiempos despues de que desapareciese el grainin de sus ruedas y asi pudiera dar un par de vueltas mas. Esa era la intencion y asi lo conto De la Rosa jusot cuando Hamilton entro a box.
Luego la cosa salio mal...
Por lo menos eso dijo Pedro en mi television.
thafestco escribió:
uy si, perfecta él y heitfield... y el resto ke se comió la mierda... no se ke hay de perfecta en esa carrera... hamilton lleva hecho algo más ke conservar su posición en todas las carreras? (ojo, ke la mayoria de las veces tengo la carrera por ahi puesta mientras hago otras cosas)

Lo digo porke creo ke hasta ahora no ha hecho otra cosa... el día ke le veamos recuperar posiciones o defendiendo la suya con uñas y dientes podre decir ke es un gran piloto... por ahora solo me parece un creido... como alonso el cortacesped (menudos paseos ke se ha pegao)



Claro,alonso,tambien defendia su posicion, lo defendia en el "campo" de batalla xDDD

En fin,no he visto la carrera porque no tenia tele,pero ya vere algo

Por cierto se sabe algo de Kubica?
Ojo a la cara de malas pulgas que tenia alonso,yo creo que sabe algo que los demas no sabemos.Aver que nos dice.
Espectacular Hamilton, sin duda el mejor debutante de la historia de la F1.

Lo de Sato sin comentarios, menudo crack, ya lleva 4 puntos, los mismos que Trulli y mas que Webber que Ralf y cia...

Alonso una carrera de altibajos, inexplicables salidas de pista en la curva 1 aunque es cierto que ha tenido problemas con el coche y la putada del 1º Safety. Hamilton y la escuderia estan haciendo buenas migas, Alonso no creo que cumpla el contrato con Mclaren, si Kimi sigue asi veo a Alonso en Ferrari.
Los Ferrari no van rapidos, este mundial sera para Hamilton o Alonso.

Massa y fisichella pardillos, no se saben ni las reglas...
_WiLloW_ escribió:Tú por dónde ves los GPs ... ¿Por TV3 o por T5? [qmparto]


Por TV3 evidentemente, solo pongo el calvo cuando ponen anuncios en TV3, pocos, y ya tengo bastante, el comentario va por la cita
Levi escribió:Por cierto se sabe algo de Kubica?


Atrás hay como 14 post que dicen que se ha roto una pierna :-|
Arkayz escribió:Ojo a la cara de malas pulgas que tenia alonso,yo creo que sabe algo que los demas no sabemos.Aver que nos dice.


ahora mismo parece ke ya esta mas relajao
Schumy escribió:
Segun De la Rosa lo hicieron para beneficiar a Alonso que empezaba a marcar mejores tiempos despues de que desapareciese el grainin de sus ruedas y asi pudiera dar un par de vueltas mas. Esa era la intencion y asi lo conto De la Rosa jusot cuando Hamilton entro a box.
Luego la cosa salio mal...
Por lo menos eso dijo Pedro en mi television.

Exactamente, pero en la anterior también dijo que Hamilton entró para cubirle de un safety car, que le hubiera hundido la carrera como hoy a Alonso, pero el pataleo de la prensa inglesa fue total y un poco Hamilton también.
keops escribió:
Por TV3 evidentemente, solo pongo el calvo cuando ponen anuncios en TV3, pocos, y ya tengo bastante, el comentario va por la cita


yo no he podido aguantar ni el rato que duran los anuncios de tv3 (mucho menores que t5...)
kyubi-chan escribió:
Atrás hay como 14 post que dicen que se ha roto una pierna :-|


El piloto polaco está estable y consciente, informaron los organizadores de la sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno. Kubica permanece en el centro médico del circuito Gilles Villeneuve, aunque en breve será trasladado a un hospital de Montreal para someterse a más pruebas. Kubica mueve con normalidad los brazos y las piernas y está consciente.


Fuente

AS.com
Lo que ha faltado en el resto d carreras a pasado en Canada.

Adelantamientos, salidas, rectos, SC, etc...

Por fin una carrera de F1.
Pues para mi el mejor sin duda Hamilton, ni favoritismo de McLaren ni pollas, Alonso lo ha echo fatal y la culpa del desgaste de los neumaticos es suya, sin duda este no es el Alonso al que se acostumbra a ver. Y por supuesto grandiosa carrera de Heidfield y Wurz, asi como de Kovalainen que a pesar de salir 22º ha acabado 5º
Vaya pedazo de ostión [lapota]
a ver si patalean tanto los periodicos ingleses ahora con la entrada en boxes.

Menuda suerte que ha tenido Hamilton con el SC, ni en sus mejores sueños le ha podido salir mejor.

Estoy de acuerdo con lo que han dicho otros antes, aún no hemos visto a Hamilton en una situación delicada, hoy le ha salido todo que ni pintado.
Schumy escribió:Segun De la Rosa lo hicieron para beneficiar a Alonso que empezaba a marcar mejores tiempos despues de que desapareciese el grainin de sus ruedas y asi pudiera dar un par de vueltas mas. Esa era la intencion y asi lo conto De la Rosa jusot cuando Hamilton entro a box.
Luego la cosa salio mal...
Por lo menos eso dijo Pedro en mi television.

Y??? No he dicho lo contrario, al igual que a Hamilton se le metió antes en Monaco precisamente para que no le pasara lo que le ha pasado hoy a Alonso... Pero uno crítica al equipo cuando debería dar gracias inmensas a Mclaren por darle esta oportunidad y el otro no dice ni mu, como es lógico.

Pero Alonso es prepotente y Hamilton mola para algunos...
Mierda,me perdi cuando hablo alonso.

Que dijo?
Adris escribió:

Parece mentira que no conozcas a keopsXD.


[jaja] parece mentira que aun nieguen la calidad de hamilton, carreron.
Hereze escribió:a ver si patalean tanto los periodicos ingleses ahora con la entrada en boxes.

Menuda suerte que ha tenido Hamilton con el SC, ni en sus mejores sueños le ha podido salir mejor.

Estoy de acuerdo con lo que han dicho otros antes, aún no hemos visto a Hamilton en una situación delicada, hoy le ha salido todo que ni pintado.


+10000

Si alguien se pasea por foros de paginas inglesas, sabra que ahora mismo estan echando humo y estan INTRATABLES
xoj escribió: el rato que duran los anuncios de tv3 (mucho menores que t5...)


Evidentemente, ya que tiene menos audiencia.
Por cierto me ha parecido lamentable que no sacaran bandera roja con lo de Kubica. Por suerte no ha sido tan grave como podía haber sido por el ostión que se ha dado.

Por mucho menos se han sacado banderas rojas y muy bien sacadas, así a bote pronto recuerdo cuando Schumy se lesiona las piernas y eso que estaba completamente apartado de la zona de la carrera, la FIA como siempre lamentable.

Y con estos accidentes en circuitos sin escapatorias se demuestran lo seguros que son los circuitos urbanos y el gilipollas que dirige el cotarro metiendo más.
keops escribió:
[jaja] parece mentira que aun nieguen la calidad de hamilton, carreron.


calidad tiene, pero no tanta como dicen, otra cosa es que hasta hoy le está saliendo que ni en sus mejores sueños.

Hoy sin ir mas lejos, el SC, etc... vamos parecía que había escrito él el guión.
keops escribió:
[jaja] parece mentira que aun nieguen la calidad de hamilton, carreron.


cuando supere una situacion complicada te daré la razón... por ahora sigue siendo un niñato creido con mucha suerte (ahora debería retractarse de la pataleta de mónaco y pedir perdón y los peridodicuchos ingleses deberian meterse la lengua en el culo)
jita escribió:Espectacular Hamilton, sin duda el mejor debutante de la historia de la F1.

Lo de Sato sin comentarios, menudo crack, ya lleva 4 puntos, los mismos que Trulli y mas que Webber que Ralf y cia...

Alonso una carrera de altibajos, inexplicables salidas de pista en la curva 1 aunque es cierto que ha tenido problemas con el coche y la putada del 1º Safety. Hamilton y la escuderia estan haciendo buenas migas, Alonso no creo que cumpla el contrato con Mclaren, si Kimi sigue asi veo a Alonso en Ferrari.
Los Ferrari no van rapidos, este mundial sera para Hamilton o Alonso.

Massa y fisichella pardillos, no se saben ni las reglas...

Pues a mi lo que han hecho con massa y fisico me parece una guarrada en condiciones, no puedes poner PIT LANE OPEN y a la vez cerrar los semaforos, si lo abres, lo abres, pero no lo abres y lo dejas cerrado.....

Hamilton para mi ha hecho un carreron, para estar siempre delante hay que tener calidad, aunque viendo el podio de hoy se puede saber que la carrera ha sido de todo menos norma, pero hamilton ha sido el unico que ha estado siempre arriba.

Alonso logico que este cabreado, el primer safety car le ha perjudicado una barbaridad, ahi se acabo su carrera y las salidas de pista, salvo la de la salida han sido porque sus neumaticos estaban hechos papillas, sino de que va a adelantar un super aguri a un mclaren, ni aunque lo pilote yo.....

Tambien opino igual, no se como la fia no ha sacado bandera roja con lo de kubica, espero que la asociacion de pilotos tome cartas en el asunto, porque es una verguenza.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Contra que impacta primero Kubica cuando el coche sale volando?

Me refiero al primer impacto con las rueda delantera derecha en una especie de estructura o de grua para retirar coches.
hamilton grande, por primera vez lo veo muy seriamente candidato al titulo.
Alonso muy mal y cada vez queda mas claro que no se adapta a las gomas, y no es el unico porq kimi da pena verlo con las bridgestone.
Sanjuro escribió:¿Contra que impacta primero Kubica cuando el coche sale volando?

Me refiero al primer impacto con las rueda delantera derecha en una especie de estructura o de grua para retirar coches.


Impacta creo que contra un muro que hay.
Si hoy no sale ni un safety car, funde a mas de uno Hamilton
Sanjuro escribió:¿Contra que impacta primero Kubica cuando el coche sale volando?

Me refiero al primer impacto con las rueda delantera derecha en una especie de estructura o de grua para retirar coches.


Contra la protección de los asistentes creo
Levi escribió:
El piloto polaco está estable y consciente, informaron los organizadores de la sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno. Kubica permanece en el centro médico del circuito Gilles Villeneuve, aunque en breve será trasladado a un hospital de Montreal para someterse a más pruebas. Kubica mueve con normalidad los brazos y las piernas y está consciente.


Fuente

AS.com


El hecho que mueva la pierna no implica que no esté rota, no?

De acuerdo con que ha sido lamentable que nos mostraran bandera roja en el accidente. Apuesto la pierna de Kubica que en Europa no hubiesen dudado.
Coolpix escribió:Pues a mi lo que han hecho con massa y fisico me parece una guarrada en condiciones, no puedes poner PIT LANE OPEN y a la vez cerrar los semaforos, si lo abres, lo abres, pero no lo abres y lo dejas cerrado.....


Ya, yo creia que seria un stop&go, pero que va, fuera!

No se lo merecian ninguno de los dos.
keops escribió:smile_[jaja] parece mentira que aun nieguen la calidad de hamilton, carreron.

Hombre, peor son los que quitan merito a las victorias, o las cosas que hace, de "su rival"XD.
kyubi-chan escribió:
Evidentemente, ya que tiene menos audiencia.


Menos audiencia porque es menos territorio, pero en Catalunya barre a T5, en el ultimo GP 60% de la audiencia total estaba mirando la F1 por TV3.
PuKaS escribió:
Ya, yo creia que seria un stop&go, pero que va, fuera!

No se lo merecian ninguno de los dos.


Desde luego es una ida de olla la sanción a los dos, pero si ven el semáforo en rojo pa que coño salen? el que venía detrás de ellos se quedó parado, es una tontería que los hayan sancionado pero tambien es una tontería lo que hicieron los dos
PuKaS escribió:
Ya, yo creia que seria un stop&go, pero que va, fuera!

No se lo merecian ninguno de los dos.


Soy de Renault, y puedo asegurar que los tiempos de Fiarrari pasaron, gracias al cielo. :P

Menos audiencia porque es menos territorio, pero en Catalunya barre a T5, en el ultimo GP 60% de la audiencia total estaba mirando la F1 por TV3.


Evidentemente, pero menos audiencia al fin y al cabo. Tranquilo que no estoy atacando a Catalunya, por Dios. [agggtt]
Mirando ahora el accidente lo primero contra lo que choca no se si no será un red bull
Skacha escribió:Desde luego es una ida de olla la sanción a los dos, pero si ven el semáforo en rojo pa que coño salen? el que venía detrás de ellos se quedó parado, es una tontería que los hayan sancionado pero tambien es una tontería lo que hicieron los dos
Gene decia que no te fijas en eso, ya que es muy absurdo como decian de abrir la entrada y cerrar la salida.. Pero aun asi, la sancion es acertada
Para ser ingles esta muy moreno el Hamilton ese...


Alonso lo esta haciendo mal, debe ser conservador y solo hace salidas de mierda, y creo que no debe hacer eso que hace... 2 gran premios comiendose la primera curva porque no soporta chupar rueda del moreno ese, deberia tomarse una valeriana antes de salir.
Sanjuro está baneado por "troll"
jita escribió:
Impacta creo que contra un muro que hay.


Si, creo que da en el vértice del primer muro un poco de raski con la rueda, eso le cambia un poco la trayectoria del coche pero no lo suficiente para evitar el segundo impacto que es brutal.
Skacha escribió:
Desde luego es una ida de olla la sanción a los dos, pero si ven el semáforo en rojo pa que coño salen? el que venía detrás de ellos se quedó parado, es una tontería que los hayan sancionado pero tambien es una tontería lo que hicieron los dos


Es lo que han dicho por aqui detras, que si abren el pit, que sea en su totalidad!

Y los nervios en la carrera y el lio de todo lo que ha pasado marea a cualquiera.
keops escribió:
Menos audiencia porque es menos territorio, pero en Catalunya barre a T5, en el ultimo GP 60% de la audiencia total estaba mirando la F1 por TV3.


la calidad de la retransmisión es muy superior a la de T5, el 16/9 es una maravilla.

Lástima que a veces se les ve el plumero y mucho, podemos contar con los dedos de una mano las veces que se refieren a Alonso como piloto español, siempre se refieren a él como el pìloto asturiano....
Skacha escribió:Mirando ahora el accidente lo primero contra lo que choca no se si no será un red bull


Sí, parece un coche.
kyubi-chan escribió:
Soy de Renault, y puedo asegurar que los tiempos de Fiarrari pasaron, gracias al cielo. :P



Evidentemente, pero menos audiencia al fin y al cabo. Tranquilo que no estoy atacando a Catalunya, por Dios. [agggtt]


Tranquilo que los de Renault tb pasaron XD
la verdad ke largarlos de la carrera por eso es una chorrada...

y como dicen, el alonso se pasa de listo en las salidas y la está cagando bien ultimamente... y ya tiene huevos darse tantos paseos por el cesped (ke se vaya a asturies a pastar)
Hamilton lleva... 6 carreras y por ahora todo lo que ha hecho, en las circunstancias que lo ha hecho *favorables, si*, ha sido perfecto.

Aparte de eso, posiblemente sea el piloto mas rapido de la parrilla, por lo poco que se puede ver de el hasta ahora, es innegable la calidad que tiene. Ni tan bueno ni tan malo joder, por ahora mejor no lo pudo haber hecho. Ya veremos cuando las cosas le empiecen a ir mal y como lidia con ellas, entonces se le podra criticar bajo esas circunstancias.

Lo de hoy ha sido una victoria merecida y punto. Dejarlo ya un poco en paz.
Lo de la prensa inglesa es solo un sector de la prensa inglesa que es sensacionalista, los tabloides, si vas a medios serios veras que la cosa es muy diferente, y obviamente el no tiene culpa de ello. Y sobre lo de ninyo mimado, pues si, tiene la suerte de contar con lo que tiene para ser un novato sin tener que pasarlas canutas, pero ya que esta ahi tendra que aprovechar la oportunidad no? y si se ve capaz de ganar y cree en su potencia, porque no lo va a hacer? Precisamente ese es el tipo de actitud que distingue a los campeones.
jita escribió:
Tranquilo que los de Renault tb pasaron XD


Todavía queda mucho mundial [poraki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Skacha escribió:Mirando ahora el accidente lo primero contra lo que choca no se si no será un red bull


A ver, yo creo que si que lo toca, no sé si es el de Coulthard que ha acabadado abandonando pero me refiero justo después cuando coje un piano o un montículo de arena y el coche empieza a volar.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57