jita escribió:Espectacular Hamilton, sin duda el mejor debutante de la historia de la F1.
Lo de Sato sin comentarios, menudo crack, ya lleva 4 puntos, los mismos que Trulli y mas que Webber que Ralf y cia...
Alonso una carrera de altibajos, inexplicables salidas de pista en la curva 1 aunque es cierto que ha tenido problemas con el coche y la putada del 1º Safety. Hamilton y la escuderia estan haciendo buenas migas, Alonso no creo que cumpla el contrato con Mclaren, si Kimi sigue asi veo a Alonso en Ferrari.
Los Ferrari no van rapidos, este mundial sera para Hamilton o Alonso.
Massa y fisichella pardillos, no se saben ni las reglas...
Pues a mi lo que han hecho con massa y fisico me parece una guarrada en condiciones, no puedes poner PIT LANE OPEN y a la vez cerrar los semaforos, si lo abres, lo abres, pero no lo abres y lo dejas cerrado.....
Hamilton para mi ha hecho un carreron, para estar siempre delante hay que tener calidad, aunque viendo el podio de hoy se puede saber que la carrera ha sido de todo menos norma, pero hamilton ha sido el unico que ha estado siempre arriba.
Alonso logico que este cabreado, el primer safety car le ha perjudicado una barbaridad, ahi se acabo su carrera y las salidas de pista, salvo la de la salida han sido porque sus neumaticos estaban hechos papillas, sino de que va a adelantar un super aguri a un mclaren, ni aunque lo pilote yo.....
Tambien opino igual, no se como la fia no ha sacado bandera roja con lo de kubica, espero que la asociacion de pilotos tome cartas en el asunto, porque es una verguenza.