GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
por cierto, al final no se ha roto la pierna.
Skacha escribió:
Senna no murió por no llevar un Hans, murió por que una pieza de la suspensión atravesó el casco


Sólo contestaba a lo que decía el compañero:

celtico escribió:Cuando se ha dado la ostia me ha recordado a Senna, la cabeza se movía libremente sin sujección por parte del cuello.


Sé porqué murió Senna.
Donde lo has leido? en la web de la formula 1 dicen que no se confirma ni una cosa ni otra
Paco_Schumi escribió:Donde lo has leido? en la web de la formula 1 dicen que no se confirma ni una cosa ni otra


en el marca :
EL PILOTO POLACO PROTAGONIZÓ UN ESPELUZNANTE ACCIDENTE EN CANADÁ Se temió lo peor, pero Kubica apenas sufre molestias Imagen El polaco Robert Kubica (BMW Sauber) salió consciente y estable del circuito tras un violento accidente durante el G.P. de Canadá. Kubica fue trasladado del centro médico del circuito Gilles Villeneuve en helicóptero al hospital Sacre Coeur de Montreal para someterse a más pruebas, donde le diagnosticaron una fractura en la pierna derecha que finalmente se ha quedado sólo en dolores derivados del golpe. Todo apunta a que el piloto saldrá del hospital este lunes a las 9:00 horas de la mañana.

Si esos dolores le impidieran estar el próximo domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, presumiblemente sería sustituido por el alemán Sebastian Vettel, que compagina las labores de piloto de pruebas de BMW Sauber con su participación en las World Series by Renault.

El piloto de BMW Sauber sufrió un accidente durante en la vuelta 26. Se tocó ligeramente con el Toyota del italiano Jarno Trulli a la salida de la curva 9. El coche se elevó ligeramente, chocó contra el muro y se desintegró. El habitáculo cruzó la pista dando varias vueltas de campana para terminar en la escapatoria volcado sobre el lado derecho. Inmediatamente se neutralizó la carrera, mientras los médicos trataban de comprobar el estado del piloto antes de extraerlo de los restos del coche.


EDIT: ai vá, la primera vez que copio una noticia y se me copia la imagen Oooh
thef1.com escribió: Sólo una pierna rota para el piloto polaco. 10/06/07 21:45 pm


formula1.com escribió:Initial reports suggesting that Kubica had suffered a broken leg or ankle have not been confirmed. (Los informes iniciales que sugerían que Kubica se había roto una pierna o un tobillo no se han confirmado.)


marca.com escribió:El polaco Robert Kubica (BMW Sauber) salió consciente y estable del circuito tras un violento accidente durante el G.P. de Canadá. Kubica fue trasladado del centro médico del circuito Gilles Villeneuve en helicóptero al hospital Sacre Coeur de Montreal para someterse a más pruebas, donde le diagnosticaron una fractura en la pierna derecha que finalmente se ha quedado sólo en dolores derivados del golpe.


AS.com escribió:Allí le diagnosticaron una fractura en la pierna derecha, que lógicamente le impedirá estar el domingo que viene en el Gran Premio de Estados Unidos, en donde presumiblemente será sustituido por el alemán Sebastian Vettel, que compagina las labores de piloto de pruebas de BMW Sauber con su participación en las World Series by Renault.


Mañana lo sabremos, seguro.

Skacha


Y eso cómo lo has hecho?? :O
kyubi-chan escribió:Y eso cómo lo has hecho?? :O

No tengo ni idea [carcajad] [carcajad] [carcajad], tiene que ser algo nuevo del foro [ayay]
hiuston escribió:Lo que me he podido reir entre el anterior hilo y este, por dios [qmparto]


Pues cuéntalo que nos riamos todos... ¬_¬
A ver, ya cansa el comentario que el que arruina la carrera es el SC, el unico que arruina la carrera de alonso, es el propio alonso, que no aguanta la presion de que un novato le humille, prepotencia? [jaja], en la salida si no puede ganar la posicion que se ponga a rueda de su compañero para irse los dos pero el tio se come la curva por la parte sucia y jode los neumaticos, hamilton llevaba los mismos y le fueron OK, que se deje de buscar excusas, el que la caga es unicamente el, que despues el SC le ha perjudicado, si, pero es una circunstancia de carrera mas, lo suyo es un error como la copa de un pino, mas los otros errores en la misma curva y mas el error en la crono de ayer, no aguanta la presion, esta nervioso y la acaba cagando.

Como no se tranquilice y se deje de guerras con su compañero de equipo veo a Hamilton Campeon, ademas sin despeinarse, porque Raikonen tampoco esta y Massa esta pero no lo veo campeon.
a ver, yo lo lei en autosport, que el propio mario theissen decia que no tenia na... que ya veran si para indianapolis corre (que es dentro de 1 semana, asi que con una pierna rota como que no).

autosport escribió:ucky Kubica to leave hospital tomorrow

By Jonathan Noble and Biranit Goren Sunday, June 10th 2007, 21:12 GMT

Robert Kubica crashes his BMW Sauber in the Canadian GPRobert Kubica has escaped injury in his Canadian Grand Prix crash today and will be released from hospital tomorrow, autosport.com has learned.

The BMW Sauber driver made contact with Toyota's Jarno Trulli on the approach to the hairpin, his car taking off and hitting the concrete wall head-on.

After being airlifted to hospital in Montreal, and with speculations that the 22-year-old may have suffered a broken leg, the team received news that he has likely escaped without injury.

BMW chief Mario Theissen told autosport.com: "We have just got the information from the hospital that he is unhurt.

"He will stay in hospital overnight, but he will be released tomorrow morning."

Theissen said Kubica only lost conscious momentarily when the car came to a halt, following the impact, and the German described his driver's lucky escape as "unbelievable."

However, as for whether or not the Pole will race in next weekend's US Grand Prix, Theissen said it was too early to know.

"This decision will only be taken at Indianapolis," he said. "There will be a medical check, and we'll see then."


dios que asco me ha dado la "cronica" de el periodico, alarmista, victimista, y sensacionalista a mas no poder, opinando de lo que no tienen ni puda idea...
Del palo "es una barbaridad los circuitos urbanos y deberian desaparecer,los que mandan estan todos locos y solo les importa ganar dinero con la F1"
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=414416&idseccio_PK=1011
keo01 escribió:"los que mandan estan todos locos y solo les importa ganar dinero con la F1"


Totalmente de acuerdo XD
eraser escribió:
Totalmente de acuerdo XD
bueno, si XD, pero no buscan los accidentes para ello,que es lo que daban a entender.
Quitando lo de Kubica, ya podían ser todas las carreras así, que cada año la formula 1 es más y más aburrida. Mira que antes era capaz de ver la misma carrera mil veces, pero las de los últimos 3 o 4 años son un rollazo del 15.

En cuanto a lo de los muros, siempre se ha dicho que para los coches cuanto más cerca esté el muro mejor, y para las motos al contrario.
keops escribió:A ver, ya cansa el comentario que el que arruina la carrera es el SC, el unico que arruina la carrera de alonso, es el propio alonso
Lo que ya cansan son los antialonso que se creen guays por ir contra corriente o por ir por ahí de verdaderos fans de la F1.

Dejar de decir chorradas por favor. Si no hubiese sido por el SC, Alonso hubiese quedado 2º/3º y no 7º. Y si el primer SC hubiese salido un minuto más tarde, Hamilton y Heidfield hubiesen comido un Stop & Go y hubiesen quedado en un puesto similar al de Alonso, viéndose obligados a destrozar los neumáticos para intentar ganar posiciones.

Por si te lo perdiste, Alonso hizo un sugundo stint impecable, marcando varias vueltas rápidas.
Bueno, pues parece, que la prensa británica puede estar contenta, y esto acaba de empezar [tomaaa] [tomaaa]
Hola

pues despues de ver la carrera se me quedo cara de Gili.
Decepcion seria la sensacion.

No me lo creia, fallos de alonso de pilotaje, mala suerte,...

La verdad es que el SC jodio mucho las aspiraciones de alonso que hubiera quedado facil 2 o 3.

En fin, que toy de bajon [tomaaa]
maesebit escribió: Lo que ya cansan son los antialonso que se creen guays por ir contra corriente o por ir por ahí de verdaderos fans de la F1.

Dejar de decir chorradas por favor. Si no hubiese sido por el SC, Alonso hubiese quedado 2º/3º y no 7º. Y si el primer SC hubiese salido un minuto más tarde, Hamilton y Heidfield hubiesen comido un Stop & Go y hubiesen quedado en un puesto similar al de Alonso, viéndose obligados a destrozar los neumáticos para intentar ganar posiciones.

Por si te lo perdiste, Alonso hizo un sugundo stint impecable, marcando varias vueltas rápidas.


SI no la hubiera cagado en la curva 1 hubiese ido en la posicion de heidfield y igual el sc hubiera puteado a Hamilton como estaba previsto, con lo que podria haber ganado.

Por si te lo perdiste, el segundo stint que comentas debio ser el unico en que no se salio en la curva 1
keops escribió:SI no la hubiera cagado en la curva 1 hubiese ido en la posicion de heidfield y igual el sc hubiera puteado a Hamilton como estaba previsto, con lo que podria haber ganado.

Por si te lo perdiste, el segundo stint que comentas debio ser el unico en que no se salio en la curva 1
Yo creo que en la curva 1 hizo lo que tenía que hacer. Si le llega a salir le adelanta. Últimamente es algo que hecho de menos en la F1, que los pilotos arriesguen. Luego las demás salidas por ahí si que fueron cagadas, porque si no te sale una vez con tu compañero de equipo (que igual levanta un poco más el pie y no arriesga) no te va a salir con otro (fue con Trulli, ¿no?) y la otra ya fue yo creo que porque iba desquiciado (cosa rara de Alonso, no suele perder los nervios en carrera).

Si hubiese ido toda la carrera como en el 2º stint en condiciones normales hubiese puesto en apuros a Hamilton, pero prefiero que pasen cosas de estas, que antes (hace 6 - 8 años) pasaba muchisimo más a menudo y las carreras eran mucho más emocionantes.
a mi me ha dado la sensacion sobretodo que la punta de los ferrari ya no es superior a la de los mclaren (sobretodo en las rectas cuando alonso iba detras de kimi). Me da que en Indy no va a cambiar mucho la cosa.. a ver
Veremos que sucede en Indianapolis [jaja]

Espero que la punta esté igual o mejor que los ferrari.
Robert Kubica será dado de alta esta mañana
Robert Kubica será dado de alta esta mañana del hospital de Montreal en el que fue ingresado ayer tras sufrir un espectacular accidente en el GP de Canadá. Finalmente las lesiones del piloto de BMW Sauber han quedado únicamente en una torcedura de tobillo y una ligera conmoción cerebral.

El piloto polaco sufrió un escalofriante accidente en la vuelta 27 de la carrera de ayer en Montreal cuando perdió el control de su BMW Sauber e impactó violentamente contra el muro saliendo disparado hacia el lado contrario de la pista. Kubica recibió los primeros cuidados en el circuito y después fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Montreal. .

A pesar de que las primeras informaciones de ayer domingo hablaban de una fractura en una de sus piernas, fuentes del hospital hacían saber poco después que las lesiones del piloto polaco eran menos importantes. El hospital ha confirmado que Kubica será dado de alta esta misma mañana tras haber pasado la noche bajo observación.


La nota de prensa facilitada por el hospital es la siguiente: "Tras sufrir un violento accidente hoy en el GP de Canadá, Robert Kubica fue trasladado en helicóptero al hospital Sagrado Corazón de Montreal.

"Cuando llegó a la unidad de urgencias, fue atendido por el doctor Ronald Denis, jefe medico del Gran Premio de Canadá, y por el responsable de traumatología del hospital.

"Kubica ha sido sometido a todos los exámenes médicos pertinentes y no ha sufrido lesiones de importancia como consecuencia del accidente, al margen de una ligera conmoción cerebral y la torcedura de un tobillo. Está estable y su vida no ha estado en peligro.

"Permanecerá esta noche en el hospital bajo observación y su estado de salud volverá a ser analizado en la mañana del lunes."


Fuente: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070611113534.shtml

Impresionante la seguridad que tienen los F1
por cierto, mirar lo que me he econtrado...
Imagen
http://www.autoracing1.com/Images/PhotoOfWeek/2004/0815halfedferrari2.jpg
http://www.autoracing1.com/Images/PhotoOfWeek/2004/0815halfedferrari1.jpg

Es un F399, conducido por un piloto en una carrera de historicos en laguna seca...El tipo tubo que flipar...
keo01 escribió:por cierto, mirar lo que me he econtrado...
Imagen

Es un F399, conducido por un piloto en una carrera de historicos en laguna seca...El tipo tubo que flipar...


LOLAZO!!!! [qmparto] [qmparto]
tendriais que ver como estan los britanicos, estan desquiciados y inaguantables. Estan escribiendo cada cosa que parece que ya ha ganado el titulo mundial vamos...

"Hamilton subraya sus credenciales de Campeon. Ha pasado de ser un rookie, a ser un rookie en el podio, a ser un ganador." The Times

"Hamilton llevo a los mejores conductores de mundo al olvido." The Daily Telegraph

"En una era en la que los aburridos espectadores comentaban frecuentemente que los coches parecen ir sobre railes, Hamilton ha demostrado que es capaz de acelerar el pulso de los espectadores. El no tiene miedo de dejar su coche deslizar y derrapar en las curvas porque sabe como hacerlo de manera que va mas rapido, aunque sus calculos son tan buenos que para el no parecen ser un riesgo." The Guardian

"Habria sido muy facil perder los nervios, especialmente con Heidfeld tras su victoria particular, pero Hamilton dio un recital en las ultimas vueltas de su extraordinaria carrera con asombroso aplomo en su cita con el destino.
A Tony Brooks le llevo cuatro carreras conseguir su primera victoria, a Jackie Stewart, ocho, y ahora, a Hamilton, seis. Con toda la seguridad este es solo el comienzo para el nuevo campeon del mundo." The Independent

"Lewis Hamilton hace historia con una fantastica victoria" ITV

Y mucha mas mierda por el estilo aderezada con criticas hacia Alonso...

Ah,y por no hablar de los foros(de paginas inglesas of course) que eso ya....
kamarada escribió:"En una era en la que los aburridos espectadores comentaban frecuentemente que los coches parecen ir sobre railes, Hamilton ha demostrado que es capaz de acelerar el pulso de los espectadores. El no tiene miedo de dejar su coche deslizar y derrapar en las curvas porque sabe como hacerlo de manera que va mas rapido, aunque sus calculos son tan buenos que para el no parecen ser un riesgo." The Guardian



JOJO esa es la mejor :O Una cita digna del mayor poeta
[qmparto]
Bueno, es normal, en todos los paises hay calvos, no ibamos a tener la exclusividad. Y lo de los foros, que estan subidos... pues igual que aqui, igual que en todos los sitios cuando el viento es favorable. Si algun dia empieza a fallar tendran que callarse, pero ahora tienen motivos para estar asi.
kamarada escribió:"En una era en la que los aburridos espectadores comentaban frecuentemente que los coches parecen ir sobre railes, Hamilton ha demostrado que es capaz de acelerar el pulso de los espectadores. El no tiene miedo de dejar su coche deslizar y derrapar en las curvas porque sabe como hacerlo de manera que va mas rapido, aunque sus calculos son tan buenos que para el no parecen ser un riesgo...." The Guardian

... él es... SUPERHAMILTON!!!!!!

[qmparto]
le perdio el respeto al campeon...
keops escribió:SI no la hubiera cagado en la curva 1 hubiese ido en la posicion de heidfield y igual el sc hubiera puteado a Hamilton como estaba previsto, con lo que podria haber ganado.
Y seguimos dependiendo del factor suerte...

Si no hubiese hecho la carrera que hizo, se le estaría criticando por no arriesgar y no dar espectáculo.

Entre los factores externos y sus errores le salió una carrera peor imposible, pero me parece ilógico querer achacar los factores externos que le perjudicaron a sus errores, cuando perfectamente podría haber sido totalmente al contrario, y salvo que seas vidente, es algo imposible de predecir.
kamarada escribió:"Hamilton llevo a los mejores conductores de mundo al olvido." The Daily Telegraph


Si vamos, gana una carrera y ya envió al olvido a Juan Manuel Fangio, a Emerson Fittipaldi, a Ayrton Senna o a Schumacher ... en sus sueños más húmedos [plas] [plas]


Salu2!!
Falkiño escribió:Si vamos, gana una carrera y ya envió al olvido a Juan Manuel Fangio, a Emerson Fittipaldi, a Ayrton Senna o a Schumacher ... en sus sueños más húmedos [plas] [plas]


Que ganicas tenian los english de que ganase Hamilton [tomaaa]
keo01 escribió:por cierto, mirar lo que me he econtrado...
Imagen
http://www.autoracing1.com/Images/PhotoOfWeek/2004/0815halfedferrari2.jpg
http://www.autoracing1.com/Images/PhotoOfWeek/2004/0815halfedferrari1.jpg

Es un F399, conducido por un piloto en una carrera de historicos en laguna seca...El tipo tubo que flipar...


Esa foto tiene mucha historia detrás. Más que un piloto, quien lo conducía no era más que un ricachón aficionado a los coches (de otra manera no podría tener ese monoplaza, vale mucha pasta).

Una cosa llevó a la otra y para que el amigo pudiera entrar en el coche se modificó, sin permiso de ferrari. Y ya visteis la modificación lo bien hecha que estaba.
MonkeyPS2 escribió:

Que ganicas tenian los english de que ganase Hamilton [tomaaa]


Ya te digo XD
Pero usando un coche tan competitivo, con los ajustes hechos por el Bicampeón del Mundo, y como el propio Hamilton afirma, copiándole a Alonso las técnicas de pilotaje y las trazadas (lo dijo cuando le ficharon) aprendo a ganar carreras hasta yo xD

Habrá que ver si es un nuevo Barrichello, que muchos podios pero luego deja de estar en un equipo con coche competitivo ajustado por un campeón y no se come un rosco.


Salu2!!
Cold_Fire escribió:
Esa foto tiene mucha historia detrás. Más que un piloto, quien lo conducía no era más que un ricachón aficionado a los coches (de otra manera no podría tener ese monoplaza, vale mucha pasta).

Una cosa llevó a la otra y para que el amigo pudiera entrar en el coche se modificó, sin permiso de ferrari. Y ya visteis la modificación lo bien hecha que estaba.

tienes razon, pero no queria ser yo el que dudase de sus capacidadades pilotiles.
Ademas, ya podeis ver lo justo que iba ese tio en el coche.
La verdad es que da coraje ver coches clasicos destrozados en las carreras de clasicos... el otro dia vi a un mclaren de cuando prost y sena comiendose la balla... y da cosilla... pero tambien molan esas carreras, para los que no pudimos ver esos coches en pista en sus tiempos.
Falkiño escribió:
Si vamos, gana una carrera y ya envió al olvido a Juan Manuel Fangio, a Emerson Fittipaldi, a Ayrton Senna o a Schumacher ... en sus sueños más húmedos [plas] [plas]


Salu2!!
¿Quienes son esos?

Bueno el GP lo vi por t5 sports, impresionante el accidente de Kubica, me alegro de que no le pasara nada, pero por instantes, se me pusieron los pelos de punta, y se me encogio el corazón. Ya han dicho que hasta puede estar en Indianapolis, hoy salia del hospital.

Dejando esto a un lado, carrera divertida, al menos hemos visto algo diferente a las demas carreras, y es algo de emoción ya sea por el sc o por otras cosas.

P.D: Direis que siempre digo lo mismo XD pero para hablar de lo que no sea este GP, teneis el hilo dela F1 ;)

A ver si esta tarde noche abro eld e indianapolis
eraser escribió:... él es... SUPERHAMILTON!!!!!!

[qmparto]


debería aparecer un calvo diciendo "ES MAGIC HAMILTON!"

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/columnists/simon_barnes/article1913237.ece
http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport/tm_method=full%26objectid=19277280%26siteid=89520-name_page.html
http://sport.guardian.co.uk/motorsport/story/0,,2100205,00.html

ya decia yo ayer ke kería ver las portadas de los periódicuchos ingleses, si es ke se les va la pinza...

ya sabéis cuando habléis con vuestros nietos y os pregunten sobre la fórmula 1 les decís ke era un deporte en el ke hamilton corría él solo por la pista... ke el resto estaban allí porke había ke poner a alguien... ke lo de ayrton senna y lo de schumacher y demás no son más ke leyendas urbanas
thafestco escribió:
debería aparecer un calvo diciendo "ES MAGIC HAMILTON!"

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/columnists/simon_barnes/article1913237.ece
http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport/tm_method=full%26objectid=19277280%26siteid=89520-name_page.html
http://sport.guardian.co.uk/motorsport/story/0,,2100205,00.html

ya decia yo ayer ke kería ver las portadas de los periódicuchos ingleses, si es ke se les va la pinza...

ya sabéis cuando habléis con vuestros nietos y os pregunten sobre la fórmula 1 les decís ke era un deporte en el ke hamilton corría él solo por la pista... ke el resto estaban allí porke había ke poner a alguien... ke lo de ayrton senna y lo de schumacher y demás no son más ke leyendas urbanas


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Sólo tenéis que leer el primer párrafo del primer enlace y ya supera a todas las "calvotadas" de la historia XD

"Diablos, lo hizo. Lo único que hay que preguntarse es ¿por qué demonios le costó tanto?" [qmparto]

Y ya lo último "ver a Hamilton conduciendo me produce las mismas sensaciones que me producía ver a Senna" [fies]
Hay agunos posts en esta misma página que son para enmarcar [qmparto]

¡No pareis!
hiuston escribió:Hay agunos posts en esta misma página que son para enmarcar [qmparto]

¡No pareis!


Pues si esto te hace gracia, léete los periódicos y te da un mal...
Hamilton y la prensa inglesa necesitan una rápida cura de humildad porque se les está yendo la olla. Gana el tío una carrera y ya lo están no solo comparando con Schumacher (y menospreciando a Alonso como si no hubiese hecho nada en la F1) sino que incluso algunos se atreven a proclamar que es mejor. Me hubiera gustado verle debutar con un minardi...

Lo siento pero no soporto la forma en que los ingleses (particularmente la prensa) son capaces de darle la vuelta a las cosas y crearse su propia realidad... menos mal que luego resultan no ser tan buenos en casi nada...

En fin, que confío en que Alonso ponga las cosas en su sitio lo antes posible.

Un saludo.
Madre los ingleses cómo andan: estoy leyendo el hilo correspondiente en el foro rllmuk y estoy flipándolo: los muy capullos celebraban el adelantamiento de Sato a Alonso.

Alguien que sepa más de F1 que yo, que les ponga a caldo. Me ofrezco para traducir, si hace falta¡¡¡¡¡
A quien le viene Bien a curita de humildad es a vuestros SUper_Alonso.

Hamilton gana con su mismo coche...no espera, con el 2ndo coche, y visto lo visto..... si gana con un coche Peor* a lo mejor es que este piloto es mejor que Alonso, o es que con un coche como el de Alonso ganan pilotos mediocres ?

El Chaval promete y por lo visto hasta ahora lo esta haciendo Mucho mejor que Alonso, a quien le puede su Chuleria y prepotencia.
kamarada escribió:tendriais que ver como estan los britanicos, estan desquiciados y inaguantables. Estan escribiendo cada cosa que parece que ya ha ganado el titulo mundial vamos...

"Hamilton subraya sus credenciales de Campeon. Ha pasado de ser un rookie, a ser un rookie en el podio, a ser un ganador." The Times

"Hamilton llevo a los mejores conductores de mundo al olvido." The Daily Telegraph

"En una era en la que los aburridos espectadores comentaban frecuentemente que los coches parecen ir sobre railes, Hamilton ha demostrado que es capaz de acelerar el pulso de los espectadores. El no tiene miedo de dejar su coche deslizar y derrapar en las curvas porque sabe como hacerlo de manera que va mas rapido, aunque sus calculos son tan buenos que para el no parecen ser un riesgo." The Guardian

"Habria sido muy facil perder los nervios, especialmente con Heidfeld tras su victoria particular, pero Hamilton dio un recital en las ultimas vueltas de su extraordinaria carrera con asombroso aplomo en su cita con el destino.
A Tony Brooks le llevo cuatro carreras conseguir su primera victoria, a Jackie Stewart, ocho, y ahora, a Hamilton, seis. Con toda la seguridad este es solo el comienzo para el nuevo campeon del mundo." The Independent

"Lewis Hamilton hace historia con una fantastica victoria" ITV

Y mucha mas mierda por el estilo aderezada con criticas hacia Alonso...

Ah,y por no hablar de los foros(de paginas inglesas of course) que eso ya....


bravoooo, bravoooo, un aplauso, como saben de formula 1 los ingles, bravooo [oki] ¬¬, a mi no me gustaba alonso yo soy pro-ferrari, pero esto es ¬¬ ojala alonso le meta una paliza de aqui al final del campeonato que se le caigan las pegatinas al fantasma de hamilton
Nuestro nuevo héroe............................

Imagen


X-D X-D
Kenshinu escribió:A quien le viene Bien a curita de humildad es a vuestros SUper_Alonso.

Hamilton gana con su mismo coche...no espera, con el 2ndo coche, y visto lo visto..... si gana con un coche Peor* a lo mejor es que este piloto es mejor que Alonso, o es que con un coche como el de Alonso ganan pilotos mediocres ?

El Chaval promete y por lo visto hasta ahora lo esta haciendo Mucho mejor que Alonso, a quien le puede su Chuleria y prepotencia.


Imagen
La verdad que la prensa se pasa, pero tener en cuenta que viven de eso. Si vosotros, fans de Alonso, despues de la primera victoria, vais al kiosco a comprar algo para leer sobre el triunfo seguro que cogeriais el periodico en el que mas barbaridades de ese tipo dijeran, y yo me incluyo en esa actitud.
Ademas, seguro que en la prensa española sucedio exactamente igual cuando Alonso. Aun sigue pasando, los hay que usan el mismo apelativo para Senna que para Alonso....

Kenshinu escribió:A quien le viene Bien a curita de humildad es a vuestros SUper_Alonso.

Hamilton gana con su mismo coche...no espera, con el 2ndo coche, y visto lo visto..... si gana con un coche Peor* a lo mejor es que este piloto es mejor que Alonso, o es que con un coche como el de Alonso ganan pilotos mediocres ?

El Chaval promete y por lo visto hasta ahora lo esta haciendo Mucho mejor que Alonso, a quien le puede su Chuleria y prepotencia.


Uhy... preparate para lo que se te viene encima XD
Schumy escribió:La verdad que la prensa se pasa, pero tener en cuenta que viven de eso. Si vosotros, fans de Alonso, despues de la primera victoria, vais al kiosco a comprar algo para leer sobre el triunfo seguro que cogeriais el periodico en el que mas barbaridades de ese tipo dijeran, y yo me incluyo en esa actitud.
Ademas, seguro que en la prensa española sucedio exactamente igual cuando Alonso.


Pues yo no compré periódicos porque ganase Alonso. De hecho, prefiero publicaciones neutrales, en las que te enteras de todo, no de que ahora toda la historia de la F1 es una mierda y sólo importa Hamilton...


Schumy escribió:Aun sigue pasando, los hay que usan el mismo apelativo para Senna que para Alonso....


Y no tiene nada que ver que le guste hacer trucos de magia y lo llamasen así en el paddock...

Schumy escribió:Uhy... preparate para lo que se te viene encima XD


Igual piensas que tiene razón... si quieres te pongo la imagen ¬_¬
Los periódicos ingleses están sensacionalizandolo todo.
Kenshinu escribió:A quien le viene Bien a curita de humildad es a vuestros SUper_Alonso.

Hamilton gana con su mismo coche...no espera, con el 2ndo coche, y visto lo visto..... si gana con un coche Peor* a lo mejor es que este piloto es mejor que Alonso, o es que con un coche como el de Alonso ganan pilotos mediocres ?

El Chaval promete y por lo visto hasta ahora lo esta haciendo Mucho mejor que Alonso, a quien le puede su Chuleria y prepotencia.
Insensatoooooooooooooooo, huyeeeee.
hiuston escribió:Insensatoooooooooooooooo, huyeeeee.


¿Tú también piensas que tiene razón?
Kenshinu escribió:A quien le viene Bien a curita de humildad es a vuestros SUper_Alonso.

Hamilton gana con su mismo coche...no espera, con el 2ndo coche, y visto lo visto..... si gana con un coche Peor* a lo mejor es que este piloto es mejor que Alonso, o es que con un coche como el de Alonso ganan pilotos mediocres ?

El Chaval promete y por lo visto hasta ahora lo esta haciendo Mucho mejor que Alonso, a quien le puede su Chuleria y prepotencia.
Bueno...ejem, no voy a comentar a fondo este post lleno de shhiitt dialectica(salta a la vista que eres de esos que van de guay por ir contra corriente, lo cual me parece estupendo pero weno...)

Me quedo con el detalle de que tu ignorancia es TAN manifiesta, que pareces pensar que el segundo coche de una scuderia es peor que el primero, cuando son exactamente iguales...
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7