GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Pero cual es vuestro problema con Hamilton?. Es su primer anyo en la F1, tiene la suerte de conducir un McLaren, posiblemente sea el piltoo mas rapido de la parrilla o de los mas rapidos, aprovecha la oportunidad y gana. Que quereis que no gane y que deje a Alonso ganar? que le coma la polla porque es bicampeon del mundo?? precisamente ese tipo de actitudes son de pilotos secundones como Massa, Lewis simplemente tiene la misma actitud que Alonso o Michael que los hacen ser campeones.

Si ha tenido tanta suerte no es problema suyo, dejarlo ya en paz, le ha ido todo de cara, el pone su calidad y ahi esta liderando el mundial.
duende escribió:Pero cual es vuestro problema con Hamilton?. Es su primer anyo en la F1, tiene la suerte de conducir un McLaren, posiblemente sea el piltoo mas rapido de la parrilla o de los mas rapidos, aprovecha la oportunidad y gana. Que quereis que no gane y que deje a Alonso ganar? que le coma la polla porque es bicampeon del mundo?? precisamente ese tipo de actitudes son de pilotos secundones como Massa, Lewis simplemente tiene la misma actitud que Alonso o Michael que los hacen ser campeones.

Si ha tenido tanta suerte no es problema suyo, dejarlo ya en paz, le ha ido todo de cara, el pone su calidad y ahi esta liderando el mundial.


Pero si aquí con quien nos metemos es con la prensa inglesa!!!
duende escribió:Pero cual es vuestro problema con Hamilton?. Es su primer anyo en la F1, tiene la suerte de conducir un McLaren, posiblemente sea el piltoo mas rapido de la parrilla o de los mas rapidos, aprovecha la oportunidad y gana. Que quereis que no gane y que deje a Alonso ganar? que le coma la polla porque es bicampeon del mundo?? precisamente ese tipo de actitudes son de pilotos secundones como Massa, Lewis simplemente tiene la misma actitud que Alonso o Michael que los hacen ser campeones.

Si ha tenido tanta suerte no es problema suyo, dejarlo ya en paz, le ha ido todo de cara, el pone su calidad y ahi esta liderando el mundial.





A ver, yo problemas con Hamilton ninguno. Ni desacredito su calidad ni desacredito su trabajo. Solo me estoy riendo de la prensa inglesa que parece que Hamilton acaba de ganar su decimoquinto campeonato batiendo a Senna, Fittipaldi, Schumacher, Alonso y Prost todos juntos en la pista...

Luego editare con la traduccion de unas lineas que ha escrito un tal Pete Gilles, y veras a lo que me refiero, te vas a reir...

EDITO: Articulo de opinion de Pete Gill
Amanece una nueva era en la Formula 1
Lewis Hamilton no solo ha ganado el GP de Canadá. He won it five times over.(no estoy seguro de la traduccion de esta frase asi que la dejo tal como esta).

Mientras el resto de pilotos luchaban para mantenerse en la trazada, Hamilton fue despiadado, implacable y no cometió ni un solo error. Ron Dennis indico que "Lewis merece todos los aplausos que sin ninguna duda va a recibir" pero ningun elogio puede hacer justicia a la ejecución de Lewis.

Las cuatro salidas separadas del Safety-Car no solo significaron que Hamilton tuvo que reestablecer repetidamente su superioridad, sino que ademas proporcionaron los ingredientes de una inminente catastrofe. Neumaticos frios en un notoriamente deslizante asfalto es una mezcla peligrosa. Y aun así Hamilton nunca puso una rueda fuera de la linea. "Pense que era un desafio bastante bueno, para ser honesto" declaró. ¿Solo "bastante"?

Ganará muchas mas carreras, pero pocas victorias pueden ser tan impresionantes como esta.

Pete Gill

Opinen....
Cierto es que Hamilton lo está bordando este primer año. Se aproveche de los reglajes de Alonso o no, copie trazadas o estilos de conducción.

De momento está lider del mundial por algo y no es fruto de una carrera.
Sanjuro está baneado por "troll"
Supongo que quiere decir que ya lo ha ganado 5 veces en otras categorias.
kamarada escribió:


A ver, yo problemas con Hamilton ninguno. Ni desacredito su calidad ni desacredito su trabajo. Solo me estoy riendo de la prensa inglesa que parece que Hamilton acaba de ganar su decimoquinto campeonato batiendo a Senna, Fittipaldi, Schumacher, Alonso y Prost todos juntos en la pista...

Luego editare con la traduccion de unas lineas que ha escrito un tal Pete Gilles, y veras a lo que me refiero, te vas a reir...

EDITO: Articulo de opinion de Pete Gill
Amanece una nueva era en la Formula 1
Lewis Hamilton no solo ha ganado el GP de Canadá. He won it five times over.(no estoy seguro de la traduccion de esta frase asi que la dejo tal como esta).

Mientras el resto de pilotos luchaban para mantenerse en la trazada, Hamilton fue despiadado, implacable y no cometió ni un solo error. Ron Dennis indico que "Lewis merece todos los aplausos que sin ninguna duda va a recibir" pero ningun elogio hace puede hacer justicia a la ejecución de Lewis.

Las cuatro salidas separadas del Safety-Car no solo significaron que Hamilton tuvo que reestablecer repetidamente su superioridad, sino que ademas proporcionaron los ingredientes de una inminente catastrofe. Neumaticos frios en un notoriamente deslizante asfalto es una mezcla peligrosa. Y aun así Hamilton nunca puso una rueda fuera de la linea. "Pense que era un desafio bastante bueno, para ser honesto" declaró. ¿Solo "bastante"?

Ganará muchas mas carreras, pero pocas victorias pueden ser tan impresionantes como esta.

Pete Gill

Opinen....


bueno, ya sabemos como se dice Antonio Lobato en inglés -> Pete Gill jajajajajajaja
kamarada escribió:Opinen....

A mi me parece que no es lo mismo para el desgaste de los neumáticos conducir con la pista vacía, como le pasó a Hamilton, por muchos safety car que hubiera, que hacerlo con varios pilotos delante.

Además Hamilton nunca tuvo presión de nadie, cuando el Safety Car se iba de la pista Heidfeld estaba en Babia, por lo que al inglés le resultó muy cómodo mantener las distancias.

No le quito meritos a Hamilton, hizo una fantástica carrera en un circuito complicado, no cometió errores y se mereció la victoria. Pero de ahi a hablar del renacer de una nueva era por esta carrera va un trecho largo.
thafestco escribió:
bueno, ya sabemos como se dice Antonio Lobato en inglés -> Pete Gill jajajajajajaja


+1 lo que criticais ahora de la prensa inglesa es lo mismo que muchos llevamos haciendo con el puto calvo, tan fanaticos son unos como otros, pero eso no puede desmerecer el gran trabajo que esta haciendo hamilton que en su primer año esta sorprendiendo a todos y liderando el mundial, aunque os duela [jaja]
eraser escribió:
Pues yo no compré periódicos porque ganase Alonso. De hecho, prefiero publicaciones neutrales, en las que te enteras de todo, no de que ahora toda la historia de la F1 es una mierda y sólo importa Hamilton...

Pero es que tu no representas a la mayoria, y te aseguro que si los periodicos ingleses lo hacen, es porque la mayoria sí les gusta leer comentarios ilusionantes y sensacionalistas. Y claro esta, me refiero a la mayoria en Inglaterra...

eraser escribió:Y no tiene nada que ver que le guste hacer trucos de magia y lo llamasen así en el paddock...

¿Entonces que el calvo llame Magic Alonso no tiene nada que ver con Senna? ¿Tu te lo crees sinceramente? ¿Criticas a la prensa inglesa y no criticas al Calvo? Si alguna de tus respuestas es SI, no creo que te responda mas sobre ese tema.

eraser escribió:Igual piensas que tiene razón... si quieres te pongo la imagen ¬_¬

Estoy de acuerdo con Kenshinu en que el chaval promete (aunque yo diria que ya no es promesa) y que hasta ahora lo esta haciendo mejor que Alonso, mejor que Alonso y que el resto de pilotos.

Cuando me respondas intenta olvidarte de mi nick y mis gustos, gracias.
kamarada escribió:He won it five times over.

Lo ganó cinco veces seguidas (por eso de que salio el SC cuatro veces...)

kamarada escribió:Opinen..

Paso de opinar sobre la prensa amarilla... Ya se verá al final de temporada quién ha sido el mejor, y si lo gana Hamilton, pues bien por él (que $DEITY nos pille confesados)
Acabo de ver una imagen del accidente de Kubica, y ¿tiene los pies fuera?

Bff, pues ha tenido aun mas suerte de la que parece...

[img]http://img9.imagepile.net/img9/6891sintítulo-2.png[/img]
uff menuda imagen, aunque con pies dentro o fuera es indudable que ha tenido mucha suerte.. yo estaba convencido que palmaba..
dmox escribió:Acabo de ver una imagen del accidente de Kubica, y ¿tiene los pies fuera?

Bff, pues ha tenido aun mas suerte de la que parece...

[img]http://img9.imagepile.net/img9/6891sintítulo-2.png[/img]
Ahi el cockpit ha hehco su trabajo, está pensado para que de ahi hacia el piloto no se rompa, lo que se ve quitado de lso pies no forma parte del cockpit (De la parte digamos de maxima seguridad ;))
Gracias a dios, las medidas de seguridad de los monoplazas han evolucionado mucho mas que la velocidad que pueden alcanzar, aunque a veces nos quejemos por lo de las velocidades...
Ese accidente hace 15 años era un dia de luto.

Por cierto, en esa imagen parece que se ve lo que ayer comentaron varios aqui, como contaba con los de dedos de la mano los segundos.
Por suerte solo a sido una pierna.

Weno Robert animos
Schumy escribió:Por cierto, en esa imagen parece que se ve lo que ayer comentaron varios aqui, como contaba con los de dedos de la mano los segundos.
eso lo vi en alguno de los videos que enseñaron, se veia claramente como movia los dedos.


MonkeyPS2 escribió:Por suerte solo a sido una pierna.
Creia que habian dicho que no se la habia roto..
daniel_5 escribió:Ahi el cockpit ha hehco su trabajo, está pensado para que de ahi hacia el piloto no se rompa, lo que se ve quitado de lso pies no forma parte del cockpit (De la parte digamos de maxima seguridad ;))

claro, es que en la fia opinan que tambien se pueden usar los pedales con dos muñones....
no, en serio, lo veo un sinsentido que lo que tiene que resistir no sea un poquito mas largo... que tampoco es un piloto muy alto, mide 1,84...
Schumy escribió:Gracias a dios, las medidas de seguridad de los monoplazas han evolucionado mucho mas que la velocidad que pueden alcanzar, aunque a veces nos quejemos por lo de las velocidades...
Ese accidente hace 15 años era un dia de luto.

Bueno de lo que se quejan (Nos quejamos) no es de la velocidad punta de los F1, mas bién es del paso por curva y de la aerodinamica, sin tanto apoyo aerodinamico se verían muchos mas adelantamientos como antaño, date cuenta que ahora un F1 no puede ir detras de otro, literalmente pegado, si se pega literalmente en una curva adios. Estose puede ver claramente en la GP2 como van pegados al miliimetro ;)

MonkeyPS2 escribió:Por suerte solo a sido una pierna.

Weno Robert animos

Al final no se ha roto nada :P
Schumy escribió:Pero es que tu no representas a la mayoria, y te aseguro que si los periodicos ingleses lo hacen, es porque la mayoria sí les gusta leer comentarios ilusionantes y sensacionalistas. Y claro esta, me refiero a la mayoria en Inglaterra...


Pues si tú ves eso normal, deberías ver lo del calvo y T5 normal.

Schumy escribió:¿Entonces que el calvo llame Magic Alonso no tiene nada que ver con Senna? ¿Tu te lo crees sinceramente? ¿Criticas a la prensa inglesa y no criticas al Calvo? Si alguna de tus respuestas es SI, no creo que te responda mas sobre ese tema.


No he dicho eso. He dicho que el mote se lo pusieron porque le gusta hacer trucos de magia. Otra cosa es que el calvo haya hecho un mal uso. ¿Criticamos que a Schumacher lo llamaran Kaiser siendo que no era gobernante alemán?¿O a Hamilton que lo han llamado Rey de la F1 en una de esas webs sin tener trono?

Schumy escribió:Estoy de acuerdo con Kenshinu en que el chaval promete (aunque yo diria que ya no es promesa) y que hasta ahora lo esta haciendo mejor que Alonso, mejor que Alonso y que el resto de pilotos.

¿Coincides en que lo está haciendo con un coche peor?... Siendo seguidor de la F1 no creo que digas que si...
Por cierto, que promesa es hasta que gane, que Alonso hasta que ganó fué promesa... y cuando ganó aún muchos dudaban de su calidad...

Schumy escribió:Cuando me respondas intenta olvidarte de mi nick y mis gustos, gracias.

Cuando me contestes olvidándote de tu nick y de tus gustos ;) de nada
keo01 escribió:claro, es que en la fia opinan que tambien se pueden usar los pedales con dos muñones....
no, en serio, lo veo un sinsentido que lo que tiene que resistir no sea un poquito mas largo... que tampoco es un piloto muy alto, mide 1,84...
Bueno basciamente se hace asi para que lso pedales por ejemplo no se metan hacia dentro :P y salgan con el morro hacia afuera, o eso creo, no convendría que lso pedales, que van inmediatamente despues, se queden junto al piloto, si volviera a chocar se meterian dentro del cokpit, y de esta forma (AUnque no lo vemaos por la parte de abajo hay material) las piernas no chocarian o deberian chocar con nada
daniel_5 escribió:Bueno de lo que se quejan (Nos quejamos) no es de la velocidad punta de los F1, mas bién es del paso por curva y de la aerodinamica, sin tanto apoyo aerodinamico se verían muchos mas adelantamientos como antaño, date cuenta que ahora un F1 no puede ir detras de otro, literalmente pegado, si se pega literalmente en una curva adios. Estose puede ver claramente en la GP2 como van pegados al miliimetro ;)

Si si, estoy de acuerdo, a mi tambien me encantaria que volvieran ya los slicks por ejemplo, algo que beneficiaria sobre todo el paso por curva y daria muchas mas posibilidades y valor a la calidad del piloto. Solo pretendia decir que FIA y Ecclestone al menos en la seguridad han acertado y mucho.

eraser escribió:Pues si tú ves eso normal, deberías ver lo del calvo y T5 normal.

Asi es, veo normal lo de ambos, por eso me rio de los periodistas ingleses tanto como de Lobato, ya flipe unas hojas atras con algunas citas y lo dije. Y lo de Lobato no me parece mal, si es que me hace muchisima gracia y hasta me gusta (aunque sea para reirme de él y no con él)

eraser escribió:¿Coincides en que lo está haciendo con un coche peor?... Siendo seguidor de la F1 no creo que digas que si...

Claro que no hombre, por eso no lo mencione en mi post, solo coincido en lo que dije antes. Es absurdo pensar que no llevan el mismo coche, salvo por sus reglajes propios de cada piloto claro.
Si yo mismo cuando le dije "que se preparase" era porque sabia que sus palabras era muy poco acertadas y estaba claro lo que iba provocar, nada mas que eso. Le podria haber dicho que no tenia razon en cosas, pero preferia que discutieráis vosotros con él [360º]
daniel_5 escribió:Bueno basciamente se hace asi para que lso pedales por ejemplo no se metan hacia dentro :P y salgan con el morro hacia afuera, o eso creo, no convendría que lso pedales, que van inmediatamente despues, se queden junto al piloto, si volviera a chocar se meterian dentro del cokpit, y de esta forma (AUnque no lo vemaos por la parte de abajo hay material) las piernas no chocarian o deberian chocar con nada

no se, no me convence, por que que entonces si se vuelve a chocar, frena el golpe con los pies?
Hombre, si esta asi y todo ha funcionado bien, debe ser por algo, pero no le acabo de ver el motivo.
keo01 escribió:no se, no me convence, por que que entonces si se vuelve a chocar, frena el golpe con los pies?
Hombre, si esta asi y todo ha funcionado bien, debe ser por algo, pero no le acabo de ver el motivo.


Es que el cockpit va por debajo y por los laterales, asi que seria muy dificil que los pies impactasen en un segundo golpe por ejemplo. Solo se puede romper ese trozo que va por encima de los pies, los laterales y suelo del cockpit son de la "bañera" esa indestructible. Y el piloto al estar suejto al asiento, nunca sacara los pies mas abajo de lo que le cubren las paredes por los laterales, y el suelo del cockpit.
Creo que en el País venía un gráfico de cómo está situado el Piloto.

(Tiempo después)
http://www.elpais.com/articulo/deportes/milagro/Kubica/Canada/elpepudep/20070611elpepidep_20/Tes

Efectivamente :)
Ahí lo tenéis a la derecha
Schumy escribió:
Es que el cockpit va por debajo y por los laterales, asi que seria muy dificil que los pies impactasen en un segundo golpe por ejemplo. Solo se puede romper ese trozo que va por encima de los pies, los laterales y suelo del cockpit son de la "bañera" esa indestructible. Y el piloto al estar suejto al asiento, nunca sacara los pies mas abajo de lo que le cubren las paredes por los laterales, y el suelo del cockpit.
Pues eso, lo que he puesto antes :P

Unas fotos, sacadas de los foros de Thef1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se puede ver perfectamente como cuenta con los dedos
por cierto, aun pueden salir disparados mas cachos de coche, la celula de seguridad no es mas pequeña? Creo recordar que aun pueden desprenderse transmision y motor del conjunto... y quedarse solo el cockpit y el deposito de gasolina...
y por cierto, alguien ha visto la imagen onboard del piño? (la del coche de redbull no, la del propio coche de kubica..)
daniel_5 escribió:Se puede ver perfectamente como cuenta con los dedos


Bueno, puede que se vea como empieza a contar, pero después se vé como tiene la mano en la misma posición (como si parara al contar 4) mucho tiempo
keo01 escribió:y por cierto, alguien ha visto la imagen onboard del piño? (la del coche de redbull no, la del propio coche de kubica..)
Yo al menos no, y no creo que la pongan, no se.

Esperare a ver si consigo una version del GP de cámaras on board que esta chula, tengo la demonaco y pillaré esta

Skacha escribió:Bueno, puede que se vea como empieza a contar, pero después se vé como tiene la mano en la misma posición (como si parara al contar 4) mucho tiempo
Supongo que es por que se queda inconsciente
keo01 escribió:y por cierto, alguien ha visto la imagen onboard del piño? (la del coche de redbull no, la del propio coche de kubica..)
creo que no la enseñaron, almenos yo tampoco la vi..tampoco veo porque no deberian enseñarla.. el piño lo hemos visto todos..
daniel_5 escribió:
Se puede ver perfectamente como cuenta con los dedos


Hombre yo lo de que cuenta, en una foto parece q si, pero lo q vi, fue q despues del impacto movio un poco a mano y un dedo.
De todas maneras, pq se supone q cuenta? q ya hay q tener huevos para en esa ostia ponerte a contar.
CoyoteWB escribió:

De todas maneras, pq se supone q cuenta? q ya hay q tener huevos para en esa ostia ponerte a contar.

Supuestamente es una técnica para no quedarte inconsciente, o al menos no quedarte en el momento

Ahi coyote, citando todas las fotos XD
CoyoteWB escribió:Hombre yo lo de que cuenta, en una foto parece q si, pero lo q vi, fue q despues del impacto movio un poco a mano y un dedo.
De todas maneras, pq se supone q cuenta? q ya hay q tener huevos para en esa ostia ponerte a contar.
en video se vio claramente como movia los dedos consecutivamente, osea contando.
En algun sitio decian que era para no perder el conocimiento, o aguantar mas.. aunque como dije, con un piñazo asi estaria yo para contar deditos..
kurras escribió:En algun sitio decian que era para no perder el conocimiento, o aguantar mas.. aunque como dije, con un piñazo asi estaria yo para contar deditos..
Bueno, es como todo, en un accidente de coche normal, o en un amago, todo el mundo tiende a aferrarse fuertemente al volante ¿no? pues bien lo primero que les dicen a los pilotos es que no agarren el volante, el motivo es para que no se partan un brazo por ejemplo, con el movimiento del volante en el impacto. Todo es cuestión de "practica" y de mantener la cabeza fría
daniel_5 escribió:Supuestamente es una técnica para no quedarte inconsciente, o al menos no quedarte en el momento

Ahi coyote, citando todas las fotos XD


Ahh..


SI, me he dado cuenta, y he idcho, deberia quitarlas... pero he dicho, bueno...tampoco pasa na XD

Ahora las quito XD
CoyoteWB escribió:De todas maneras, pq se supone q cuenta?.


Las vidas que le quedan después de salir "ileso" de esa [sonrisa] [angelito]
daniel_5 escribió:Bueno, es como todo, en un accidente de coche normal, o en un amago, todo el mundo tiende a aferrarse fuertemente al volante ¿no? pues bien lo primero que les dicen a los pilotos es que no agarren el volante, el motivo es para que no se partan un brazo por ejemplo, con el movimiento del volante en el impacto. Todo es cuestión de "practica" y de mantener la cabeza fría
si, supongo que deben estar bien mentalizados y entrenados, pero en situaciones de estas muchas veces gana el instinto.

Muchas veces pienso en que haria si te sale algun animal en la carretera, una rueda o algo asi, el instinto te haria dar un volantazo, con el peligro de volcar el coche o ponerte en el carril contrario. Seguramente seria mucho mas seguro tirar por el derecho y llevartelo por delante.
kurras escribió:Muchas veces pienso en que haria si te sale algun animal en la carretera, una rueda o algo asi, el instinto te haria dar un volantazo, con el peligro de volcar el coche o ponerte en el carril contrario. Seguramente seria mucho mas seguro tirar por el derecho y llevartelo por delante.
Te lo digo por que me ha pasado, lo primero no ponerte nervioso ;) despues frenar todo lo posible, si el coche tiene ABS a tope con embrague pisado si no tiene frenar y soltar frenar y soltar, y antes de impactar soltar freno, y girar, pero nada de volantazo, hacerlo suave, si tienes espacio por la derecha pues por la derecha si ves que no, pues por la izquierda.

Te sorprenderias como queda un coche despues de un impacto contra un corzo a 80Km/h o menos, literalmente te quedas sin coche y encima saldrás bastante mal parado ;)
kurras escribió:si, supongo que deben estar bien mentalizados y entrenados, pero en situaciones de estas muchas veces gana el instinto.

Muchas veces pienso en que haria si te sale algun animal en la carretera, una rueda o algo asi, el instinto te haria dar un volantazo, con el peligro de volcar el coche o ponerte en el carril contrario. Seguramente seria mucho mas seguro tirar por el derecho y llevartelo por delante.

El instinto parece ser que te lleva a frenar en seco, lo digo porque a una que iba dos coches más adelante que yo se le cruzó un perro, y los dos de detrás de ella nos dimos un golpe tonto a 30 km/h por estar el suelo helado [enfado1]
daniel_5 escribió:Te sorprenderias como queda un coche despues de un impacto contra un corzo a 80Km/h o menos, literalmente te quedas sin coche y encima saldrás bastante mal parado ;)
sisi, eso seguro, aunque mejor destrozar el coche que estamparte con el que viene del carril contrario.. :p Espero no tener que encontrarme en una situacion asi
kurras escribió:sisi, eso seguro, aunque mejor destrozar el coche que estamparte con el que viene del carril contrario.. :p Espero no tener que encontrarme en una situacion asi
No tienes por que irte al lado izquierdo, en una carretera normal pasan tres coches al mismo tiempo, eso se tiene que ver cuando ocurre la situación, si mantienes la calma todo sale bien, lo que no es lógico es dar un volantazo, ahi estas perdido ;)

Ya dejo el offtopic :P
daniel_5 escribió:No tienes por que irte al lado izquierdo, en una carretera normal pasan tres coches al mismo tiempo, eso se tiene que ver cuando ocurre la situación, si mantienes la calma todo sale bien, lo que no es lógico es dar un volantazo, ahi estas perdido ;)

Ya dejo el offtopic :P


Uhy daniel, tu marcandote offtopics en tus hilos de Gp!? ¬_¬
Con lo que nos castigas a nosotros [discu]
X-D

Ahora para no contribuir al offtopic pongo algo:
kubica escribió:"Me siento muy bien", confirmó el joven piloto de 22 años a la salida del hospital. "Soy una persona muy afortunada, y ahora espero estar listo para la carrera del domingo en Indianápolis", próxima prueba del Mundial de Fórmula 1.

Va ser que es verdad que son de otra pasta los pilotos. Yo buscaria cualquier escusa para no subirme a un F1 en un tiempecito... [mad]
Coulthard es mi nuevo ídolo.

http://www.dailymotion.com/video/x28f6l_f1-07-canada-gp-coulthard-team-radi

Boxes: How is the car? How is the car?
Coulthard: Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
Coulthard: Apart from that, its great, having lots of fun.

[qmparto]
Schumy escribió:
Va ser que es verdad que son de otra pasta los pilotos. Yo buscaria cualquier escusa para no subirme a un F1 en un tiempecito... [mad]
Bueno, Si alguien ha escuchado el Larguero, han entrevistado a Alonso, le han dicho que si habia hablado con Robert, entre otras cosas, y ha dichoq ue si que ha hablado con el y que estaba conduciendo su coche :P

Me alegro
Boxes: How is the car? How is the car?
Coulthard: Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
Coulthard: Apart from that, its great, having lots of fun.

smile_[qmparto]
Que crackXD.
Cold_Fire escribió:Coulthard es mi nuevo ídolo.

http://www.dailymotion.com/video/x28f6l_f1-07-canada-gp-coulthard-team-radi

Boxes: How is the car? How is the car?
Coulthard: Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
Coulthard: Apart from that, its great, having lots of fun.

[qmparto]


Desde luego, mira que era fácil que el Red Bull fuera mejor, basta con quitarle los frenos, el control de tracción y el volante, si no le hacen falta!!!! [boma] [boma]


EDIT: para el que quiera escuchar a Alonso en el larguero http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070612csrcsrdep_3.Aes
Cold_Fire escribió:Coulthard es mi nuevo ídolo.

http://www.dailymotion.com/video/x28f6l_f1-07-canada-gp-coulthard-team-radi

Boxes: How is the car? How is the car?
Coulthard: Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
Coulthard: Apart from that, its great, having lots of fun.

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaaja q crack!!! Y la mierda de Lobato (De la Rosa no estaba atento creo y no lo pudo traducir) solo dijo lo de que no podia pararlo, ni girar, ni traccion. No dijo lo mejor!!! [qmparto]
Cold_Fire escribió:Coulthard es mi nuevo ídolo.

http://www.dailymotion.com/video/x28f6l_f1-07-canada-gp-coulthard-team-radi

Boxes: How is the car? How is the car?
Coulthard: Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
Coulthard: Apart from that, its great, having lots of fun.

[qmparto]


[tadoramo]
eraser escribió:
[tadoramo]


No vi la carrera... que le pasó a Coulthard?
Cold_Fire escribió:http://www.dailymotion.com/video/x28f6l_f1-07-canada-gp-coulthard-team-radi

Boxes: How is the car? How is the car?
Coulthard: Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
Coulthard: Apart from that, its great, having lots of fun.


Nada especial asi que recuerd yo. Las risas son por esa conversacion donde dice que su coche iba fatal pero que era divertido, en forma algo ironica. Te traduzco la conversacion de Coulthard con el Box por si no la entiendes:

Boxes: Como esta el coche? Como esta el coche?
Coulthard: No esta bien. No gira. No frena. No tiene traccion.
Coulthard: A parte de eso nada, es genial, me divierto un monton
Me acabo de enterar de que Kubica sale del Hospital [oki]

Mejor para el.

Me lo han comentado en el hilo del GP USA y como el accidente fue en este GP. Pues lo pongo aqui tambien [plas]

Salu2
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7