duende escribió:Pero cual es vuestro problema con Hamilton?. Es su primer anyo en la F1, tiene la suerte de conducir un McLaren, posiblemente sea el piltoo mas rapido de la parrilla o de los mas rapidos, aprovecha la oportunidad y gana. Que quereis que no gane y que deje a Alonso ganar? que le coma la polla porque es bicampeon del mundo?? precisamente ese tipo de actitudes son de pilotos secundones como Massa, Lewis simplemente tiene la misma actitud que Alonso o Michael que los hacen ser campeones.
Si ha tenido tanta suerte no es problema suyo, dejarlo ya en paz, le ha ido todo de cara, el pone su calidad y ahi esta liderando el mundial.
A ver, yo problemas con Hamilton ninguno. Ni desacredito su calidad ni desacredito su trabajo. Solo me estoy riendo de la prensa inglesa que parece que Hamilton acaba de ganar su decimoquinto campeonato batiendo a Senna, Fittipaldi, Schumacher, Alonso y Prost todos juntos en la pista...
Luego editare con la traduccion de unas lineas que ha escrito un tal Pete Gilles, y veras a lo que me refiero, te vas a reir...
EDITO: Articulo de opinion de Pete Gill
Amanece una nueva era en la Formula 1
Lewis Hamilton no solo ha ganado el GP de Canadá. He won it five times over.(no estoy seguro de la traduccion de esta frase asi que la dejo tal como esta).
Mientras el resto de pilotos luchaban para mantenerse en la trazada, Hamilton fue despiadado, implacable y no cometió ni un solo error. Ron Dennis indico que "Lewis merece todos los aplausos que sin ninguna duda va a recibir" pero ningun elogio puede hacer justicia a la ejecución de Lewis.
Las cuatro salidas separadas del Safety-Car no solo significaron que Hamilton tuvo que reestablecer repetidamente su superioridad, sino que ademas proporcionaron los ingredientes de una inminente catastrofe. Neumaticos frios en un notoriamente deslizante asfalto es una mezcla peligrosa. Y aun así Hamilton nunca puso una rueda fuera de la linea. "Pense que era un desafio bastante bueno, para ser honesto" declaró. ¿Solo "bastante"?
Ganará muchas mas carreras, pero pocas victorias pueden ser tan impresionantes como esta.
Pete Gill
Opinen....