GP F1 Canadá - 8 de Junio de 2008

Grande Alonso!! por delante de Kimi y Massa de momento
Jordà_Master está baneado por "troll"
NeoDecoy escribió:¡Alo 2º!

alomejor acaba ahi!!
Hamilton intratable!, increible, me da que la pole sino pasa algo raro, va a ser para él.
Jordà_Master escribió:
NeoDecoy escribió:¡Alo 2º!

alomejor acaba ahi!!

Los pesaditos solo tienen un destino
Kimi mejora y se pone segundo
Que ha pasado !!! Alonso 2º ???? pero que esta pasando...habran sido los gremlins....!!!
juanki escribió:Kimi mejora y se pone segundo

A ver si mejora un poco mas. Esta volando!
Y Massa no mejora, Alonso 3º y esto va a terminar
¿Alguien podría poner la dirección para verlo via Internet que se puso hace tiempo? (zattoo no, por favor)

Se me ha jodido la tv y no tengo otro método :(
juanki escribió:Y Massa no mejora, Alonso 3º y esto va a terminar

Ahora 4º, Kubica primero!

http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf
Kubica poleeeeeeeeee por ahora!!!!!!!!
TOOOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAaaaaahhh q putadaaaaa, Hamilton pole :(
Hamilton ha quitado las pegatinas a todos los coches [+risas]

Y Alonso en la segunda linea, ¡quien lo iba a decir!
Jordà_Master escribió:TOOOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja de aportar tanto al hilo que le vas a hacer sombra a Thonolan ^^
A 11 centésimas de Rai, fenómeno!
ufff ha estado a punto de quitarle la pole Kubica.. En fin, primero Hamilton, ha estado intratable toda la qualify.. Y grandisima posicion de Alonso, 4º!
Alonso a 11 milésimas de Raikkonen... la verdad que no está mal
kurras escribió:ufff ha estado a punto de quitarle la pole Kubica.. En fin, primero Hamilton, ha estado intratable toda la qualify.. Y grandisima posicion de Alonso, 4º!

HARA EMPIEZA HA LLOVER DICEN
Qué pena lo de Kubi, pero guay guay..
A ver mañana qué tal.
Tela la comparación ALO - PIQ
legolas2069 escribió:
juanki escribió:Y Massa no mejora, Alonso 3º y esto va a terminar

Ahora 4º, Kubica primero!

Gracias!
Bueno, pues Alonso 4º al final, vaya pedazo clasificación XD

Kubica genial, una pena que le haya quitado la pole Hamilton, pero está intratable este finde.
Espectacular Hamilton, 6 decimas :O

Mañana Kubica puede hacer de tapon a Kimi aunque espero que con la velocidad punta de los Ferrari le pase.

PD: Lamentable Tele 5, el año que viene podremos disfrutar la F1 en la sexta.
Hamilton ha pulverizado el crono, preciosa esta Q3, disputadisima, Alonso tremendo.
Ay madreee este nanooo, saca petroleo de donde no hay, jejeje si señor 4º a 11 milesimas de kimmi increible. [plas] [plas] [plas] [plas]
Increible Ham que está cumpliendo por ahora su propia profecia, quizás esta sea la temporada de sacar por fin la biografía xDDD

Y una lástima que Ferrari no arriesgase un poco más para hacerse con la pole.

Y kubica es un fenomeno, si BMW no lo ata se lo van a rifar
kyubi-chan escribió:Increible Ham que está cumpliendo por ahora su propia profecia, quizás esta sea la temporada de sacar por fin la biografía xDDD

Y una lástima que Ferrari no arriesgase un poco más para hacerse con la pole.

Y kubica es un fenomeno, si BMW no lo ata se lo van a rifar

habra que ver la gasolina k lleva cada uno que el hamilton les ha metido 0.6!!
Pongo telecinco y lo primero que oigo es al calvo llamando, una vez mas, nakano a nakajima...
Coolpix escribió:Pongo telecinco y lo primero que oigo es al calvo llamando, una vez mas, nakano a nakajima...

puto calvo!!!
haber si cojen a merlos en la sexta
Increíble Hamilton, sino va muy cargado me saco el sombrero por él. Pedazo clasificación, sí señor. Como cogió la última chicane, casi le vuelva el coche XD.

Alonso, muy muy bien, 4º y a 11 milésimas de Raikkonen, casi estamos ahí. Después de todo lo que sufrimos en los entrenamientos un 4º puesto sabe a gloria bendita.

Habrá que ver como van todos... algunos irán llenos, otros muy ligeritos (espero que Alonso no esté en este grupo). :-|

Ah ! y ya sabeís, a partir de ahora no vemos más Telecicno, a partir de ahora la nueva cadena que nos da buena suerte
Los Ferraris no han andado muy finos: Kimi 3º pero Massa 6º. Y Alonso 4º y me da que no va descargado de gasolina
Mirad la clasificación de pole para mañana, cuánto hace que no salían 5 coches distintos en las 5 primeras posiciones? XD

1 McLaren
2 BMW
3 Ferrari
4 Renault
5 Williams
twilight I escribió:Increíble Hamilton, sino va muy cargado me saco el sombrero por él. Pedazo clasificación, sí señor. Como cogió la última chicane, casi le vuelva el coche XD.

Alonso, muy muy bien, 4º y a 11 milésimas de Raikkonen, casi estamos ahí. Después de todo lo que sufrimos en los entrenamientos un 4º puesto sabe a gloria bendita.

Habrá que ver como van todos... algunos irán llenos, otros muy ligeritos (espero que Alonso no esté en este grupo). :-|

Ah ! y ya sabeís, a partir de ahora no vemos más Telecicno, a partir de ahora la nueva cadena que nos da buena suerte

que cadena?
Yo imagino que Alonso llevará menos gasolina, aunque bien es cierto que ha estado arriba toda la clasificación...
Det_W.Somerset escribió:Mirad la clasificación de pole para mañana, cuánto hace que no salían 5 coches distintos en las 5 primeras posiciones? XD

1 McLaren
2 BMW
3 Ferrari
4 Renault
5 Williams

Todo un lujo, sii señor; a la antigua, tirando de líderes xD
twilight I escribió:Increíble Hamilton, sino va muy cargado me saco el sombrero por él. Pedazo clasificación, sí señor. Como cogió la última chicane, casi le vuelva el coche XD.

que cadena?
Jordà_Master escribió:
que cadena?

ITV sport
kyubi-chan escribió:
Jordà_Master escribió:
que cadena?

ITV sport

lo veis por el ordena?
gracias!
Me refería a la cadena inglesa:

Por cierto, Thonolan, se ha producido el milagro!!, se ha proudcido!!, y yo que pensaba que eras gafe... XD, pero no. Seguramente hayas rezado una oración en la Iglesia a San Ganchao y por eso Alonso ha quedado tan bien [poraki]

Por cierto... ¿cuantos cumples, viejo?, felicidades !! XD
twilight I escribió:
Por cierto, Thonolan, se ha producido el milagro!!, se ha proudcido!!, y yo que pensaba que eras gafe... XD, pero no. Seguramente hayas rezado una oración en la Iglesia a San Ganchao y por eso Alonso ha quedado tan bien [poraki]

Por cierto... ¿cuantos cumples, viejo?, felicidades !! XD

Coño ¿es el cumpleaños de Thonolan? Felicidades, Tio [fies]

Yo los cumplo el proximo Miercoles
Jordà_Master escribió:TOOOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja de trollear.
ole ahi alonso, 4 al final, que grande eres fernando [oki] [oki]
Como odio a Hamiltongo [poraki]

Alonso ha dicho que lleva dos o tres vueltas más de gasolina de las que habían planeado en un principio y que no cree que haya diferencia con los demás [babas]

PD: Lamentable lo de T5 ¬_¬
_WiLloW_ escribió:PD: Lamentable lo de T5 ¬_¬

pues macho porque??? a mi me vino cojonudo, pude ver el partido de la eurocopa y ahora puedo ver el otro :)
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714