› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:kxalvictor escribió:igual ando confundido, pero juraría que en la salida de la primera parada de heidfeld, le sacaba unos cuantos segundos a kubica (no 10, pero sí alguno).
de todos modos, esto es especular sin mucho sentido. son demasiados supuestos.
No, no, Heidfeld salió pegado.
Mira, te pongo unas capturas de la salida de boxes de Heidfeld, el cuadrado rojo es Kubica, el azul Heidfeld, y el amarillo Alonso:
Aquí la imagen sin las marcas de colores.
Tal vez no lo vieras bien porque creo que en Telecinco pasaron a publicidad poco antes de que Heidfeld entrara a boxes.
Ho!
Sabio escribió:kxalvictor escribió:igual ando confundido, pero juraría que en la salida de la primera parada de heidfeld, le sacaba unos cuantos segundos a kubica (no 10, pero sí alguno).
de todos modos, esto es especular sin mucho sentido. son demasiados supuestos.
No, no, Heidfeld salió pegado.
Mira, te pongo unas capturas de la salida de boxes de Heidfeld, el cuadrado rojo es Kubica, el azul Heidfeld, y el amarillo Alonso:
Aquí la imagen sin las marcas de colores.
Tal vez no lo vieras bien porque creo que en Telecinco pasaron a publicidad poco antes de que Heidfeld entrara a boxes.
Ho!
eraser escribió:cansino
digo yo que esto es especular por especular, pero si Alonso no hubiese entrado en boxes, habría ido primero y habría tenido 5 o 6 vueltas para tirar tranquilamente y sacar ventaja a heidfeld.....
cansino
Sabio escribió:eraser escribió:cansino
digo yo que esto es especular por especular, pero si Alonso no hubiese entrado en boxes, habría ido primero y habría tenido 5 o 6 vueltas para tirar tranquilamente y sacar ventaja a heidfeld.....
cansino
Me llamas cansino, y luego tú me vuelves a sacar un tema que ya he comentado antes
Si Heidfeld en diez vueltas sacó el tiempo justo, ¿qué te hace pensar que Alonso en menos vueltas fuera a sacar más ventaja?
Igualmente, piensa que de no entrar, Alonso y Heidfeld estarían pegados (por el safety car), y no veo muy fácil que el R28 pueda sacarle suficiente ventaja al BMW de Heidfeld, para que luego en las 4 ó 5 vueltas que daría de más Heidfeld no le ganara la posición.
Ho!
Sintoniza TV3. Las dan en 16:9. Una gozada.
Tengo ono y vivo en Málaga, así que el tema tv3 creo que está complicado
Por curiosidad, las retransmiten en catalán o en castellano?
saludos
Jukem escribió:"...con el coche que tenemos, ahora mismo no hay quien pueda pararnos",
Jukem escribió:"La regla es ridícula. ¿Cómo pueden poner un semáforo en rojo al final del ''pit-lane''? Pero así es la norma y lo acepto.