GP F1 Canadá - 8 de Junio de 2008

19, 10, 11, 12, 13, 14
jita escribió:
PD: Soy yo o De la Rosa pronuncia mal Coulthard?

Dice Culjard, que será así, digo yo.
Me alegro de que Kubica vaya a ganar, se lo merece. Es una pena que Alonso se haya ido fuera, habria estao bien un doblete de BMW y Alonso tercero...
juanki escribió:
twilight I escribió:Puta caja de cambios, siempre que Alonso está luchando por las buenas posiciones va y se le rompe.

Joder que rabia, que impotencia... que que... joderr !!

Vamos Alonso, te seguiremos apoyando. Gracias por hacernos soñar.

De todas formas el podio lo tenia complicado

pues yo creo que se quedaria en la 3º posicion pero bueno da igual ya

que pena jo......
chant escribió:Me alegro de que Kubica vaya a ganar, se lo merece. Es una pena que Alonso se haya ido fuera, habria estao bien un doblete de BMW y Alonso tercero...

Yo también y mucho. Se merece lo mejor. Abajo los pilotos prepotentes, caso de Hamilton.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
konac escribió:pues yo creo que se quedaria en la 3º posicion pero bueno da igual ya

Solo hay que ver la carrera ahora para que queda claro que Alonso tenía fácil la tercera plaza.

PD: Kovalainen no puede con un Toro Rosso... lamentable. Lo que queda claro este año es que hay pilotos a los que el coche le queda muy grande.
yo si soy kimi cuando le estoy diciendo a hamilton que mire el semaforo y el me da la palmadita en la espalda que le dio pasando 3 pueblos de el la liaba, sinceramente...
twilight I escribió:
jita escribió:

No, dice "cuta" o "cutar". "Culjard" es como yo lo he odio siempre auqnue tb habia oido "culzard".
Con el coche que tiene yo lo veía difícil. Y la carrera me ha dado la razón. Por cierto, no me gusta nada el circuito. Muy parcheado y encima con zonas blanquecinas.
que ha hecho kovalainen para tener un mclaren???
konac escribió:que ha hecho kovalainen para tener un mclaren???

Le tocó la loteria cuando Alonso se fue de Mclaren.

Y DLR comentando carreras, que injusto.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
massa está haciendo un carrerón
Ahora mismo se están viendo unos adelantamientos que me da miedo. Caso de Massa.
vengamy escribió:

Le tocó la loteria cuando Alonso se fue de Mclaren.

Y DLR comentando carreras, que injusto.

Y el año que viene ni las comenta XD

Carreron de Massa.
Ostias,tenia para 7 o 8 vueltas mas....ALO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hacerle la pelota a Hamilton y a su papá, que son los que mandan en McLaren. Lo que no entiendo es porque los alemanes de la Mercedes aguantan esto, porque se ha de ser idiota para preferir a Hamilton en vez de Alonso, y doblemente idiota para darle un coche a Kavalainen en vez de a De la Rosa.
pues se acabo......

solo se puede decir una cosa CARRERON

grande bmw, ya les tocaba cojones, y grandisimo kubica, lider del mundial [beer] [beer]
Increíble Kubica. Grandísimo, te lo mereces cojones, a por el mundial.

Grandísima carrera hasta la última vuelta, y Alonso tenía de 6 a 7 vueltas más para tirar. ¡Joooder!
Que grande BMW!! Su pimera victoria y doblete! Y impresionante Kubica, realmente lleva haciendo una temporada buenisima, se lo merece.

Carreron de Massa tambien, lastima lo de Alonso.

Y genial Vettel tambien, como ha aguantado a Kova al final..
Me alegro por Kubica. Ya era hora verlo en el primer puesto. ¡Bravo! ;)
Que Juan pablo II este contigo Kubica XD ya era Hora,y 1ºen el mundial !!
que pasote!! [babas]
una preguntilla, ¿porque cojen roña en las ruedas para que pese el coche mas?
Fernando cometio un error , no fue la caja de cambios, era muy raro que por la rotura de la caja de cambios le hiciera eso el coche. Una pena pero se ha visto tan desesperado que ha decidido jugarsela como hizo en Monaco.

Se ve tan desesperado que hace errores que antes no hacia. Yo soy él y paso de las promesas de Renault y el año que viene que intente irse a BMW pq a Ferrari no creo que pueda.

Menudo finde de deporte, ahora otra vez la Euro.
Victoria de los humildes, que gusto da ver un podio sin Mclaren y Ferrari como siempre en lo más alto.
elmenda escribió:que pasote!! [babas]
una preguntilla, ¿porque cojen roña en las ruedas para que pese el coche mas?

para que llegue al mínimo de peso necesario que debe tener un coche al final de carrera
La mierdecilla que cojen en als ruedas es para el pesaje, todos tienen que tener un peso minimo.

Total, carrera sin chicha las primeras vueltas hasta el SC. Porque siempre tiene que haber escoñadas para ver una carrera entretenida?...

Me alegro por BMW, doblete, si señor.
jita escribió:
twilight I escribió:
jita escribió:

No, dice "cuta" o "cutar". "Culjard" es como yo lo he odio siempre auqnue tb habia oido "culzard".

Culjard esta mal dicho (aunque es como lo he llamado siempre xD), es como lo dice de la Rosa.

En un gran premio alguien se quejo porque le llamaban mal, no lo recuerdo bien y ahora ya lo dicen bien.
Bien por Kubica. El Mundial se pone muy interesante. ¡Como a mí y a muchos nos gusta! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Y Tv5 se pira por programación ¬¬ anda ya y versus al peo.
Pepi Kubica.. me alegro por él
Lástima Alonso, podría haber sido "su día"..
Ha sido divertida la carrera :)
jita escribió:Fernando cometio un error , no fue la caja de cambios, era muy raro que por la rotura de la caja de cambios le hiciera eso el coche. Una pena pero se ha visto tan desesperado que ha decidido jugarsela como hizo en Monaco.

Se ve tan desesperado que hace errores que antes no hacia. Yo soy el y paso de las promesas de Renault, al año que viene que intente irse a BMW pq a Ferrari no ccreo que pueda.

Menudo finde de deporte, ahora otra vez la Euro.

Pues si, ha sido fallo suyo y del porrazo, se le ha debido joder la caja de cambios

Pero a ver que va a hacer... no tiene coche en comparación con el BMW, el de delante que sabe de sobra que no se tiene que preocupar de Alonso, si no de que Kubica no le coja ventaja, dedicandose a taparle la puerta a Alonso como si le estuviera disputando la victoria. Siempre pasa igual con Heidfeld.

El año pasado, el objetivo de Heidfeld era estropearle la carrera a Alonso: calificaba con poca gasolina para adelantarle en la salida, joderle la carrera y luego se perdía en la tabla.

Yo soy Alonso y me hubiera chocado con el XD
Ke le vallan dando a T5. Estoy cansado de los cortes publicitarios y demas tropelias.

Aunque vaya carreron excitante. Bien por Kubica y mal por el zote de Halmilgon. Ke mal encarado cuando ha retirado la camara en boxes.
Fantástica la victoria de Kub, muy merecida ya no solo por la carrera de hoy sinoi por el nivel de pilotaje que tiene. Cou, un veterano que ha demostrado hoy su experiencia llevando un Renault roto hasta la meta. Me alegro muchísimo por él.

Carrera muy interesante y entretenida, mención especial el doble adelantamiento de Mas, además de una segunda mitad movida. Ojalá todas las carreras fueran como las de hoy, sin coches tan superiores delante.

Piq, una semana más no merece ningún comentario por mi parte, solo decir que las oportunidades se le han acabado.

Y una curiosidad, no deberían sancionar a Ham por lo que ha hecho?. Otra cosa diferente es que lo hagan, claro...

PD: Se dice Cutjard, pronunciando la j suave (h aspirada).
vaya pedazo de carrera por dios bendito.

carrerón de kubica, carrerón de heidfeld, carrerón de coulthard, y de los otros 5 que han entrado en puntos. mención especial al espectáculo que ha dado massa, con posiblemente el mejor adelantamiento de lo que va de mundial.

cuando parecía que la carrera se ponía aburrida otra vez, allá por la vuelta 50, peleas entre massa con los toyota y kovalainen con vettel y barrichello por meterse en los puntos.

también merece un comentario la actuación de jaimito, haciendo el ridículo una vez más. le puede la presión, y lo sabe, no tiene carácter de ganador, aunque puede que gane el mundial porque sigue teniendo un misil.

con todo, ahí están los bmw, muy cerquita de ferrari en el mundial de contructores, y liderando el de pilotos.
maxxp escribió:Ke le vallan dando a T5. Estoy cansado de los cortes publicitarios y demas tropelias.

Pues ya ves, son to lo peor... que si lo del horario, cortes publicitarios "cada vuelta", cuñas publicitarias mezcladas...
Y lo que me da rabia es que en TV3 han buscado a los comentaristas con la voz más desagradable de toda Cataluña...
A ver si el año que viene La Sexta ( aunque los comentaristas tampoco matan) emiten en 16:9
kyubi-chan escribió: Cou, un veterano que ha demostrado hoy su experiencia llevando un Renault roto hasta la meta. Me alegro muchísimo por él.

pa mi que lleva un red bull...
maxxp escribió:Ke le vallan dando a T5. Estoy cansado de los cortes publicitarios y demas tropelias.
En su linea, cada vez que se iban a publi pasaba algo importante.. xD Es que no falla
socram2k escribió:
kyubi-chan escribió: Cou, un veterano que ha demostrado hoy su experiencia llevando un Renault roto hasta la meta. Me alegro muchísimo por él.

pa mi que lleva un red bull...

Claro, pero con motor Renault...
Por cierto nadie lo comenta pero en las declaraciones Alonso ha dicho que el trompo ha sido culpa suya,no de la caja de cambios,asique de nuevo error infantil de Alonso llendo detrás de un coche más lento,y encima esta vez se le han escapado una gran cantidad de puntos que no sabemos si tendrá otra vez la oportunidad de obtener.
kyubi-chan escribió:Claro, pero con motor Renault...

pues con las alegrias que le esta dando a renault no se como lo haran en red bull...
RebuleroOo escribió:Por cierto nadie lo comenta pero en las declaraciones Alonso ha dicho que el trompo ha sido culpa suya,no de la caja de cambios,asique de nuevo error infantil de Alonso llendo detrás de un coche más lento,y encima esta vez se le han escapado una gran cantidad de puntos que no sabemos si tendrá otra vez la oportunidad de obtener.

Perdona que te corrija, pero ese BMW anda un pelin mas que el Renault, y encima si lo pilota Heidfield ni te cuento, con lo bien que se le da taponar huecos, y error infantil bueno, tal como iba en la carrera no entraba en los puntos asi que habia que arriesgar, el tema fue que le hicieron entrar en boxes a repostar con el safety-car cuando todavia tenia unas 6 vueltas de combustible, si hubiera entrado mas tarde podria haber ido a una parada y con muchas posibilidades de ganar la carrera...
Me alegro mucho por el bueno de Kubica, ya le tocaba la ansiada y buscada victoria por parte suya y BMW-Sauber.
Error de Hamilton!!
RebuleroOo escribió:Por cierto nadie lo comenta pero en las declaraciones Alonso ha dicho que el trompo ha sido culpa suya,no de la caja de cambios,asique de nuevo error infantil de Alonso llendo detrás de un coche más lento,y encima esta vez se le han escapado una gran cantidad de puntos que no sabemos si tendrá otra vez la oportunidad de obtener.

Vale que el error de Mónaco fue de pecar de entusiasta, pero el de hoy no creo que se pueda calificar de error infantil, con un coche rápido pero inestable, ha sido un error y punto. El de Ham si que lo calificaría de infantil.

socram2k: mi filosofía es darle más importancia al fabricante de la mecánica que al del chasis aunque ambas tengan su relevancia en el coche. Mi sueño sería ver equipos con nombres de marcas de coches y no de marcas de bebidas (por ejemplo xD). Supongo que es un sueño utópico y aún más hoy en dia cuando la rentabilidad es cosa de un par de equipos. Pero si te soy sincero, donde oficialmente hay un Mclaren yo veo un Mercedes :)
Citron escribió:
Perdona que te corrija, pero ese BMW anda un pelin mas que el Renault, y encima si lo pilota Heidfield ni te cuento, con lo bien que se le da taponar huecos, y error infantil bueno, tal como iba en la carrera no entraba en los puntos asi que habia que arriesgar, el tema fue que le hicieron entrar en boxes a repostar con el safety-car cuando todavia tenia unas 6 vueltas de combustible, si hubiera entrado mas tarde podria haber ido a una parada y con muchas posibilidades de ganar la carrera...

Pues si queria haber adelantado a Heidfield ,que aunque tenga un coche mejor era bastante más lento que el renault al ir cargado hasta los topes,podría haberlo hecho en otra zona.Pero esque además ya estamos en las mismas,no puede ser que esto tenga que ser o podio o fuera de la carrera.Coño si ves que no puedes hacer el podio conformate con quedar 5º que te pueden venir bastante bien esos puntos pal mundial de pilotos.
Balance del fin de semana:bien Pedrosa,bien Nadal,mal Alonso.
Musice escribió:

Pues ya ves, son to lo peor... que si lo del horario, cortes publicitarios "cada vuelta", cuñas publicitarias mezcladas...
Y lo que me da rabia es que en TV3 han buscado a los comentaristas con la voz más desagradable de toda Cataluña...
A ver si el año que viene La Sexta ( aunque los comentaristas tampoco matan) emiten en 16:9

Yo tambien pongo a veces TV3 pero por no escuchar esa p**a voz nasal de uno de los comentaristas. A parte son un poco muermibles. Por cierto, a Kubica lo llaman cuubicha... ¿Se dice así?
maxxp escribió:
Musice escribió:

Yo tambien pongo a veces TV3 pero por no escuchar esa p**a voz nasal de uno de los comentaristas. A parte son un poco muermibles. Por cierto, a Kubica lo llaman cuubicha... ¿Se dice así?

Siempre me lo pregunto, si fuese Italiano se diría "cubicha", pero en polaco ¿?
kyubi-chan escribió:Vale que el error de Mónaco fue de pecar de entusiasta, pero el de hoy no creo que se pueda calificar de error infantil, con un coche rápido pero inestable, ha sido un error y punto. El de Ham si que lo calificaría de infantil.

socram2k: mi filosofía es darle más importancia al fabricante de la mecánica que al del chasis aunque ambas tengan su relevancia en el coche. Mi sueño sería ver equipos con nombres de marcas de coches y no de marcas de bebidas (por ejemplo xD). Supongo que es un sueño utópico y aún más hoy en dia cuando la rentabilidad es cosa de un par de equipos. Pero si te soy sincero, donde oficialmente hay un Mclaren yo veo un Mercedes :)

el error de alonso fue tirarse a la zona sucia para arriesgar...y le salio mal...
lo de hamilton, aparte de si le dio tiempo a frenar o lo que fuese(que hay que estar en su pellejo pa poder decir si se podia frenar o no...) si os dais cuenta en el ultimo momento, cuando ve que todo esta perdido tira a por el ferrari....yo haria lo mismo, de perdidos al rio y que se venga kimi conmigo para que no puntue jejeje...porque de no haber podido frenar le daba igual chocar con uno que con otro...

lo de la mecanica, digo yo que los ingenieros de redbull hayan hecho algo para que se pusiese 3º coulthard, aunque solo sea en aerodinamica, que es en lo que en renault tienen que quitar para ganar velocidad punta pero les queda un coche que es un puro nervio...

hombre, de mas lento...sería mas cargado, pero en la salida de las curvas se le iva al renault que daba gusto!
RebuleroOo escribió:
Citron escribió:

Pues si queria haber adelantado a Heidfield ,que aunque tenga un coche mejor era bastante más lento que el renault al ir cargado hasta los topes,podría haberlo hecho en otra zona.Pero esque además ya estamos en las mismas,no puede ser que esto tenga que ser o podio o fuera de la carrera.Coño si ves que no puedes hacer el podio conformate con quedar 5º que te pueden venir bastante bien esos puntos pal mundial de pilotos.
Balance del fin de semana:bien Pedrosa,bien Nadal,mal Alonso.

Si hombre sí, ya me dirás donde se puede adelantar en Canada, el BMW es más rápido aún con gasolina, y sino mira Piquet por donde anda. La única zona para adelantar era la recta, que como comprenderás, al R28 le tuvieron que sacar ala (o le metieron, no se xD) para que vaya más rápido en la recta, pero en la salida de la horquilla el coche es muy nervioso y nunca te puedes enganchar al de delante (hablo del R28), también se puede adelantar en la primera... pero Heidfeld asbe tapar muy bien los huecos. Lo que tenía que haber hecho era dejarlo pasar antes.

Además, que el 5º puesto no estaba asegurado, el resultado era acabar fuera de los puntos porque a Renault se le ocurrió la genial idea de entrar a parar cuando faltaban 6 vueltas de combustible (hala, ahora sí, ¿por qué no comentas la genialidad que ha hecho Alonso el sábado, llendo con el mismo combustible que Heidfeld?.), podría optar por el podio sin problemas, así que se tenía que tirar. Alonso está desesperado, y es normal, es muy frustante.
A mi me suena que lo de Kubicha fue por que lo dijo él mismo. O eso dijeron en TV3.. Aun asi yo lo llamo Kubica..

Lo de Alonso, bueno, ha arriesgado y le ha salido mal, quiza conservando un poco mas hubiera llegado a puntuar, pero calificarlo de error infantil.. Y eso de que iba detras de un coche mas lento.. dejad que me ria, cierto que Heidfield iba mas cargado, pero mecanicamente el coche está a años luz, ademas de que Heidfield sabe taponar muy bien los huecos.
Alonso podría haber puntuado perfectamente aunque no hubiese adelantado a Heidfield.Es de cajón,si Massa llengo bastante detrás del asturiano con coches de por medio y haciendo tambien otro repostaje quedó 5º Alonso podría haber acabo 5º tambien.
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14