› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:loco_desk escribió:mikedevil99 escribió:Lo que si es raro es que heifeld tape tan bien las puertas y a la primera que kubica esta detras de el lo pase en la primera curva con la puerta más que abierta
Un piloto corre para un equipo no corre solo , y si tu compañero de eqquipo esta luchando por un campeonato es normal que pasen estas cosas .
¿no decían que las tácticas de equipo están prohibidas?
An0n1m0 escribió:Yo creo que fue un gallo garrafal de Alonso... ¿Fuí el único que escuchó al equipo decirle a Heidfeld: "Si Alonso va más rápido que tú, dejale pasar"?
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo creo que fue un gallo garrafal de Alonso... ¿Fuí el único que escuchó al equipo decirle a Heidfeld: "Si Alonso va más rápido que tú, dejale pasar"?
Fdo- An0n1m0
RebuleroOo escribió:Por cierto,hay que destacar que pasito a pasito y tras un comienzo lamentable Massa se ha recuperado en el campeonato y a lo tonto ha aelantado a Raikonen,ha empatado a Hamilton y está a cuatro puntos de Kubica.Ahora que teneis que decir los que le criticabais tanto y decian que fuera de ferrari y todas esas mierdas?
kxalvictor escribió:ayer en el larguero dijeron que alonso tenía el mayor cabreo desde que está en renault. no por su error (que también), sino porque la decisión de renault de hacerlo entrar detrás de los 4 primeros, cuando aún tenía para 6 ó 7 vueltas, fue muy conservadora y muy desacertada.
se habría puesto lider durante esas 7 vueltas, y habría entrado sólo una vez, como ha hecho heidfeld, por lo
eraser escribió:Por cierto, veo injusto que sancionen también con 10 plazas a Rosberg cuando él si que no tenía opción de ver nada.
eraser escribió:¿no decían que las tácticas de equipo están prohibidas?
RebuleroOo escribió:Lo de los semáforos no es algo nuevo.Hace dos años en este mismo circuito Massa y Fisiquella se saltaron un semáforo rojo y despues bandera Hamilton digooo bandera negra y adios a la carrera.
kxalvictor escribió:alonso se piñó cuando aún tenía combustible para 7 u 8 vueltas. a 2 segundos por vuelta, yo creo que iba a quedar muy cerquita del segundo puesto, pero con el tercero asegurado.
Sabio escribió:kxalvictor escribió:ayer en el larguero dijeron que alonso tenía el mayor cabreo desde que está en renault. no por su error (que también), sino porque la decisión de renault de hacerlo entrar detrás de los 4 primeros, cuando aún tenía para 6 ó 7 vueltas, fue muy conservadora y muy desacertada.
se habría puesto lider durante esas 7 vueltas, y habría entrado sólo una vez, como ha hecho heidfeld, por lo
Para ir a una sola parada seguramente hubiese necesitado más de 6 vueltas, Heidfeld estuvo diez.
kxalvictor escribió:alonso se piñó cuando aún tenía combustible para 7 u 8 vueltas. a 2 segundos por vuelta, yo creo que iba a quedar muy cerquita del segundo puesto, pero con el tercero asegurado.
Yo no lo tengo tan claro, tanto Coulthard como los Toyota iban a una parada menos y no sé si Alonso les sacaría el tiempo suficiente como para entrar y salir de nuevo por delante de ellos.
Ho!
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es que es de pura lógica, Heidfeld ya había hecho su función... Kubica iba delante arrasando y Alonso tenía que parar una vez más que él... Había hecho el suficiente tapón y ya no se jugaba nada con Alonso. Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y ya no solo por perder tiempo... Recordemos como acabó Heidfeld en Mónaco gracias a un casi adelantamiento de Alonso...
PD- Thonolan, HeiDfeld
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y ya no solo por perder tiempo... Recordemos como acabó Heidfeld en Mónaco gracias a un casi adelantamiento de Alonso...
PD- Thonolan, HeiDfeld
Fdo- An0n1m0
josepvf escribió:Hacen en algún sitio las carreras en HD?
Sabio escribió:eraser escribió:Por cierto, veo injusto que sancionen también con 10 plazas a Rosberg cuando él si que no tenía opción de ver nada.
Yo lo veo bastante justo, ve los coches parados y se come a Hamilton igual que Hamilton se comió a Kimi.
eraser escribió:en realidad iba por detrás de Hamilton, por lo que no veia más que el culo de Hamilton, y demasiado cerca
kxalvictor escribió:díselo a él, que fue quien lo dijo...
kxalvictor escribió:iba a estar justo, pero yo creo que sin problemas se ponía tercero. aunque habría que saber cuándo haría la segunda parada. con las 7 vueltas de "reserva" que tenía en la primera, más lo que le cargaron en esa parada (que debió ser para 25 vueltas más o menos, que no se lo tomaron con mucha prisa), tenía de sobra. pero claro, tenía que pasar a heidfeld.
socram2k escribió:hamilton cada vez se me parece más a farruquito.... aunque kimi tampoco es un santo que en monaco ya le jodio a vetel bien(aunque el iba a tope y se le fue y hamilton no iba ni a 100kmh...)
Sabio escribió:eraser escribió:en realidad iba por detrás de Hamilton, por lo que no veia más que el culo de Hamilton, y demasiado cerca
No iba tan cerca, creo que Alonso iba más cerca de Rosberg y frenó sin problemas. Rosberg iba igual de empanado que Hamilton (con la salvedad de que él no estropeó a nadie la carrera)kxalvictor escribió:díselo a él, que fue quien lo dijo...
Bueno, no sé qué dijo, yo tras la carrera sólo le escuché decir lo de que podía haber aguantado 5 o 6 vueltas más, lo que se me antoja muy poco para poder terminar la carrera sin volver a entrar (y encima con blandos).
En todo caso, tampoco es raro que Alonso cargue contra el equipo cuando él comete un error.kxalvictor escribió:iba a estar justo, pero yo creo que sin problemas se ponía tercero. aunque habría que saber cuándo haría la segunda parada. con las 7 vueltas de "reserva" que tenía en la primera, más lo que le cargaron en esa parada (que debió ser para 25 vueltas más o menos, que no se lo tomaron con mucha prisa), tenía de sobra. pero claro, tenía que pasar a heidfeld.
Precisamente lo digo por Heidfeld, si Alonso lo hubiese podido pasar antes era muy factible conseguir podio, pero con el tapón que Heidfeld le hizo iba con mucha desventaja respecto a los que iban a una sola parada, lo sabía, y por eso arriesgó.
Ho!
Coolpix escribió:Sobre todo cuando alonso dijo "HEMOS cometido un gran error", pero lo que sea soltar mierda contra alonso mola, aunke sea sin leer lo que dice.
socram2k escribió:hamilton cada vez se me parece más a farruquito.... aunque kimi tampoco es un santo que en monaco ya le jodio a vetel bien(aunque el iba a tope y se le fue y hamilton no iba ni a 100kmh...)
Lewis Hamilton y Nico Rosberg han sido sancionados por colisionar contra otros pilotos al no detenerse ante la luz roja de boxes del Gran Premio de Canadá. El piloto inglés aseguró “no tener argumentos”
"Es una penalización muy grave. Es un punto de vista diferente del tomado en Mónaco, así que tenemos que trabajar con ello."
Sabio escribió:Coolpix escribió:Sobre todo cuando alonso dijo "HEMOS cometido un gran error", pero lo que sea soltar mierda contra alonso mola, aunke sea sin leer lo que dice.
No sólo lo he leído, si no que le escuché cuando lo dijo, y, como ya he comentado, no veo ningún error por parte de Renault cuando era la decisión más lógica, prueba de ello es que todos los pilotos que iban a dos paradas menos uno la siguieron, y el único que no varió la estrategia (Webber) terminó peor como cabía esperar.
Ahora, si prefieres creer que Alonso sabe más que los ingenieros de Renault, BMW, Ferrari, McLaren, Toro Rosso y Honda... pues mira.
Ho!
Lewis Hamilton declaró estar muy descontento con la penalización de la FIA después de haber retirado a su rival Raikkonen del GP de Canadá ayer: "Por supuesto que no estoy contento, pero que me tiren todo lo que quieran, que volveré con más fuerza."
pelida escribió:Algo más sabrá Alonso, cuando de los 8 primeros que puntuaban, 6 fueron a una parada, mientras los que iban a dos paradas se pasaron el GP adelantando en pista para ser adelantados luego en boxes.
De echo, si Heidfield se pone cabezon, se lleva él la carrera, de haber tapado huecos a Kubica. De ahí su cara de pocos amigos, supongo, después de terminar segundo.
Estoy de acuerdo en que seguramente Alonso no llevaba depósito para ir a una parada, pero se hubiera quedado primero durante un tiempo, y probablemente lo suficiente como para seguir delante de Heidfield y, como dice él, de Kubica.
Sabio escribió:El coche de seguridad perjudicó claramente a los que iban a dos paradas, pero se pierde mucho menos tiempo entrando cuando entraron todos, que entrando unas vueltas después, has de tener en cuenta que no es lo mismo perder 25 segundos (más o menos lo que se pierde en los boxes de Canadá) con el coche de seguridad en pista, que perderlos cuando el coche ya no está. A Heidfeld le salió bien porque él estuvo diez vueltas más que el resto, y consiguió la ventaja necesaria para salir justo justo delante de Kubica y Alonso. Alonso, con menos vueltas que Heidfeld para hacer, es imposible que hubiese podido salir delante de Kubica.
Ho!
kxalvictor escribió:eso no es así. si los 5 primeros hubieran salido de boxes sin accidentes, se habrían metido en el medio del pelotón, como les pasó a alonso y a kubica. en vez de rodar en 1:18, estaban rodando en 1:20, lo que aprovechó heidfeld para sacarles 3 segundos por vuelta. 3 segundos por vuelta, en 7 más la de entrada al box, podrían ser suficientes para ponerse por delante de todos.
no he dicho eso. heidfeld les sacó 30 segundos, alonso pudo haberles sacado 20 y algo.Sabio escribió:kxalvictor escribió:eso no es así. si los 5 primeros hubieran salido de boxes sin accidentes, se habrían metido en el medio del pelotón, como les pasó a alonso y a kubica. en vez de rodar en 1:18, estaban rodando en 1:20, lo que aprovechó heidfeld para sacarles 3 segundos por vuelta. 3 segundos por vuelta, en 7 más la de entrada al box, podrían ser suficientes para ponerse por delante de todos.
Habrían hecho lo mismo que Kubica, ¿de dónde sacas que Alonso fuera a sacarles más distancia que Heidfeld rodando menos vueltas?
Ho!
eraser escribió:Lewis Hamilton declaró estar muy descontento con la penalización de la FIA después de haber retirado a su rival Raikkonen del GP de Canadá ayer: "Por supuesto que no estoy contento, pero que me tiren todo lo que quieran, que volveré con más fuerza."
Igual pretende hacer 15 podiums seguidos
eraser escribió:Lewis Hamilton declaró estar muy descontento con la penalización de la FIA después de haber retirado a su rival Raikkonen del GP de Canadá ayer: "Por supuesto que no estoy contento, pero que me tiren todo lo que quieran, que volveré con más fuerza."
kxalvictor escribió:no he dicho eso. heidfeld les sacó 30 segundos, alonso pudo haberles sacado 20 y algo.
y los demás no habrían hecho lo mismo que kubica, habrían hecho lo mismo que alonso: quedarse detrás de heidfeld.
Sabio escribió:Me estoy perdiendo, Heidfeld salió de boxes justo justo delante de Kubica, pero pegado vamos, por lo que a Alonso no le hubiese servido de nada hacer lo que dices, hubiese salido unos cinco o diez segundos por detrás y con Heidfeld de nuevo por delante.
Det_W.Somerset escribió:josepvf escribió:Hacen en algún sitio las carreras en HD?
Pf, yo me conformaría con verlas en 16:9, con eso te digo todo...
Hermes escribió:eraser escribió:Lewis Hamilton declaró estar muy descontento con la penalización de la FIA después de haber retirado a su rival Raikkonen del GP de Canadá ayer: "Por supuesto que no estoy contento, pero que me tiren todo lo que quieran, que volveré con más fuerza."
Hamilton es capaz de hacer 1º, 2º y 3º en la misma carrera si se pone... o eso, o se le sube a la chepa a Raikkonen, por sus muelas
Thonolan escribió:Hermes escribió:Hamilton es capaz de hacer 1º, 2º y 3º en la misma carrera si se pone... o eso, o se le sube a la chepa a Raikkonen, por sus muelas
Eso de quedar 1º, 2º y 3º en la misma carrera el único que lo puede hacer es Chuck Norris.
.
Un saludo.
kxalvictor escribió:igual ando confundido, pero juraría que en la salida de la primera parada de heidfeld, le sacaba unos cuantos segundos a kubica (no 10, pero sí alguno).
de todos modos, esto es especular sin mucho sentido. son demasiados supuestos.
Reverendo escribió:Det_W.Somerset escribió:josepvf escribió:Hacen en algún sitio las carreras en HD?
Pf, yo me conformaría con verlas en 16:9, con eso te digo todo...
Sintoniza TV3. Las dan en 16:9. Una gozada.
Det_W.Somerset escribió:Por curiosidad, las retransmiten en catalán o en castellano?