› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kurras escribió:A mi me suena que lo de Kubicha fue por que lo dijo él mismo. O eso dijeron en TV3.. Aun asi yo lo llamo Kubica..
MonkeyPS2 escribió:PD: La promesa de Hamilton y sus podios no va a ser cumplida
Det_W.Somerset escribió:Yo no sé cómo se dirá en polaco, en la ITV dicen "Kubitsa". Pero vaya, yo veo normal decir Kubica, tal y como suena. Ya que si no, nos ibamos a reir. Por ejemplo Schumacher no es "Chumaquer", es más bien Shumaja (en alemán, claro).
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues por lo visto ya hay sanción para Hamilton y Rosberg: 10 puestos menos en la parrilla de salida en Magny-Cours
http://www.mtv3.fi/urheilu/f1/uutiset.s ... /06/657673
La fuente está en finlandés, lo siento, por ahora es lo que hay
Sabio escribió:La carrera sin duda movidita, a Hamilton le perjudicó bastante que McLaren tuviera el primer box
Hamilton, Rosberg hit with grid penalty
By Pablo Elizalde Sunday, June 8th 2008, 20:27 GMT
Lewis Hamilton and Nico Rosberg will lose ten places on the grid at the French Grand Prix following their pitlane incident in Canada.
Hamilton crashed into the back of Ferrari's Kimi Raikkonen at the end of the pitlane on lap 20, when the Finn braked to stop in front of the red light. The Briton said he saw the light too late and could not avoid hitting the Ferrari.
Both men retired in the accident.
Rosberg could not stop in time either and hit Hamilton from behind, although the Williams driver was able to continue in the race.
Both Hamilton and Rosberg will be hit with a 10-place grid penalty in France in two weeks' time.
kyubi-chan escribió:Alguien decía que Ham, viendo que no podía frenar, se tiró a por Rai. Yo creo más bien que buscaba el hueco que quedaba entre el Ferrari y la pared más bien.
kyubi-chan escribió:Alguien decía que Ham, viendo que no podía frenar, se tiró a por Rai. Yo creo más bien que buscaba el hueco que quedaba entre el Ferrari y la pared más bien.
eraser escribió:Nop, en esta carrera papi comosellame el dueño de la F1 que no lo recuerdo ahora, también los había colocado a mitad box. Se ve claramente en la toma que hay desde arriba de los boxes cuando van entrado cada uno de los coches.
Aldea01 escribió:Mal Renault si lo que ha dicho Alonso es correcto. En que cojones piensan a la hora de hacer estrategias ? tenía la carrera perfecta y se la joden.. psh...
Sabio escribió:Aldea01 escribió:Mal Renault si lo que ha dicho Alonso es correcto. En que cojones piensan a la hora de hacer estrategias ? tenía la carrera perfecta y se la joden.. psh...
Renault hace lo que tiene que hacer en la estrategia, es que no les queda otra, y si te fijas bien casi todos los pilotos que iban a dos paradas pararon porque era la mejor opción (mira si no como le fue a Webber). Los únicos que salían beneficiados eran los que iban a una parada, como Heidfeld, Coulthard, los dos Toyota, etc.
Ho!
BMW por fín se lleva un GP. ¿ No habéis visto a Heilfield como un poco "amargado" ?
2 victimas mas del por fin ya extingidas (a ver lo que cambian) reglas del safety car.
Estos mensajes son clavados a los de antaño de la gente que criticaba a Alonso (le miraban con lupa todo para meterse con él) cada vez que decia algo, hacia cualquier cosa normal... porque los pilotos cuando bajan de coche no estan igual que cualquiera que se levanta del asiento a por un refresco si no lo hubiera visto, pensaria que le dio un golpe a la camara, la tiro al suelo y casualidades de la vida siguio enfocando a Hamilton y se vio como insultaba a todos los aficionadosbitman escribió:Por otra parte, hamilton ha tenido un gesto muy feo y es apartar de malas formas una camara...este chico no aprende y sus malas formas se siguen viendo. Por lo que se ve aun no se ha enterado de que los espectadores somos los que de alguna forma tenemos cierta "culpa" de que el pueda seguir corriendo en la F1 ya que si patrocinadores, gente que le apoye, y popularidad cero este chico se iria a la puta calle....
dmox escribió:Estos mensajes son clavados a los de antaño de la gente que criticaba a Alonso (le miraban con lupa todo para meterse con él) cada vez que decia algo, hacia cualquier cosa normal... porque los pilotos cuando bajan de coche no estan igual que cualquiera que se levanta del asiento a por un refresco si no lo hubiera visto, pensaria que le dio un golpe a la camara, la tiro al suelo y casualidades de la vida siguio enfocando a Hamilton y se vio como insultaba a todos los aficionadosbitman escribió:Por otra parte, hamilton ha tenido un gesto muy feo y es apartar de malas formas una camara...este chico no aprende y sus malas formas se siguen viendo. Por lo que se ve aun no se ha enterado de que los espectadores somos los que de alguna forma tenemos cierta "culpa" de que el pueda seguir corriendo en la F1 ya que si patrocinadores, gente que le apoye, y popularidad cero este chico se iria a la puta calle....
PD: Jukem, lo digo por lo que comento Lobato, daba a entender que lo iban a cambiar, entonces nada de cambios?
Abel@ escribió:A ALO le ha pasado eso por la culpa del equipo,ruinosa estrategia de Renault,podría haber dado 6 o 7 vueltas mas.
Que metedura de pata por dios.
saludos
MonkeyPS2 escribió:Llamadlo asi "Kubizza", nose, yo diria que a si suena bien xD
PD: La promesa de Hamilton y sus podios no va a ser cumplida
loco_desk escribió:Siiiii Coulthard!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Donde se esconden los listillos que tanto hablaban de que tenia que retirarse?
¿Dondeeeeeee?
Sabio escribió:loco_desk escribió:Siiiii Coulthard!!!!!
¿Dondeeeeeee?
Yo sigo aquí, y la verdad, no sé que relación tiene una cosa con otra.
Físicamente a Coulthard cada vez se le nota más cómo le pasa factura la F1, y la verdad, que haya conseguido un tercer puesto, gracias en parte al SC y a la estrategia que llevaba (digo esto sin querer desmerecer su gran labor), no quita que hasta ahora estuviera haciendo una temporada bastante discreta (por no decir mala).
loco_desk escribió:Sabio escribió:loco_desk escribió:Siiiii Coulthard!!!!!
¿Dondeeeeeee?
Yo sigo aquí, y la verdad, no sé que relación tiene una cosa con otra.
Físicamente a Coulthard cada vez se le nota más cómo le pasa factura la F1, y la verdad, que haya conseguido un tercer puesto, gracias en parte al SC y a la estrategia que llevaba (digo esto sin querer desmerecer su gran labor), no quita que hasta ahora estuviera haciendo una temporada bastante discreta (por no decir mala).
Creo que David Coulthard fisicamente es de los mejores que hay en parrilla en preparacion . Mui por encima de el actual campeon del mundo el Fondon Kimi McKonen ...........
David ha tenido mala suerte todo este inicio de temporada , pero te aseguro que un año mas se follara a Webber , pues la mala suerte no es eterna , y se ha demostrado hoy . Por que tu diras , que si estrategia que si suerte que si pollas , pero si no hubiera tenido el problema con los frenos habria podido optar por el 2º escalon del podium , pues se estaba merendando literalmente a Heidfeld .
Saludos crack
P.D:Centremonos en retirar a otros que a David aun le queda cuerda incluso para mucho jejeje ^^
Thonolan escribió:Pués en esto estoy con Sabio. Coulthard ha hecho hoy una carrera destacable y, como he mencionado en mi post anterior, ha tirado de veteranía para mantener en pista un coche con grandes problemas en los frenos. Sabio tiene razón en que el SC y la estrategia que llevaba le han venido bien, pero eso también es parte de las carreras, y que hasta hoy llevaba una temporada para nada buena. Escoñar dos coches en un fin de semana (como le pasó en Mónaco) es algo preocupante.
Y ya no es cuestión de forma física (que no dudo en ningún momento que sea excelente) sino de recuperación. David tiene ya 37 años y el cuerpo no recupera ni responde igual por muy bien que se esté fisicamente. Schumacher aestaba también perfectamente de forma cuando se retiró ( con la misma edad que tiene ahora Coulthard) y ya comentamos en los hilos del año pasado que, según estudios médicos, no era muy recomendable que siguiera compitiendo (a pesar de tener un estado físico y de salud perfecto) por problemas con la recuperación del esfuerzo que podían (en cierto periodo de tiempo) pasarle factura.
David lleva muchos años en este negocio, ha dado muchos momentos buenos a la F1, pero, en mi opinión, es uno de los veteranos que debería decir adiós a la competición a final de temporada.
Un saludo.
Aldea01 escribió:perdona, pero juraría que entre grandes premios, los pilotos están sometiendose a pruebas físicas y a veces se dedican a seguir probando los coches en los monoplazas. Eso también supone un desgaste. Vamos que no es que entre gran premio y gran premio se tiren tumbados en el sofá. Yo estoy con lo que han comentado, si a Schumacher le dijeron que era conveniente retirarse debido a problemas que derivan con su edad a pesar de su estado de forma, a Coulthard no le va a quedar mucho más tiempo.
loco_desk escribió:Thonolan escribió:Pués en esto estoy con Sabio. Coulthard ha hecho hoy una carrera destacable y, como he mencionado en mi post anterior, ha tirado de veteranía para mantener en pista un coche con grandes problemas en los frenos. Sabio tiene razón en que el SC y la estrategia que llevaba le han venido bien, pero eso también es parte de las carreras, y que hasta hoy llevaba una temporada para nada buena. Escoñar dos coches en un fin de semana (como le pasó en Mónaco) es algo preocupante.
Y ya no es cuestión de forma física (que no dudo en ningún momento que sea excelente) sino de recuperación. David tiene ya 37 años y el cuerpo no recupera ni responde igual por muy bien que se esté fisicamente. Schumacher aestaba también perfectamente de forma cuando se retiró ( con la misma edad que tiene ahora Coulthard) y ya comentamos en los hilos del año pasado que, según estudios médicos, no era muy recomendable que siguiera compitiendo (a pesar de tener un estado físico y de salud perfecto) por problemas con la recuperación del esfuerzo que podían (en cierto periodo de tiempo) pasarle factura.
David lleva muchos años en este negocio, ha dado muchos momentos buenos a la F1, pero, en mi opinión, es uno de los veteranos que debería decir adiós a la competición a final de temporada.
Un saludo.
¿Recuperacion?
En una semana entera nuestro cuerpo esta mas que recuperado de cualquier esfuerzo fisico , te lo dice una persona que practica deporte a diario y esta mui metida en el tema del culturismo .
En serio , si Michael se retiro , no fue por la edad , y David si se retira , tampoco sera por la edad .
Esta bastante mejor fisicamente que la gran mayoria de jovenes que estan en parrilla .
Thonolan escribió:
No digo que Michael se retirara por edad, pero sí que esa fué una de las razones.
Sobre lo de la recuperación, hace tiempo que leí el artículo aquel y no recuerdo exactamente las razones que daban (lo que sí recuerdo es que tenían su lógica) pero sí que venían a decir que el cuerpo tenía cada vez más dificultades de recuperarse de esfuerzos tan intensos (tanto físicos como a nivel de concentración) como los que requiere conducir un F1 a medida que la edad aumenta.
El estar en buena forma física por supuesto que ayuda a minimizar esos efectos, pero, créeme, que la edad se nota (y lo digo por experiencia)
Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:Cuando llamáis "viejos" a gente de 37 años, no viene mal tener en mente que el viejales más ilustre de la F1, con 10 años más que Coulthard o Schumacher, les daba sopas con honda a todos sus rivales
Otra cosa es que en la actualidad la gente tenga más luces y esté más acomodada.
mikedevil99 escribió:Lo que si es raro es que heifeld tape tan bien las puertas y a la primera que kubica esta detras de el lo pase en la primera curva con la puerta más que abierta
loco_desk escribió:mikedevil99 escribió:Lo que si es raro es que heifeld tape tan bien las puertas y a la primera que kubica esta detras de el lo pase en la primera curva con la puerta más que abierta
Un piloto corre para un equipo no corre solo , y si tu compañero de eqquipo esta luchando por un campeonato es normal que pasen estas cosas .