trynky escribió:pues supongo k lo haran para tener mas audiencia, como está la inauguracion de la euro.....
Será por el partidazo Suiza - República Checa, vamos, es que dudo que le interese ni a españoles ni a los pocos inmigrantes de esos países. Podrían haberle dado el palo a cuatro en el estreno de la eurocopa y han preferido echar por tierra su única oportunidad. Espero que la gente se entere y pase de ver la clasificatoria en diferido, a ver si aprenden.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
kurras escribió:Vaya tela con T5.. En fin, a verlo por TV3
Lastima que por aqui no tenga TV3, asi que tiempo a tiempo en la pagina de la f1, y la radio que en algun momento que no hablan del partido lo hacen de la f1
Y Piquet de nuevo dando lastima.Ha quedado 15º pero esque encima ha quedado claro que no ha sido por un error en la vuelta sino porque simplemente no daba más de si.Piquet ya puedes ir haciendo las maletas.
Soldi3R escribió:De verdad la van a poner en diferido !!¿¿? me acabo de enterar... y la carrera de mañana tb !!¿? Pues le van a dar x culo a T5, veré el futbol, y los resultados en internet.
Exacto, si esto lo han hecho para no perder audencia, aqui uno que no lo piensa ver. Prefiero verlo por el link que habeis dado que tragar lo que dicte esa cadena que ofrece grandes contenidos. Por mi parte, boicot.....
Ralph escribió:No paran de darle bola a hamilton en el link que han puesto, solo sale el, su circulo, y todo lo referente a el... hamilton esto, hamilton lo otro, hamilton es dios, hamilton rodeado de tias, hamilton es un pichabrava, hamilton tiene padre, hamilton es el mejor, y hamilton bla bla bla...
...dios.
Pues igual que si un inglés se pone a ver telecinco que meten a Alonso por tos laos.
Si, pero no hablo de eso, hablo de lo poco que me gusta la imagen de mesias de la F1 que le dan.
RebuleroOo escribió:Joder,lo que hay que leer.No será lo normal en Inglaterra???Además no nos quejemos que alli seguro que no tienen un reportero calvo masturbandose pensando en Hamilton.
Edito:mira,ahora están entrevistando a Sutil y hablando de su accidente en Monaco.Mejor asi?
Ya te he dicho una vez que no me interesa, vete a darle el coñazo a otro. ¿Tu entiendes lo que han estado diciendo?, no voy a explicarme ni excusarme, asi que venga, ignorame.
No estoy muy seguro, pero los indices de audiencia lo miden si tienes un aparatito que te envian no se quien. En el caso de que quieras hacerle "boicot" ellos no lo van a saber, asi que seria una tonteria no?
PD: Kyubi, estamos viendo el mismo canal verdad?
ByEs
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Os lo dije, Alonso estaba confiado y sabía lo que decía. Lo anterior no eran más que pruebas, y los trompos era porque Alonso quería saber donde estaba el límite (según él). Entre la lluvia, banderas rojas, problemas mecánicos... etc, no se vió mucho a Alonso en los entrenos, a ver que tal en la Q2. Pero este resultado no deja de ser esperanzador.
Yo me quedo con que Alonso está mejorando en el sector 2, etsba teniendo problemas ahí... bueno, eso, y que según los comentaristas Alonso ha firmado por Ferrari para el 2010
Yo diria que va con unos segundos de retraso, en thef1 decian que alonso estaba 2º y aun estaba dando la vuelta, quizas a los 3 o 4 segundos ya si se ha visto pasar por meta.
habeis visto telecinco conectan con el circuito para ver al lobato hablando en el circuito con la clasificiacion sin echarla al lado jaja, Y en cima ponen una ventana para recalcarnos que esta ahora y no la estan echando se han lucido jojo.
RebuleroOo escribió:Por cierto,Hamilton está intratable,que nadie lo comenta por lo que veo.
Ya lo demostró en los libres, y creo que va a por la pole ahora en la Q3; veremos que estrategia toma Ferrari y si se arriesgan a vaciar algo el tanque
RebuleroOo escribió:Por cierto,Hamilton está intratable,que nadie lo comenta por lo que veo.
Después de comparar los tiempos lo venía a comentar, parece que le han metido un cohete en el culo, está volando el muy cabrón. Perfecta clasificación del británico por ahora.
Barrichello, Glock, Coulthard, Trulli, Piquet y Nakajima, fuera.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Det_W.Somerset escribió:Bueno, Alonso 4º... Nelsinho 15º.
Fuera de Renault ese paquete ya, hombre!
Creemos Plataforma ya!!
Adoptemos a Sato, cojones ya ! .
Estoy siguiendo la clasificación de F1 en T5 mientras están en anuncios en el otro, y Lobato dice que hay un 70% de probabilidades de lluvia para mañana. Hala, a ver que hacen en la Q3.