GP F1 Canadá - 8 de Junio de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 614
De momento cuarto Alonso
trynky escribió:pues supongo k lo haran para tener mas audiencia, como está la inauguracion de la euro.....

Será por el partidazo Suiza - República Checa, vamos, es que dudo que le interese ni a españoles ni a los pocos inmigrantes de esos países. Podrían haberle dado el palo a cuatro en el estreno de la eurocopa y han preferido echar por tierra su única oportunidad. Espero que la gente se entere y pase de ver la clasificatoria en diferido, a ver si aprenden.
Y nelsinho otra vez en el filo :S
Vaya tela con T5.. ¬_¬
En fin, a verlo por TV3
No se si llamarlo tiempazo de Alonso o fiasco del resto. En la Q2 veremos.

Joder con Massa ¬¬
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder no se que estaria haciendo Alonso en los libres, pero hoy parece otro... de momento un ilusionante cuarto puesto
vengamy escribió:Joder no se que estaria haciendo Alonso en los libres, pero hoy parece otro... de momento un ilusionante cuarto puesto

Ha sido quinto, bueno y Piquet ha pasado el corte, tiempo bueno de Nakajima
kurras escribió:Vaya tela con T5.. ¬_¬
En fin, a verlo por TV3

Lastima que por aqui no tenga TV3, asi que tiempo a tiempo en la pagina de la f1, y la radio que en algun momento que no hablan del partido lo hacen de la f1
Joe, Alonso 5º y Piquet ha entrado por los pelos...
El viernes la cabeza rodaba en 16 bajos y Ham consiguió bajar de ese 1´16
Y Piquet de nuevo dando lastima.Ha quedado 15º pero esque encima ha quedado claro que no ha sido por un error en la vuelta sino porque simplemente no daba más de si.Piquet ya puedes ir haciendo las maletas.
5º Alonso, no esta nada mal el tiempo 1:17:415. Otro de Castellón que no puede ver TV3 XD
Piquet 15º XD que suerte ha tenido
Soldi3R escribió:De verdad la van a poner en diferido !!¿¿? me acabo de enterar... y la carrera de mañana tb !!¿? Pues le van a dar x culo a T5, veré el futbol, y los resultados en internet.

Exacto, si esto lo han hecho para no perder audencia, aqui uno que no lo piensa ver. Prefiero verlo por el link que habeis dado que tragar lo que dicte esa cadena que ofrece grandes contenidos. Por mi parte, boicot.....

ZzzZZ
Det_W.Somerset escribió:
Ralph escribió:No paran de darle bola a hamilton en el link que han puesto, solo sale el, su circulo, y todo lo referente a el... hamilton esto, hamilton lo otro, hamilton es dios, hamilton rodeado de tias, hamilton es un pichabrava, hamilton tiene padre, hamilton es el mejor, y hamilton bla bla bla...

...dios.

Pues igual que si un inglés se pone a ver telecinco XD que meten a Alonso por tos laos.

Si, pero no hablo de eso, hablo de lo poco que me gusta la imagen de mesias de la F1 que le dan.

RebuleroOo escribió:Joder,lo que hay que leer.No será lo normal en Inglaterra???Además no nos quejemos que alli seguro que no tienen un reportero calvo masturbandose pensando en Hamilton.

Edito:mira,ahora están entrevistando a Sutil y hablando de su accidente en Monaco.Mejor asi?

Ya te he dicho una vez que no me interesa, vete a darle el coñazo a otro. ¿Tu entiendes lo que han estado diciendo?, no voy a explicarme ni excusarme, asi que venga, ignorame.
Habeis visto el anuncio del ladrón y el tio atado a la cama? [qmparto]
No estoy muy seguro, pero los indices de audiencia lo miden si tienes un aparatito que te envian no se quien. En el caso de que quieras hacerle "boicot" ellos no lo van a saber, asi que seria una tonteria no?

PD: Kyubi, estamos viendo el mismo canal verdad? :P

ByEs [buenazo]
Os lo dije, Alonso estaba confiado y sabía lo que decía. Lo anterior no eran más que pruebas, y los trompos era porque Alonso quería saber donde estaba el límite (según él). Entre la lluvia, banderas rojas, problemas mecánicos... etc, no se vió mucho a Alonso en los entrenos, a ver que tal en la Q2. Pero este resultado no deja de ser esperanzador.

Yo me quedo con que Alonso está mejorando en el sector 2, etsba teniendo problemas ahí... bueno, eso, y que según los comentaristas Alonso ha firmado por Ferrari para el 2010 XD
bitman escribió:PD: Kyubi, estamos viendo el mismo canal verdad? :P

ByEs [buenazo]

Si has visto ese anuncio seguro que si [qmparto]
kyubi-chan escribió:Habeis visto el anuncio del ladrón y el tio atado a la cama? [qmparto]

[qmparto]

Por cierto, Alo 3º en la Speed Trap...
kyubi-chan escribió:Habeis visto el anuncio del ladrón y el tio atado a la cama? [qmparto]

Si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he kedado esperando a lo de mutua madrileña para saber ke volvian XD
Este enlace es en directo ¿? o solo va con unos seg. de retraso ?¿

http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf
NeoDecoy escribió:Alonso 4º de nuevo.

NeoDecoy, te vigilo [carcajad] (naa, despues de ver los edits [jaja]

Soldi3r, lleva retraso, aunque no se cuanto
Yo diria que va con unos segundos de retraso, en thef1 decian que alonso estaba 2º y aun estaba dando la vuelta, quizas a los 3 o 4 segundos ya si se ha visto pasar por meta.

ByEs [buenazo]
Soldi3R escribió:Este enlace es en directo ¿? o solo va con unos seg. de retraso ?¿

Supongo que algunos segundos de retraso tendrá
habeis visto telecinco conectan con el circuito para ver al lobato hablando en el circuito con la clasificiacion sin echarla al lado jaja, Y en cima ponen una ventana para recalcarnos que esta ahora y no la estan echando se han lucido jojo.
Heidfeld en la cuerda floja...
Soldi3R escribió:Este enlace es en directo ¿? o solo va con unos seg. de retraso ?¿

Exactamente lleva 43 segundos de retraso.
twilight I escribió:

Exactamente lleva 43 segundos de retraso.

En el mio 23
Alonso 4º.

Juerr.. pues yo comparándolo con el Live Timming oficial de la F1 (o como coño se escriba xD) me da 43 segundos.
OK, mejor esto que nada.

Vergüenza de T5, para una de las cosas que se pueden ver de su programacion, y van y lo ponen en diferido.

Gracias por el enlace
Por cierto,Hamilton está intratable,que nadie lo comenta por lo que veo.
twilight I escribió:Alonso 4º.

Juerr.. pues yo comparándolo con el Live Timming oficial de la F1 (o como coño se escriba xD) me da 43 segundos.

Yo he comparado igual...cosa rara [carcajad] igual he mirado mal los numeros, en la Q3 confirmo

Glock fuera por 11 milesimas

Rebulero, Hamilton en tiempos lo esta bordando (esque al final estoy mirando mas los tiempos que la imagen, jaja)
Bueno, Alonso ha pasado a la Q3. Webber se ha piñado y no podrá salir, era un rival directo para Alonso

Piquet fuera de la Q3

Y Hamilton por ahora muy bien. A ver que tal en la lucha por la pole
RebuleroOo escribió:Por cierto,Hamilton está intratable,que nadie lo comenta por lo que veo.

Yo lo he comentado antes, Q3 emocionante
RebuleroOo escribió:Por cierto,Hamilton está intratable,que nadie lo comenta por lo que veo.

Ya lo demostró en los libres, y creo que va a por la pole ahora en la Q3; veremos que estrategia toma Ferrari y si se arriesgan a vaciar algo el tanque
Alonso 4º en la q2 esta muy bien,veremos en la q3.

Después de comparar los tiempos lo venía a comentar, parece que le han metido un cohete en el culo, está volando el muy cabrón. Perfecta clasificación del británico por ahora.

Barrichello, Glock, Coulthard, Trulli, Piquet y Nakajima, fuera.
Bueno, Alonso 4º... Nelsinho 15º.

Fuera de Renault ese paquete ya, hombre!
PAra los que esteis viendo el enlaces: GREMLINS! XD
Det_W.Somerset escribió:Bueno, Alonso 4º... Nelsinho 15º.

Creemos Plataforma ya!!
Alonso 4 y Piquet... ultimo.

Alonso con neumaticos duros XD

Hamilton está intratable, pero Massa hay parciales que le supera.
Jordà_Master está baneado por "troll"
VAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS LEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWIIIIIISSSSSSSSS!!!

LEWIS HAMILTON RULES!!!
legolas2069 escribió:PAra los que esteis viendo el enlaces: GREMLINS! XD

Seguido de un pivon, me gusta esta cadena por ahora XD
Jordà_Master escribió:VAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS LEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWIIIIIISSSSSSSSS!!!

LEWIS HAMILTON RULES!!!

Hoyga ya hay un hilo de independentismo cansino [maszz]
kyubi-chan escribió:
Det_W.Somerset escribió:Bueno, Alonso 4º... Nelsinho 15º.

Creemos Plataforma ya!!

Adoptemos a Sato, cojones ya ! XD.

Estoy siguiendo la clasificación de F1 en T5 mientras están en anuncios en el otro, y Lobato dice que hay un 70% de probabilidades de lluvia para mañana. Hala, a ver que hacen en la Q3.
Según F1 live Webber ha dañado la suspensión y saldrá 10º, una pena :/
legolas2069 escribió:
NeoDecoy escribió:Alonso 4º de nuevo.

NeoDecoy, te vigilo [carcajad] (naa, despues de ver los edits [jaja]

XD

¿Conseguirá alguno salir bien de pits? [qmparto]
Pues parece que ya tenemos ganador
Coolpix escribió:
legolas2069 escribió:PAra los que esteis viendo el enlaces: GREMLINS! XD

Seguido de un pivon, me gusta esta cadena por ahora XD

yeah!

PD: 46s de retardo