GP F1 Canadá - 8 de Junio de 2008

1, 2, 3, 4, 514
Pobre vettel ha destrozado el coche contra el muro(dandole de lateral),y una rueda se ha ido volando a hacer turismo.
Bueno, se reanuda la sesion haber si en estos seis minutos Alonso mejora sus tiempos, piquet el 6º no esta nada mal. Vettel parece ser que esta bien

No como lo paso este piloto en este gravísimo accidente que paso en la F1

Alonso el 17º [mad]

Aunque su mejor primer sector ha sido igual que el de Raikkonen
Uff demasiados problemas tiene el R28 de ALO,a no ser que este probando cosas no tiene lógica,a ver que pasa en la clasificación.

edito: alguien sabe algo de esto ----->http://www.racingpasion.com/2008/06/07-telecinco-dara-la-calificacion-de-canada-en-diferido

saludos
lo dijo lobato en su blog personal.Si 45 minutos, ya no basta con que nos atormenten con publicidad cada 3 o 4 minutos sino que ahora no va a ser en directo.A telahinco que les den [+furioso]
morlaco06 escribió:lo dijo lobato en su blog personal.Si 45 minutos, ya no basta con que nos atormenten con publicidad cada 3 o 4 minutos sino que ahora no va a ser en directo.A telahinco que les den [+furioso]

Puff pues la veré por el link..Menudos chapuzas,siempre los he defendido pero después de esto,no tienen perdón xDD.

saludos
Por donde podremos ver la clasificacion en directo?
RebuleroOo escribió:Por donde podremos ver la clasificacion en directo?

http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf

Aquí si no me equivoco.
RebuleroOo escribió:Lo primero ante todo que sepais que este post no tiene la intención de ofender ni de ir contra Alonso ni na de na por lo que me puede empezar la gente a escupir pero acabo de entrar en el blog ese del Lobato y daros cuenta de la gente tan sectaria alonsista antihamiltista que lo visita.En la encuesta que tiene puesta el calvo sobre quien es el mejor piloto sin contar a Alonso los resultados son que Hamilton es peor piloto que Jarno Trulli,Rubens Barrichello,David Coulthard,Mark Webber,Robert Kubica(este ha sido el ganador y por una difeencia descomunal con el 2º que es raikonen),Kimi Raikkonen e incluso Heikki Kovalainen al que siendo su compañero de equipo con el mismo coche le está dando un repasito esta tempoada.Cuanto daño ha hecho telecinco a este deporte.

¿Y acaso es mentira? Hamiltonto está ahí por el coche que tiene y por la cantidad de trampas y "trucos" que hizo él y la Fia el año pasado. Hamiltonto con un coche normal no hace una puta mierda.
Abel@ escribió:

Aquí si no me equivoco.

Empieza la F1 :)
kyubi-chan escribió:
Abel@ escribió:

Aquí si no me equivoco.

Si, llevo no se cuanto tiempo con el link abierto en una ventana, y de repente se ha puesto a emitir (¿telecinco emite hoy?).

...a lo que voy, ¿alguien recuerda una pagina con todas las estadisticas en tiempo real?. Con estos dos links mañana me hago pipí encima XD
Abel@ escribió:

Aquí si no me equivoco.
Thank you.

Jonhy27 escribió:¿Y acaso es mentira? Hamiltonto está ahí por el coche que tiene y por la cantidad de trampas y "trucos" que hizo él y la Fia el año pasado. Hamiltonto con un coche normal no hace una puta mierda.

Hamilton todavía no habrá hecho nada por lo que merezca pasar a la historia de la Fórmula 1 pero ya demostró la temporada pasada que con el mismo coche podia tratar de tu a tu a Alonso(el mejor piloto de la parrilla)asique si para ti eso significa que con un coche normal no haría nada pos bueno.Ojo¡¡No estoy diciendo que la temporada pasada en el computo global mereciese acabar con los mismos puntos que Alonso pues el tuvo un mejor tratamiento dentro del equipo y fué el mas apoyado para luchar por el titulo.Eso sumado a un par de decisiones de la Fia injustas contra Alonso.Pero dejando a un lado el equipo y a la Fia Hamilton quedó 2º en su primera carrera en Mónaco a 4 segundos de Alonso con el mismo coche,eso no me parece algo de un piloto normal.Ganó la carrera de Canadá,y no creo que en esa carrera el equipo le hiciera bulling a Alonso.Dió bastante espectáculo la temporada pasada(su duelo con Massa en su 2º carrera y humillando al brasileño,la pasada que le metió a Raikonen en Monza,etc).Si para ti estas cosas son de un piloto de montón apaga y vamonos.
Y otra cosa,las escusas del tipo ''claro esque tiene un McLaren, si Trulli tuviese un McLaren seguro que lo haría igual que él'' no¡¡¡,no sirven.Ya ha quedado claro con kovalainen,que todos pensamos que pobrecillo Kovalainen debutando con aquel Renault,si le hubiesen dao un Mclaren lo haría mejor que Hamilton y mira por donde el britanico le está humillando en este mundial.
Hamilton tiene un cochazo,pero ese cochazo hay que aprobecharlo.Y si para ti es mejor Webber que Hamilton pos muy bien,es tu opinión,no la comparto.Si para ti los resultados de esa encuesta en el blog del calvo son normales es que has visto una fórmula 1 muy distinta estos ultimos años.
RebuleroOo escribió:Hamilton todavía no habrá hecho nada por lo que merezca pasar a la historia de la Fórmula 1 pero ya demostró la temporada pasada que con el mismo coche podia tratar de tu a tu a Alonso(el mejor piloto de la parrilla)asique si para ti eso significa que con un coche normal no haría nada pos bueno.Ojo¡¡No estoy diciendo que la temporada pasada en el computo global mereciese acabar con los mismos puntos que Alonso pues el tuvo un mejor tratamiento dentro del equipo y fué el mas apoyado para luchar por el titulo.Eso sumado a un par de decisiones de la Fia injustas contra Alonso.Pero dejando a un lado el equipo y a la Fia Hamilton quedó 2º en su primera carrera en Mónaco a 4 segundos de Alonso con el mismo coche,eso no me parece algo de un piloto normal.Ganó la carrera de Canadá,y no creo que en esa carrera el equipo le hiciera bulling a Alonso.Dió bastante espectáculo la temporada pasada(su duelo con Massa en su 2º carrera y humillando al brasileño,la pasada que le metió a Raikonen en Monza,etc).Si para ti estas cosas son de un piloto de montón apaga y vamonos.
Y otra cosa,las escusas del tipo ''claro esque tiene un McLaren, si Trulli tuviese un McLaren seguro que lo haría igual que él'' no¡¡¡,no sirven.Ya ha quedado claro con kovalainen,que todos pensamos que pobrecillo Kovalainen debutando con aquel Renault,si le hubiesen dao un Mclaren lo haría mejor que Hamilton y mira por donde el britanico le está humillando en este mundial.
Hamilton tiene un cochazo,pero ese cochazo hay que aprobecharlo.Y si para ti es mejor Webber que Hamilton pos muy bien,es tu opinión,no la comparto.Si para ti los resultados de esa encuesta en el blog del calvo son normales es que has visto una fórmula 1 muy distinta estos ultimos años.

Con el mismo coche, pero no en las mismas condiciones, y sin el apoyo del equipo, y con muchas trabas e imprevistos. Lo raro era que alonso no acabara 5º, 6º, o mas.
kyubi-chan escribió:
Abel@ escribió:

Aquí si no me equivoco.

pero empieza a las 19 pot t5 no???
Con el mismo coche, pero no en las mismas condiciones, y sin el apoyo del equipo, y con muchas trabas e imprevistos. Lo raro era que alonso no acabara 5º, 6º, o mas.[/quote]Te has leido mi post entero o sólo las 2 primeras lineas?
konac escribió:pero empieza a las 19 pot t5 no???

No, telecinco la da con 45 minutos de retraso, osea a las 19:45.
se oye mal o es cosa mia??
morlaco06 escribió:se oye mal o es cosa mia??

La verdad es que sí, el sonido es precario, pero siempre mejor que verlo 3 cuartos de hora diferido :)

SL2
morlaco06 escribió:se oye mal o es cosa mia??

Se oye mal ... :(
RebuleroOo escribió:Te has leido mi post entero o sólo las 2 primeras lineas?

Por cierto, la pasada a raikkonen fue por culpa de lo destrozado qeu tenía el cuello, no sirve como excusa, pero es que lo tuvo muy facil. Solo ha sido una puntualización, si te vas a picar mas vale que lo dejes... no me interesa.
Coolpix escribió:

hostia pues me desconecto de aqui y me piro a verlo al salon mas tarde XD
konac escribió:
Coolpix escribió:

hostia pues me desconecto de aqui y me piro a verlo al salon mas tarde XD

Ah, yo pensaba que era solo la carrera, ¿los entrenamientos tambien?.
¿Pero mañana tambien va con retraso?

Yo creia que era solo hoy.
No paran de darle bola a hamilton en el link que han puesto, solo sale el, su circulo, y todo lo referente a el... hamilton esto, hamilton lo otro, hamilton es dios, hamilton rodeado de tias, hamilton es un pichabrava, hamilton tiene padre, hamilton es el mejor, y hamilton bla bla bla...

...dios.
Ralph escribió:No paran de darle bola a hamilton en el link que han puesto, solo sale el, su circulo, y todo lo referente a el... hamilton esto, hamilton lo otro, hamilton es dios, hamilton rodeado de tias, hamilton es un pichabrava, hamilton tiene padre, hamilton es el mejor, y hamilton bla bla bla...

...dios.

Pues igual que si un inglés se pone a ver telecinco XD que meten a Alonso por tos laos.
Ralph escribió:No paran de darle bola a hamilton en el link que han puesto, solo sale el, su circulo, y todo lo referente a el... hamilton esto, hamilton lo otro, hamilton es dios, hamilton rodeado de tias, hamilton es un pichabrava, hamilton tiene padre, hamilton es el mejor, y hamilton bla bla bla...

...dios.
Joder,lo que hay que leer.No será lo normal en Inglaterra???Además no nos quejemos que alli seguro que no tienen un reportero calvo masturbandose pensando en Hamilton.

Edito:mira,ahora están entrevistando a Sutil y hablando de su accidente en Monaco.Mejor asi?
Lo peor de T5 es que antes de emitir la clasificación la van a destripar xDDDD (qué poca verguenza, en serio)
kyubi-chan escribió:Lo peor de T5 es que antes de emitir la clasificación la van a destripar xDDDD (qué poca verguenza, en serio)

Si, la verdad es que hay que ser muy tonto, porque si ya tienes tan poca vergüenza como para echarlo en diferido, joder... aunque sea deja la emoción para el final y no nos lo cuentes al principio...
señores, son las 7 y eso no ha empezado
Ralph escribió:

Si, llevo no se cuanto tiempo con el link abierto en una ventana, y de repente se ha puesto a emitir (¿telecinco emite hoy?).

...a lo que voy, ¿alguien recuerda una pagina con todas las estadisticas en tiempo real?. Con estos dos links mañana me hago pipí encima XD

en formula1.com pero tienes que registrarte

saludos
AlexNGC escribió:señores, son las 7 y eso no ha empezado

Cómo que no? http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf
AlexNGC escribió:señores, son las 7 y eso no ha empezado

Si ha empezado, yo lo estoy viendo por Premiere y hace un minuto ha comenzado la Q1
En TV3 la estan dando en directo para Cataluña, que les ha pasao a los de Tele 5 ?
rockworld2 escribió:En TV3 la estan dando en directo para Cataluña, que les ha pasao a los de Tele 5 ?

Han decidido darlo con 45 minutos de retraso.Asi son ellos...
Joder esto ya es la polla, los de T5 no respetan los horarios ni con los deportes en directo [+furioso] , quien cogiera la TV3...
De verdad la van a poner en diferido !!¿¿? me acabo de enterar... y la carrera de mañana tb !!¿? Pues le van a dar x culo a T5, veré el futbol, y los resultados en internet.
Tofux escribió:Joder esto ya es la polla, los de T5 no respetan los horarios ni con los deportes en directo [+furioso] , quien cogiera la TV3...

jajaja yo en Castellón
Increíble Tele5 , será que pasapalabra tiene más audiencia que este año la F1 .... no entiendo nada, a qué vienen esos 45 minutos de diferido.
Al fútbol

PD: Ham no está muy fino
josepvf escribió:
Tofux escribió:Joder esto ya es la polla, los de T5 no respetan los horarios ni con los deportes en directo [+furioso] , quien cogiera la TV3...

jajaja yo en Castellón

En Valencia se cogían antaño TV3 y C33 y algo hicieron que se las cargaron, putos politicuchos.
Me ha parecido escuchar en el streaming "Alonso has already signed for ferrari for 2010"?
Coolpix escribió:Me ha parecido escuchar en el streaming "Alonso has already signed for ferrari for 2010"?

Ya somos dos.
Tofux escribió:
josepvf escribió:

jajaja yo en Castellón

En Valencia se cogían antaño TV3 y C33 y algo hicieron que se las cargaron, putos politicuchos.

Yo sigo viéndolas en valencia.
NeoDecoy escribió:
Coolpix escribió:Me ha parecido escuchar en el streaming "Alonso has already signed for ferrari for 2010"?

Ya somos dos.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080529115058.shtml

Nop.
A ver si os ha confundido los chasquidos xD
pues supongo k lo haran para tener mas audiencia, como está la inauguracion de la euro.....

mens mal k yo en alicante pillo tv3, y voy cambiando.

salu2
Pues por el pais vasco me dicen que estan echando fronton pero no el partido,un resumen triste jaja.Vamos un desastre jaja.
NeoDecoy escribió:
NeoDecoy escribió:

Ya somos dos.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080529115058.shtml

Nop.

Ya somos 3 XD.

Alonso 5º, tienes problemas en el 2º sector por lo que estoy viendo.
Hamilton a por todas, madre mia como ha pasado por el muro [mad]
kyubi-chan escribió:A ver si os ha confundido los chasquidos xD

Juro que lo han dicho, hablando de porque kimi no habia dicho nada de su futuro y cosas asi, me estaria volviendo loco XD.

Tiempazo de alonso por cierto
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514