GP F1 Canadao - 12 de Junio de 2005

1, 2, 3, 4, 5
quelcom escribió:Alonso ha tocado un poco el muro y pa fuera

Go Shummy go!

Alonso a la calle.

A ver si Schumi nos da una alegría a los Schumaristas este año XD
Jur... me ha dado hasta pena la cara de Flavio Briatore...
error de crio de alonso!! y para afuera, se a desconcentrao no me explico un error tan clamoroso.

despues de esto hay mundial.
Ostia puta que mala suerte coño!!!! [noop]

Keops. Lo e visto en la pantalla pequeña que dejan T5 durante los anuncios XD
jita escribió:
ya ves lamentable!!! [enfado1]

yo por suerte tenia la RTL [sonrisa]

Go michael go!!!


Ya claro ahora es culpa de T5 no te jode.

Bueno disfrutemos del duelo de lso McClaren
mira que lo dije, alguno se lo como el muro, toma, si esque no me j****. eeen fin, bueno pues nada, una pole asquerosa y la carrera ya de pena.


saludossss [oki]
oskitar escribió:Ostia puta que mala suerte coño!!!! [noop]

Keops. Lo e visto en la pantalla pequeña que dejan T5 durante los anuncios XD


mala suerte?

raikkonen, ese si q tiene mala suerte, alonso ha cometido un error de concentracion, eso no es mala suerte.
ya veo como va estar el tema en los proximos dias!!! que si ES MALA SUERTE O ES MALO ALONSO lo mismito q con raikonen la semana pasada jejejejeje

q dios no pille confesao [666]
BUENO a seguir disfrutando de esta increible carrera, los alonsistas q cambien de canal q ahora se aburriran [666]

pd: yo empiezo GRAVE ERROR DE PILOTAJE!!!
sikdlik escribió:error de crio de alonso!! y para afuera, se a desconcentrao no me explico un error tan clamoroso.

despues de esto hay mundial.




¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


bastante mas comida se an pegado otros años de muro hasta schumy.... k los pilotos no son makinas...
daniel_5 escribió:
Ya claro ahora es culpa de T5 no te jode.

Bueno disfrutemos del duelo de lso McClaren


yo no digo q la culpa sea de T5, pero coño es q nunca acierta a la hora de elegir las publicidades, por algo sera...

yo despues de evr lo flipados taban ayer con la final de la copa...
jita escribió:
yo no digo q la culpa sea de T5, pero coño es q nunca acierta a la hora de elegir las publicidades, por algo sera...

yo despues de evr lo flipados taban ayer con la final de la copa...


Ah calro tu sabes cuando va a pasar algo en carrera??? pues ellos lo mismo

Sinceramente yo alabo a T5 sin ellos yo no veria la F1 no tengo ni parabolica ni TV3 ni nada por el estilo.

Donde coño va sato???? XDXD
oskitar escribió:Keops. Lo e visto en la pantalla pequeña que dejan T5 durante los anuncios XD


Solo con darle al boton del mando a distancia lo hubieses visto a pantalla completa, pero me imagino que te debe dar alergia ver 5 minutos de F1 en catalan. ein?
go michael!!!
pobre button [666]
daniel_5 escribió:
Ah calro tu sabes cuando va a pasar algo en carrera??? pues ellos lo mismo

Sinceramente yo alabo a T5 sin ellos yo no veria la F1 no tengo ni parabolica ni TV3 ni nada por el estilo.

Donde coño va sato???? XDXD


Exacto, pues yo les agradezco que retransmitan la F1, y en algun momento tienen que poner los anuncios, y como no son adivinos...
A button le han debido de decir eso de "Ahora vas y la cascas!!!"
MIra otro error de un "niñato" ah y otro del "niñato" de M.Shumacher que ha blokado rueda
jajajaja

que la carrera DA PENA??????

coche de seguridad, sientense y a disfrutar del espectaculo d ela F1!!!
madre mia q carreron!!! [tadoramo]
Juer ke mala suerte los de Renault, yo, pa ke voy a mentir, cuando he visto ke Alonso se retiraba me he venio pal PC y he pasao de seguir viendo la carrera, ahora ke iba a 1º.. (y Fisichella igual)
Va a ser las risas ver en la clasificación final


T.Sato +25 lap [+risas] [+risas] [+risas]


PD: Algunos debeis tener una bola de cristal en la que veis el futuro, pq vamos.... Ni que tuvieran que ser adivinos los de Tele5
sikdlik escribió:
pd: yo empiezo GRAVE ERROR DE PILOTAJE!!!


Por eso ha abandonado el 1º no te jode [+risas]
Siempre poniendo escusas, parece que os jode que el chaval sea bueno.
Salu2
claro q es imposible saber lo k va a pasar pero coñoe s q siempre els pasa a ellos, y me refiero tb q muchas veces lo hacen con paradas en boxes...

tranki q tampoco pasa na.. [tomaaa]
sidklik escribió:jajajaja

que la carrera DA PENA??????

coche de seguridad, sientense y a disfrutar del espectaculo d ela F1!!


pues si da un poco de penita esta carrera, no se desde cuando ver el SC en carrera es de emocion. sinceramente.
eeen fin, va GP mas animadito, pues anda, lo dicho, que mas de uno iba a morder el muro, este circuito lo eberian de remodelar, mas que nada porque ven lo que pasa y no hacen nada, imola etc etc.

y la carrera? cuantos puntos sacare en total? 5? y me estoy pasando. joder que chapuza.


saludosssss [oki]
Dapkcaptain no seas tonto no te pierdas el carreron ALONSO es solo un piloto de este gran circo y hoy puede ser la mejor carrera de la temporada para el aficionado.

lo de tele5 es mala suerte, pero esa suerte se agrava pk deben cortar muchas veces para publicidad con lo que las posibilidades de q pase algo es normal

fuera coche de seguridad.
jita escribió:yo no digo q la culpa sea de T5, pero coño es q nunca acierta a la hora de elegir las publicidades, por algo sera...

Qué cachondo queda ese "por algo será" [qmparto]
a este paso puntuan los minardi y jordan. :P


saludossss [oki]
bueno pienso que es normal q ya a muchos no les interese la carrera ya q alonso no corre, La audiencia de T5 seguro que esta por los suelos.

un saludo
bandera negra a montoya Oooh

go shummy!!! go!!!

y lluvia!!!!!
sikdlik escribió:Dapkcaptain no seas tonto no te pierdas el carreron ALONSO es solo un piloto de este gran circo y hoy puede ser la mejor carrera de la temporada para el aficionado.

lo de tele5 es mala suerte, pero esa suerte se agrava pk deben cortar muchas veces para publicidad con lo que las posibilidades de q pase algo es normal

fuera coche de seguridad.


No si te parece dan gratis la F1 no te digo.

POr cierto Montoya OUT bandera negra. Y ahora llueve XD


Les parecera un carrero porque MSC se ha beneficioado del Safety car por que por otra cosa
T5 Tiene una punteria del copon siempre dan anuncio cuando pasa algo,yo menos mal que siempre lo pongo en la RTL
sikdlik escribió:bueno pienso que es normal q ya a muchos no les interese la carrera ya q alonso no corre, La audiencia de T5 seguro que esta por los suelos.


es logico, no? no se de que te estrañas. :o

lo mismo que los seguidores de montoya(pero hay???), de schumi, y de quien sea, perdera interes.no descubres nada nuevo


saludossss [oki]
Levi escribió:T5 Tiene una punteria del copon siempre dan anuncio cuando pasa algo,yo menos mal que siempre lo pongo en la RTL

ya veo q no soy el uncio q piensa asi..

por cierto vaya remontada de barrichello, de ultimo a 4º
ya claro, pero al que de verdad le gusta la F1 como ami pues se la traga entera!!!

y yo estoy disfrutando como un niño, ya no poesteo ams me lo voy a tragar entero
por cierto adris no descubro nada nuevo y no me estraña simplemente comento.
sikdlik escribió:ya claro, pero al que de verdad le gusta la F1 como ami pues se la traga entera!!!


toda la razon.


en fin vaya gp.


saludosss [oki]
yo tambien me la veo,incluso cuando no habia alonsomania ninguna.

La 2 tambien pasaba lo mismo,daban anuncio cuando pasaba algo que cabrones,pero al menos los comentarista hablaban de cosas curiosas y te entretenian xD
sikdlik escribió:ya claro, pero al que de verdad le gusta la F1 como ami pues se la traga entera!!!

y yo estoy disfrutando como un niño, ya no poesteo ams me lo voy a tragar entero
por cierto adris no descubro nada nuevo y no me estraña simplemente comento.


Acaso e sun pecado que solo la gente lo vea por alonso??? cada uno ve loq eu le apetece y por quien le apetece

Y T5 no creo que tenga punteria, es diferente que las cosas pasen cuando hay anuncios a que cuando pasan las cosas sepongan en anuncios.
Evidentemente un accidente no pueden saber cuando va a pasar, pero es que con tanta publicidad la mitad de las cosas que pasan les pillan en publi. Podian meter menos durante la carrera y mas antes y despues o otro tipo de publicidad superpuesta a la imagen como se hace a veces en el futbol.
sikdlik escribió:ya claro, pero al que de verdad le gusta la F1 como ami pues se la traga entera!!!

Eso es pasion XD

A ver si Schumacher gana,y no deja que Raikkonen acorte tanta ventaja :)
Saludos!![bye]
lo que tenian que hacer es quitar la jodia publicidad.



saludossss [oki]
Adris escribió:lo que tenian que hacer es quitar la jodia publicidad.



saludossss [oki]


es muy simple, o publicidad o no ves la F1, ahora a ver que prefieres [alien] [alien]
Adris escribió:lo que tenian que hacer es quitar la jodia publicidad.



saludossss [oki]


Eso es imposible y lo sabeis, y lod e poner antes o despues la publicidad, como que no se paga lo mismo por poner publicidad antes que durante.

Prefiero esto a no verlo.

Y a no ser que a raikkonen le pase algo MSC no le pilla ni harto vino

trulli out lso frenos cascaron y Barrichello 3º
Rebentón de disco de Jarno :O :O
no si eso ya lo se, pero esque no se, bueno si verla la voy a ver tenga o no publicidad.

en fin, est GP es de chiste, se han ido la mitad, joder, lo que digo, los minardi puntuan! :-p


saludosssss [oki]
Joder,Schumacher le esta echando el aliento en el cogote a Kimi.
Desde luego se nora por que ha ganado lo que ha ganado.
Y Sato a vuelto a romper.Dos veces en una carrera XD XD XD
Que punto de carrera
Saludos!![bye]
Sato out Frenos XD he sido yo o he visto el disco de trulli volar??
Skacha escribió:Va a ser las risas ver en la clasificación final


T.Sato +25 lap [+risas] [+risas] [+risas]




pos no [+risas] [+risas] [+risas]
Sato no a dao mas k "4 vueltas" y a jodido los frenos... X-D


Vaya GP :P
joder que imagen la de Michael pasando al lado del muro, lo que debe acojonar madre mía [tomaaa] [tomaaa]
Se acabo, divertida esta carrera, pero podia haber sido mas aun ningun duelo destacado
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5