GP F1 Canadao - 12 de Junio de 2005

1, 2, 3, 4, 5
Acaba de Ganar raikkonen, michael segundo, barrichello tercero y MASSA 4º
Pam! 10 puntos para Raikkonen, 8 para Schumi y 6 para Barrichello.
se le resiste este GP a Alonso , pobre hombre, y ademas liderando las dos veces. en fin.

kimi hermoso, no te acerques tanto!!!!ganador!


saludosssss [oki]


pd: y la vuelta rapida es para????
El_SaBIo escribió:Acaba de Ganar raikkonen, michael segundo, barrichello tercero y MASSA 4º


ein? ein? ein? ein? ein? ein?
A que Ferrari impugna la carrera por el adelantamiento de Kimi a ¿Friesacher? o ¿Albers? cuando la bandera amarilla [bad] [bad]
Skacha escribió:A que Ferrari impugna la carrera por el adelantamiento de Kimi a ¿Friesacher? o ¿Albers? cuando la bandera amarilla [bad] [bad]



seria un putadon gordo gordo pal raikonen [+risas]
Skacha escribió:A que Ferrari impugna la carrera por el adelantamiento de Kimi a ¿Friesacher? o ¿Albers? cuando la bandera amarilla [bad] [bad]


No te estrañe. Aunque no han dicho nada los comisarios como por ejemplo con montoya
Como me he alegrado con la salida de Alonso :D, que bien, Schumacher y Raikkonen acortan unos puntitos majos :)

Saludos
Lo de montoya a sido una pena, estava corriendo muy bien, pero alomejor su nerviosismo a tirado por tu tierra lo que podria a ver sido su mejor carrera de la temporada.

tp es para alegrarse hombre....... lo de alonso asido una falta de concentracion motivada por la presion de raikonen y ya esta, espero que se recupere de este mazazo
hoy error de Alonso pero bueno, lo mejor que de 18 puntos que esperaban puntuar Mclaren se ha quedado en 10, carreron de Barrichelllo [tadoramo]

Y vuelve el gafe del imbecil del lobato ,manda a publicidad diciendo alonso primero, alonso no se que... y en la ventanita pues lo que hemos visto todos.... Lobato gafe de alonso !!!!!! [bad]
massa 4º!! uououoXD

el próximo día kartikeyan al podio!XDXD
sikdlik escribió:Lo de montoya a sido una pena, estava corriendo muy bien, pero alomejor su nerviosismo a tirado por tu tierra lo que podria a ver sido su mejor carrera de la temporada.


MOntoya ha perdido la carrera cuando ha salido el Safetya pista, no ha podido entrara cuando lso demas a boxes, o eso o que le han dichoq ye kimi entraba antes ahi le ha adelantado, lo de la salida de boxes, pues ya sabemos como es montoya, le ha dado un venazo y la ha cagado del todo
the passenger escribió:el próximo día kartikeyan al podio!XDXD


veremos si kartikeyan no lo lanzan ya
menuda carrera...Solo 11 han terminadoo..Hasta Klien ha puntuado.
Lastima Alonso. Peaso de curba aquella, nose cuantos han piñao alli.
Muy bien Schumi i Rubens, que saliendo ultimo ha echo podio!
juanki escribió:
veremos si kartikeyan no lo lanzan ya


El Indio ya no corre mas ya lo vereis, a no ser que saque el talonario..
Hablando de kartikeyan, Monteiro ha vuelto a terminar, lleva el pleno
daniel_5 escribió:
El Indio ya no corre mas ya lo vereis, a no ser que saque el talonario..



correrá Montagny en Jordan?? :-| :-|
1. Enhorabuena a Raikkonen.

2. ¡Qué lástima lo de Montoya!. Creo que se va a comer a Button.

3. Ferrari por fin levanta el vuelo. Justo cuando más falta le hacía a Renault. :(
MOntoya ha perdido la carrera cuando ha salido el Safetya pista, no ha podido entrara cuando lso demas a boxes, o eso o que le han dichoq ye kimi entraba antes ahi le ha adelantado, lo de la salida de boxes, pues ya sabemos como es montoya, le ha dado un venazo y la ha cagado del todo


NO a entrado, ami parecer pk no le a dado tiempo ya q justo al salir el coche de seguridad pasava el por recta principal, y luego lo de siempre como se le va la olla la cagao , si tubiera mas serenidad en ciertos momentos podria algun dia ser grande pero le puede esa cabeza!
Hay alguna forma de ver la RTL o TV-3 por internet? pq de verdad, QUE ASCO DE PUBLICIDAD DE TELE5. Joder!


Edito:

Alex_Maes escribió:Como me he alegrado con la salida de Alonso :D , que bien, Schumacher y Raikkonen acortan unos puntitos majos :)


Ahí, ahí, la deportividad ante todo [noop] [noop] [noop]
[quote="Det_W.Somerset"]Hay alguna forma de ver la RTL o TV-3 por internet? pq de verdad, QUE ASCO DE PUBLICIDAD DE TELE5. Joder! [/QUOTE

Yo lo veo por el digital +,si lo tienes,busca más canales que no son del digital y si tienes suerte lo encuentras.
Hay alguna forma de ver la RTL o TV-3 por internet? pq de verdad, QUE ASCO DE PUBLICIDAD DE TELE5. Joder!


telecinco esta en F1 para sacar el maximo de pasta lo cual es logico, asi que mete anuncios a piñon, a tele5 solo le interesa ganar dinero y q gane alonso para asi ganar mucho mas dinero.

yo soy partidario de que mejor F1 son anuncios que ninguna X-D
yo por suerte voy haciendo zapping entre T5 y TV3

un saludo
Skacha escribió:

correrá Montagny en Jordan?? :-| :-|


Mmmmm dejame que lo piense.... XD no, correra otro que ponga mas pasta que el Indio.

sikdlik escribió:NO a entrado, ami parecer pk no le a dado tiempo ya q justo al salir el coche de seguridad pasava el por recta principal, y luego lo de siempre como se le va la olla la cagao , si tubiera mas serenidad en ciertos momentos podria algun dia ser grande pero le puede esa cabeza!



¬_¬ me citas para poner lo mismo que he puesto yo???

yanosoyyo escribió:1. Enhorabuena a Raikkonen.

2. ¡Qué lástima lo de Montoya!. Creo que se va a comer a Button.

3. Ferrari por fin levanta el vuelo. Justo cuando más falta le hacía a Renault.


A Button??? no será a Coulthard y en todo caso ¿por que?

Para mi lo de Ferrari es engañosos, Barrichello s elo ha currado, pero si no e spor lso despropositos de lso demas Schumacher habria estado muy abajo.
Det_W.Somerset escribió:Ahí, ahí, la deportividad ante todo [noop] [noop] [noop]


No me toqueis los cojones que todos os alegrasteis cuando Raikkonen iba primero y se jodió, asi que menos falsedades eh...
daniel_5 escribió:A Button??? no será a Coulthard y en todo caso ¿por que?
A ver si me estoy confundiendo de piloto. ¿Quién se la pegó contra el muro para que tuviese que salir el Safety Car? Yo me refiero a ése.

daniel_5 escribió:Para mi lo de Ferrari es engañosos, Barrichello s elo ha currado, pero si no e spor lso despropositos de lso demas Schumacher habria estado muy abajo.

¿Es engañoso que en las últimas 10 vueltas rodase a un ritmo similar al de kimi?
me citas para poner lo mismo que he puesto yo???



tu dudavas entre lo que te dicho y si le habian dicho q antes entrava raikonen que montoya, yo despeje la duda

por cierto ya no te cito mas señoria¬_¬ menus humos chimenea. ¬_¬ me parece una contectacion muy borde por tu parte, pero tranquilo que ya no te molesto mas señor importante. [poraki]
umm, a mi no me parece ni carrerón de barrichelo ni de schumacher ni de ferrari ni nada.

Quedar 2º y 3º cuando la mitad de los que salían se han descalificao... como que no tiene mucho de carrerón. Si hasta klien ha puntuado, y un sauber está 4º... ahí se ve que con solo salir a pista y no esforzarse para no quemar ruedas/frenos/motor/loquesea ya se puntuaba.

El carrerón estaba siendo de los renault y de los mclaren (sobre todo de fisichela y de montoya para mi), yo no le veo tanto merito a que barrichelo haya adelantado a esos tremendos minardi's, redbull's, sauber's... y bueno, lo de la salida de michael no tiene nombre, ese hombre ha perdido mucho mucho mucho.
Por cierto, de la Rosa lleva pleno en acertar quien gana...
Alex_Maes escribió:
No me toqueis los cojones que todos os alegrasteis cuando Raikkonen iba primero y se jodió, asi que menos falsedades eh...



Mira, lo primero te tranquilizas antes de darle al botoncito de responder; y lo segundo, falsedades ninguna, busca mis mensajes si te da la gana de la carrera en cuestión, a mí me pareció una pena que Raikkonen rompiera y perdiera una carrera que si no fuera sido por eso, habría ganado de calle.

A ver si te crees que todos vamos a ser iguales que tú, vamos lo que me faltaba por leer.
DemonR escribió:Por cierto, de la Rosa lleva pleno en acertar quien gana...

Si,yo tambien me he fijado.Desde luego el tio si que controla :O
Saludos!![bye]
sikdlik escribió:


tu dudavas entre lo que te dicho y si le habian dicho q antes entrava raikonen que montoya, yo despeje la duda

por cierto ya no te cito mas señoria¬_¬ menus humos chimenea. ¬_¬


Tu dices que a tu parecer :p asi que tampoco estas seguro. me puedes citar cuando queiras ningun problema tengo.

yanosoyyo escribió:A ver si me estoy confundiendo de piloto. ¿Quién se la pegó contra el muro para que tuviese que salir el Safety Car? Yo me refiero a ese.


Ok creia que decias por el incidente a la salida de boxes.


yanosoyyo escribió:¿Es engañoso que en las últimas 10 vueltas rodase a un ritmo similar al de kimi?


Tu lo has dicho las ultimas 10 vueltas, durante toda la carrera ha estado por debajo de muchos coches, si no sale el safety car, ya estaba a 30 segundos a falta de entrar dos veces y los demas una.


sikdlik escribió:me parece una contectacion muy borde por tu parte, pero tranquilo que ya no te molesto mas señor importante. [poraki]


No mas que las tuyas durante el transcurso del GP señor elitista de la F1
daniel_5 escribió:Ok creia que decias por el incidente a la salida de boxes.
No. No. Parece claro que si no fuese por el accidente de Button, Montoya habría quedado, como mínimo, segundo.

daniel_5 escribió:Tu lo has dicho las ultimas 10 vueltas, durante toda la carrera ha estado por debajo de muchos coches, si no sale el safety car, ya estaba a 30 segundos a falta de entrar dos veces y los demas una.

Schumacher ya llevaba 2 paradas antes de la salida del Safety Car. Además, leches, que yo soy muy pesimista. Que me esperaba un fin de semana negro y me ha salido (casi) todo bien: Betis, Rossi y Kimi.

PD: Ahora a esperar al Pontevedra y al Racing de Ferrol para completar la fiesta.
daniel_5 escribió:Para mi lo de Ferrari es engañosos, Barrichello s elo ha currado, pero si no e spor lso despropositos de lso demas Schumacher habria estado muy abajo.

Si claro, y si hubiera nevado no se hubiera podido correr, y si Senna levantara cabeza y corriera, hubiera estado en el podio..
[poraki]
Si claro, y si hubiera nevado no se hubiera podido correr, y si Senna levantara cabeza y corriera, hubiera estado en el podio..


y si shumi montara michelin ganaria doblando a todos, y si los minardi corrienran 500km/h en recta ganaban de calle [maszz]
seamos serios suponer podemos hacerlo todos.
yanosoyyo escribió: No. No. Parece claro que si no fuese por el accidente de Button, Montoya habría quedado, como mínimo, segundo.


Schumacher ya llevaba 2 paradas antes de la salida del Safety Car. Además, leches, que yo soy muy pesimista. Que me esperaba un fin de semana negro y me ha salido (casi) todo bien: Betis, Rossi y Kimi.

PD: Ahora a esperar al Pontevedra y al Racing de Ferrol para completar la fiesta.


Ok aun asi estaba a 30 segundos por eso digo que no ah estado en lso tiempos del primero durante la carrera, epro que no me parece mal ni nada por el estilo. Solo digo que no se deben lanzar las campanas al vuelo ni por Ferrari ni por Renault ni por ninguno.

etc escribió:Si claro, y si hubiera nevado no se hubiera podido correr, y si Senna levantara cabeza y corriera, hubiera estado en el podio..
Mmmm yo solo he dicho que el resultado es engañoso y es cierto MSC no tenia ni buena estrategia ni buenos tiempos salvo en las ultimas 10 vueltas que curiosamente se han rodad a un ritmo mas bajo que las demas vueltas.
yanosoyyo escribió: No. No. Parece claro que si no fuese por el accidente de Button, Montoya habría quedado, como mínimo, segundo.


Schumacher ya llevaba 2 paradas antes de la salida del Safety Car. Además, leches, que yo soy muy pesimista. Que me esperaba un fin de semana negro y me ha salido (casi) todo bien: Betis, Rossi y Kimi.

PD: Ahora a esperar al Pontevedra y al Racing de Ferrol para completar la fiesta.



como te cuesta soltar la palabra Celta por el medio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [666] [666] [666]
daniel_5 escribió:Ok aun asi estaba a 30 segundos por eso digo que no ah estado en lso tiempos del primero durante la carrera, epro que no me parece mal ni nada por el estilo. Solo digo que no se deben lanzar las campanas al vuelo ni por Ferrari ni por Renault ni por ninguno.

Es que yo creo que me he expresado mal o que me has entendido mal. Yo no veo a Ferrari en condiciones de disputar todas las carreras pero sí en condiciones de "tocar las narices" en alguna y quitarle algún punto a McClaren. Y a McClaren cualquier punto que le quiten puede significarle perder el mundial.


Skacha, por mí, el Celta que se pudra incluso un poquito más abajo de donde está. Te pongo los 2 momentos de gloria para que les tenga cierta "aversión":

- Que quisiesen ir a jugar la liga portuguesa.
- "Dani juega porque no tienen otro delantero" (Pablo Cavallero)
no "sus " peleeis, que entonces daniel_5 nos castiga otravez y esta vz si que van a ser interesantes las clasificaciones! [sonrisa]

esto es lo de siempre, unos se alegran porque ha ganado este y los otros por el otro. es lo mas normal, pero no soltemos otravez las "palabras desafortunadas" (por no decir en algunos casos tonterias) que vivimos el pasado GP con Raikkonen por dios.(porque se soltaron unas perlas que no veas)!


saludosssss [oki]
daniel_5 escribió:Mmmm yo solo he dicho que el resultado es engañoso y es cierto MSC no tenia ni buena estrategia ni buenos tiempos salvo en las ultimas 10 vueltas que curiosamente se han rodad a un ritmo mas bajo que las demas vueltas.

El resultado del último GP también es engañoso, se mereció ganar Raikkonen y no Alonso, pasa que tuvo mala suerte. Entonces la gente no se quejó tanto..
yanosoyyo escribió:Es que yo creo que me he expresado mal o que me has entendido mal. Yo no veo a Ferrari en condiciones de disputar todas las carreras pero sí en condiciones de "tocar las narices" en alguna y quitarle algún punto a McClaren. Y a McClaren cualquier punto que le quiten puede significarle perder el mundial.


Puede ser las dos cosas te expresaste mal y yo te entendi mal :-P

Adris escribió: no "sus " peleeis, que entonces daniel_5 nos castiga otravez y esta vz si que van a ser interesantes las clasificaciones!



Mientras sea del Gp de Europa no me importa, es mas en 5 minutos las clasificaciones XD
etc_ escribió:El resultado del último GP también es engañoso, se mereció ganar Raikkonen y no Alonso, pasa que tuvo mala suerte. Entonces la gente no se quejó tanto..


pues entonces no se que GP viste tu la ultima vez :o


saludossss [oki]
daniel_5 escribió:Puede ser las dos cosas te expresaste mal y yo te entendi mal :-P

Pues ahora que ya estamos de acuerdo, ¿qué voy a ganar? Porque desde que trato de jugar a esto del F!EOL aún no he fallado ni una. [qmparto]

daniel_5 escribió:Mientras sea del Gp de Europa no me importa, es mas en 5 minutos las clasificaciones XD
Yo no es por meter baza pero ¿seguro que el hilo sobre el GP de Canadá es el más apropiado para hablar del GP de Europa? [oki]
eTc_84 escribió:El resultado del último GP también es engañoso, se mereció ganar Raikkonen y no Alonso, pasa que tuvo mala suerte. Entonces la gente no se quejó tanto..


Engañoso no inusto puede, lso Renault hane stado ahi arriba, por lo que no es de estrañar que ganaran, en cambio MSc no ha estado donde esta salvo en un GP asi que si es engañoso, ya paso en Imola y luego volvio a las andadas
Det_W.Somerset escribió:

Mira, lo primero te tranquilizas antes de darle al botoncito de responder; y lo segundo, falsedades ninguna, busca mis mensajes si te da la gana de la carrera en cuestión, a mí me pareció una pena que Raikkonen rompiera y perdiera una carrera que si no fuera sido por eso, habría ganado de calle.

A ver si te crees que todos vamos a ser iguales que tú, vamos lo que me faltaba por leer.


Que casualidad que no veo ningun mensaje tuyo pidiendo deportividad cuando la gente se alegró de la rotura de Raikkonen...
yanosoyyo escribió:Pues ahora que ya estamos de acuerdo, ¿qué voy a ganar? Porque desde que trato de jugar a esto del F!EOL aún no he fallado ni una. [qmparto]

Yo no es por meter baza pero ¿seguro que el hilo sobre el GP de Canadá es el más apropiado para hablar del GP de Europa? [oki]


Ganaras puntos en la porra... que no veo por aki [poraki]

Europa??? a que Canada no esta en europa? [666]


RESULTADOS

Pole Desglosadal GP Canada

Resultado de la Pole de: Adris

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Adris = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: An0n1m0

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: An0n1m0 = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: daniel_5

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: daniel_5 = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: Enanon

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Enanon = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: Genzai Kawakami

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Juan Pablo Montoya--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Genzai Kawakami = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: hiuston

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: hiuston = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: jukem

1.-Kimi Raikkonen--> 0
2.-Fernando Alonso--> 1
3.-Jarno Trulli--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: jukem = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: keo01

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: keo01 = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: Luji

1.-Kimi Raikkonen--> 0
2.-Fernando Alonso--> 1
3.-Mark Webber--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Luji = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: MCX

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Jenson Button--> 1
3.-Kimi Raikkonen--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: MCX = 2
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: MORPHEUX

1.-Kimi Raikkonen--> 0
2.-Fernando Alonso--> 1
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: MORPHEUX = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: Mr_Doria

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Jenson Button--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Mr_Doria = 2
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: quelcom

1.-Kimi Raikkonen--> 0
2.-Fernando Alonso--> 1
3.-Nick Heidfeld--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: quelcom = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: Ruben[FF]NEO

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Ruben[FF]NEO = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: Sabio

1.-Kimi Raikkonen--> 0
2.-Fernando Alonso--> 1
3.-Nick Heidfeld--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Sabio = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: salinger

1.-Kimi Raikkonen--> 0
2.-Jarno Trulli--> 0
3.-Mark Webber--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: salinger = 0
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: Salu@

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Jarno Trulli--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Salu@ = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: slayer_g.3

1.-Fernando Alonso--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 0
3.-Jarno Trulli--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: slayer_g.3 = 1
---------------------------------------------------------------


Resultado de la Pole de: supertito

1.-Kimi Raikkonen--> 0
2.-Fernando Alonso--> 1
3.-Juan Pablo Montoya--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: supertito = 1
---------------------------------------------------------------


Carrera desglosada GP Canada

Resultados de la Carrera de: Adris

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Michael Schumacher --> 8
3.-Juan Pablo Montoya --> 0
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Kimi Raikkonen --> 1
6.-Jenson Button --> 0
7.-Takuma Sato --> 0
8.-Jarno Trulli --> 0

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Adris = 9
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Alex_Maes

1.-Michael Schumacher --> 1
2.-Jenson Button --> 0
3.-Kimi Raikkonen --> 1
4.-Fernando Alonso --> 0
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
6.-Rubens Barrichello --> 1
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Mark Webber --> 1

FAST LAP: Kimi Raikkonen --> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Alex_Maes = 14
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: An0n1m0

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Juan Pablo Montoya --> 0
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Michael Schumacher --> 1
6.-Jenson Button --> 0
7.-Mark Webber --> 1
8.-Nick Heidfeld --> 0

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: An0n1m0 = 3
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: daniel_5

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Juan Pablo Montoya --> 0
3.-Giancarlo Fisichella --> 0
4.-Kimi Raikkonen --> 1
5.-Michael Schumacher --> 1
6.-Jenson Button --> 0
7.-Ralf Schumacher --> 1
8.-David Coulthard --> 1

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: daniel_5 = 4
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: djektor

1.-Michael Schumacher --> 1
2.-Fernando Alonso --> 0
3.-Giancarlo Fisichella --> 0
4.-Jenson Button --> 0
5.-Kimi Raikkonen --> 1
6.-Jarno Trulli --> 0
7.-Mark Webber --> 1
8.-Juan Pablo Montoya --> 0

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: djektor = 3
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Enanon

1.-Michael Schumacher --> 1
2.-Fernando Alonso --> 0
3.-Kimi Raikkonen --> 1
4.-Jenson Button --> 0
5.-Giancarlo Fisichella --> 0
6.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-Takuma Sato --> 0
8.-Mark Webber --> 1

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Enanon = 3
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Genzai Kawakami

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Michael Schumacher --> 8
3.-Kimi Raikkonen --> 1
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Jenson Button --> 0
6.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Mark Webber --> 1

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Genzai Kawakami = 10
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: hiuston

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Michael Schumacher --> 1
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
6.-Jenson Button --> 0
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Jarno Trulli --> 0

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: hiuston = 2
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: keo01

1.-Michael Schumacher --> 1
2.-Fernando Alonso --> 0
3.-Kimi Raikkonen --> 1
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Jenson Button --> 0
6.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-Jacques Villeneuve --> 0
8.-Felipe Massa --> 1

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: keo01 = 3
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Link

1.-Kimi Raikkonen --> 10
2.-Michael Schumacher --> 8
3.-Fernando Alonso --> 0
4.-Jenson Button --> 0
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
6.-Jacques Villeneuve --> 0
7.-Rubens Barrichello --> 1
8.-Giancarlo Fisichella --> 0

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Link = 19
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Luji

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Giancarlo Fisichella --> 0
3.-Jarno Trulli --> 0
4.-Juan Pablo Montoya --> 0
5.-David Coulthard --> 1
6.-Mark Webber --> 1
7.-Michael Schumacher --> 1
8.-Rubens Barrichello --> 1

FAST LAP: Kimi Raikkonen --> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Luji = 14
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: MCX

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Giancarlo Fisichella --> 0
3.-Kimi Raikkonen --> 1
4.-Michael Schumacher --> 1
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
6.-Jenson Button --> 0
7.-Mark Webber --> 1
8.-Takuma Sato --> 0

FAST LAP: Kimi Raikkonen --> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: MCX = 13
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: MORPHEUX

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Michael Schumacher --> 8
3.-Jenson Button --> 0
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Kimi Raikkonen --> 1
6.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-Jarno Trulli --> 0
8.-Ralf Schumacher --> 1

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: MORPHEUX = 10
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Mr_Doria

1.-Giancarlo Fisichella --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Michael Schumacher --> 1
4.-Jenson Button --> 0
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
6.-Rubens Barrichello --> 1
7.-Takuma Sato --> 0
8.-Jarno Trulli --> 0

FAST LAP: Giancarlo Fisichella --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Mr_Doria = 3
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: quelcom

1.-Michael Schumacher --> 1
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Juan Pablo Montoya --> 0
4.-Fernando Alonso --> 0
5.-Jenson Button --> 0
6.-Giancarlo Fisichella --> 0
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Jacques Villeneuve --> 0

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: quelcom = 2
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Ruben[FF]NEO

1.-Michael Schumacher --> 1
2.-Fernando Alonso --> 0
3.-Giancarlo Fisichella --> 0
4.-Kimi Raikkonen --> 1
5.-Jenson Button --> 0
6.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-Jarno Trulli --> 0
8.-Takuma Sato --> 0

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Ruben[FF]NEO = 2
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Sabio

1.-Michael Schumacher --> 1
2.-Jenson Button --> 0
3.-Kimi Raikkonen --> 1
4.-Fernando Alonso --> 0
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
6.-Rubens Barrichello --> 1
7.-Jarno Trulli --> 0
8.-David Coulthard --> 1

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Sabio = 4
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: salinger

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Giancarlo Fisichella --> 0
4.-Jenson Button --> 0
5.-Ralf Schumacher --> 1
6.-David Coulthard --> 1
7.-Mark Webber --> 1
8.-Jarno Trulli --> 0

FAST LAP: Giancarlo Fisichella --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: salinger = 4
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Salu@

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Giancarlo Fisichella --> 0
4.-Jarno Trulli --> 0
5.-Jenson Button --> 0
6.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-David Coulthard --> 1

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Salu@ = 2
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Skacha

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Michael Schumacher --> 1
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
6.-Jenson Button --> 0
7.-Jarno Trulli --> 0
8.-David Coulthard --> 1

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Skacha = 3
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: slayer_g.3

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Nick Heidfeld --> 0
4.-Jenson Button --> 0
5.-Michael Schumacher --> 1
6.-Ralf Schumacher --> 3
7.-Juan Pablo Montoya --> 0
8.-Rubens Barrichello --> 1

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: slayer_g.3 = 6
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: supertito

1.-Kimi Raikkonen --> 10
2.-Fernando Alonso --> 0
3.-Nick Heidfeld --> 0
4.-Juan Pablo Montoya --> 0
5.-Michael Schumacher --> 1
6.-Giancarlo Fisichella --> 0
7.-Mark Webber --> 1
8.-Takuma Sato --> 0

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: supertito = 12
--------------------------------------------------------------


Resultados de la Carrera de: Waninkoko

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 1
3.-Michael Schumacher --> 1
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Jenson Button --> 0
6.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Mark Webber --> 1

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Waninkoko = 3
--------------------------------------------------------------


Clasificacion individual GP Canada

1º Link -> 19
2º MCX -> 15
3º Luji -> 15
4º Alex_Maes -> 14
5º supertito -> 13
6º MORPHEUX -> 11
7º Genzai Kawakami -> 11
8º Adris -> 10
9º slayer_g.3 -> 7
10º daniel_5 -> 5
11º Sabio -> 5
12º Mr_Doria -> 5
13º salinger -> 4
14º keo01 -> 4
15º Enanon -> 4
16º An0n1m0 -> 4
17º quelcom -> 3
18º hiuston -> 3
19º djektor -> 3
20º Waninkoko -> 3
21º Skacha -> 3
22º Salu@ -> 3
23º Ruben[FF]NEO -> 3
24º jukem -> 1


Clasificacion Equipos GP Canada

1º Uchiga Flow Team -> 30
2º Anti-cule team -> 27
3º The Hard Men Path -> 20
4º Morphinger F1 -> 15
5º FS_TeaM -> 13
6º Sabio and Dany F1 Team -> 10
7º Errant Soul's F1 -> 10
8º The F1 Team -> 8
9º Gentoo Racing Team -> 6
10º EOL sandia'sF1 Team -> 4
11º Moss llea Racing F1 -> 3
12º Homektor F1 Team -> 3
13º D'TEAM F1 -> 3
14º Jukesh Team -> 1
15º Topos de plastico veloces -> 0
16º SYV Evoluzione L2005 -> 0
17º Keep your distance -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0



Clasificacion individual despues del GP Canada

1º keo01 -> 171
2º MORPHEUX -> 155
3º Luji -> 153
4º Mr_Doria -> 147
5º MCX -> 142
6º Waninkoko -> 140
7º An0n1m0 -> 137
8º Genzai Kawakami -> 131
9º boweno -> 130
10º Skacha -> 128
11º hiuston -> 126
12º quelcom -> 123
13º SLAYER_G.3 -> 118
14º Jukem -> 116
15º Alex_Maes -> 116
16º daniel_5 -> 110
17º Ruben[FF]NEO -> 110
18º supertito -> 109
19º salinger -> 107
20º Adris -> 107
21º dieghada -> 105
22º Skandia -> 100
23º Sabio -> 95
24º Wenesh_relven -> 94
25º djektor -> 93
26º Homer J.Simpson -> 93
27º Link -> 90
28º Enanon -> 85
29º Salu@ -> 82
30º djzoner -> 72
31º malters -> 64
32º Gendo_hikari -> 56
33º sunjamer -> 41
34º JaumeLorente -> 20
35º Xeila84 -> 19
36º ^SlaSh^ -> 18
37º DjScream3 -> 17



Clasificacion Equipos despues del GP Canada

1º The Hard Men Path -> 289
2º Gentoo Racing Team -> 263
3º Morphinger F1 -> 262
4º The F1 Team -> 256
5º D'TEAM F1 -> 233
6º Keep your distance -> 230
7º Anti-cule team -> 225
8º Uchiga Flow Team -> 221
9º FS_TeaM -> 217
10º Jukesh Team -> 210
11º Sabio and Dany F1 Team -> 205
12º Errant Soul's F1 -> 200
13º Moss llea Racing F1 -> 198
14º EOL sandia'sF1 Team -> 193
15º Homektor F1 Team -> 186
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0



La apuesta de la carrera de Gendo Hikari no es valida.

Los que no aparezcan ya saben lo que tienen que hacer, poner el link al post donde esta su apuesta y si pueden subirla a la web.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Que casualidad que no veo ningun mensaje tuyo pidiendo deportividad cuando la gente se alegró de la rotura de Raikkonen...



Mira, último mensaje que te contesto, yo no me puedo responsabilizar de lo que dice la gente, yo me responsabilizo de lo que dije yo que era lo que pensaba, que no recuerdo las palabras exactas, pero fue algo del estilo de "una verdadera pena Raikkonen que ha roto cuando tenía la carrera ganada". Ahora no intentes arreglar el patinazo que has tenido desviando la atención conmigo, que yo no tengo que pedir deportividad por obligación, lo hago pq me parece lo más cívico y es más, lo hago cuando la persona que lo dice me inspira un cierto respeto. Pero vamos que no te preocupes, que contigo ya no se me dará más esa ocasión, pq el respeto o concepto de tio sensato que podía tener de tí se acaba de ir al carajo.

Ale, con Dios. Y no me cites más, que no te pienso responder.
daniel_5 escribió:Ganaras puntos en la porra... que no veo por aki [poraki]
Es que estoy esperando a que se me acabe de romper el disco duro para tener que formatear. A ver si así me funciona el programita de marras. :(

daniel_5 escribió:Europa??? a que Canada no esta en europa? [666]
"En el extrarradio". Está en el extrarradio de Europa. Algo así como Turquía. ;)
yanosoyyo escribió:Es que estoy esperando a que se me acabe de romper el disco duro para tener que formatear. A ver si así me funciona el programita de marras. :(


La verdad que no tengo ni idea de por que no os va a algunos, ademas de que no os da errores, mas raro aun, peor vamos que si pones un post yo encantado de subirla.
Sinceramente, tendrias que ver mi cara al leer algunos post que pululan por aki... pufff... menuda pena dan algunos [+risas] . Entre "expertos" que salen de debajo de las piedras con tanto Alonso, y algunos que se les va las manos al teclear... Empieza a dar penita estos hilos de F1... [burla3]

Salu2
the passenger escribió:umm, a mi no me parece ni carrerón de barrichelo ni de schumacher ni de ferrari ni nada.

Quedar 2º y 3º cuando la mitad de los que salían se han descalificao... como que no tiene mucho de carrerón. Si hasta klien ha puntuado, y un sauber está 4º... ahí se ve que con solo salir a pista y no esforzarse para no quemar ruedas/frenos/motor/loquesea ya se puntuaba.


em... bueno, tu mismo lo has dicho... la mitad de los coches KO. Con esta perspectiva, me parece que el hecho de que un coche aguante ya convierte la carrera de ese coche en un carrerón. "Por esta regla de 3, klien ha hecho un carrerón..." pues si, lo ha hecho.

[quote="the passenger"]yo no le veo tanto merito a que barrichelo haya adelantado a esos tremendos minardi's, redbull's, sauber's... y bueno, lo de la salida de michael no tiene nombre, ese hombre ha perdido mucho mucho mucho.[QUOTE]

Salir ultimo desde el box para acabar tercero no tiene mérito? Estoy de acuerdo en que un Minardi no es rival para un Ferrari, pero un Sauber o un Redbull sí que ya pueden molestar un poco, y de todos modos tanto un Minardi como un Mclaren son coches en pista a los que hay que adelantar...
Si lo hubiera hecho Alonso o DelaRosa o Gené ya estariamos todos echando espuma porla boca (en especial los del 5porelculotelahinco, cuando Alonso se ha retirado me he pasado 10 minutos a Tele5 para oir como gimoteaban y se retorcían en su infierno personal) XD

En cuanto a la salida, yo no me extrañaría de la salida de Shumacher, sino de la de los Renault...
Más que nada porque Shumacher ha salido igual que Hakkinen, igual que Montoya, igual que Sato... es decir, normal. Los Renault vienen todo el año haciendo salidas como las de los demás y de repente nos meten una salida que casi se empotran con el de delante ¬_¬

Y, bueno... no es por echar más leña al fuego, pero lo que si que no tiene nombre es estamparse contra el mismo muro en que se hace 5 minutos se ha estampado un tal Karthikeyan... [carcajad]

En fin...

Se me ha notado mucho el AntiAlonsismo? [+risas]

Saludos [beer]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5