› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El_SaBIo escribió:Acaba de Ganar raikkonen, michael segundo, barrichello tercero y MASSA 4º
Skacha escribió:A que Ferrari impugna la carrera por el adelantamiento de Kimi a ¿Friesacher? o ¿Albers? cuando la bandera amarilla
Skacha escribió:A que Ferrari impugna la carrera por el adelantamiento de Kimi a ¿Friesacher? o ¿Albers? cuando la bandera amarilla
sikdlik escribió:Lo de montoya a sido una pena, estava corriendo muy bien, pero alomejor su nerviosismo a tirado por tu tierra lo que podria a ver sido su mejor carrera de la temporada.
the passenger escribió:el próximo día kartikeyan al podio!XDXD
juanki escribió:
veremos si kartikeyan no lo lanzan ya
daniel_5 escribió:
El Indio ya no corre mas ya lo vereis, a no ser que saque el talonario..
MOntoya ha perdido la carrera cuando ha salido el Safetya pista, no ha podido entrara cuando lso demas a boxes, o eso o que le han dichoq ye kimi entraba antes ahi le ha adelantado, lo de la salida de boxes, pues ya sabemos como es montoya, le ha dado un venazo y la ha cagado del todo
Alex_Maes escribió:Como me he alegrado con la salida de Alonso , que bien, Schumacher y Raikkonen acortan unos puntitos majos
Hay alguna forma de ver la RTL o TV-3 por internet? pq de verdad, QUE ASCO DE PUBLICIDAD DE TELE5. Joder!
Skacha escribió:
correrá Montagny en Jordan??
sikdlik escribió:NO a entrado, ami parecer pk no le a dado tiempo ya q justo al salir el coche de seguridad pasava el por recta principal, y luego lo de siempre como se le va la olla la cagao , si tubiera mas serenidad en ciertos momentos podria algun dia ser grande pero le puede esa cabeza!
yanosoyyo escribió:1. Enhorabuena a Raikkonen.
2. ¡Qué lástima lo de Montoya!. Creo que se va a comer a Button.
3. Ferrari por fin levanta el vuelo. Justo cuando más falta le hacía a Renault.
Det_W.Somerset escribió:Ahí, ahí, la deportividad ante todo
A ver si me estoy confundiendo de piloto. ¿Quién se la pegó contra el muro para que tuviese que salir el Safety Car? Yo me refiero a ése.daniel_5 escribió:A Button??? no será a Coulthard y en todo caso ¿por que?
daniel_5 escribió:Para mi lo de Ferrari es engañosos, Barrichello s elo ha currado, pero si no e spor lso despropositos de lso demas Schumacher habria estado muy abajo.
me citas para poner lo mismo que he puesto yo???
Alex_Maes escribió:
No me toqueis los cojones que todos os alegrasteis cuando Raikkonen iba primero y se jodió, asi que menos falsedades eh...
DemonR escribió:Por cierto, de la Rosa lleva pleno en acertar quien gana...
sikdlik escribió:
tu dudavas entre lo que te dicho y si le habian dicho q antes entrava raikonen que montoya, yo despeje la duda
por cierto ya no te cito mas señoria¬_¬ menus humos chimenea.
yanosoyyo escribió:A ver si me estoy confundiendo de piloto. ¿Quién se la pegó contra el muro para que tuviese que salir el Safety Car? Yo me refiero a ese.
yanosoyyo escribió:¿Es engañoso que en las últimas 10 vueltas rodase a un ritmo similar al de kimi?
sikdlik escribió:me parece una contectacion muy borde por tu parte, pero tranquilo que ya no te molesto mas señor importante.
No. No. Parece claro que si no fuese por el accidente de Button, Montoya habría quedado, como mínimo, segundo.daniel_5 escribió:Ok creia que decias por el incidente a la salida de boxes.
daniel_5 escribió:Tu lo has dicho las ultimas 10 vueltas, durante toda la carrera ha estado por debajo de muchos coches, si no sale el safety car, ya estaba a 30 segundos a falta de entrar dos veces y los demas una.
daniel_5 escribió:Para mi lo de Ferrari es engañosos, Barrichello s elo ha currado, pero si no e spor lso despropositos de lso demas Schumacher habria estado muy abajo.
Si claro, y si hubiera nevado no se hubiera podido correr, y si Senna levantara cabeza y corriera, hubiera estado en el podio..
yanosoyyo escribió: No. No. Parece claro que si no fuese por el accidente de Button, Montoya habría quedado, como mínimo, segundo.
Schumacher ya llevaba 2 paradas antes de la salida del Safety Car. Además, leches, que yo soy muy pesimista. Que me esperaba un fin de semana negro y me ha salido (casi) todo bien: Betis, Rossi y Kimi.
PD: Ahora a esperar al Pontevedra y al Racing de Ferrol para completar la fiesta.
Mmmm yo solo he dicho que el resultado es engañoso y es cierto MSC no tenia ni buena estrategia ni buenos tiempos salvo en las ultimas 10 vueltas que curiosamente se han rodad a un ritmo mas bajo que las demas vueltas.etc escribió:Si claro, y si hubiera nevado no se hubiera podido correr, y si Senna levantara cabeza y corriera, hubiera estado en el podio..
yanosoyyo escribió: No. No. Parece claro que si no fuese por el accidente de Button, Montoya habría quedado, como mínimo, segundo.
Schumacher ya llevaba 2 paradas antes de la salida del Safety Car. Además, leches, que yo soy muy pesimista. Que me esperaba un fin de semana negro y me ha salido (casi) todo bien: Betis, Rossi y Kimi.
PD: Ahora a esperar al Pontevedra y al Racing de Ferrol para completar la fiesta.
daniel_5 escribió:Ok aun asi estaba a 30 segundos por eso digo que no ah estado en lso tiempos del primero durante la carrera, epro que no me parece mal ni nada por el estilo. Solo digo que no se deben lanzar las campanas al vuelo ni por Ferrari ni por Renault ni por ninguno.
daniel_5 escribió:Mmmm yo solo he dicho que el resultado es engañoso y es cierto MSC no tenia ni buena estrategia ni buenos tiempos salvo en las ultimas 10 vueltas que curiosamente se han rodad a un ritmo mas bajo que las demas vueltas.
yanosoyyo escribió:Es que yo creo que me he expresado mal o que me has entendido mal. Yo no veo a Ferrari en condiciones de disputar todas las carreras pero sí en condiciones de "tocar las narices" en alguna y quitarle algún punto a McClaren. Y a McClaren cualquier punto que le quiten puede significarle perder el mundial.
Adris escribió: no "sus " peleeis, que entonces daniel_5 nos castiga otravez y esta vz si que van a ser interesantes las clasificaciones!
etc_ escribió:El resultado del último GP también es engañoso, se mereció ganar Raikkonen y no Alonso, pasa que tuvo mala suerte. Entonces la gente no se quejó tanto..
daniel_5 escribió:Puede ser las dos cosas te expresaste mal y yo te entendi mal
Yo no es por meter baza pero ¿seguro que el hilo sobre el GP de Canadá es el más apropiado para hablar del GP de Europa?daniel_5 escribió:Mientras sea del Gp de Europa no me importa, es mas en 5 minutos las clasificaciones
eTc_84 escribió:El resultado del último GP también es engañoso, se mereció ganar Raikkonen y no Alonso, pasa que tuvo mala suerte. Entonces la gente no se quejó tanto..
Det_W.Somerset escribió:
Mira, lo primero te tranquilizas antes de darle al botoncito de responder; y lo segundo, falsedades ninguna, busca mis mensajes si te da la gana de la carrera en cuestión, a mí me pareció una pena que Raikkonen rompiera y perdiera una carrera que si no fuera sido por eso, habría ganado de calle.
A ver si te crees que todos vamos a ser iguales que tú, vamos lo que me faltaba por leer.
yanosoyyo escribió:Pues ahora que ya estamos de acuerdo, ¿qué voy a ganar? Porque desde que trato de jugar a esto del F!EOL aún no he fallado ni una. [qmparto]
Yo no es por meter baza pero ¿seguro que el hilo sobre el GP de Canadá es el más apropiado para hablar del GP de Europa? [oki]
Alex_Maes escribió:
Que casualidad que no veo ningun mensaje tuyo pidiendo deportividad cuando la gente se alegró de la rotura de Raikkonen...
Es que estoy esperando a que se me acabe de romper el disco duro para tener que formatear. A ver si así me funciona el programita de marras.daniel_5 escribió:Ganaras puntos en la porra... que no veo por aki
"En el extrarradio". Está en el extrarradio de Europa. Algo así como Turquía.daniel_5 escribió:Europa??? a que Canada no esta en europa?
yanosoyyo escribió:Es que estoy esperando a que se me acabe de romper el disco duro para tener que formatear. A ver si así me funciona el programita de marras.
the passenger escribió:umm, a mi no me parece ni carrerón de barrichelo ni de schumacher ni de ferrari ni nada.
Quedar 2º y 3º cuando la mitad de los que salían se han descalificao... como que no tiene mucho de carrerón. Si hasta klien ha puntuado, y un sauber está 4º... ahí se ve que con solo salir a pista y no esforzarse para no quemar ruedas/frenos/motor/loquesea ya se puntuaba.