MORPHEUX escribió:Es una pena que por cuatro esto a veces de tanto asco que voy a pasar de entrar en los hilos de F1, solo entrare en el de clasificaciones y si acaso alguna vez no esta operativa la web de f1eol.tk pues vendre a apostar como hice hoy en principio hasta que estuvo online de nuevo.
En fin, una lastima, fue bonito mientras duro.
¿?¿?¿? que me he perdido????
en fin, un gp bonito, al fin f1 de verdad, 11 coches q creo q han acabao, y sin accidentes importantes.....
Lastima, que yo estaba esperando a que los mc-laren contactaran con los renault, hubiese estado muy guapo, podria haber sido un pike increible a cuatro bandas.
En cuanto al gp, namas le faltaba haber llovido en las ultimas 10 vueltas, y al pobre klien en el brieffing del gp de indianapolis le van a poner caliente entre todos... q yo recuerde se le han quejao alonso, montoya y alguno mas al doblarle.
Una cosa curiosa: Os habeis fijao que en este circuito los coches llevaban el deposito de la gasolina en el lao izquierdo, en lugar del derecho? Joder tantos años viendo f1 y es la primera vez q me cosco de esto... pensadolo un poco en brasil tb tiene q ser asi forzosamente, acaso el gp de montreal se corre en el sentido antihorario?