GP F1 China - 19 de Abril de 2009

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El SC no beneficia tanto a Vettel y Alonso como pensáis pues los demás no van a entrar más en boxes
Va a ganar button, ya ha entrado y aun asi sale 2º y vettel aun tiene que entrar otra vez...
La carrera es de Button...
Uy, ahora anuncios, me veo que pasa algo malo durante la publi.
lo de button con los saffety es para mear y no echar gota, no le prejudica NINGUNO,
eraser escribió:La carrera es de Button...

Espera que ahora otra vez en grupo, mucha gasolina y agua aún puede pasar algo... Vettel tu a saber. Estas carreras con tanta agua nunca tienen nada seguro.

PD: nous vemous en Maillou en Barselona [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Esperate que todavía sacan bandera roja....

Si Hamilton se hubiese dado la hubiesen sacado seguro XD.

Fuera coñas, Alonso si pelea como un cabrón se puede poner 5º.
La verdad es que no beneficia tanto, habia olvidado que cambiaron la norma del sc y que ahora podian entrar cuando quisieran sin ser penalizados.

MASSA FUERA!!!
Felipe Massa clavao!!!!!!!!
vengamy escribió:El SC no beneficia tanto a Vettel y Alonso como pensáis pues los demás no van a entrar más en boxes

Bueno, Alonso tiene delante a 6-7 pilotos que han hecho 0 paradas, esos tendrán que salir detrás de él... aunque pueden cargar hasta el final y a él le quedaría una parada más. Depende de cuándo se vaya el SC, y si vuelve a salir.
¿que le ha pasado a massa?
Un Ferrari fuera ¿Massa?
Pero es que ademas fernando ha ganado espacio, pero ni una posicion. [agggtt]

Vamos, que ha mejoradp, pero muy poco.
Massa fuera, se le ha roto el motor.
se ha quedado sin gasofa
Joder con los Ferrari este año :-O
Massa fuea sin gasofa ¿?¿?
socram2k escribió:se ha quedado sin gasofa

¿va en serio? ¬_¬
El peor arranque de ferrari de la historia, bien hombre bien XD

Como haya sido por quedarse sin gasofa es para que rueden cabezas, a ver a quien echan la culpa hoy...
A ver, yo veo poco viable que no tengan que parar más... Tarde o temprano parará de llover y hay que tener atención a los que entren por segunda vez y que podrían poner intermedios...

Nos interesa que pare de llover cuanto antes, para que la pista se vaya secando y todos tengan que parar a cambiar neumáticos.
Sin gasolina?? Yo le he visto salir humo de atrás.

Si fuera por no tener gasolina menuda chapuza de Ferrari y ya van unas cuantas...
eraser escribió:

¿va en serio? ¬_¬

En TV3 dicen rotura de motor o problema hidráulico.
Dicen que tenia gasofa para rato pero que habrá sido un fallo de motor e hidraulico.

saludos.
eraser escribió:

¿va en serio? ¬_¬

no. a ver si lo dicen... de todas formas en la ventanita se veia como iba reduciendo marchas, rotura o algo asin
Si yo fuera Alonso entraba en Boxes ahora. Total, vas a tener que entrar después, así que no tienes nada que perder.
Alonso pasa a Nakajima
Que bueno es Hamilton en agua, es acojonante [amor]
Vamos a ver... al pobre trulli se lo come kubica, y a la reportera de la sexta no se le ocurre otra cosa que decirle "está espectacular la carrera eh" ??? (o algo así) xD

Pero eso es normal????
Menudos latigazos le da el R29 a Alonso...

Cuantas veces le ha pasado ya Hamilton a Kimi?? [+risas] [+risas] Menudo ridículo de piloto.

PD: Q mala suerte ha tenido Alonso, tal como está corriendo podía haber ganado la carrera perfectamente.
The_Edge escribió:Si yo fuera Alonso entraba en Boxes ahora. Total, vas a tener que entrar después, así que no tienes nada que perder.

tiene que adelantar a todos los que pueda para cuando entre, por si acaso hay que volver a entrar todos o hay otro SC
Fernando atacando a Buemi. Barrichello q va delante va rodando relativamente lento.
NoRiCKaBe escribió:Que bueno es Hamilton en agua, es acojonante [amor]

¿y qué me dices de Vettel?
eraser escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que bueno es Hamilton en agua, es acojonante [amor]

¿y qué me dices de Vettel?

Vettel también, pero hay que reconocer que tanto en Monza como aquí lo ha tenido infinitamente mas fácil que Hamilton.

Menudo carrerón lleva el tio....
¿Que escuderías llevaban Kers en esta carrera? Una era McLaren, ¿pero la otra? Por pura curiosidad...
Pemiz escribió:¿Que escuderías llevaban Kers en esta carrera? Una era McLaren, ¿pero la otra? Por pura curiosidad...

Creo que lo lleva Heidfield...
Pemiz escribió:¿Que escuderías llevaban Kers en esta carrera? Una era McLaren, ¿pero la otra? Por pura curiosidad...

BMW con heidfield

GRANDE PIQUET!!!!!!!!!
Madre de dios, pues no es manco piquet...
Ea,lo de este hombre no es normal,Piquet fuera.
Paquete fuera... que siga ladrando ahora...
Ala Piquet, pide mejoras para hacerlas trizas.
la puta de la publicidad... vaya destrozo en el morro de piquet
Piquet, el rey de la conducción de autos de choque [carcajad]
Pero que coño dicen del morro tocado?

Si era la pegatina de el indicador de distancia que ha destrozado!!! El morro lo tiene perfectamente....

Edit: pues parece que algo si que había tocado... pero yo sigo pensando que lo que veíamos colgando era la pegatina del corcho ese que ha destrozado.
joder que vuelva a la GP2 o se dedique a jugar con micromachines..

Por cierto si podeis verlo en la tv3 mucho mejor, por lo menos son mas serios...
Ala otro coche nuevo para paquettinho para destrozar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A piquet le han quitado el volante y le han dado un par de remos xD
839 respuestas