GP F1 China - 19 de Abril de 2009

CoyoteWB así no se ve la formula 1. En una pantalla la carrera y en las rodillas el portatil con el live timing, eol y el msn abierto :P

Eso si la primera vuelta solo tendremos ojos para la carrera
Vale... a hacer puñetas: salida detrás del SC.

Un saludo.
Kubica y Glock desde boxes.

Mierda, se sale con Safety Car :S
NOOO!
Salida con safety car.
Thonolan escribió:Vale... a hacer puñetas: salida detrás del SC.

Un saludo.

Cenizo

XD
Buenos dias.

Salida detrás del SC!! Si lo se me levanto 10 minutos antes y cambio la porra, que esto va a ser una locura.
Estais viendo el viento o_O
An0n1m0 escribió:Kubica y Glock desde boxes.

Mierda, se sale con Safety Car :S

Posiblemente,ambos intenten ir a una parada.Veremos si son capaces d lograrlo,jeje.
NO me jodas!!! lloviendo????? ya nos ha jodido la porra otra vez! Si lo sé me levanto antes.

Fatal para alonso :S una pena.
bufff si alonso ya va detras de una nube de agua que levanta vettel... menos mal que sale 2º, no se ve nada
ale, toda la emoción de la salida ATPC :P
Me encantan estas carreras xD
AXPHISIAO escribió:
Thonolan escribió:Vale... a hacer puñetas: salida detrás del SC.

Un saludo.

Cenizo

XD

Yo lo he dicho por que lo han dicho en La Sexta... XD

A ver cuantas vueltas está el SC en pista...

De todas maneras, no hay forma de ver una carrera "normal" este año XD

Un saludo.
Bah, molaba más una salida sin SC.

Fernando gana esta carrera, lo presiento, cojones XD
juas, hay dos cachos secos en la recta de meta XD
Los titos "eclestone-mosley" tiene que estar cagaos ,no vaya a ser que se les joda la carrera otra vez como el otro día ...
bueno, si sigue asi la cosa 55 vueltas, acaba segundo!! ¬_¬ venga yaaaaaaa!! [+furioso]
Una pregunta... ¿ahora podría entrar Fernando a boxes a repostar?
gejorsnake escribió:Los titos "eclestone-mosley" tiene que estar cagaos ,no vaya a ser que se les joda la carrera otra vez como el otro día ...

si según ecclestone fue una carrera muy divertida ¬¬
gejorsnake escribió:Los titos "eclestone-mosley" tiene que estar cagaos ,no vaya a ser que se les joda la carrera otra vez como el otro día ...

Eso les da igual.

Lo importante es la juerga que se van a correr luego, con las feminas locales y unas fustas. :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Massa saliéndose con el coche de seguridad en pista [plas] [plas]
Yo solo espero que el SC no este mucho en pista.Por un lado,esta ahorrando gasolina,pero por otro, si le pilla casi seco y tiene q respostar le destroza la carrera por completo.
que bueno es massa en lluvia dios
a este paso cuando se reinicie la carrera va a tener que entrar Alonso a repostar ¬_¬
gullymonkey escribió:

si según ecclestone fue una carrera muy divertida ¬¬

Estaria con las "amigas embutidas en cuero de Mr.Mosley" mientras corrian los pilotos XD XD XD

Se van a meter 15 vueltas ,hacedme caso ...
vaya mierda, ya mismo se tiene este hombre que parar y todavia no ha empezao ¬_¬
Ya andamos por aqui, un poco rollo esta salida pero bueno.
En estos casos podían retrasar un poco la salida en vez de dar tanta vuelta de paseo.
Me encanta la que se estan dando hoy el Pedro y el Calvo [poraki]
eraser escribió:a este paso cuando se reinicie la carrera va a tener que entrar Alonso a repostar ¬_¬

Es lo que estaba preguntando... Alonso podría entrar a repostar ahora, no?. A lo mejor puede ser una buena estrategia
Y entraremos en boxes con SC...

Por cierto, primera pirula de Piquet XD

Fdo- An0n1m0
vengamy escribió:Massa saliéndose con el coche de seguridad en pista [plas] [plas]

Y kimi lo ve y no va a ser menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a publicidad, se retira el SC fijo XD
twilight I escribió:
eraser escribió:a este paso cuando se reinicie la carrera va a tener que entrar Alonso a repostar ¬_¬

Es lo que estaba preguntando... Alonso podría entrar a repostar ahora, no?. A lo mejor puede ser una buena estrategia

Podría entrar, pero se pondría último. No se si sería muy buena idéa saliendo segundo.
NiGhTmArE escribió:
twilight I escribió:

Podría entrar, pero se pondría último. No se si sería muy buena idéa saliendo segundo.

pero muy buena si te vas a quedar sin gasofa XD
Joder, veremos cuando empieza esto.
eraser escribió:a publicidad, se retira el SC fijo XD

¿Acaso lo dudas?.

Paquetinho armándola y Raikkonen que ya quería entrar en boxes a tomarse el helado XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menuda mierda de carrera, en Hungria 2006 llovía más y se corrió perfectamente.
eraser escribió:pero muy buena si te vas a quedar sin gasofa XD

Eso seguro xD
twilight I escribió:

Con SC en pista se quedaría último y sin posibilidad de ganar posiciones hasta que no se retire el SC.

Como se tire el SC mucho en pista a los Red Bull y a Alonso se van las posibilidades que pudieran tener.

Un saludo.
La estrategia de Fernando a tomar por culo.
Y si el safety se queda sin gasolina????? se para la carrera hasta que reposte???
Vergonzoso que el SC siga en pista...
cómo odio el anuncio de telefónica ¬_¬

Tocho, yo ya es que pienso que hacen lo del SC para favorecer a BrawnGP... viva la conspiranoia XD
Menudo comienzo de campeonato...
Creo que esto a Fernando le viene fatal con la poca gasolina que lleva, en fin.
A Hamiltongo le acaban de decir que puede que la lluvia pare en 30 minutillos ... [sonrisa]
Thonolan escribió:
twilight I escribió:

Con SC en pista se quedaría último y sin posibilidad de ganar posiciones hasta que no se retire el SC.

Como se tire el SC mucho en pista a los Red Bull y a Alonso se van las posibilidades que pudieran tener.

Un saludo.

Por eso decían Vettel y Alonso que había un grip cojonudo en pista hace un rato por radio xDDDD Que gatos [+risas]
joder, a que coño esperan??? [+furioso]
Lo veo venir, en cuanto entre Fernando a boxes se va el SC :-|
839 respuestas