GP F1 China - 19 de Abril de 2009

7:26h y ......... ¡está lloviendo en Shanghai! :O

Y además está cayendo bien.

A la mierda las estrategias [360º]
_WiLloW_ escribió:7:26h y ......... ¡está lloviendo en Shanghai! :O

A la mierda las estrategias [360º]

Pués sí. Putadón para los que vayan ligeros de combustible...

Un saludo.
Jajajajaja lluvia ricaaaaaaa!!! lo estoy viendo en la primera curva alonso se pone 1º y se escapa en esas vueltas mientras atras se la pegan unos cuantos! si os soi sincero, yo quiero espectaculo quiero ostias y adelantamientos me da igual como quede alonso, si gana mejor, pero ante todo espectaculo!
¡Buenos dias!

Dios, lloviendo, madre mia lo que se va a liar hoy xDD aunque espero que no se llegue a suspender la carrera hoy tambien.
Ostia... Ya estoy aquí!

Algún link para ver la carrera? (No me deis el de la sextadeportes, que no me va desde el extranjero)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ostia... Ya estoy aquí!

Algún link para ver la carrera? (No me deis el de la sextadeportes, que no me va desde el extranjero)

Fdo- An0n1m0

Prueba con alguno de estos a ver ^^'
An0n1m0 escribió:Ostia... Ya estoy aquí!

Fdo- An0n1m0

Metete aqui y eliges el que tu veas: http://www-cdn.justin.tv/directory/sports

Solo en los que pone F1 te echan la carrera
Buenos dias!!!

Vaya putadon àra Fernando que este lloviendo. con lo bien que le iba una carrera en seco. Sw habria quitado en el primer stint los super blandos y listo, estilo Kubica en Australia-

Ahora mas que nunca, carrera casi en el bolsillo de algun Brawn, porque si en seco van bien, en mojado repasan a todos.

Esperemos que fernando salga bien, pueda tirar y en la primera curva se forme una pequeña pelotera y se corte el grupo jejejeje
LLuvia!!!!! (L)!!!

Buenos días :D
Buf, cambiamos la porra? Joder, vaya lío XD

Me encantan las carreras con lluvia, espero que Fernando aguante... ¿Tiene buenas escapatorias el circuito o es posible que veamos SC?

Ahora todos pueden poner los neumáticos que quieran? O tienen que entrar en boxes a repostar?

Fdo- An0n1m0
Tenemos una hora para pensarnos la porra otra vez arggggg
An0n1m0 escribió:Buf, cambiamos la porra? Joder, vaya lío XD

Me encantan las carreras con lluvia, espero que Fernando aguante... ¿Tiene buenas escapatorias el circuito o es posible que veamos SC?

Ahora todos pueden poner los neumáticos que quieran? O tienen que entrar en boxes a repostar?

Fdo- An0n1m0

El circuito tiene muy buenas escapatorias así que, a no ser que llueva mucho y tenga que salir el SC para ralentizar la carrera (como Japón 2007), no hay muchas posibilidades de SC.

Ahora pueden montar neumáticos de lluvia normales o de lluvia extrema. Si la dirección de carrera declara la carrera con lluvia tendrían que montar lluvia extrema y salir destrás del SC. Ya no es necesario que se monten los dos tipos de neumáticos de seco (cada uno podrá mentoar el tipo que quiera... si tienen oportunidad XD )

La carga de gasolina para el primer stint (la que llevan en la salida) no puede modificarse.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:¿Tiene buenas escapatorias el circuito o es posible que veamos SC?

[snif], muchas escapatorias y mucho asfalto.

Yo creo que el punto más peliagudo es la entrada al Pit-Lane:

Imagen

[+risas]
Jojo alli donde va las competiciones de motor llueve, debe ser que el CO2 se acumula y explota en forma de agua xDD
Que grande Lobato cuando se hacian las fotos los chinos con el: "es que parezco un buda" [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
An0n1m0 escribió:¿Tiene buenas escapatorias el circuito o es posible que veamos SC?

[snif], muchas escapatorias y mucho asfalto.

Yo creo que el punto más peliagudo es la entrada al Pit-Lane:

Imagen

[+risas]

Sí es un sitio complicado el santuario de San Ganchao... XD

Que se lo pregunte a Rosberg y a Webber. Alonso ya ha comentado también que es muy fácil cometer un error y salirse en ese sitio.

Por cierto, Webber ha sido el único piloto que ha ido a rezar al santo y ha podido salir por sus propios medios XD .

Y mirando ahora la foto... vaya destrozo de neumáticos llevaba Hamilton ese día. Sigo sin entender por qué Dennis no hizo entrar antes a boxes al inglés...

Un saludo.
[quote="Thonolan"][/quote]

Gracias ;)

Bueno, tampoco es tan malo para Alonso, me eplico:

1º) Al haber hecho una vuelta tan descargado, fue con neumáticos blandos, por lo cual su vuelta fue mejor que los demás que rodaron con duros. Ahora los demás pierden esa "ventaja".

2º) Si tiene suerte y no hay ningún SC antes de su parada (en las 10 primeras vueltas más o menos) es probable que la salida de un SC después le beneficiara... Así como que al encontrarse en el medio (cuando salga de boxes habrá perdido muchas posiciones) con lluvía será "más fácil" adelantar. Es cierto que es muy arriesgado y en cualquier despiste se puede ir fuera, pero habrá más oportunidades que en una carrera de seco.

3º) Al no tener KERS, aunque ya quedan pocos, gana la ventaja del peso ya que en lluvia no se usa el KERS y se ahorra el riesgo de problemas con el dispositivo, como Kimi en Malasia.

También hay que tener en cuenta que depende de como se encuentre la pista, si cambia de estado durante las primares vueltas Alonso tendrá la ventaja (o el riesgo) de decidir primero con que tipo de ruedas saldrá.

Editado:

Me gusta la idea... Ha dicho Gene que con esa lluvia la gente probablemente tirará por lluvia extrema para no arriesgar tantas vueltas. Alonso puede usar intermedios y luego decidir...

Como a la pánfila se le caiga el volante la que se va a montar XD

Fdo- An0n1m0
De verdad que mala suerte tiene alonso, menuda esta cayendo...
Thonolan escribió:Sigo sin entender por qué Dennis no hizo entrar antes a boxes al inglés...

Yo tengo una ligera idea:

;)
Lo que mejor le podría venir a Alonso es que la pista se secara en las primeras vueltas y al parar pudiera montar los neumátiocs de seco mientras los demás (los Red Bull menos tiempo, ya que son los más descargados después del asturiano) continuarían unas vueltas más con los de lluvia... pero que suceda eso es poco probable.

Incluso Marc Gené estaba ahora mismo comentando en La Sexta que la situación no es ni para intermedias, ni para extremas y que, probablemente, la mayoría no arriesgue y salgan con extremas.

Habrá que esperar al comienzo de la carrera pero veo poco probable que la pista comience a secarse.

_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:Sigo sin entender por qué Dennis no hizo entrar antes a boxes al inglés...

Yo tengo una ligera idea:

;)

Si, pero malamente compites contra nadie con unas ruedas así... XD

Un saludo.
Ei ei ei!! por qué la mayoría de pilotos se han dejado el kers en casa?

Seguro que lo habéis comentado ya, pero yo no tenía ni idea! xD
Thonolan escribió:Habrá que esperar al comienzo de la carrera pero veo poco probable que la pista comience a secarse.

No me refería a secarse, me refería a que según estén las condiciones podrían elegir entre intermedios y lluvia extrema.

No sabía que si bajaban los caballos del Kers podían usarlo más segundos... Telita con la de cosas que tiene el volante XD

Según marca, se declara en mojado la carrera

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:Habrá que esperar al comienzo de la carrera pero veo poco probable que la pista comience a secarse.

No me refería a secarse, me refería a que según estén las condiciones podrían elegir entre intermedios y lluvia extrema.

No sabía que si bajaban los caballos del Kers podían usarlo más segundos... Telita con la de cosas que tiene el volante XD

Según marca, se declara en mojado la carrera

Fdo- An0n1m0

A empezar detras del safety???? putadon, que poco me gustan las carreras que empiezan asi...
Creo (no estoy seguro) que no es lo mismo en mojado que con lluvia.

Si es en mojado se sale normalmente y se puede montar cualquiera de los neumáticos de lluvia. Si es con lluvia hay que montar lluvia extrema y se sale destrás del SC.

Un saludo.
Esto es horrible para alonso, que de gracias si acaba en los puntos. Su unica baza era gastar el stint de blandos ahora y ver que pasaba al final cuando el calzara duros y el resto blandos, ahora todos van a salir iguales y no van a tener que poner blandos al declararse en mojado y cuanto mas cargado salgas mejor para ti, horrible para alonso.
Primeros coches en pista, hacia la parrilla y con neumáticos de lluvia extrema...

Un saludo.
Buena!!!! Aqui estamos frescos como una lechug, quie 4 horas de sueño es de vagos ya!! XDDDDDDDDDD

Y veo que esta la cosa humeda. Yo no lo veo malo para ALonso, aunque ya lo de blando y tal a la mierda. Pero ALonso es bueno en lluvia sale delante y los de detras ya se vera-

Tocho menos mal, que no iba llover y solo iban a ser nublos XD
Habra alguna carrera sin lluvia este año? xD
joer, vaya forma de levantarse XD

ale a ver si puede sacar algo Alonso de esto, pero recordemos lo bien que se le dió a Vettel :)
Thonolan escribió:Creo (no estoy seguro) que no es lo mismo en mojado que con lluvia.

Si es en mojado se sale normalmente y se puede montar cualquiera de los neumáticos de lluvia. Si es con lluvia hay que montar lluvia extrema y se sale destrás del SC.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion, siempre se aprende algo nuevo leyendote [careto?]
CoyoteWB escribió:Tocho menos mal, que no iba llover y solo iban a ser nublos XD

Eso decían las previsiones hace unos días... la verdad es que no he mirado las previsiones en los últimos días XD

Un saludo.
CoyoteWB escribió:Buena!!!! Aqui estamos frescos como una lechug, quie 4 horas de sueño es de vagos ya!! XDDDDDDDDDD

Y veo que esta la cosa humeda. Yo no lo veo malo para ALonso, aunque ya lo de blando y tal a la mierda. Pero ALonso es bueno en lluvia sale delante y los de detras ya se vera-

Es muy muy malo, alonso en seco entraba en la vuelta 10, quiza ahora pueda alargar un par de vueltas mas, pero todos alargaran mas, en la 12 o asi entrara y los demas van a aguantar hasta mas de la 20, es imposible que saque algo mas, aparte todo lo que pueda tirar ahora se le va a venir abajo en cualquier SC que va a salir casi 100%, ademas su estrategia se basaba en usar los blandos ahora para tirar a saco y tener los duros al final cuando todos llevasen blandos y se les empezasen a joder, nose, lo veo negro negro..
Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:Tocho menos mal, que no iba llover y solo iban a ser nublos XD

Eso decían las previsiones hace unos días... la verdad es que no he mirado las previsiones en los últimos días XD

Un saludo.

Ten en cuenta que nosostros seguimos tu palabra como si fuera el "avagelio" y yo con la legaña, veo a Lobato con chaqueton y digo, donde va este con tanta ropa... hasta que he visto que alguien se habia dejdo algún grifo abierto XDDDDDDDDDDDDDDD
Que guay ,otra carrera a la porra by the water ...

Eso si ,la parte de la explicacion del volante por el Nano ha estado muy interesante ;)
Jodo con la lluvia, nada, que no va a haber forma de hacer una carrera sin SC este año XD
Buenos dias a todos!
Otro que ha dormido poco pero aqui esta fresco como una lechuga,jeje

Una lastima la lluvia por el tema de perdida de grip, la ventaja que aportaban las mas blandas de entee medio y casi un segundo con respecto a las mas duras se perdera.
En cambio,la salida será un espectaculo mayor aun si cabe,jeje.
CoyoteWB escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Ten en cuenta que nosostros seguimos tu palabra como si fuera el "avagelio" y yo con la legaña, veo a Lobato con chaqueton y digo, donde va este con tanta ropa... hasta que he visto que alguien se habia dejdo algún grifo abierto XDDDDDDDDDDDDDDD

¿venimos contentos de fiesta? [+risas]

Tocho, te vamos a declarar la enciclopedia con patas de F1 oficial de Eol... XD
wenos dias!! me levantao medios sobao y....sorpresa!!! j0j0j0 a ver que pasa, pero por ahora, estrategia a la mierda! [triston]
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Buena!!!! Aqui estamos frescos como una lechug, quie 4 horas de sueño es de vagos ya!! XDDDDDDDDDD

Es muy muy malo, alonso en seco entraba en la vuelta 10, quiza ahora pueda alargar un par de vueltas mas, pero todos alargaran mas, en la 12 o asi entrara y los demas van a aguantar hasta mas de la 20, es imposible que saque algo mas, aparte todo lo que pueda tirar ahora se le va a venir abajo en cualquier SC que va a salir casi 100%, ademas su estrategia se basaba en usar los blandos ahora para tirar a saco y tener los duros al final cuando todos llevasen blandos y se les empezasen a joder, nose, lo veo negro negro..

Tienes razon, pero Alonso es tan bueno en agua y saliendo dleante, y como me gusta tambien estas carreras donde la meterologia puede ser cmabiante, que no puedo evitar alegrarme XDDDD eso si, slaidas con SC no que son una puta mierda...

No,no eraser, meacabo de levantar, he dormido 4 horas, más es de vagos....

Alonso ha comentado lo que decis, que en agua tiene menos posibilidades y que el REnault no va muy bien,
CoyoteWB escribió:No,no eraser, meacabo de levantar, he dormido 4 horas, más es de vagos....

[+risas]

En fin, como dices, por lo menos la carrera será interesante :)
Lo que más me jode de la F1 es que no me puedo echar un cigarro XD

Fdo- An0n1m0
No parecía muy optimista Alonso en las declaraciones que ha hecho a Lobato hace un momento...

Un saludo.
Solo hay que recordar los entrenos de pretemporada en portimao con lluvia... no se comian un colin, peeeeeeeeero con las piezas nuevas pueden haber mejorado algo...

Vamos que ya queda menos.

Saludos y nos vemos depues de la carrera.
An0n1m0 escribió:Lo que más me jode de la F1 es que no me puedo echar un cigarro XD

Fdo- An0n1m0

¿por? XD

Thonolan escribió:No parecía muy optimista Alonso en las declaraciones que ha hecho a Lobato hace un momento...

Un saludo.

por lo que estamos diciendo, entrar tan pronto (como ha dicho DLR) te obliga a una estrategia poco flexible :P

Pero ya se sabe, a río revuelto... XD

por cierto, Nico Rosberg "no he entendido muy bien la pregunta, pero te cuento..." [qmparto]
eraser escribió:
An0n1m0 escribió:Lo que más me jode de la F1 es que no me puedo echar un cigarro XD

Fdo- An0n1m0

¿por? XD

Porque no puedo fumar en la habitación... Voy a por el primero y último XD

Fdo- An0n1m0
Thonolan escribió:No parecía muy optimista Alonso en las declaraciones que ha hecho a Lobato hace un momento...

Un saludo.

Estaba ocultando sus cartas XD

Bueno, voy a dejar ya el portatil, pra no perder detalles de la sapiencia de estos comeentaristas [+risas] [+risas] , al final de carrera nosleemos.

Un saludo.

Esperemos que sin el Kers el coche este mas equilibrado. Aunque en la vuelta hacia la parrilla se le ha movido el coche de todos los lados :-| .
Buenos días a todos,

aún me da tiempo a hacer la porra?, que hoy soñé que Fernando ganaba XD
no pinta muy bien la cosa para alonso, eso si, nos espera una carrera entretenida!! [plas]
Uff todas las estrategias al garetem ahora a ver que pasa, a la aventura vamos XD
839 respuestas