GP F1 China - 19 de Abril de 2009

Grande Alonso, y grande Renault, que han puesto toda la carne en el asador para darle una oportunidad de mejorar. Flavio podrá ser un bocas (que lo es, sólo hay que ver las declaraciones sobre Button el otro día), pero no nos podemos quejar mucho de él en el resto.

Por lo demás, gran vuelta de Vettel (cawentodo, q lo puse 2º en la porra XD) y de Webber, aunque a éste se le veía decaído en la rueda de prensa, tiene que ser una putada que venga un compañero pisando fuerte como Vettel y te quite un poco la gloria.

PD: Raikkonen 8º, Massa 13º. Jodó con Ferrari...

EDITO: Vettel ha bloqueado el paso a Kovalainen en la clasificación, ojo que puede perder la pole y entraría ahí Alonso!!

Imagen
El problema van a ser las rectas, Webber me temo que pasará a Alonso, y ya veremos los Brawn... me da que en carrera toca sufrir...
joder me acabo de despertar y veo que alonso sale segundo!!que maraviila :)

repitaran nuevamente la clasificacion en el dia de hoy?
Sanchez escribió:joder me acabo de despertar y veo que alonso sale segundo!!que maraviila :)

repitaran nuevamente la clasificacion en el dia de hoy?

Sí, mirate el primer post del hilo que viene todo muy bien.
A las 14.00 horas la repiten.

Det_W.Somerset escribió:
EDITO: Vettel ha bloqueado el paso a Kovalainen en la clasificación, ojo que puede perder la pole y entraría ahí Alonso!!

Imagen

Donde lo has leido?
Pensándolo un poco en perspectiva, creo que Alonso ha buscado la Pole para recompensar la paliza que se han dado sus mecánicos este fin de semana con un puesto que puede haber conseguido con baja carga de carburante, pero coño, cosas como esas, son las que motivan a la gente que está detrás del piloto.

Eso es algo que a Piquet posiblemente le cueste entender: Fernando es un ídolo en Renault no solo consigue buenos resultados, si no que además, sabe motivar a su gente con cosas como que después de haberte matado a trabajar en el coche, lo agarra él casi sin probar... y se permite acariciar la Pole! [flipa]

Que luego lleve poca carga de gasolina o no, es irrelevante.

En el otro lado está Piquet, que cierto, no lleva el nuevo fondo plano ni el difusor, pero no me jodas que no es capaz ni de pasar a la Q2... es que Piquet es un jarro de agua fría para los mecánicos, mientras que por Alonso matarían XD
Peazo coche ha vuelto a hacer adrian newey sin difusor polemico ni kers, despues del mclaren con el que hakkinen gano dos mundiales.
Los RedBull son auténticos cohetes, sin usar difusores ni piezas polémicas, con KERS, y cumpliendo todo lo que se supone que tenían que cumplir todas las escuderías. Un ejemplo a seguir en la parrilla, vaya.

Yo creo que de los 6 primeros Alonso va bastante más corto que los demás, por lo menos 4 o 5 vueltas. Trulli un poco más largo. Y los RedBull y BGP apostaría a que llevan cargas similares de combustible.
AXPHISIAO escribió:A las 14.00 horas la repiten.

Det_W.Somerset escribió:

Imagen

Donde lo has leido?

No es oficial que los comisarios estén investigando, pero se está comentando en los foros que Vettel ha entorpecido la vuelta de Kovalainen, como puedes ver en la captura. Y la sanción para eso son 5 puestos en parrilla, lo hemos visto ya muchas veces.

Lo que no sé es si McLaren se habrá quejado a la FIA, porque son ellos los que tienen que iniciar una reclamación para que los comisarios investiguen. De todas formas, en unas horas saldremos de dudas ;-)

Alonso me atrevería a decir, viendo la diferencia entre su tiempo de Q2 y el de Q3 (tan sólo 0.5 segundos más lentos en Q3), que va a hacer un primer stint muy corto (6-7 vueltas) con neumáticos blandos.

saludos
DemonR escribió:
juanki escribió:
seifer3x escribió:Confirmado,tiene que ir mas descargao que un mechero.Podria ir a 3 paradas.

Donde esta confirmado¿? ya has visto tu los kilos? vamos a esperar un poquito :-|

Anda, mira la vuelta más rápida de cada piloto. Alonso está en tiempos del 5º/6º.

Esa respuesta la hice cuando no habia terminado la Q3.
No tengo nada oficial,me basé en mi intuicion .
De todas formas, suele ser muy intuitivo la diferencia de tiempo del mejor tiempo en la Q3 con respecto al mejor de la Q2:

Vettel +1.054
Alonso +0.578
Webber +1.293
Rubens +0.990
Button +0.976
Trulli +1.187
Rosberg +1.588
Kimi +2.233
Hamilton +2.855
Buemi +3.356

Es sólo indicativo,ya que aqui hay que descontar el factor humano,posibles fallos,etc.
Los Brawn 1sg de más aprox, cada uno, es menos de lo que pensaba.
Por otro lado, sorprendente Buemi, Bourdais lo tiene que estar pasando mal.
Cagonto, y voy yo y me quedo dormido, me suena la alarma a las 07:55, y cuando vuelvo a mirar el reloj las 09:10 XD , voy a ver como quedo todo y me encuentro a F. Alonso segundo, impresionante, aunque como ya estais comentando seguramente vaya con poca carga de combustible pero bueno, mañana veremos cuanto realmente a mejorado el coche en carrera, seguiremos cruzando los dedos.

Edito y pongo imagen del posible culpable de este merecido 2º puesto:

Imagen
Vaya boquete le han puesto sobre el difusor jajaja, a partir de ahora gracias a la FIA, vamos a ver autenticas barbaridades en esa zona del coche.
Det_W.Somerset escribió:No es oficial que los comisarios estén investigando, pero se está comentando en los foros que Vettel ha entorpecido la vuelta de Kovalainen, como puedes ver en la captura. Y la sanción para eso son 5 puestos en parrilla, lo hemos visto ya muchas veces.

Lo que no sé es si McLaren se habrá quejado a la FIA, porque son ellos los que tienen que iniciar una reclamación para que los comisarios investiguen. De todas formas, en unas horas saldremos de dudas ;-)

Alonso me atrevería a decir, viendo la diferencia entre su tiempo de Q2 y el de Q3 (tan sólo 0.5 segundos más lentos en Q3), que va a hacer un primer stint muy corto (6-7 vueltas) con neumáticos blandos.

saludos

Pues si tiene que ser McLaren olvidemonos. No ganan nada, y verian a Alonso en la Pole. Asi que me da que no van a hacer nada. Lo mismo con la marcha de Denis....

De todas maneras, y sin haberlo visto, la curva de la captura es muyyyyyy lenta, habria que ver como ha sido la entrada y la salida de la misma.
maesebit escribió:Los RedBull son auténticos cohetes, sin usar difusores ni piezas polémicas, con KERS, y cumpliendo todo lo que se supone que tenían que cumplir todas las escuderías. Un ejemplo a seguir en la parrilla, vaya.

Yo creo que de los 6 primeros Alonso va bastante más corto que los demás, por lo menos 4 o 5 vueltas. Trulli un poco más largo. Y los RedBull y BGP apostaría a que llevan cargas similares de combustible.

Los Redbull no llevan Kers, pero por lo demás te doy toda la razón.
La carga de combustible las suelen dar a las 15:00/16:00h más o menos.

Impresionante el trabajo realizado por Fernando y Renault, sin palabras. Y todavía hay gente que cuestiona la calidad de Fernando... :-|

A ver que pasa con la posible sanción
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seifer3x escribió:De todas formas, suele ser muy intuitivo la diferencia de tiempo del mejor tiempo en la Q3 con respecto al mejor de la Q2:

...

Es sólo indicativo,ya que aqui hay que descontar el factor humano,posibles fallos,etc.

Tambien deberías descontar el hecho de que Alonso ha estado probando un coche casi nuevo en las clasificaciones porque no ha podido hacer nada en los entrenos...

Que Alonso va muy descargado? Seguramente, pero también lo irá Vettel.

De ahí a desprestigiar su tiempo hay un largo trecho, porque en Malasia ya hubiera ido con una gota de gasolina ni de coña llega a estar tan arriba, asi que a priori el R29 con el nuevo fondo plano parece ir bastante bien al menos a una vuelta, veremos mañana.

Yo no descartaría para nada a Alonso o Vettel para el podium (la victoria va a ser de Brawn seguramente porque en carrera ruedan mucho mejor), ya que su estrategia puede ser muy buena: un primero stint muy corto con los blandos y luego el resto de la carrera con duros y a recuperar posiciones en la último tramo de carrera, algo parecido a lo que hizo Kubica en Australia y que si no fuera por Vettel le hubiese dado al menos el segundo puesto.

Respecto al resto: mal Ferrari, no mejoran. mejor Mclaren pero no tanto como esperaba.
A mí, a la espera de confirmarse los pesos (insisto, vaya mierda de cargarse la emoción de la carrera), si Alonso fuera descargado no me parecería mala estrategia, un primer stin corto con los neumáticos blandos y al final, cuando seguramente todos opten por neumáticos blandos, él con duros. El problema es que se puede descolgar bastante si su ritmo no es parejo a los de delante, a Kubica en Australia esa estrategia le vino bien porque el SC redujo la diferencia.

Por lo demás, a ver los Red Bull, porque ahora mismo se muestran muy fuertes, pero posiblemente vayan más ligeros que los Brawn GP, los cuales hasta el momento han calificado siempre con bastante gasolina.

Ferrari ni con KERS ni sin KERS, este año ya pueden centrarse en arañar puntos porque es donde están, junto a McLaren y presuntamente Renault.
En cuanto a Kubica, creo que al final ha corrido sin KERS, y siendo así la verdad es que me ha decepcionado un poco, además, creo que es su tercer motor, lleva ya usados 3 motores en 3 carreras, y aunque pueda reutilizarlos podría tener problemas a final de temporada (¿algún piloto más lleva 3 de 3?).

Ho!
Bueno pero es que estamos con lo de siempre.El que uno vaya mas cargado no significa que en carrera vaya a adelantar puestos en los reportajes,o es que no os acordais de Alonso con jifil la temporada pasada.Prefiero que salga delante y pueda tirar limpio,aparte de los riesgos de salir atras por la gasolina de la primera curva con los toques y tal...
El kers se desmorona, llega un gran premio en el que alonso no lo pone, a parte de las mejoras claro, pero han podido jugar con el reparto de pesos que en este circuito es importante.
Tres motores renault primeros,fernando ,ya dijo que algo habian hecho en el motor.Seguro que los tres primeros van descargados y saldran con ruedas blandas para intentar pillar distancia,no creo que den mas de ocho vueltas,luego cargar de gasolina y meter ruedas duras, hacer un ultimo cambio,y a ver como sale.Los brawn,hamilton y el resto deben salir cargados con estrategia diferente(a ver quien acierta).Piquet mal,menuda bronca le estaba echando flavio,se vaia por la ventanita pequeña.Lo que se ve que el kers es un fracaso,menuda perdida de dinero y tiempo para los equipos.Mañana a divertirse que, hoy por lo menos,nos llevamos una alegria.
Imagen

No será la versión definitiva del difusor, pero desde el principio han ido a degüello (me refiero al diseño).

Habrá que ver que rendimiento se le puede sacar cuando se pueda probar más con él y ajustar mejor el resto del coche. No es que vayan a llegar al nivel de BGP, pero si pueden ir cogiendo unas décimas que, tal y como está el panorama para entrar en la Q3, pueden ser muy importantes.

Un saludo.
josue escribió:Tres motores renault primeros,fernando ,ya dijo que algo habian hecho en el motor.Seguro que los tres primeros van descargados y saldran con ruedas blandas para intentar pillar distancia,no creo que den mas de ocho vueltas,luego cargar de gasolina y meter ruedas duras, hacer un ultimo cambio,y a ver como sale.Los brawn,hamilton y el resto deben salir cargados con estrategia diferente(a ver quien acierta).Piquet mal,menuda bronca le estaba echando flavio,se vaia por la ventanita pequeña.Lo que se ve que el kers es un fracaso,menuda perdida de dinero y tiempo para los equipos.Mañana a divertirse que, hoy por lo menos,nos llevamos una alegria.

Bueno en TV3 han dicho que Piquet no llegara Montmelo,que ya se le busca sustituto, o bien el probador grossjean o Takuma Sato.Y encima no se le ocurre al subnormal decir cuando lo han entrevistado,que es que no lleva difusor nuevo y fernando si.Aunque eso sea cierto el difusor no te hace pasar del 17 al 2.
compacterol escribió:
josue escribió:Tres motores renault primeros,fernando ,ya dijo que algo habian hecho en el motor.Seguro que los tres primeros van descargados y saldran con ruedas blandas para intentar pillar distancia,no creo que den mas de ocho vueltas,luego cargar de gasolina y meter ruedas duras, hacer un ultimo cambio,y a ver como sale.Los brawn,hamilton y el resto deben salir cargados con estrategia diferente(a ver quien acierta).Piquet mal,menuda bronca le estaba echando flavio,se vaia por la ventanita pequeña.Lo que se ve que el kers es un fracaso,menuda perdida de dinero y tiempo para los equipos.Mañana a divertirse que, hoy por lo menos,nos llevamos una alegria.

Bueno en TV3 han dicho que Piquet no llegara Montmelo,que ya se le busca sustituto, o bien el probador grossjean o Takuma Sato.Y encima no se le ocurre al subnormal decir cuando lo han entrevistado,que es que no lleva difusor nuevo y fernando si.Aunque eso sea cierto el difusor no te hace pasar del 17 al 2.

¡¡¡Sato a Renault, ya!!!

... y así se lleva una alegría mi mujer, que es fan del japonés XD

Un saludo.
Si,si que suban a Sato.
Yo tambien me llevaría una alegría .Me gustaba su estilo de pilotaje.
Oh! que bueno el duo perfecto: Alonso compitiendo con los mejores y Sato echándolos de pista [+risas] [+risas]
Thonolan escribió:¡¡¡Sato a Renault, ya!!!

... y así se lleva una alegría mi mujer, que es fan del japonés XD

Un saludo.

Sato forever XD XD

Desde luego que hoy tenía la excusa del difusor nuevo, pero es la primera vez, la primera, en 21 sesiones de clasificación que está mecánicamente por detrás de Alonso, y sin embargo van 21-0 en resultados.

Que no sería tan doloroso si al menos quedase medio cerca de Alonso (vamos, yo no espero que haga mejores clasificaciones que él). Pero joer, que Alonso meta el coche en Q3 sistemáticamente y Paquetinho se quede en la Q1 la mayoría de las veces... pues... [360º]
vengamy escribió:Oh! que bueno el duo perfecto: Alonso compitiendo con los mejores y Sato echándolos de pista [+risas] [+risas]

Al más puro estilo del dúo Ayrton Senna-Satoru Nakajima en Lotus en el 87... XD

Un saludo.
vengamy escribió:Oh! que bueno el duo perfecto: Alonso compitiendo con los mejores y Sato echándolos de pista [+risas] [+risas]

+1... Eso hacia yo con mi ermano en la pley [poraki] ... Aun tengo la imagen del gran Yuhi Ide sacando de la pista al pobre Albers en San Marino [plas]
Sato en Renault? no caerá esa breva XD

Kamikaze 2ª
Thonolan escribió:

Al más puro estilo del dúo Ayrton Senna-Satoru Nakajima en Lotus en el 87... XD

Un saludo.

Imagen
Habéis visto el nuevo diseño para el alerón delantero del Mclaren?

Imagen
Wenas

¿Pero estais locos o qué? XD ¿Un piloto japonés en Renaul? Con el precedente de pilotos "kamikazes" que hay en ese país [qmparto] Y Sato no es precisamente una excepción, que cuando la ha liado, la ha liado parda...

Puestos a pedir que vuelva Yuji Ide xD

Un saludo
Publicada la lista de pesos:

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_med ... eights.pdf

Los tres primeros, los mas descargados,Kovalainen el que mas.
seifer3x escribió:Publicada la lista de pesos:

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_med ... eights.pdf

Los tres primeros, los mas descargados,Kovalainen el que mas.

Pues yo diría que confirmado, otra victoría más para Brawn GP.

PD: Piquet el que más. Alonso y Piquet con estrategias opuestas, a ver a quien benefician los SC...
Pego la lista con los pesos:

1. S. Vettel.........644.0
2. F. Alonso........ 637.0
3. M. Webber.......646.5
4. R. Barichello.....661.0
5. J. Button.........659.0
6. J. Trulli............664.5
7. N. Rosberg.......650.5
8. K. Raikkonen.....673.5
9. L. Hamilton.......679.0
10. S. Buemi.........673.0
11. N. Heidfeld......679.0
12. H. Kovalainen...697.0
13. F. Massa.........690.0
14. T. Glock..........652.0
15. K. Nakajima......682.7
16. S. Bourdais......690.0
17. N. Piquet........ 697.9
17. R. Kubica........659.0
19. A. Sutil...........648.0
20. G. Fisichella.....679.5

Veis como Alonso iba ligerísimo... que algunos pensaban que con el difusor de la justicia iba a estar 2º yendo cargado [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Veis como Alonso iba ligerísimo... que algunos pensaban que con el difusor de la justicia iba a estar 2º yendo cargado [+risas]

Pero es que ya se contaba que iba ligero lo mismo que Vettel, pero la mejoria con respecto a otros Q3 es evidente, es que ni descargado estaría arriba.
Det_W.Somerset escribió:Veis como Alonso iba ligerísimo... que algunos pensaban que con el difusor de la justicia iba a estar 2º yendo cargado [+risas]

Tampoco va mucho más ligero que Vettel.
Los BGP van bastante más cargados de lo que esperaba. Espero que mañana los Red Bull les puedan plantar cara.

Alonso me sorprendería que haga algo mejor que 5º o 6º
Bueno por lo menos esta ahí. Lo interesante será ver su ritmo en carrera.
Lo que esta claro es que ese difusor que han montado no es la panacea universal y menos en el tiempo que lo han montado. Esperemos un poco más y veremos mejores resultados.
Saludos
a ver mañana la salida, pero sería bueno que alonso y vettel tirasen como demonios y webber, trulli o quien sea frenase a todos los demás durante las primeras vueltas.

alonso tiene para unas 10 vueltas (piquet tiene 3 veces más y seguramente pueda dar 30), o sea, que está más que claro que va a degüello en el primer stint con gomas blandas, y a ver qué pasa después con los duros.
Pues entonces se confirma que iba descargadisimo, pero bueno a ver que pasa, a ver si tiene alonso un pelin de suerte y se puede sacar un buen resultado.

Pero no se que me da que va ser otro paseillo de Brawn GP
vengamy escribió:

Tampoco va mucho más ligero que Vettel.

7Kg menos y se ha quedado a dos decimas de él en clasificación, por 10Kg pierdes más menos 4 décimas, vamos que con el mismo peso se quedará a más de medio segundo de vettel, una barbaridad, y más lejos aún de los brawn, no fliparse con las mejoras, lo que hay es que estar contentos de que llegan mejoras, y haber si renault puede pasar por encima de ferrari y mclaren para situarse con williams y toyota, por que redbull y brawn son muy dificiles de alcanzar.

Aunque lo que veo raro es que vettel salga con blandos, tiene 3 vueltas más que alonso, pero serían vueltas con el neumatico blando ya destrozado, entrará antes a cambiar, así que si Alonso lo pasa en la salida y llega a la primera parada primero, puede defender posición con vettel y webber o al menos ir con ellos.

Es una carrera muy complicada para Alonso, pero sale arriba y si tiene buen ritmo puede ocurrir de todo.

No me gusta hacer porras en F1, pero habrá doblete de brawn y el tercer escalón, estara entre vettel y webber, si hay suerte incluso Alonso.

PD: Aunque prefiero esto que salir cargadisimo entre el 12 y el 8 y salir en el mogollón.
konac escribió:Pues entonces se confirma que iba descargadisimo, pero bueno a ver que pasa, a ver si tiene alonso un pelin de suerte y se puede sacar un buen resultado.

Pero no se que me da que va ser otro paseillo de Brawn GP

Pues sí, a la que los 3 de delante entren a boxes (sino es que ya han adelantado a alguno antes) empezarán a tirar y llegará un momento que serán inalcanzables, firmando un 1er y 2ndo puesto otra vez. Alonso entrará en los puntos como mucho, no esperéis más.

Así es como imagino que irá la carrera, ahora a esperar a que el semáforo se ponga en verde para ver si he acertado xD
Vaya tela, anoche soñé con que me levantaba y veía la clasificación y Alonso se ponía 2º...y me levanto y veo que va 2º...me quedo muelto :P

Sobre lo de ser el mas descargado no tiene porqué ser una mala estrategia, con blandos y con tan poca gasolina es de esperar que se ponga 1º durante un tiempo y consiga avanzar suficiente como para quedarse 3º o 4º...o menos, quien sabe.

Y ojo a Kubica, que también va descargaillo y yo también pienso que puede adelantar varios puestos en las primeras vueltas, a ver si tiene más suerte y consigue entrar en los puntos.

¡A ver si empieza ya la carrera!

ByEs [buenazo]
mikedevil99 escribió:7Kg menos y se ha quedado a dos decimas de él en clasificación, por 10Kg pierdes más menos 4 décimas, vamos que con el mismo peso se quedará a más de medio segundo de vettel, una barbaridad, y más lejos aún de los brawn, no fliparse con las mejoras, lo que hay es que estar contentos de que llegan mejoras, y haber si renault puede pasar por encima de ferrari y mclaren para situarse con williams y toyota, por que redbull y brawn son muy dificiles de alcanzar.

Más de medio segundo es estar en el sexto puesto por delante de Trulli, osea que ya se situa al nivel de otros equipos con el difusor especial.

Si me hubieras leido antes, te hubieras ahorrado la chorrada de decir que estoy flipando porque he dejado claro mi opinión de que las mejoras no lo van a situar al nivel de Brawn (Redbull no esta ni de coña al nivel del Brawn), pero si le da esas décimas que Toyota y Williams ganan con el difusor.

El favorito es Brawn, después Red Bull y Toyota, pero Alonso parece que esta vez si va a poder estar ahí compitiendo por los seis primeros.
vengamy escribió:
mikedevil99 escribió:7Kg menos y se ha quedado a dos decimas de él en clasificación, por 10Kg pierdes más menos 4 décimas, vamos que con el mismo peso se quedará a más de medio segundo de vettel, una barbaridad, y más lejos aún de los brawn, no fliparse con las mejoras, lo que hay es que estar contentos de que llegan mejoras, y haber si renault puede pasar por encima de ferrari y mclaren para situarse con williams y toyota, por que redbull y brawn son muy dificiles de alcanzar.

Más de medio segundo es estar en el sexto puesto por delante de Trulli, osea que ya se situa al nivel de otros equipos con el difusor especial.

Si me hubieras leido antes, te hubieras ahorrado la chorrada de decir que estoy flipando porque he dejado claro mi opinión de que las mejoras no lo van a situar al nivel de Brawn (Redbull no esta ni de coña al nivel del Brawn), pero si le da esas décimas que Toyota y Williams ganan con el difusor.

El favorito es Brawn, después Red Bull y Toyota, pero Alonso parece que esta vez si va a poder estar ahí compitiendo por los seis primeros.

Haber lo de "fliparse" no va por tí en concreto va por muchos post del hilo en las últimas horas, te hice el quote para lo de los Kg`s igual me he expresado mal.

En lo de Brawn estoy de acuerdo, estan por encima de todos y por mucho difusor que los otros monten no los cogerán en toda la temporada.

Respecto a los Kg's creo que no me has entendido, quiero decir que con la misma carga que Vettel sería medio segundo más lento, si por delante de trulli, pero es que trulli esta mucho más cargado.
Bueno, al menos va a estar interesante la carrera. Esperemos que pueda pillar un buen ritmo y optar a podio.

S2.
mikedevil99 escribió:Haber lo de "fliparse" no va por tí en concreto va por muchos post del hilo en las últimas horas, te hice el quote para lo de los Kg`s igual me he expresado mal

Ok, comprendido y zanjado. Es que estoy un poco cansado de esa manía de decir que la gente flipa porque valore positivamente el resultado de Alonso.

Y sobre lo de que Brawn es inalcanzable yo tampoco estoy tan seguro, esta claro que parten con una enorme ventaja pero hoy ya se ha visto un pequeño paso atrás porque en Malasia aún yendo más cargados que sus rivales lograron la pole y hoy no. Es un detalle pequeño porque seguramente ganarán la carrera. Y también habrá que ver el GP en el que Red Bull monte el famoso difusor, pueden tener un auténtico cohete ese día.
Como dice Alonso, este resultado da moral, pero en carrera no puede luchar en esas posiciones de momento, va a ser algo como Malasia, al principio podrá arrear pero cuando le aprieten por detrás, lo tendrá mas jodido, que ya no tiene KERS. Los Brawn tras la primera parada me da que van a dar un buen repaso xD Aunque los Redbull le han metido bastante a Brawn en la Q2. Vettel ha ido directo a por la pole, el que mejor a rentabilizado las vueltas que ha dado
¡juas, menuda clasificacion! Ha estado entrentenida, aunque ahora me pregunto yo: ¿y a quienes pongo 1º,2º y 3º mañana en la porra del bar? XD Vettel, Button tienen muchos boletos para el primer puesto y a partir de ahí cualquiera vale. Para el espectáculo bien, para mi porra mal [+risas]
y ojito a las salidas tipo tortuga que hacen los Brawn GP porque no me extrañaría que se les metiese alguno, tipo Hamilton con KERS, delante.
839 respuestas
14, 5, 6, 7, 817