GP F1 China - 19 de Abril de 2009

Joder, pues si que está triunfando el Kers según TV3. Cada vez menos coches lo llevan.

Si Piquet, si, no has pasado nunca a segunda ronda por culpa del difusor :-|
Hola gentuza [poraki]

Piquet fuera en la Q1, no se como no se le cae la cara de vergüenza de decir lo que dijo el otro dia, madre mia.

Por cierto, ¿es cosa mia o cada semana tienen un traductor distinto? xD
Me acabo de despertar [sonrisa] . ¿Está saliendo ya por la televisión?
Cohones ... ese 1.35.8 de Alonso me gusta más.

edit: "Me acabo de despertar [sonrisa] . ¿Está saliendo ya por la televisión?"

SI e la Sexta.
Joder, solo 3 coches con kers [+risas]
An0n1m0 escribió:Acabo de llegar XD

Aún te queda la Q3 [360º]
El 1.35.8 de Alonso no es malo pero...
Button 8 no va a quedar, ni Vettel fuera,ni los Toyota,etc...

Edito: Sorprendente ver a Glock fuera,Massa a caido aunque era mas esperable.
Ese longhorn, pensabamos que estabas de farra. [sonrisa]

Te lo resumo, lo más asombroso es que Piquet no ha llegado a la Q2, que raro XD
Massa fuera... vaya añito que lleva Ferrari [triston]

Un saludo.
kolombo escribió:Te lo resumo, lo más asombroso es que Piquet no ha llegado a la Q2, que raro XD

[qmparto] [qmparto]
tampoco ha estado mal alonso, no se ha sufrido mucho para entrar en Q3
Pues parece que ha mejorado el R29 con el difusor nuevo. Aunque saldremos de dudas ahora en la Q3, a ver si por lo menos vemos a Alonso ahí peleando plazas hasta el final.
kolombo escribió:Ese longhorn, pensabamos que estabas de farra. [sonrisa]

Estaba, pero han llegado los policias y nos han echado XD

Y ya son casi las 2AM por aquí, que ya es bien tarde...

De momento parece que Alonso no va tan mal. Hacía tiempo que no sufriamos para entrar en la Q3 XD

Fdo- An0n1m0
Estoy viendo que Glock también se ha quedado fuera... y además pierde 5 posiciones por sustituir el cambio ein?

Un saludo.
mikedevil99 escribió:tampoco ha estado mal alonso, no se ha sufrido mucho para entrar en Q3

Yo pienso que ese 1.35.8 ha estado cojonudo... los mejores tiempos en todos los libres han sido 1.36 bajos.
Coño, parece que el carrito de los helados anda XD (y eso que Alonso ha rodado poco con todo lo que le han cambiado)
Alonso dice que a exprimido el coche que es lo que ahi [360º]

S2
Massa lleva un inicio de cohones.
Por lo tiempos de Alonso, parece que irá descargadito.De este modo,haría una primera para muy pronto me imagino que quitandose los neumaticos mas blandos e intentando que el coche responda y abrir hueco al principio.

Por cierto,burtal los RedBulls,sin difusores ,ni kerks ni nada.
¿Qué ha pasado con Vettel? :-?

ed.- ah, vale, nada XD

ALONSO SEGUNDO!!!
-VENGA HAYYYYY ALOOOONSO!!!!!
quien quiere un helado en la parilla xDD
Segundo, sin probar el coche y por encima de los BGP.
No he acertado ni uno en la porra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que nadie va a sacar la porra...

Fdo- An0n1m0
no ta mal, aunque creo que irá super descargado.
Confirmado,tiene que ir mas descargao que un mechero.Podria ir a 3 paradas.
Brutal RedBull y sobre todo Vettel como siempre.
Cuidado con Hamilton que va muy cargado y su ritmo puede no ser malo.
Abel@ escribió:Alonso si pasa esta es un milagro.Este coche no lo mejora ni a tiros.S2
Y al quedar 2º... ¿Qué ha pasado? [+risas] Joder Renault jugando al gato y al ratón todo el fin de semana, flipa.

Enseguida sabremos los que pesa el coche... Lo mismo va superdescargado y va a 3 paradas... (Esperemos que no!)
Esto empieza a ser muy bizarro... [amor]
mikedevil99 escribió:no ta mal, aunque creo que irá super descargado.

Es posible, pero es que antes era imposible que quedara segundo incluso cortandose una pierna [+risas]
Ytoma subpole jejejejejejejeje

A esperar las cargas de combustible de los pilotos...
seifer3x escribió:Confirmado,tiene que ir mas descargao que un mechero.Podria ir a 3 paradas.

Donde esta confirmado¿? ya has visto tu los kilos? vamos a esperar un poquito :-|
¿Cuanto tiempo tardan en salir los pesos de los coches?

Joer, me da lo mismo que Alonso quede bien o no, prefiero que si, pero por favor que esto no sea un monólogo de BrawnGP... Ójala Redbull (o más equipos) pueda plantarles cara.

Fdo- An0n1m0
Como curiosidad,los 3 primeros con motores Renault.
Podio completo de Renault [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: Se me han adelantado
Lo que más me mola es el buen rollito que hay entre los primeros, la mayoría acostumbrados a quedarse a las primeras de cambio y ahora arriba... se nota que no se les ha subido todavía XD
AXPHISIAO escribió:No he acertado ni uno en la porra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni yo XD ... cagüenlaleche...

Muy bien Vettel y los Red Bull y lo de Alonso es increíble. Lo mismo lleva gasolina para cuatro vueltas, pero hacer lo que ha hecho con todo lo que se ha cambiado en el coche y sin apenas probarlo es para quitarse el sombrero.

Y aplauso también para los mecánicos de Renault que se han tirado toda la noche cambiando el fondo plano del coche. Se podrá acertar o no en los cambios pero el esfuerzo del equipo está siendo mpresionante.

Un saludo.
Yo me quedo con la frase de Piquet: No hemos podido pasar ya que no llevamos el difusor nuevo... ¬_¬
Esperemos que Fernando lleve gasofa pa hacer 2 paradas porque como le toque hacer 3... Malament!

PD: Otro que no ha dado ni una en mi primera porra [buuuaaaa]
Vettel se alegra de que Fernando no tenga el kers en la salida.

Que tipo mas majo.
Acabais de ver a Webber paseandose por el santuario de San Ganchao?????

Y ya pensando.... aún a falta de ver las cargas de combustible, yo creo que, se acabo la monotonia de Brawn. Red Bull parece que esta muy muy bien, el resto, parece que ya no esta tan lejos, y no es lo mismo conducir un misil sin tener nadie delante, que conducirlo entre la gente, puede que veamos mucha mas accion a partir de ahora.

Saludos!
La verdad es que a mi también me está cayendo muy bien Vettel, se ve muy simpático y parece que no es de los que se le suben el éxito a la cabeza. Por cierto, dónde salen los pesos de los coches??. Lo mismo no iva tan descargado...

Saludos ;)
A 2 décimas...que pasada, bravisimo Fernando,bravisimo!!!
eXpineTe escribió:Acabais de ver a Webber paseandose por el santuario de San Ganchao?????

Y ya pensando.... aún a falta de ver las cargas de combustible, yo creo que, se acabo la monotonia de Brawn.

Sin saber las cargas no creo que se acabe los Brawn, seguro van mas cargados que los 3 de arriba
juanki escribió:
seifer3x escribió:Confirmado,tiene que ir mas descargao que un mechero.Podria ir a 3 paradas.

Donde esta confirmado¿? ya has visto tu los kilos? vamos a esperar un poquito :-|

Anda, mira la vuelta más rápida de cada piloto. Alonso está en tiempos del 5º/6º.
839 respuestas
13, 4, 5, 6, 717