GP F1 China - 19 de Abril de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 617
Musice escribió:El difusor nuevo para Alonso:

Imagen

La parte de la derecha se parece al de Brawn, espero que le ayude a subir arriba. Aunque tampoco creo que le dé 1,8 segundos de ventaja xDD.
hawk escribió:
Musice escribió:El difusor nuevo para Alonso:

Imagen

La parte de la derecha se parece al de Brawn, espero que le ayude a subir arriba. Aunque tampoco creo que le dé 1,8 segundos de ventaja xDD.

Nunca digas nunca :p .A ver si con esto mejora un poco la cosa mañana en los libres 3 sabremos si va o no va.

S2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hawk escribió:La parte de la derecha se parece al de Brawn, espero que le ayude a subir arriba. Aunque tampoco creo que le dé 1,8 segundos de ventaja xDD.

Y desde cuando está el R29 a 1,8 segundos de Brawn??

Como mucho están a 1 segundo.
vengamy escribió:
hawk escribió:La parte de la derecha se parece al de Brawn, espero que le ayude a subir arriba. Aunque tampoco creo que le dé 1,8 segundos de ventaja xDD.

Y desde cuando está el R29 a 1,8 segundos de Brawn??

Como mucho están a 1 segundo.

Será por los entrenos de hoy.

S2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Abel@ escribió:Será por los entrenos de hoy.

Pero ya se ha dicho que lo de hoy no es normal que Alonso iba cargadísimo y han estado haciendo pruebas
vengamy escribió:
Abel@ escribió:Será por los entrenos de hoy.

Pero ya se ha dicho que lo de hoy no es normal que Alonso iba cargadísimo y han estado haciendo pruebas

Ya,pero lo mismo no se ha enterado :p .

S2
ya te digo yo que con ese fondo plano y difusor "nuevo" alonso luchará mañana por meterse en Q3 pero nada más, es más dudo que gane mucho tiempo.
Llevo toda esta temporada atento a Nico Rosberg. El chaval parece que en los entrenamientos anda muy bien, en la sesión de entrenamiento previa a la clasificación igual, pero en la clasificación siempre le hace falta un empujocín para hacer la pole.
¿Lo conseguirá mañana? Yo creo que ese tio este año consigue una pole, la verdad es que se está manteniendo bastante regular en las 2 carreras que llevamos.
AXPHISIAO escribió:Os recuerdo, a los que estéis haciendo la porra en DEOL, que la clasificación es a las 08.00 am, hora peninsular.

Así que más os vale ir pensando y posteando los tres primeros puestos en la clasificación.

A los que vayan a madrugar o empalmar, no os durmáis [poraki] .

Al resto, animaos, y apuntaos a la porra.

YA se me olvidaba... XD
Mmmm una cosa, se puede seguir bien la sesión de clasificación por la web de la sexta o da problemas?
dark-kei escribió:Por donde se pueden ver los entrenamientos y carreras?
A parte de justin.tv y la web de la sexta, porq la verdad esq con la primera no me aclaro y en la segunda siempre sale todo tarde.

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
cocko escribió:Mmmm una cosa, se puede seguir bien la sesión de clasificación por la web de la sexta o da problemas?

A mí no me ha dado problemas. Si no te va bién tienes la opciñón del la web de TV3 que ha puesto caren 103.

En principio sólo dan los entrenamientos del sábado, pero a partir de Bahrein (no sé si ya en Bahrein lo harán) darán todos los entrenamientos (viernes y sábado).

Un saludo.
coño, pensaba que los terceros libres eran a las 4 y resulta que me falta una hora. menuda mierda. esto me pasa por atorrijao. [carcajad]
kxalvictor escribió:coño, pensaba que los terceros libres eran a las 4 y resulta que me falta una hora. menuda mierda. esto me pasa por atorrijao. [carcajad]

Imagen

[sonrisa]
Bueno, por aquí andamos de nuevo. A ver que consigue Renault con el nuevo fondo.
Empieza el show, a ver que hacen mis ferraris.
Rosberg directo a la cuneta xD
En España ira MUY rapido el coche de Alonsi xDDDDDDDDDDDDDD
Una duda... ¿Renault es el único que estrenará mejoras en esta carrera?
EL SANTUARIO DEL "S'HA ENGANXAO" jajajajajajaj este lobato me mata.
Mira que son cutres los comisarios chinos [qmparto]
Al final al fondo plano ese, si no tiene el difusor doble, que se supone que es el nuevo, pa que coño lo traen..yo creo que lo mismo el que tiene ahora no es el nuevo, pero cmo estos no se enterna de una mierda, es posible, que nos esten confundiendo y en la clasificatoria haya sorpresa..aunqeu por otro lado, ir directamente sin probarlo antes...
Están usando una evolución del que tenían. No es el mismo que el del Brawn y similares. Es más como una versión intermedia.

A ver si ponen un buen plano o sacan alguna foto dónde se vea bien.
Creo que habían dicho que Piquet no tiene el nuevo fondo y difusor. Espero que no la caguen con el cambio y vayan aún más patrás
No sé vosotros, pero yo me encuentro más perdido que un centollo en un desierto. A ver que tal va el R29, porque todo es un misterio.
twilight I escribió:No sé vosotros, pero yo me encuentro más perdido que un centollo en un desierto. A ver que tal va el R29, porque todo es un misterio.

No es un misterio: es una chapuza [mamaaaaa]

XD

Un saludo.
Minuto 6:40 http://vimeo.com/4202329
Alonso es atacado por una china asesina xD
Alonso el 19 otra vez???

S2
Lo chungo es que solo ha dado 6 vueltas.
Musice escribió:Lo chungo es que solo ha dado 6 vueltas.

Pues si que ha mejorado con el nuevo fondo plano,madre mía que chapuza,espero que ahora todo cambie si no. [snif]

S2
Pero que creeis que esto es tunning o que? xDDD

La temporada es larga y las carreras tambien, tendrian que trabajar 2 o 3 meses en las nuevas piezas y de mientras intentar que los brawn no se escapen en la clasificacion y ya está, jugartela ahora a todo o nada es hacer el ridiculo.
Bueno, a ver si los entrenamientos oficiales van mejor q los libres, q no será difícil [+risas]

Pat Symonds just said they were very happy with the on track results from the new diffuser and that it beat the wind tunnel numbers. Look out for Alonso to be potent today.

No desesperéis! XD
Bueno, aquí estamos, a ver qué pasa! xD
Det_W.Somerset escribió:Bueno, a ver si los entrenamientos oficiales van mejor q los libres, q no será difícil [+risas]

Pat Symonds just said they were very happy with the on track results from the new diffuser and that it beat the wind tunnel numbers. Look out for Alonso to be potent today.

No desesperéis! XD

Fake fake :p
El problema de Alonso ha sido provocado por un problema en un sensor de temperatura que ha dado una alarma de temperatura alta y por eso ha parado el coche... :-?  o eso es lo que ha contado Lobato

Y ni Alonso ni Piquet llevan KERS... y Kubica tampoco...

¡Maximiliano, tómate una Pepsi, macho!

Un saludo.
Han explicado en TV3 que el problema es que se le calentaban los escapes excesivamente
Yo con el multipantalla, TV3, Sexta y EOL... que cacao XD
Webber en San Ganchao... XD

Un saludo.
webber san ganchao!!!!

pero ha salido [carcajad]
Será fan de Hamilton XD

Menudo paseo de BGP :-| , que emocionante :-|

Que raro Piquet fuera. [+risas]
Kubica y Piquet (como no XD) fuera

Lo de Alonso tiene merito: apenas ha podido probar el coche XD
Sorpresa con Kubica. Piquet... pues otra vez en la Q1, para variar. Anda que si no fuese "hijo de..." iba a tener un volante el nene... [+risas]
Renault por desgracia otra vez, no tiene nada que hacer... [decaio]
No me he enterao, pero supongo que Alo ha puesto blandas al final. Madre mía Piquet... pobrecito.
Lo de BrwanGP es una barbaridad, este añño vuelve a la vuelta los mundiales monotonos. Y Renault pues lo que era de esperar, lo de ferrari es un misterio y mclaren anda que no tenian piezas listas ¬¬
Bueno el muñecajo de Alonso en TV3 XD
Alonso si pasa esta es un milagro.Este coche no lo mejora ni a tiros.

S2
kolombo escribió:Yo con el multipantalla, TV3, Sexta y EOL... que cacao XD

Y el live timing......XD

am una cosa es más normal que con el nuevo fondo no mejore o empeore porque no ha probado casi nada ese fondo plano en pista, mientras que el otro sí
839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617