› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keo01 escribió:eh, oye, no es por ser tocahuevos o algo asi... pero... y si realmente Hamilton lo ha hecho mejor en la clasificación? No creo que hayan motivos para empezar con conspiparanoias por que le haya clavado 400 milesimas, mas que nada, por que hamilton no es manco.
¿Como?¿Que aqui NADIE cuestiona su talento?Pos si miras todas las porras antes de las carreras(menos la mia)nadie mete a Hamilton en el podio predicciendo que se va a estrellar.twiligthZELDA escribió:
Cuidado, aquí nadie está cuestionando el talento de este piloto, pero lo que es indudable es que la FIA está con él, McLaren está con él y le están haciendo la vida imposible a Alonso para que no gane.
De hecho Massa y Kubica se hicieron perrerías peores al final de la carrera y ninguno de los dos fue sancionado.Coolpix escribió:"Lo del pasado domingo fue excesivo. Vimos una carrera en la que se sancionó con dureza e injustamente a Robert Kubica por tocar a Lewis Hamilton.
Tanto chiste malo ya cansa.maesebit escribió: De hecho Massa y Kubica se hicieron perrerías peores al final de la carrera y ninguno de los dos fue sancionado.
La normativa del año que viene incluirá varios nuevos puntos:
- Prohibido tocar "al nene"
- Prohibido adelantar "al nene"
- Guardar una distancia con "el nene" de 100 metros durante los Safety Car
- Cualquier irregularidad realizada por "el nene" será válida únicamente en dicha instancia
- Si el nene no gana el mundial la FIA se reserva el derecho de sancionar con los puntos que sea necesario a los pilotos de las posiciones superiores.
Soldier005 escribió:¿Como?¿Que aqui NADIE cuestiona su talento?Pos si miras todas las porras antes de las carreras(menos la mia)nadie mete a Hamilton en el podio predicciendo que se va a estrellar.
Soldier005 escribió:¿Como?¿Que aqui NADIE cuestiona su talento?Pos si miras todas las porras antes de las carreras(menos la mia)nadie mete a Hamilton en el podio predicciendo que se va a estrellar.
* Prohibido tocar "al nene"
* Prohibido adelantar "al nene"
* Guardar una distancia con "el nene" de 100 metros durante los Safety Car
* Cualquier irregularidad realizada por "el nene" será válida únicamente en dicha instancia
* Si el nene no gana el mundial la FIA se reserva el derecho de sancionar con los puntos que sea necesario a los pilotos de las posiciones superiores.
Y es que hace falta un campeón inglés para resucitar el mercado por aquellos lares. Está bien que haya alternancia entre la nacionalidad de los ganadores para que no se pierda interés en ningún mercado, pero vamos, que podrían hacerlo un poco más discreto. smile_XD
Es una guerra de desgaste. Tú cansas con tus sandeces, tus salidas de tiesto, y tus tocadas de huevos, y yo canso a mi manera. A ver quién acaba antes en la cuneta.Soldier005 escribió:Tanto chiste malo ya cansa.
twiligthZELDA escribió:
Cuidado, aquí nadie está cuestionando el talento de este piloto, pero lo que es indudable es que la FIA está con él, McLaren está con él y le están haciendo la vida imposible a Alonso para que no gane.
keo01 escribió:
Que mclaren este con el? Pues me parece perfecto, eso es cosa de Fernando y su relacion con Ron Dennis. Ya sabra el equipo lo que le conviene hacer o no. Que aqui tambien hay una situacion injusta? Y que? Es un asunto privado entre empleador y empresario, y personalmente, a mi me importa un cojon que le tengan mania a Alonso en McLaren.
twiligthZELDA escribió:
¿Hace falta recordad la filosofía de Ron?, que si igualdad en condicciones y todo el cuento... pues ya ves.
SLAYER_G.3 escribió:bueno pues ya le queda poco a este trampeonato, yo es que alucino, no se a quien se la habra chupado el negro para que le favorezcan por todos los lados, ni a schumacher hacian eso, es alucinante.
keo01 escribió: y despues con el follon del espionaje que los dejo con el culo al aire, es suficiente para cambiar de filosofia y tener preferencia por el tipo que no te causa problemas...
Que va a hacer, salir y decir, no oye, que nosotros estamos con Hamilton, al otro notas al que pagamos por correr lo tenemos de relleno... Que ganaria con eso? Pues mas follon, mas malestar y lios, y nada bueno para el equipo. Entonces, lo logico es salir, y decir lo politicamente correcto, y a correr.
Soldier005 escribió:Vamos a ver.Hamilton tiene ya medio mundial.Con quedar en las dos carreras restantes 4º le basta.¿Qué necesidad tiene el equipo de intentar perjudicar a Alonso en esta carrera para que quede 4º en vez de 1º en calificación y más sabiendo que mañana va a llover y que la carrera no se decidirá hoy como en la mayoria de carreras en seco?
dalphy escribió:
Precisamente por eso, porque va a llover y sino fuera por la FIA y sus manipulaciones de la normativa, Hamilton difícilmente hubiera puntuado en las dos carreras que ha habido con lluvia.
En la primera se le puso en la pista con una grua cuando la carrera de Hamilton estaba acabada, y en la segunda no se le sancionó por unas maniobras claramente ilegales.
Es más si yo fuera Alonso no aspiraría al milagro en la lluvia, ya que, como ha demostrado la FIA, si llueve las normas si esta Hamilton en medio son especiales.
twiligthZELDA escribió:Claro... recordemos que si no fuese por Alonso, la multa sería mucho mayor, pero bueno...
twiligthZELDA escribió:No hace falta que salgan, ya lo demuestran en cada circuito.
keo01 escribió:hombre, yo como supuesto empresario, ante una ilegalidad de mi empresa, preferiria tener empleados fieles que cerrasen la boca y mirasen para otro lado. Si no hiciesen eso, ya no tendria la misma confianza en ellos. Yo creo que es logico. Como tambien es logico que Alonso colaborara, ojo.
Una cosa es lo que demuestren, pero tambien importa (no a la prensa o a los aficionados)lo que digan. Si Ron se mantiene en que no hay trato de favor, o lo que es lo mismo, que trata de llevar el equipo con la maxima igualdad para los pilotos, y no hay pruebas contundentes de que esto no es asi (y de momento, no parece haberlas, solo indicios, que son subjetivos al observador), cuando la temporada que viene o cuando sea, este negociando con otro piloto, podra decir "tendreis igualdad de posibilidades", y lo mismo podra decir a los patrocinadores de ese piloto. Vamos, que sera mas facil venderles la moto, que si ahora llega y reconoce que da trato de favor a uno.
Cojones, hay que mirar mas alla y ponerse en la situacion de cada uno de los personajes del tema y pensar por que dicen lo que dicen, mas que en que es lo que dicen.
De la misma forma que Bernie el año pasado o el otro daba caña diciendo que veia a Alonso un gran piloto y que ojala ganase, y este año lo hace con Lewis y hecha mierda diciendo que Alonso no ha hecho una mierda por la F1 (que comparado todo lo que ha hecho Michael por ella es poco, en lo que toca por la parte de Bernie). Por que dice Bernie todo esto? Pues por que sabe que asi aumenta sus ganancias. Ni mas ni menos. Que piense realmente lo que dice, o no, no importa.
Soldier005 escribió:Es cansino escuchar la grua.Que por aquel entonces era legal.Recuerdo el gran premio de Bélgica de 2005.Sale el safety car y los dos mclaren que ivan primeros tuvieron que entrar a repostar.Montoya iva primero y Raikonen segundo.Pero si tenian que entrar a la vez Raikonen perderia puestos al tener que hacer cola tras Montoya.¿Que hizo Raikonen?Frenar en el carril de entrada a boxes al resto para que a Montoya le diera tiempo a hacer el repostaje y como no podian adelantar a Raikonen pos nada.Maniobra legal.Pero despues de esa carrera la FIA dijo que no se volviese a hacer eso.¿Os quejasteis por aquel entonces de esa maniobra?El reglamento de la FIA va evolucionando conforme ocurren cosas y no puedes sancionar a nadie por esas cosas porque por aquel entonces eran legales.Ha ocurrido esto y se han tomado medidas.Punto final.Además yo no veo diferencia en que empujen a un piloto los comisarios porque se haya quedado en la grava a que usen una grua.Me parece en ambos casos recibir una ayuda externa por haber cometido un fallo.Es cansino escuchar todavia la grua.
Salu2
Soldier005 escribió:Es cansino escuchar la grua.Que por aquel entonces era legal.Recuerdo el gran premio de Bélgica de 2005.Sale el safety car y los dos mclaren que ivan primeros tuvieron que entrar a repostar.Montoya iva primero y Raikonen segundo.Pero si tenian que entrar a la vez Raikonen perderia puestos al tener que hacer cola tras Montoya.¿Que hizo Raikonen?Frenar en el carril de entrada a boxes al resto para que a Montoya le diera tiempo a hacer el repostaje y como no podian adelantar a Raikonen pos nada.Maniobra legal.Pero despues de esa carrera la FIA dijo que no se volviese a hacer eso.¿Os quejasteis por aquel entonces de esa maniobra?El reglamento de la FIA va evolucionando conforme ocurren cosas y no puedes sancionar a nadie por esas cosas porque por aquel entonces eran legales.Ha ocurrido esto y se han tomado medidas.Punto final.Además yo no veo diferencia en que empujen a un piloto los comisarios porque se haya quedado en la grava a que usen una grua.Me parece en ambos casos recibir una ayuda externa por haber cometido un fallo.Es cansino escuchar todavia la grua.
Salu2
twiligthZELDA escribió:En resumen de todo esto... dices que Alonso se mantuviese callado, pero si no lo hubiese hecho, se quedaría sin la super-licencia, y después de todo lo que le había hecho el equipo, yo iría al juicio y diría más.
keo01 escribió:no.
Si yo fuese alonso, habria hecho lo que ha hecho.
Si yo fuese Ron, me habria sentado como una patada en los huevos lo que ha hecho Alonso, y desde luego, lo habria tenido en cuenta a partir de entonces en mi relacion con el.
O acaso os imaginais a Michael Schumacher colaborando con la FIA para enmarronar a Ferrari? Verdad que no? Pues es justo lo que hizo hamilton. Callarse y hacerse el niño bueno. Es lo que harias si estas implicado con la empresa lo suficiente.
keo01 escribió:no.
Si yo fuese alonso, habria hecho lo que ha hecho.
Si yo fuese Ron, me habria sentado como una patada en los huevos lo que ha hecho Alonso, y desde luego, lo habria tenido en cuenta a partir de entonces en mi relacion con el.
keo01 escribió:hombre, yo como supuesto empresario, ante una ilegalidad de mi empresa, preferiria tener empleados fieles que cerrasen la boca y mirasen para otro lado. Si no hiciesen eso, ya no tendria la misma confianza en ellos. Yo creo que es logico. Como tambien es logico que Alonso colaborara, ojo.
Hermes escribió:
Yo, como trabajador, si tuviera un jefe que me engaña al contratarme, me putea en favor del pelota y ante una ilegalidad que comete la empresa, la policia me amenaza con que si no colaboro con ellos, me meten un monton de años en la carcel perdiendome los mejores años de mi vida, por algo de lo que no soy culpable (y encima sospecho de que la policia tiene suficientes elementos probatorios de que yo tengo informacion sobre el caso), pues es que no solo colaboraria por la amenaza, si no por gusto.
darix2006 escribió:Una pregunta:
Tu tienes un campeon del mundo en tu escuderia, y de compañero a un niño que has criado des de pequeño y de tu pais (que por aqui os importa mucho eso). Si tu ves que tienes opciones de ser campeon del mundo con cualquiera de los dos, a quien ayudaras mas y quien preferiras que sea campeon?
La realidad es muy simple, aunque algunos no lo querais ver.
Salu2
ByR escribió:Texto en balde por falta de informacion. Lo de maniobras bruscas con el safety YA ERA ILEGAL, desde que lo usara alonso en la temporada pasada.
si ese niñato es un traidor, se pasa las normas de equipo por el forro, declara en contra de su propio equipo, en fin, hace lo que le sale de las pelotas ese niño no estaba en mi equipo, o estaria como probador, no como segundo piloto.darix2006 escribió:Una pregunta:
Tu tienes un campeon del mundo en tu escuderia, y de compañero a un niño que has criado des de pequeño y de tu pais (que por aqui os importa mucho eso). Si tu ves que tienes opciones de ser campeon del mundo con cualquiera de los dos, a quien ayudaras mas y quien preferiras que sea campeon?
La realidad es muy simple, aunque algunos no lo querais ver.
darix2006 escribió:
Nadie ha contestado a eso, supongo que es mas facil lamerse las heridas
a1t0r escribió:Uff... cada vez mas dificil, necesita alonso un milagro.
Falkiño escribió:Pongo lo que puse en el hilo general de la F1, ya que las declaraciones se han realizado en el GP de China:
Declaraciones de Bernie Ecclestone:
HAMILTON SERÁ UN MEJOR CAMPEÓN - ECCLESTONE
Bernie Ecclestone ha asegurado que Lewis Hamilton hará un mejor papel como Campeón del Mundo que su compañero Fernando Alonso.
El patrón de la F1 ha dicho en Shanghai, donde su compatriota puede proclamarse Campeón este mismo fin de semana, que Alonso "no ha hecho nada" por la Fórmula Uno desde que es Campeón del Mundo.
Kimi Raikkonen, añadía Ecclestone, "apenas habla con nadie."
"Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis," reconocía Ecclestone. "De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él."
"Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo. Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer."
Ecclestone cree que la irrupción de Hamilton en el Mundial ha sido un milagro después de la retirada del siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher la pasada temporada.
http://es.eurosport.yahoo.com/06102007/7/hamilton-sera-mejor-campeon-ecclestone.html
Ya sabéis, ni Fernando ni Kimi son "campeones de verdad".
Salu2!!
B3rliN escribió:Yo soy massa y mañana en la 1º curva me estampo contra hamilton.