GP F1 China - 7 de Octubre de 2007

twiligthZELDA escribió:
Sunday - Oct 7
Hi: 26.7°C / 80°F - Lo: 21.1°C / 70°F
T-Storms - (Precipitation 90%)
¿qué es eso de Lo?

Gracias, supongo que Hi y lo en ese contexto significarán temperatura máxima y mínima previstas. 1 saludo.
Pues porque a veces mola recordar para unas cosas que es el mismo coche para los dos y otras no merece la pena ni mencionarlo.

Asique, por muy hasta las trancas que vaya...bueno, el mismo lo dice, y seguro que lo sabe mejor que nosotros....aunque me sorprende que no sea exactamente la carga...
Thonolan escribió:

También Alonso puede haber cargado más por el mismo tema, pero sorprende que en las declaraciones que ha hecho diga que no sabe si puede ser por la carga de gasolina, es decir que no sabe ni siquiera la gasolina que le han puesto. ¿Tú ves normal que un piloto no sepa como de cargado va su coche? Yo cuando menos lo veo extraño.

Llevamos todo el año viendo como los McLaren suelen entrar a repostar con una ó como mucho dos vueltas de diferencia (quitando algunos casos puntuales, por lo general en la primera ó segunda parada no de salida)es decir, la carga de salida suele ser calcada.

Yo no veo normal que después de un fin de semana en que han estado rodando en la misma centésima a la hora de la verdad dos pilotos con el mismo coche queden separados por 668 milésimas y que uno de ellos diga que no ha tenido problemas en la vuelta pero que no sabe cuanta carga de gasolina lleva.

En eso te doy la razon, son increibles esas declaraciones de ALonso donde dice que a lo mejor lleva mas carga de la que pensaba de combustible... o algo asi. Imagino que si lleva mas carga de la que creia, no tardara en decirlo mañana, y bueno... Ese seria una clara oportunidad para que actue Mosley sobre cuando decia: "Vigilaremos que a Alonso no le hagan putadas en McLaren"
Otra cosa seria que lleve mas carga que Hamilton por decision propia y entre mucho mas tarde. Como tu dices es raro ya que la estrategia en todo el mundial ha sido la de entrar juntos, pero habria que saber si Alonso decidio salir mas cargado voluntariamente. Es decir, si mañana Alonso no manifiesta haber encontrado el coche con mas gasolina de lo decidido, y entra mucho mas tarde que Hamilton, ahi estaria la explicacion.

Thonolan escribió:Otro detalle, el tiempo de Alonso (creo, si no es así corregidme) no lo ha marcado en la última vuelta, sino en una de las anteriores. Es decir ha marcado peores tiempos con el último juego de ruedas que con el anterior. También curioso el tema.

Sí mañana los Ferrari han cargado más que Hamilton tienen muchas osibilidades de llevarse la carrera. Mencionabas en un post anterior eel tema de desgaste de neumáticos y, si las cosas siguen como estaban, eso puede ser una gran ventaja para los coches italianos, ya que durante toda la temporada han tratado mejor los neumáticos que los McLaren.
Un saludo.

Pues no se lo de Alonso... vi los entrenos en casa mientras comia con la familia y no pude enterarme bien.
Edito: ALonso hizo su mejor tiempo en su ultima vuelta.
Sobre lo de Ferrari yo confio en que van mas cargados ambos que Hamilton dada la posibilidad que les da lo que tu comentas de los neumaticos. La cuestion sera la lluvia... Puede pasar cualquier cosa ya sabes... y lo que parecen unos neumaticos acertados dejan de serlo en dos vueltas.

Por cierto, ¿salieron los 4 con blandos en su ultima vuelta?
Es que si ALonso salio con blandos... la hipotesis de que salga muy cargado de gasolina pierde credibilidad, no?
Edito: Si que salio con blandos.
josepvf escribió:La FIA se lo regalará??

O eso, o cubren todo el circuito y así corren en seco XD
darix2006 escribió:
Esta claro, por eso me estaba haciendo calculos para saber que resultados eran necesarios para que Raikonen fuera campeon del mundo [qmparto] [qmparto] para que eso no pasara y lo ganara Hamilton. Ademas, cuenta la leyenda de que la bandera que tengo en la pared de metro y poco por dos metros y poco, no es de Ferrari, es Alonso tachado con tipex xD

Otra cosa es que me haga gracia la bilis que tirais cada GP, que ya da hasta pena, pero bueno, sera que si, en realidad odio Ferrari y quiero verlos perder (y voy diciendo que para mi el unico que se merece el mundial es Raikonen, que me sabe mal el otro dia por Vettel lo de Hamilton y demas historias pero en realidad es todo mentira)

PD: [lapota]
PD2: Schumy, lo que pasa es que en Ferrari son como yo, desean tanto que pierda Alonso en lugar de ganar ellos, que se sabotean lo justo para quedar por detras de Hamilton pero por delante de Alonso, si son dioses

Tenía casi escrito un tochazo para contestarte, pero al final me ha parecido innecesario (no iba a ninguna parte) y no es mi intención discutir contigo (ni con nadie, demasiadas batallas he tenido entre ayer y hoy), lo de mi post era simplemente para intentar aclarar (yo personalmente, tu ya veo que lo tienes claro) tu postura.

Y ya me has contestado. Perdona por hacerlo, no volveré a dudar de tu apego a Ferrari (lo digo sin coñas, sin ánimo de ofender y sin querer crear polémica).

En serio, me has aclarado la duda.

Un saludo.
Schumy escribió:

Es que si ALonso salio con blandos... la hipotesis de que salga muy cargado de gasolina pierde credibilidad, no?

Pues si salio con blandos. [flipa]
Se ha puesto?...me suena que se ha comentado algo...

Massa. :

http://www.20minutos.es/noticia/286822/0/massa/palabras/china/

Si, bueno, el 20min y el As...pero lo dijo si, lo dijo... :p
Schumy escribió:

Si mal no recuerdo en la última vuelta los cuatro (Massa, Kimi, Hamilton y Alonso) salieron con blandos.

Habrá que probar con ruedas de madera, a ver si van mejor [poraki] .

Un saludo.
Adris escribió:Se ha puesto?...me suena que se ha comentado algo...

Massa. :

http://www.20minutos.es/noticia/286822/0/massa/palabras/china/

Si, bueno, el 20min y el As...pero lo dijo si, lo dijo... :p

Si ya se puso, pero de todas formas... ¿Massa se acaba de enterar ahora de que quieren que gane Hamilton?XD

Si os fijasteís, hoy no parecían tan amigos como antes.

P.D: Insensatos, guardar el vídeo de la entrevista de Alonso antes de que lo quiten XD
Lupinto escribió:
y

que mas da?

¿Aparte de lo incómodo que es leerte y que parece que estás haciendo sonetos o algo así?

Nada hombre, nada...
Analicemos los tiempos de todas las vueltas:

Pos No   Driver      First     Laps    Time Of Day   Second     Laps    Time Of Day   Third     Laps   TimeOf Day
1   2   L. Hamilton    1:35.798  3   14:08:01   1:35.898  3   14:29:55   1:35.908  10   15:00:40
2   6   K. Räikkönen     1:35.692  4   14:12:42   1:35.381  3   14:30:01   1:36.044  10   15:01:00
3   5   F. Massa      1:35.792  3   14:09:18   1:35.796  3   14:29:33   1:36.221  10   14:55:40
4   1   F Alonso     1:35.809  3   14:09:00   1:35.845  3   14:30:08   1:36.576  10   15:00:55

me llama especialmente la atencion que el tiempo de Hamilton en la Q3 es casi el mismo que cuando iba "vacio" en la Q1 y Q2, asi que yo digo que ne la vuelta 11 hamilton entra a repostar, kimi si no ha cometido ningun fallo viendo el tiempazo que hizo en la Q2 lo mas seguro es que vaya muy muy cargado, yo apuesto por que entre en la vuelta 15 - 16, mas o menos igual que massa y tuvo que cometer algun fallo "gordo" en la ultima vuelta por que hizo sue tiempazo 5 min antes que el resto.

Y segun se ve en los tiempos es probable que los ferraris vayan como he dicho muy cargados o que hayan pensado en la carrera de mañana en mojado y hayan cambiado el setup del coche y por eso han marcado tiempos mas lentos con el coche cargado.

Y sobre Alonso yo creo que tiene mucha mas gosolina de lo que deberia tener, como para dar 2 o 3 vueltas mas que todos los de ahi, yo espero que mañana la carrera sea en mojado desde el principio (pero con salida normal, no como la lanzada de fuji) y que gracias al agua los neumaticos no se desgasten tanto como si fuera en seco y fuera muy cargado.

Mi pronostico: alonso hace una mala salida y se le cuela el que tiene justo por detras, pero en el caracol (1ª - 2ª curva) recupera posicion y se pone parejo a kimi por que justo 1 segundo antes massa se lleva por delante a ham y acaban los dos fuera XD y ya el resto de la carrea un pique ente kimi y alonso de los buenos en los que se van pasando el uno al otro cada poco rato y esas cosillas wapas :D

Ham en el golpe se golepa la muñeca y en brasil tiene que correr infiltrado, del dolor tiene se le escapa el volante y se la pega el solito a falta de 2 vueltas, alonso habia sido saboteado y con suerte llega a ser 5 y consigue 4 puntos con lo que se pone 1º en el mundial :D
(de soñar vivimos, no?) XD
Por los tiempos esta claro que algo le ha pasado a FA,se la han jugado pero bien.
Muy buen análisis sentinel_ sobre todo lo último XD.

Bueno... casi todos estamos de acuerdo en que va un poco más cargado (lo que me sorprende es que ni el mismo sepa que carga tiene...), y claro, como viene siendo lógico y normal, Hamilton tendrá que entrar antes...

Espera, que esta me la sé, entrará Fernando primero, fijo.
Hereze escribió:
pero no hablamos de coches diferentes, hablamos de coches que se suponen son idénticos.

Alonso ha dicho que no ha cometido ningún fallo, ya me dirás como narices se le puede sacar mas de medio segundo de diferencia a un bicampeón con el mismo coche y sin que este último haya cometido ningún error.

Te cito, pero es mas reflexion en general que por contestarte. :-)
He estado repasando (no pude verlo bien en TV durante la comida) y veo que todos menos Massa mejoraron en su ultima vuelta (apuesto por algun error de pilotaje)
Alonso mejoro 2 decimas, Kimi 5 decimas y Hamilton 7 decimas!!
Alonso en la penultima vuelta estaba lejos de los Ferrari ya, pero cerca de Hamilton, a 140 milesimas solo. Pero con su mejor tiempo final, ni siquiera superaria la penultima vuelta de los Ferrari.
Teniendo en cuenta que la relacion de cargas de combusitble son iguales en la ultima y penultima vuelta:
Primera lectura... con duros Ferrari va de maravilla.
Y segundo, con blandos McLaren va mucho mejor.
La cuestion es saber porque Hamilton mejoro tanto en la ultima vuelta y Alonso no. Por la carga de combustible no, porque en la penultima vuelta estaban pegados. Solo quedan el tema de los neumaticos o el error del piloto. Si Alonso dice que no cometio ningun error, no se, yo no lo daria por 100% seguro. Alonso pocas veces comete un error pero menos veces le gusta reconocerlo ;)
Yo me seguire quedando con las dos posibilidades: Error de Alonso o Neumaticos blandos raros.
Lo del combustible creo que casi se puede descartar , no?
Por cierto, vi esto tambien, aunque no quiero darle mucha importancia porque no dicen nada mas:
thef1.com escribió:15:00 Increíble tiempo de Hamilton, un 1'35"908. Pasa por detrás Alonso, a nada menos que seis décimas de su compañero. Ha fallado claramente en el último parcial.

Pd. Thonolan la culpa de estos tochos es tuya! Mola leerte y luego nos animamos todos :-P
Schumy escribió:Te cito, pero es mas relfexion en general que por contestarte. :-)
He estado repasando (no pude verlo bien en TV durante la comida) y veo que todos menos Massa mejoraron en su ultima vuelta (apuesto por algun error de pilotaje)
Alonso mejoro 2 decimas, Kimi 5 decimas y Hamilton 7 decimas!!
Alonso en la penultima vuelta estaba lejos de los Ferrari ya, pero cerca de Hamilton, a 140 milesimas solo. Pero con su mejor tiempo final, ni siquiera superaria la penultima vuelta de los Ferrari.
Teniendo en cuenta que la relacion de cargas de combusitble son iguales en la ultima y penultima vuelta:
Primera lectura... con duros Ferrari va de maravilla.
Y segundo, con blandos McLaren va mucho mejor.
La cuestion es saber porque Hamilton mejoro tanto en la ultima vuelta y Alonso no. Por la carga de combusitble no, porque en la penultima vuelta estaban pegados. Solo quedan el tema de los neumaticos o el error del piloto. Si Alonso dice que no cometio ningun error, no se, yo no lo daria por 100% seguro. Alonso pocas veces comete un error ;)
Yo me seguire quedando con las dos posibilidades: Error de Alonso o Neumaticos blandos raros.
Lo del combustible creo que casi se puede descartar , no?
Por cierto, vi esto tambien, aunque no quiero darle mucha importancia porque no dicen nada mas:

Pd. Thonolan la culpa de estos tochos es tuya! Mola leerte y luego nos animamos todos :-P
Alonso a dicho que el no a cometido ningun error,por eso se a extrañado de hacer tan mal tiempo,lo mas normal es que le hayan puesto unas sandias en vez de neumaticos blandos. [lapota]
Schumy escribió:Pd. Thonolan la culpa de estos tochos es tuya! smile_:-P

No si al final yo fuí el que mató a Kennedy. [carcajad] [carcajad] .

Buen análisis del tema de los tiempos. [oki]

P.D.: estaba viendo el resto de la parrilla (la verdad es que no me había fijado antes) y Coulthard 5º y Ralf 6º, después Webber, y los dos BMW.

¡Joder con los Red Bull!. (y con Ralf, de momento lleva un buen fin de semana).
Yo no sé qué pensar, cómo Ham da más de 100 veueltas al circuito y se reserva la más buena para la última... es ilógico, irracional y to lo "i" que hay... 1,3 y 6 décimas con los cohes de atrás, coches que han ido más rápidos que él...

Da que pensar eso.... poca gasofa, alguna trampilla en el cronómetro para que empezara a contar más tarde, algún reglaje de última hora...????
Teneis el dato del speed trap?? del mismo podria sacar alguna conclusion de como van aerodinamicamente FA y LH.
URTYK escribió:Teneis el dato del speed trap?? del mismo podria sacar alguna conclusion de como van aerodinamicamente FA y LH.

Pos   No   Driver         Time of Day   Speed
1   6   Kimi Räikkönen      14:14:01   314.7
2   5   Felipe Massa      14:55:23   313.6
3   1   Fernando Alonso      14:55:05   312.4
4   2   Lewis Hamilton      14:07:44   311.0

pues asi van ;) increible massa y alonso, que lo han hecho en la Q3 (por la hora del dia) , fernando y lewis van casi igual.
Del ST no puedes sacar mucho, Alonso siempre le saca algo a Ham... será porque pesa menos XD
Primer Sector:

Hamilton: 286
Alonso: 285

Segundo Sector:

Alonso: 279
Massa: 278
Hamilton: 278

Tercer Sector:

Raikkonen: 314
Massa: 313
Alonso: 312
Hamilton: 311

¿Esto es la speed trap no? XD

EDITO: Vale, esto no es la speed trap [poraki]
twiligthZELDA escribió:Primer Sector:

Hamilton: 286
Alonso: 285

Segundo Sector:

Alonso: 279
Massa: 278
Hamilton: 278

Tercer Sector:

Raikkonen: 314
Massa: 313
Alonso: 312
Hamilton: 311

¿Esto es la speed trap no? XD

EDITO: Vale, esto no es la speed trap [poraki]

es y no es, es la speed trap en cada sector, el punto mas rapido que tiene cada uno, pero en general el unico que se mira es el de mayor punta, en este caso el tercero, pero es bueno tambien conocer los otros ;)
No sé si se ha puesto ya, ojo a las perlas de Ecclestone:

Marca.com escribió:Bernie Ecclestone, que tras la disputa del Gran Premio de Japón regresó a Gran Bretaña, comentó al periódico The Guardian que Lewis Hamilton es un soplo de aire fresco para la Fórmula 1. "Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro", comentó Ecclestone, que añadió: "Hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro".

El poseedor de los derechos del Mundial de Fórmula 1 añadió que "es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis". "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada", concluye.

Teniendo en cuenta que este tio solo habla en términos de dinero, otro elemento más que demuestra que todo está amañado para que gane el novatín de los cojones. Kimi con su simpatía característica no vende, y Alonso no ha entrado nunca al trapo de los rollos de Ecclestone.
Pero lo verdaderamente importante es...

¿como ha hecho el truco Alonso?, me he quedado flipado, mira que me jode no saberlo, me cabreo y todo XD. Ya lo he visto unas 15 veces y no saco conclusión.
josepvf escribió:Del ST no puedes sacar mucho, Alonso siempre le saca algo a Ham... será porque pesa menos XD

Creo que no se la han jugado a FA esta vez, o si mire usted XD me explico.

Creo que el problema ha sido que a FA los neumaticos se le han degradado muy rapida y sospechosamente, a LH le han tocado el ala un cuarto y creo que todo eso ha influido a parte de que como ha dicho FA va mas cargado el.

De todos modos la carrera no va a ser sobre lluvia si no sobre tifon XD me da que la carrera se suspende y FIN.
twiligthZELDA escribió:Pero lo verdaderamente importante es...

¿como ha hecho el truco Alonso?, me he quedado flipado, mira que me jode no saberlo, me cabreo y todo XD. Ya lo he visto unas 15 veces y no saco conclusión.

A que es buenísimo? Es que no se le ve el truco por ningún lado!!

Yo quiero aprender! :P
Señores, no descartemos que se suspenda la carrera, recordemos que para mañana se preveen tormentas.
Schumy escribió:Hamilton no solo quedo delante de Alonso, le saco tiempo a los dos Ferrari, asi que algo haria bien el ingles, o eso o tambien sabotearon a los dos Ferrari, no?

Hombre a los Ferrari no los sabotearon, los copiaron directamente, recuerdas? XD

Nadie niega que Hamilton sea bueno, pero hay tantas cosas este año que huelen muy sucio: Mclaren declarada culpable de espionaje, la FIA favoreciendo descaradamente a Hamilton, el equipo demostrando descaradamente su inclinación hacia el inglés; que es dificil llegar a la conclusión de que Hamilton esté ganando por meritos propios.
twiligthZELDA escribió:Pero lo verdaderamente importante es...

Un amigo mio lo hace tambien igualito creo que las cartas tienen truco,no me hagas mucho caso por que mi amigo no me lo a dicho pero yo me huelo algo. [borracho]
Det_W.Somerset escribió:A que es buenísimo? Es que no se le ve el truco por ningún lado!!

Yo quiero aprender! :P

Además de verdad! XD

Eso es lo que interesa de este fin de semana XD
Abel@ escribió:Un amigo mio lo hace tambien igualito creo que las cartas tienen truco,no me hagas mucho caso por que mi amigo no me lo a dicho pero yo me huelo algo. [borracho]

Por lo poco que sé de trucos de cartas diría que la baraja no tiene nada raro, miniexplicación:
son trucos de manos al barajar (se las apaña para dejar la elegida en el fondo, con lo que al cortar siempre está ahí y da igual por dónde corte el calvo), luego no la llega a poner en la mesa, sino que la deja al final del taco y la tapa con una de arriba (la que mueve y la que saca la primera), va sacando cartas que están por encima de la elegida (que otra vez está la última) y al final hace un pequeño movimiento con el anular que le delata cuando suelta la última carta (la elegida), que tenía que sujetar antes para que no saliera al sacar la de arriba. No me explico mu bien, pero más o menos creo que es así xD.

P.D.: si en realidad no queríais saber nada del truco lo siento xD.
Vamos a ver... Está claro que va a llover a cantaros, yo creo que la estrategia de Hamilton es muy clara...

Se pone primero desde el principio y se quita de historias raras en la salida, en el SC (que seguro que sale en la primera o segunda vuelta) y cuando entre a repostar se queda detras de los otros...

Pero va a ir el primero durante todo el primer sting (se escribe así?) de la carrera, y ese es el más peligroso... En el que más accidentes se producen y en el que más sobresaltos... Y durante todo ese rato, él va a ir controlando la carrera.

De ahí la diferencia de tiempos... Hamilton va seco.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Está claro que va a llover a cantaros, yo creo que la estrategia de Hamilton es muy clara...

Se pone primero desde el principio y se quita de historias raras en la salida, en el SC (que seguro que sale en la primera o segunda vuelta) y cuando entre a repostar se queda detras de los otros...

Pero va a ir el primero durante todo el primer sting (se escribe así?) de la carrera, y ese es el más peligroso... En el que más accidentes se producen y en el que más sobresaltos... Y durante todo ese rato, él va a ir controlando la carrera.

De ahí la diferencia de tiempos... Hamilton va seco.

Pero se supone que Alonso ya sabe la carga que tiene Hamilton, ¿no?, y dice que él solo lleva un poco más, salvo que esté jugando al despiste... xD.
Espero que mañana al menos la salida sea real, porque es una de las pocas posibilidades de meterle presión a Hamilton y si encima se la ponen facilona con el safety...
En mi opinión Alonso está jugando al despiste... Si no fuera por la situación actual y Alonso hace 7 decimas más que su compañero de equipo y que sus rivales, todos estaríamos convencidos de que va hasta las cejas... Teniendo en cuenta que no ha cometido ningún error de conducción.

Ahora, dice que no va a decir nada y ya todos suponemos que se trata de la conspiración judeomasónica de turno...

Al menos, así lo quiero ver yo XD

O eso, o estamos jodidos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En mi opinión Alonso está jugando al despiste... Si no fuera por la situación actual y Alonso hace 7 decimas más que su compañero de equipo y que sus rivales, todos estaríamos convencidos de que va hasta las cejas... Teniendo en cuenta que no ha cometido ningún error de conducción.

Ahora, dice que no va a decir nada y ya todos suponemos que se trata de la conspiración judeomasónica de turno...

Al menos, así lo quiero ver yo XD

O eso, o estamos jodidos...

Fdo- An0n1m0
Yo creo que estamos jodidos,si no no hubiera dicho todo lo que ha dicho. [burla3]
No sé, Alonso ha dado a entender que no sabe si va largo o no... a ver, él sabe el combustible que lleva, qué pasa? que se ve que no sabe cuánto lleva Luisito, por tanto no puede juzgar si va muy cargado o poco cargado en relación a él; aunque una idea sí que tendrá.

Yo no creo que vaya mucho más cargado. Pero por otra parte... es rwaro rwaro que entre los 4 primeros, queden en este orden: A B B A. Creo que pocas o ninguna vez han empezado este año así, se ha tendido mucho a tener los 2 coches de la misma escudería consecutivos (si exceptuamos las veces que ha sido por sanción o desfallecimiento mecánico).

La estrategia de Luisito podría ser ir descargado, salir por delante de los Ferrari, y seguro que va a tener la carrera más limpia que si sale en medio del pelotón. Pero si va muy corto... va a tener que salir de repostar y meterse en ése pelotón, con el coche cargado hasta los topes...

No sé, esperemos que no venga el tifón, se suspenda la carrera y nos den por culo a todos XD

PD: An0n1m0, es "stint" ;-)
Se pone primero desde el principio y se quita de historias raras en la salida, en el SC

... y a ver si no se pone en paralelo con el SC, porque recordemos que esa "norma" ya no tiene gracia y no se puede volver a repetir, pero si se llama Hamilton, sí.

Por otra parte, yo creo que Masssa va a salir pegado al "culo" de Hamilton, este le intentará adelantar y fuera los dos.

Aunque vamos a tener un poco de fé (un poco eh... XD) y vamos a decir que Hamilton se estampa y Alonso quede primero, quedaría así la cosa:

Alonso - 105 puntos
Hamilton - 107 puntos

Si llegásemos a Brasil con este resultado y Alonso quedase primero y Hamilton segundo, quedaría así:

Alonso - 115
Hamilton - 115

Mi pregunta sería... si esto quedase así a final de temporada, ¿quién ganaría el mundial?
twiligthZELDA escribió:Si llegásemos a Brasil con este resultado y Alonso quedase primero y Hamilton segundo, quedaría así:

Alonso - 115
Hamilton - 115

Mi pregunta sería... si esto quedase así a final de temporada, ¿quién ganaría el mundial?

el que mas victorias hubiera conseguido.
Suponiendo que se diera ese resultado y que Alonso ganara las dos carreras que falta, él sería el camepeón del mundo.
Pero bueno... esto ya sería mucho suponer... [666]

EDITO; ¿Qué os apostaís a que Alonso entra antes que Hamilton?
Lo importante es no descolgarse del grupo, cosa que es muy complicada si va mas cargado
Lo que todos queremos que pase:

hamilton se estrella y alonso gana...

Lo que las estadisticas dicen que va a pasar:

hamilton gana y alonso queda 2º o 3º

Yo diría que hay un 80% de posibilidades de que hoy ham sea campeon, uno 15 de que ham se estrelle y se decida todo en la ultima carrera, un 3% de ques uspendan la carrera, un 1% de que a ham le entre una gripe/gastroenteritis y no pueda correr ni aquí ni en brasil, y el 1% restante de que pase cualquier cosa.

En fin, solo queda esperar.
Lo que todos queremos que pase:

hamilton se estrella y alonso gana...

hey vaquero, no generalices que mis mayores deseos son que ALONSO se estrelle y ganen los ferraris.

desde luego cuando ganaba schumacher era porque la supuesta maFIA estaba ayudandole, cuando gana Hamilton, la maFIA tb le ayuda. por qué no dejáis de molestar a los que realmente tenemos a la F1 como aficion y no como moda pasajera?

un vasito de leche y a la cama chabales.
k__in escribió:
hey vaquero, no generalices que mis mayores deseos son que ALONSO se estrelle y ganen los ferraris.

desde luego cuando ganaba schumacher era porque la supuesta maFIA estaba ayudandole, cuando gana Hamilton, la maFIA tb le ayuda. por qué no dejáis de molestar a los que realmente tenemos a la F1 como aficion y no como moda pasajera?

ahora me diras compañero que la maFia no esta ayudando al haimito no? no lo ves?
Haztelo mirar
k__in escribió:

Y qué conclusiones sacarias tu con estas declaraciones:

Ecclestone sobre Hamilton escribió:Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro", comentó Ecclestone, que añadió: "Hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro.
De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada

Alguien tiene alguna esperanza de que Alonso pueda superar a Hamilton despues de escuchar al del pelo blanco??.. Y eso de que iban a seguir de cerca los pasos de Mclaren para serciorarse de que no harian nada para entorpecer a Alonso en su "lucha" con Hamilton??... si prácticamente con esto casi dan a entender que si por ellos fuera ellos mismos les pondrian las trabas... suponiendo que no se las ponen ya.
Sabeis si mañana repetiran la carrera? No voy a poder grabarla :(
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Los monos de los ingleses sin ganar un campeonato mundial desde hace 20 años, FIA inglesa, mclaren inglesa, piloto inglés. Nada más que decir.
waninkoko, en TV3 a las 10.30. si no la puedes ver, pues te queda bajartela de internet cuando salga.

borrer0, que ecclestone chochee no siginifica nada. es una aberración que se le note tanto su amor por hamilton como que le dé por hacer OTRO circuito urbano en un pais que YA TIENE un circuito de formula 1, pero lo que digo, ecclestone chochea.

aqui se ven conspiraciones por todas partes, siempre en contra de Alonso, claro.
k__in escribió:waninkoko, en TV3 a las 10.30. si no la puedes ver, pues te queda bajartela de internet cuando salga.

borrer0, que ecclestone chochee no siginifica nada. es una aberración que se le note tanto su amor por hamilton como que le dé por hacer OTRO circuito urbano en un pais que YA TIENE un circuito de formula 1, pero lo que digo, ecclestone chochea.

aqui se ven conspiraciones por todas partes, siempre en contra de Alonso, claro.

no, eclestone no chochea, el a lo suyo, que es el $$. Y de todas formas, Eclestone no tiene nada que ver con la FIA, solamente es el tipo que ha vendido los derechos de la Formula 1, 4 veces seguidas, y se las ha apañado para seguir dirigiendola. Y lo mas bueno es que existe la duda de si alguna vez fueron suyos.XD De hecho, hay hasta quien lo relaciona con el robo del tren de Glasgow.
keo01 escribió:no, eclestone no chochea, el a lo suyo, que es el $$. Y de todas formas, Eclestone no tiene nada que ver con la FIA, solamente es el tipo que ha vendido los derechos de la Formula 1, 4 veces seguidas, y se las ha apañado para seguir dirigiendola. Y lo mas bueno es que existe la duda de si alguna vez fueron suyos.XD De hecho, hay hasta quien lo relaciona con el robo del tren de Glasgow.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-901-2003-08-28.html

Un hacha
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711