Hereze escribió:
pero no hablamos de coches diferentes, hablamos de coches que se suponen son idénticos.
Alonso ha dicho que no ha cometido ningún fallo, ya me dirás como narices se le puede sacar mas de medio segundo de diferencia a un bicampeón con el mismo coche y sin que este último haya cometido ningún error.
Te cito, pero es mas reflexion en general que por contestarte.
He estado repasando (no pude verlo bien en TV durante la comida) y veo que todos menos Massa mejoraron en su ultima vuelta (apuesto por algun error de pilotaje)
Alonso mejoro 2 decimas, Kimi 5 decimas y Hamilton 7 decimas!!
Alonso en la penultima vuelta estaba lejos de los Ferrari ya, pero cerca de Hamilton, a 140 milesimas solo. Pero con su mejor tiempo final, ni siquiera superaria la penultima vuelta de los Ferrari.
Teniendo en cuenta que la relacion de cargas de combusitble son iguales en la ultima y penultima vuelta:
Primera lectura... con
duros Ferrari va de maravilla.
Y segundo, con
blandos McLaren va mucho mejor.
La cuestion es saber porque Hamilton mejoro tanto en la ultima vuelta y Alonso no. Por la carga de combustible no, porque en la penultima vuelta estaban pegados. Solo quedan el tema de los neumaticos o el error del piloto. Si Alonso dice que no cometio ningun error, no se, yo no lo daria por 100% seguro. Alonso pocas veces comete un error pero menos veces le gusta reconocerlo
Yo me seguire quedando con las dos posibilidades: Error de Alonso o Neumaticos blandos raros.
Lo del combustible creo que casi se puede descartar , no?
Por cierto, vi esto tambien, aunque no quiero darle mucha importancia porque no dicen nada mas:
thef1.com escribió:15:00 Increíble tiempo de Hamilton, un 1'35"908. Pasa por detrás Alonso, a nada menos que seis décimas de su compañero. Ha fallado claramente en el último parcial.
Pd. Thonolan la culpa de estos tochos es tuya! Mola leerte y luego nos animamos todos