GP F1 China - 7 de Octubre de 2007

¿A qué hora empieza 7:30 u 8:00?

Gracias.
¿Que hago, duermo un par de horitas o aguanto el tirón?
Saludos [jaja]
Lidl escribió:¿Que hago, duermo un par de horitas o aguanto el tirón?
Saludos [jaja]

Aguanta conmigo [qmparto]

Runew2001 el GP a las 8 empieza

Salu2!
Yo espero no dormirme,voy a ver paseando a miss daisy que empieza ahora en ono y despues vere la carrera.Que tal esta el tiempo por china? hay tifon? XD
Dios, la espera se hace eterna...tengo un sueño de mil demonios y acabo de llegar de fiesta...que pasen las horas ya por diox

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Dios, la espera se hace eterna...tengo un sueño de mil demonios y acabo de llegar de fiesta...que pasen las horas ya por diox

ByEs [buenazo]

+1
En TV3 están comentando que está todo el rato lloviendo-parando así consecutivamente, también comenta Delarosa que en estas condiciones es muy importante la comunicación del piloto con su box.
atrium escribió:En TV3 están comentando que está todo el rato lloviendo-parando así consecutivamente, también comenta Delarosa que en estas condiciones es muy importante la comunicación del piloto con su box.

Pues lo llevamos claro XD
bartews3 está baneado por "Clones"
29º en pista y dicen que como hay viento, que la pista se seca rápidamente.

P.D: Joer, nunca había visto al Gonzalo ese, el del Tele 5. No sabía que era un calvo gordo.
Dios como me pican los ojos [maszz] pero no es momento de dormirse [plas]

PD: que mala cara tenia el gonzalo serrano no? se a quedado sin pelo que enfermedad a tenido? cancer o que?

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:Dios como me pican los ojos [maszz] pero no es momento de dormirse [plas]

Pues ale, pásate a apostar en el hilo de pruebas y así ya no te duermes. :p

P.D: Que moral tienes para aguantar despierto. xD
bartews3 escribió:29º en pista y dicen que como hay viento, que la pista se seca rápidamente.

P.D: Joer, nunca había visto al Gonzalo ese, el del Tele 5. No sabía que era un calvo gordo.

Gonzalo se rumorea que ha pasado por un cancer, ademas un poco de respeto que lleva mas años comentando la F1 que tu de vida.
URTYK escribió:Gonzalo se rumorea que ha pasado por un cancer, ademas un poco de respeto que lleva mas años comentando la F1 que tu de vida.

¿Y me explicas dónde me he faltado yo con él? Lo único que he dicho yo es que me ha sorprendido que fuera calvo y estuviera gordo, pensaba que era otra persona.

En fin, serán las horas.
Buenos dias.

Venga vamos a por la penúltima charlotada del año.

Lluvia a golpes. ¡Que dios reparta suerte!
Buenas XD

Seguro que algunos teneis los ojos como dos puñaladas en un tomate [+risas]

A ver que pasa en la carrera, si hay mucho baile de entradas en boxes XD
Bueno, aunque a las 6 me iba a acostar, al final he aguantado y ya se me ha quitado el sueño.

Imagen
Ale, os pongo algo para que no os aburrais:

http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-sospecha-sabotaje-neumaticos/dasmot/20071007dasdaimot_2/Tes

El exceso de calentamiento de las ruedas es una de las maneras de perjudicar a un piloto sin que éste se dé cuenta al volante. El neumático pierde agarre de manera global y después no hay manera de demostrarlo". Son palabras de Jacques Laffite, ex piloto de Fórmula 1 y comentarista de la televisión francesa
buenas enfermooooooos!! aver q acemos hoy aver si con un poco de suerte llueve y el hamilton se estampa por ai
Hola acabo de llegar a casa y voy a intentar ver lo que aguante despierto...

GO ALONSO GOO
Vamos Alonso!!a aguarle la fiesta a los inglesitos!!
hoy estoy más cansao ke el anterior GP... aunke tambien llevo enos "encebollamiento"...

kiero ver tortazos en la pista hoy, si no son todos unos pijolas
Abel@ escribió:Esta lloviendo o no?

Si, llueve

PD: Suerte [oki]
dios la que esta cayendo!!! y el hamilton que se escapa que cabron...
DiDi_BcN_17 escribió:dios la que esta cayendo!!! y el hamilton que se escapa que cabron...

va descargadisimo
esto pinta muy aburrido
bueno gente, yo he aguantado asta ahora XD uno q se va a dormir, wenas nochesss
A ver si ahora llueve a tope [tomaaa]
coño, keanu reeves... ya está el elegido de matrix entre el publico y el elegido de la FIA en la pista...
Que carrera más aburrida, a ver si llueve más fuerte y pasa algo.
ke llueva la ostia y ya
Si no llueve ahora, no va a haber nada que hacer
Aqui esta to el puchero cocio ya,el haimito campeon hoy [decaio]
de momento no hay nada que hacer. Alonso no puede con Massa y Hamilton se va escapando poco a poco.

Como no llueva más, Hamilton campeón.
Lluvia en 10 minutos. A ver si es verdad y se pone la cosa interesante, que de momento solo es un desfile de coches.
problemas para hamilton !
Dios, pedazo duelo Hamilton-Kimi!
Jur...

Tomaaaa yaaaaa, Kimi primero, a ver lo que nos dura la alegría...
hamiltonto, salte ya anda...

Un Saludo.
Pena que no se hayan tocado. [sati]

Nah, estuvo bien, por fin algo de emoción en la carrera.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hamilton fuera!!!!!!
¿Soy yo o los doblados no le dejan pasar a Hamilton?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

A TOMAR POR CULO.

Saludos.
Hamilton fueraaaaaaa!

Yujuuuu, Yujuuuu!
Hamilton Fuera!

Bueno espera que ahora traeran un par de gruas si hace falta
esta fuera hamilton!!! ke tarden"!!!!

ke se joda!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811