En TV3 están comentando que está todo el rato lloviendo-parando así consecutivamente, también comenta Delarosa que en estas condiciones es muy importante la comunicación del piloto con su box.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.743 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
atrium escribió:En TV3 están comentando que está todo el rato lloviendo-parando así consecutivamente, también comenta Delarosa que en estas condiciones es muy importante la comunicación del piloto con su box.
Pues lo llevamos claro
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
URTYK escribió:Gonzalo se rumorea que ha pasado por un cancer, ademas un poco de respeto que lleva mas años comentando la F1 que tu de vida.
¿Y me explicas dónde me he faltado yo con él? Lo único que he dicho yo es que me ha sorprendido que fuera calvo y estuviera gordo, pensaba que era otra persona.
En fin, serán las horas.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.795 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
El exceso de calentamiento de las ruedas es una de las maneras de perjudicar a un piloto sin que éste se dé cuenta al volante. El neumático pierde agarre de manera global y después no hay manera de demostrarlo". Son palabras de Jacques Laffite, ex piloto de Fórmula 1 y comentarista de la televisión francesa