GP F1 China - 7 de Octubre de 2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jori escribió:Que pasaria si al final empatan en el mundial?

Pués si Alonso no gana hoy creo que ganaría Hamilton pase lo que pase.
y quien ganaria? alonso o hamilton?
Omega69 escribió:Pués si Alonso no gana hoy creo que ganaría Hamilton pase lo que pase.

Pero y si Alonso queda 1º y Hamilton 3º en brasil???
macdcai escribió:

Ganaria alonso :D
Si esto termina asi... hamilton va a estar acojonado en brasil a saber lo que pasa....

Salu2!
macdcai escribió:

Ganaría Hamilton porque tiene 5 segundos puestos y Alonso 2.

Saludos [bye]
Pues uff... si al final hamilton ganara empatando sería una pena la verdad... solo faltaba esto.. :(

Pues nada... ahora a ver que pasa.... el mundial vuelve a estar interesante ;)
En fin lo que importa ahora es que gane, o adelantando a Kimi o que este se cargue el coche, que es lo habitual xD

A ver que tal va la cosa, pero no se porque coño la organizacion se centra en Heinfield que no le interesa a nadie y no saca a Alonso.
alguna web para ver los tiempos en directo?
Pues tiene toda la pinta que alonso no va arriesgar y quedara segundo pq ya la vueltas que le quedan no lo coge,creo que perdio algo de tiempo en la ultima parada.

saludos
Omega69 escribió:

Saludos [bye]

alonso tendria una victoria mas no? o las mismas?

Tiempos AQUI
thafestco escribió:alguna web para ver los tiempos en directo?

http://www.formula1.com/services/live_timing/ (hay que registrarse).

PD: Me he confundido con las posiciones en caso de empate. Alonso lleva 4 victorias al igual que Hamilton, así que si Alonso ganase en Brasil en caso de empate ganaría Alonso.
thafestco escribió:alguna web para ver los tiempos en directo?

no lo se, pero hay un programa para ver la tele por internet: zattoo

esta telecinco, hay una diferencia de 7seg con la tele, pero se ve muy bien
Omega69 escribió:

Saludos [bye]

Es verdad,yo contaba que alonso tenia una victoria mas pero la semana pasada gano hamilton,me abia olvidado. De todas maneras,lo q esta diciendo de la rosa,en brasil puede pasar de too y puede ganar cualkiera xq se la van a jugar a mas no poder y en cualkier momento uno se sale,se choca o lo que sea y cambia todo
Kleshk escribió:
no, Hamilton no decia que le ayudasen, estaba diciendo que llamasen a papa, que vendria con una grua a por el, pero como son chinos, no entendian ingles

luego ha salido el padre con la grua, pero ya le ha dicho Hamilton: "no papa, ya he parado motor"

xD,estaba llamando al padre "papa corre traeme la otra rueda del Scalextric y desmonta la parte de la pista y pon otra para poder entrar en boxes" xD
Según el calvo, un 1º y 3º para alonso ganaria el campeonato en brasil.

Por cierto lastima el tapon que le ha echo Massa a Alonso sino hubiera ganao la carrera

saludos
mceada28 escribió:Pues tiene toda la pinta que alonso no va arriesgar y quedara segundo pq ya la vueltas que le quedan no lo coge,creo que perdio algo de tiempo en la ultima parada.

saludos

http://www.formula1.com/services/live_timing/

Ahí tienes los tiempos oficiales, tal cual los ven los del equipo en los monitores.
Como Alonso no quede primero, no tendrá muchas posibilidades de ganr el mundial, os recuerdo que en condiciones normales Alonso correrá con presiones mal en clasificacion la próxima carrera.
aun ay posibilidades de que rompa kimi tambien xD
Visto lo visto no me extraña que la FIA le dé la carrera ganada a Hamilton ya que los comisarios chinos no sabian transformarse en el increible hulk y asi no tenian fuerza para empujar el coche de hamilton, en fin.
Yo quiero que Kimi tenga posibilidades también para Brasil, más presión y antes de que gane Hamilton prefiero a Kimi, si no puede ganar Alonso.
los chinos estan haciendole un favor a alonsito ya que ahora nos llevamos muy bien con los chinos.

pd: posible soborno del rey de españa xD
Confirmado,si alonso keda 1º y hamilton 3º ganaria Alonso el Campeonato xq ahora mismo estan empatados a 4 victorias
Y no hay que olvidar que Massa va a estar muy motivado que es brasileño
rockworld escribió:Yo quiero que Kimi tenga posibilidades también para Brasil, más presión y antes de que gane Hamilton prefiero a Kimi, si no puede ganar Alonso.
Es más tendríamos que ir a 50% con Alonso y 50% con kimi.

¿Que cara se le quedaría a Ron si su gran pupilo se quedase sin el mundial después de todas las ayudas en lugar de ayudar más a F. Alonso? McLaren Mercedes no se merecen nada...
Que alonso salga vacio en brasil pa q haga la pole sobrado y espere a hamilton y se lo cargue directamente y que gane el mundial kimi pa joder a todos los que le han jodido a el!! No soy de Ferrari,por si alguno lo duda ;) pero si es verdad lo q dice alonso de que lo han puteado a mas no poder,yo no dejo que gane Hamilton bajo ningun concepto! No veas como les iba a joder a los de McLaren
No quiero ni pensar si ayer le sabotearon el coche FA,en brasil le van a dar el coche de los picapiedra.
A mi lo que me hace gracia esque salio una noticia que decia que Hamilton queria quedarse los trofeos originales de su primera victoria y su primer mundial, si yo fuese alonso y ganase el mundial le decia "toma, el trofeo del CAMPEON del mundial".
La carrera de brasil va a ser la polla... para bien o para mal pero va a ser la polla XD

espero que Mclaren no influyan en nada y se gane el mundial en la pista como deberia ser,pero miedo me da....

Salu2!
Abel@ escribió:No quiero ni pensar si ayer le sabotearon el coche FA,en brasil le van a dar el coche de los picapiedra.

jajaja, ya te digo , madre mia yo creo que le pondran cubiertas de platano. [qmparto]

PD: ESE VETEL!!!! :D
la rueda se jodio por......una patada voladora de Chuck Norris que tenia una deuda pendiente con hamilton.
a1t0r escribió:
jajaja, ya te digo , madre mia yo creo que le pondran cubiertas de platano. [qmparto]

jajajajaja yo que alonso dormia en el coche le haran lo imposible para que no gane ni de coña. [+risas]
Primer milagro. Esperemos que tengamos un segundo.
Por cierto una pregunta a la que ya se la respuesta
¿En que circuito ha ganado Alonso sus 2 campeonatos? [poraki] [poraki]

Luisisto, Luisito que ahora el que tiene la presión eres tu, tanto Alonso como Kimmi se han encontrado un regalito inesperado.

Creo que el último campeonato que llegarón 3 pilotos igualados en la última carrera era una situación parecida, Mansell y Piquet del mismo equipo prácticamente igualados y Prost de otro equipo con remotas posibilidades,..., al final ganó Prost ese mundial, por mi parte estaría encantado que se repitiera, reconozco que soy Alonsista pero este año el campeonato se lo merece ganar un Ferrari.

ALONSO LLEVATE A LUISITO POR DELANTE Y GO KIMMIII GO!!!!
Se acabó: Kimi gana y Alonso segundo :)

No se yo lo que hará McLaren, pero no le conviene putear a Alonso, porque necesita ganar la carrera...
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios, Vettel está eufórico. No me extraña, vaya carrerón que ha hecho. Me alegro mucho por él.
Mira los dos cerdos de mierda.
Brasil con lluvia es el circuito más espectacular, la bajada suele ser una ría y el coche se hace incontrolabre.

QUEREMOS LLUVIA OTRA VEZ!!!!

Después del puteo que le esta haciendo tu propio equipo, lo de Alonso es para quitarse el sombrero, llegar a la última carrera con posibilidades es un milagro. Alonso en la última carrera tiene que ira por todas se la tiene que jugar en intentar pasar a Hamilton donde sea y como sea, Luisito es el que tiene que perder y ese momento es el que espero que se produzca y tengamos un choquecito entre ambos.
KIMI HA REIDO !!!!!!!!!!!!!!
Sin duda la noticia mas sorprendente
¡KIIIIIIIIMI!, ¡KIIIIIIIIIMI!, lástima que Massa no pudiera meterse en medio de Alonso, pero bueno, el mundial sigue difícil pero Kimi por lo menos llega con posibilidades al último GP, a ver si tiene un poco la suerte de cara y los McLaren se van a pique ^^

PD: Carrerón de Vettel, y por qué no decirlo, también de Liuzzi, seguro que en Toro Rosso habrá fiesta esta noche, menudo mazazo de puntos se han llevado ^^

celtico escribió:QUEREMOS LLUVIA OTRA VEZ!!!!
Yo no, quiero carrera en seco con doblete de Ferrari con la esperanza de que Hamilton abandone.

Ho!
Jur...

Bueno, resumen de la carrera:

- Fantástica carrera de Kimi, Ferrari OE OE OE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- DIOS EXISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Que me perdonen los alonsistas, lo único malo de la carrera que Massa no haya quedado 2º (con Alonso a sólo un punto Kimi tendría más posibilidades en Interlagos)
Sabio escribió:Yo no, quiero carrera en seco con doblete de Ferrari con la esperanza de que Alonso y Hamilton abandonen.
Tal y como están las cosas Kimi ha de quedar primero, Massa segundo (o cualquiera que no sea ni Alonso ni Hamiltonto) y el Hamiltonto quedar como mucho 6º.

Un Saludo.
Sabio escribió:Yo no, quiero carrera en seco con doblete de Ferrari con la esperanza de que Alonso y Hamilton abandonen.

En seco Brasil es un circuito MClaren, para que pasen cosas inesperadas como hoy no hay nada como la lluvia-seco-lluvia, en esas condiciones puede sacar ganancias el más inesperado.
Yo creo que las opciones de Kimmi pasan por eso, Luisito estará en bastante más presión con condiciones cambiantes y Alonso arriesgará a muerte en esas condiciones.

Sabio y demás Ferraristas tengamos fe, acuerdate del Prost, Pique y Mansell y quién ganó el campeonto.
Quién me ha visto y quién me ve yo animando a muerte a un Ferrari en la última carrera. ¿Habré visto la luz? XD
Omega69 escribió:

Saludos [bye]

No flipes por que antes q los segundos puestos estan las victorias y ahora van empatados a 4, asi q si Alonso gana en interlagos solo necesita meter a alguien en la 2ª posicion q no sea negro [burla3]
He disfrutado como un enano XD , a ver ahora quien tiene la presión XD
Jur...

Pos sí, como decía antes, tal y como están las cosas Kimi ha de quedar primero, Massa segundo (o cualquiera que no sea ni Alonso ni Hamiltonto) y el Hamiltonto quedar como mucho 6º.

La esperanza es que Interlagos es un circuito 'Ferrarista', al igual que el de hoy, China.

Un Saludo.
y si fichamos a massa para que se coma al hamiltonto en la salida y luego luchen en la pista kimi y alonso? XD

Salu2! [carcajad]
YonnyMestampo escribió:
No flipes por que antes q los segundos puestos estan las victorias y ahora van empatados a 4, asi q si Alonso gana en interlagos solo necesita meter a alguien en la 2ª posicion q no sea negro [burla3]

Ya había rectificado [boing] [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta ¿Qué es el graimin o greiming o como se diga? Yo me aficioné este año y aún hay mogollón de conceptos que no entiendo.
bartews3 escribió:Una pregunta ¿Qué es el graimin o greiming o como se diga? Yo me aficioné este año y aún hay mogollón de conceptos que no entiendo.

Burbujas en el neumático por el sobrecalentamiento, al principio son peligrosas porque pierdes agarre, luego a medida que se desgastas el neumático desaparecen y se controla mejor el coche.

PD: El momento más extresante de la carrera ha sido cuando los comisarios empujaban a Luisito, todos estabamos empujando en dirección contraria XD
bien por alonso, ahora el nervioso es el haimito.
Por cierto, grandisimo raikonnen, como entre en boxes el burro
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11