GP F1 China - 7 de Octubre de 2007

17, 8, 9, 10, 11
VictorM escribió:
en este deporte no se puede bajar del coche y empujarlo tu mismo, hay una norma, si te bajas del coche se acabo la carrera, ademas que seria peligrosisimo.

me suena que cuando no se podia repostar (por ahi por los ochenta, creo), a uno se le acabo al gasofa en la recta de meta, se bajo a empujar y acabo desmayandose, o algo asi. Me suena el nombre de nigel mansell relacionado con esto, pero no estoy seguro que fuese el ni al 5%.

Y cuando le paso a Sainz, estaba a 500 metros de la meta, y perfectamente se puede empujar un coche 500 metros por caminos, lo que pasa es que despues tenian que recorrer 1 o 2 kilometros o algo asi, no me acuerdo bien.

naima escribió:Y para aclarar la pregunta inicial, no, los comisarios no pueden empujar el coche dentro de la pista o hacia la pista. Pueden empujar hacia fuera, es decir, para sacar el coche a un sitio seguro. Dentro de la pista o hacia la pista el coche sólo se puede desplazar mediante la fuerza de su motor o la de los músculos de su piloto.
Pues lo habran cambiado, por que a Schumi se lo hicieron un par de veces. Y al menos, la justificacion que dieron fue la que he dicho: que si estaba en situacion peligrosa y asi se terminaba antes la situacion peligrosa, se podia. Aunque tambien es probable que cambiasen la norma la temporada pasada o la anterior.
keo01 escribió:Y cuando le paso a Sainz, estaba a 500 metros de la meta, y perfectamente se puede empujar un coche 500 metros por caminos, lo que pasa es que despues tenian que recorrer 1 o 2 kilometros o algo asi, no me acuerdo bien.

Tenía que hacer 30 km no cronometrados hasta el lugar donde se dejan los coches.
joder despues del abandono de hamiltonto he estado esperando que saliera una imagen o algo del padre [comor?] habeis visto ustedes algo del nazi del padre [comor?]
Bernie Ecclestone escribió:es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis". "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada

Imagen
Solo una cosa:

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!

Jódete Jaimito...[poraki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
p*tos ingleses, no soy racista, pero les estoy cogiendo una mania....
como somos hispanos nos tratan y miran como nosotros a los moros...
y encima los alemanes como les jodimos dos mundiales nos tienen ganas también.

en fin... que esto esta amañado señores, tanto los de MC Laren como la FIA harán todo lo posible para que Alonso no gane este mundial, yo lo tengo claro.
Pues yo no se: Si McLaren putea el coche de Fernando, se le puede echar encima la FIA si lo considera descarado, pero sobre todo se arriesga a que Hamilton cometa un fallo y quedarse sin Mundial

Ademas, si se diera el caso de que Fernando queda primero y Hamilton segundo, gana Hamilton el mundial, asi que McLaren tiene que decidir si quiere un piloto campeon mundial, o prefiere arriesgarse al todo o nada para que Hamilton sea el campeon.
`_´ escribió:como somos hispanos nos tratan y miran como nosotros a los moros...

OFFTOPIC: esta frase no tiene precio. Oooh
Sobretodo poniendola de escusa quejica XD
Alguien me cuenta la estupidez de estrategia de McLaren no haciendo entrar a Hamilton 4 vueltas antes? Es que se venia venir de lejos.

Por cierto, si fuera al reves, por aqui como estariais [qmparto]

Pero bueno, el panorama es muy bueno para Ferrari, asi que me alegro, aunque el mundial sigue dependiendo de McLaren:

- Si son listos, sabotean a Alonso y gana Hamilton
- Si son tontos, se lo juegan en pista
- Si son muy tontos, lo gana Raikonen

Asi que esperemos la tercera, que es el unico que se lo merece. Vaya casa de putas McLaren, y eso que parecia una escuderia seria.
`_´ escribió:p*tos ingleses, no soy racista, pero les estoy cogiendo una mania....
como somos hispanos nos tratan y miran como nosotros a los moros...
y encima los alemanes como les jodimos dos mundiales nos tienen ganas también.

en fin... que esto esta amañado señores, tanto los de MC Laren como la FIA harán todo lo posible para que Alonso no gane este mundial, yo lo tengo claro.
los ingleses son de la misma raza que la tuya
si la FIA es inglesa!! :D

mira como no sancionan al INTOCABLE (el niño bonito hamicola) y sancionan a todos los demás pilotos, en especial a Alonso por cosas que no son sancionables.

Por cierto, el Ecclestone qué le importa si un campeón del mundo habla o no habla con nadie. Los pilotos no son relaciones públicas, son deportistas de élite.
Este señor parece el Villar del fútbol español... [nop]
Sí, pero lo mejor de todo es que no somos hispanos. No importa cuánto lo repita (que por cierto no tendría nada de malo) que la gente sigue erre que erre...

Un saludo.

P.D. Me alegro de lo que le ha pasado a Hamilton y confío en que finalmente no gane el mundial.

SLAYER_G3 escribió:los ingleses son de la misma raza que la tuya

Vaya, por fin alguien que se entera. Por cierto, nunca pensé que llegaría en día en que alguien superara a los franceses en su grado de chovinismo. Los ingleses lo han conseguido...
darix2006 escribió:Por cierto, si fuera al reves, por aqui como estariais [qmparto]

Si fuera al reves estariamos prácticamente igual que ayer pues las opciones eran poquísimas, pero hay gente tan extremadamente triste que tiene que imaginarse desgracias de Alonso para sentirse feliz... :-|
Jur...

Me autocito:
No, no se trata de volver a arrancarlo, se trata de empujarlo para que cruce la línea de meta. Obviamente en un rally al ser dos puede empujar uno mientras el otro conduce para volver a la carrera como bien dices, pero en F1 sólo tiene sentido si te quedas a pocos metros de la línea de meta en la última vuelta, obviamente no sirve para nada más. Y se ha llegado ha hacer, tengo que buscar quien fue y en que campeonato se ganó la carrera así. Recuerdo también otra ocasión pero estaba a bastantes metros y viendo que no podía llegar desistió.
keo01, ahora que lo dices, sí, el que lo intentó pero no lo consiguió fue Mansell 100% seguro. El que sí lo consiguió tengo que buscarlo. A VictorM ni caso, no tiene ni idea, además está baneado xD

Sobre lo de los comisarios, no creo que hayan cambiado el reglamento al respecto, tampoco me he leido el actual, pero teniendo en cuenta que la FIA interpreta sus reglas según les convenga me espero que hagan cualquier cosa según de quien sea el coche, vease por ejemplo 'la grua' ..... xDDD

Un Saludo.
keo01 escribió:OFFTOPIC: esta frase no tiene precio. Oooh
Sobretodo poniendola de escusa quejica XD

Hombre, sin poner ninguna excusa, los ingleses son bastante racistas con los españoles. Nada más que hay que darse una vuelta por el Reino Unido para ver eso.
los ingleses siempre nos miraran como a hispanos tercermundistas, con desprecio. Se creen los mejores del mundo y luego su comportamiento deja mucho que desear, tan caballeros que se consideran.
Los franceses que tanto odiamos los españoles, nos tratan por lo menos mejor. Y hasta los italianos.
En fin, que yo lo veo negro para que Alonso gane el mundial.
Ahora es cuando vienen bien estos videos: (pedazo video)

En la que no hay despachos, eso si es F1.
http://www.youtube.com/watch?v=wJ4HdqomaDc
Nuevas normas de cara a Brasil
--
  • Quede donde quede hamilton Ganara 200 puntos,si se estrella Bonus de 100 puntos por lo de "lo importante es participar"
  • Solo contara vuelta cuando pase Hamilton,despues los demas ya seran vuelta perdida
  • Hamilton puede conducir con su padre en otro coche,y el padre puntua en su nombre
  • Si Alonso gana,sera penalizado con 10.000 puntos y 4 años de suspension y Kimi otros 2 por tener un coche rojo
  • Interlagos tendra que hacer una pista suplementaria donde el 99% del trazado sea recta y solo puede estar ahi Hamiton
  • En los entrenos,cuando Hamilton sea el mas rapido se termina la sesion aunque queden dos Qualify sesion
  • En caso de no poder hacer nada de lo anterior,Papi Hamilton puede cambiar el resultado con el teclado sin problema alguno y hacer un drive thru a Alonso de 40 minutos y 30 mas de un comisario que no hable en su idioma para que este se entretenga diciendole como se dice "puedo salir ya?"
buff, si ganase alonso....me gustaria ver la cara del papaito, de ecclestone [tadoramo] dios seria lo mas parecido a un orgasmo multiple ;)
darix2006 escribió:Alguien me cuenta la estupidez de estrategia de McLaren no haciendo entrar a Hamilton 4 vueltas antes? Es que se venia venir de lejos.

Estupidez la de Luisito arriesgando cuando estaba a la par con Kimmi, se ha arriesgado a un toque entre ellos
darix2006 escribió:Por cierto, si fuera al reves, por aqui como estariais [qmparto]

Alonso no desgasta los neumáticos tando como Luisito, es un problema de su condución.

De todas formas da la impresión que te entristece que no sea al revés.
darix2006 escribió:- Si son listos, sabotean a Alonso y gana Hamilton

Y si por cualquier razón rompe Luisito, ¿Prefieren quedarse sin campeón?
Ron seguro que sí, pero Mercedes, Vodafone, Banco de Santander,... tendrán algo que decir
Le puteran pero permitiendole tener opciones, vamos como siempre, en la Q3 Alonso tendrá suerte si sale cuarto.

darix2006 escribió:Asi que esperemos la tercera, que es el unico que se lo merece. Vaya casa de putas McLaren, y eso que parecia una escuderia seria.

En algo estamos de acuerdo, de hecho ni Alonso ni Kimmi tendrían que tener puntos
por cierto, ¿por qué cuando gana hamilton siempre sale el papá sonriente con todo el protagonismo y cuando le salen mal las cosas a su hijito no se le ve por ninguna cámara porque se esconde en su cueva?
Igualito que el padre de Alonso. [jaja]
yo creo que esta muy dificil, pero si hay alguna posibilidad, aunque sea minima, y alonso gana este mundial, podria ser el mayor OWNED de la historia, o no? [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!!!!!!!
`_´ escribió:por cierto, ¿por qué cuando gana hamilton siempre sale el papá sonriente con todo el protagonismo y cuando le salen mal las cosas a su hijito no se le ve por ninguna cámara porque se esconde en su cueva?

La verdad es que el padre es el peor de los forofos sólo se dedica a quitarle protagonismo al chaval cuando gana, cuando le pasa algo nunca se le ve apoyandole.

Edito:
En el video que ha puesto arce32:
http://es.youtube.com/watch?v=wJ4HdqomaDc

Sobre el minuto 2:04 teneís lo que habeís dicho de Mansell empujando el coche para llegar a meta y desmayandose en el intento, simplemente espeluzante te pone la piel de gallina. Mucha gracias por el video arce32

No creo que esa sea la pregunta, más bien estas:

¿Como estaría Alonso?, ¿habría denunciado a McLaren ante la FIA?

Salu2!
Esta dificil, espero que por lo menos, Alonso logre la pole en Brasil para que por lo menos apriete Hamilton...
Para mi gane el que gane, que se lo lleve con meritos propios... no en esta carrera si no en todo el mundial.
Por otra parte me gustaria que ganara Alonso y que luego despues de un corte de manga a todos me voy del equipo (teniendo claro que o voy a otro o me quedo en kelly oyendo a la petarda de la siesta de morfeo o esa... que casi prefiero correr en McLaren) xDDD
Espero poder ver el año que viene a Kimi - Alonso juntos [inlove]
naima escribió:Jur...

Me autocito: keo01, ahora que lo dices, sí, el que lo intentó pero no lo consiguió fue Mansell 100% seguro. El que sí lo consiguió tengo que buscarlo. A VictorM ni caso, no tiene ni idea, además está baneado xD
Un Saludo.

Lo de baneado esta de coña ;-) , respecto al tema, sigo diciendo que esta prohibido bajarse y empujar el coche si tienes una averia o una salida de pista, eso al 100% , sobre lo de si se te acaba la gasolina, es posible que antiguamente alguien lo haya intentando, pero estoy convencido de que hoy en dia si a alguien le pasa los comisarios no le dejarian hacer eso, porque me repito, es peligrosisimo salir del monoplaza en pista, y ademas, despues de 60 vueltas mas o menos, ya me explicaras de donde cojones va a sacar fuerzas un tio para mover su coche hasta la meta.

Saludos.
Lo más bochornoso de este año es que si no fuera por los trajimanejes de la FIA para favorecer a Hamilton en Hungria y en Japón, ahora mismo estaríamos hablando de una ultima carrera en la que Alonso y Raikkonen estan a solo 3 puntos jugandose el título, y Hamilton estaría descartado despues de esta carrera.
Ojalá gane Alonso, aunque no sé si será lo mejor ya que podrían atarlo de nuevo (Hamiltonto pierde tu también). Pase lo que pase, lo principal es que el año que viene salga de esa casa de putas.

k0br4 escribió:yo voy a hacer boicot a McLaren (no a mercedes), no pienso comprar ninguno de sus coches ratataaaa
XD

Es que de hecho, le han pedido a Alonso que hable bien de la marca ya que las ventas en España de Mercedes han descendido brutalmente.
bel303 escribió:Es que de hecho, le han pedido a Alonso que hable bien de la marca ya que las ventas en España de Mercedes han descendido brutalmente.

Cierto y en Inglaterra y Alemania no han aumentado nada las ventas.
Básicamente lo que han hecho ha sido sólo perder mercado en España, por eso creo que muy contentos no deben de estar con Ron Mercedes y como por jugarsela a Alonso se queden sin ser campeón se pudea liar aún más gorda.

T5 va batir records de audencia dentro de 15 días.
yo soy alonso y no tengo posibilidades en la ultima carrera por algun motivo, y me reviento contra hamilton.

Imagen

BANZAIIIII [qmparto]

y que gane kimmi el mundial
celtico escribió:Cierto y en Inglaterra y Alemania no han aumentado nada las ventas.
Básicamente lo que han hecho ha sido sólo perder mercado en España, por eso creo que muy contentos no deben de estar con Ron Mercedes y como por jugarsela a Alonso se queden sin ser campeón se pudea liar aún más gorda.

T5 va batir records de audencia dentro de 15 días.

Si, pues fue Norbert Haug el que despotrico contra Alonso a microfono cerrado y el que dió lugar a los ataques de The Bild hacia este.

Ahora que se coman un jano
celtico escribió:De todas formas da la impresión que te entristece que no sea al revés.

Me entristece que no hayan sido los 2 X-D

Es que vaya manera de cargarse una escuderia:

- Piloto nº 1 que solo se dedica a hechar bilis por la boca y a pedir datos de la otra escuderia con su amigo el piloto de pruebas (anda que no me ha caido por los suelos el De la rosa tampoco)

- Piloto nº 2 que por ser ingles tiene todo tipo de lujos y que escupe en la cara a su jefe (eso si, hoy se da la culpa, no es ni listo el amigo tampoco xD)

- Escuderia penalizada con la retirada de todos los puntos de constructores por mafias

- Escuderia extremadamente estupida que no hacen parar a su protegido y se le cargan la carrera en la que tenia que ser campeon del mundo

Pasen y vean, esto es McLaren

Suerte que me guarde la foto de "Kimi riendo, Kimi divirtiendose, Kimi..." me servira para hacer la nueva firma :D
Jur...

Bien, el reglamento ha cambiado bastante respecto a los tiempos de Mansell. Ha cambiado porque ahora la clave es que no se pare el motor, por lo tanto si te quedas sin gasolina por ejemplo, no vale empujar porque el motor está parado.
Y SI, te puede empujar un comisario de carrera siempre que el motor esté encendido. Si el motor está parado estás fuera de carrera, si está encendido te pueden empujar. Esto es lo que dice el reglamento actual. Todo aclarado.

PD: VictorM, muy bueno lo de baneado, jejeje

Un Saludo.
darix2006 escribió:Suerte que me guarde la foto de "Kimi riendo, Kimi divirtiendose, Kimi..." me servira para hacer la nueva firma :D

Si gana el campeonata Kimmi, si me dejas me la pongo yo también.
plowshare escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

/godmode OFF
Yo de alonso lo tendria claro, en la salida me estamparia contra Hamilton. Y que gane el borrachuzo de Raikonnen que al menos cae simpatico.
darix2006 escribió:Suerte que me guarde la foto de "Kimi riendo, Kimi divirtiendose, Kimi..." me servira para hacer la nueva firma :D

por dios cuelga esa foto
darix2006 escribió:
Me entristece que no hayan sido los 2 X-D

Es que vaya manera de cargarse una escuderia:

- Piloto nº 1 que solo se dedica a hechar bilis por la boca y a pedir datos de la otra escuderia con su amigo el piloto de pruebas (anda que no me ha caido por los suelos el De la rosa tampoco)

- Piloto nº 2 que por ser ingles tiene todo tipo de lujos y que escupe en la cara a su jefe (eso si, hoy se da la culpa, no es ni listo el amigo tampoco xD)

- Escuderia penalizada con la retirada de todos los puntos de constructores por mafias

- Escuderia extremadamente estupida que no hacen parar a su protegido y se le cargan la carrera en la que tenia que ser campeon del mundo

Pasen y vean, esto es McLaren

Suerte que me guarde la foto de "Kimi riendo, Kimi divirtiendose, Kimi..." me servira para hacer la nueva firma :D

por dios, pon la foto de lo de kimi riendose, kimi divirtiendose, que la he buscao como un cosaco
Si le ha podido la presión para cometer ese error con 12 puntos de ventaja y a carrera y media, no me quiero imaginar como lo va a pasar en brasil a mitad de carrera y a 4 puntos... ganará o no, pero que sufra!
Esto se ha puesto tela de interesante. Si a Alonso le putean en la clasificación de brasil pues puede tener un "desgraciado accidente" con Hamilton y darle el mundial a Ferrari...vaya papeleta para Dennis.

Yo apuesto por Alonso-Kimi-Hamilton para el podium de brasil. Me encantaria solo por ver a Dennis, Eclestoney Norber Haug teniendo que felicitar a Alonso...menudo marrón.

Salu2

por dios cuelga esa foto
plowshare escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

/godmode OFF
Stiff123 escribió:

por dios, pon la foto de lo de kimi riendose, kimi divirtiendose, que la he buscao como un cosaco

hay varias, una es esta:

Imagen
La que yo tenia es esta, no se quien la hizo xD

Imagen
esa es la otra, creo que primero fue la que puse yo, la tuya se hizo un poco mas tarde.
Jur...

El video de Mansell empujando, sólo se ve el final cuando cae desfallecido, pero es el único que he encontrado. Que tiempos aquellos cuando en la F1 se pilotaba de verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=4KYdiL5Rn0E
Fue en 1984 en el GP de Dallas

Y Prost en el GP Alemania 1986 que llegó 4º empujando:
Imagen

Un Saludo.
Hay que me lol con las dos fotos de arriba [qmparto], bueno, la polémica está servida, señores ¿le sobrecalentaron los neumáticos a Alonsin?? aquí dicen eso. Aunque sea verdad, ¿de verdad se cree que la fia lo va a investigar??? XD
solo puedo poner una cosa en este post....

Imagen

X-D X-D X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11