GP F1 China - 7 de Octubre de 2007

17, 8, 9, 10, 11
bartews3 escribió:Una pregunta ¿Qué es el graimin o greiming o como se diga? Yo me aficioné este año y aún hay mogollón de conceptos que no entiendo.

Unas "ampollas" que salen en las ruedas, hacen que salga un bultito y entonces tienes menos adherencia

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Ok, gracias por la info.

P.D: ¿Habeis visto la cara del papi de Hamilton? Muahahaha.
celtico escribió:PD: El momento más extresante de la carrera ha sido cuando los comisarios empujaban a Luisito, todos estabamos empujando en dirección contraria XD

no se puede explicar mejor [jaja]

y hemos ganado, si es que un pais entero hace mucha fuerza mental
queda mundial!!!

papi hamiltonto, pq no has salido al final de carrera?

Bueno, aun esta dificil pero menos que hace 2 horas

salu2
Ala... a rascarla...... otro "milagro" de magic en brasil y el negrito a rascarla....

Penita la salida y masa coñe.... la verdad es que masa siempre anda por medio. Pero bueno...

Animo pa brasil.
Si yo fuese fernando en brasil saldria con fuel para 5 vueltas, y en la salida reventaba a hamilton y que se joda el equipo entero.
Estaba viendolo, cuando iba a entrar en boxes habia dicho "Este tio se la come en la entrada a boxes" y derrepente PUM!
xDDD.

Imagen Eso si la motito amarilla que le ha recogido era bien bonita, no se quejara [poraki]
Jiji ju ja juju.

Que Brasil es circuito talisman! Y Hamilton no lo conoce, y ademas tiene pianos largos para que vuelva a joder la rueda!

Y una salida complicada de boxes para que puedas elegir el guardarail Hamilton!!

La entrada seguro que te la comes y la multa la paga Ron.

Salu2
bueno ya no somos sólo los españoles los que sospechamos, hasta los mediso italianos lo dicen:

Sospecha de otro sabotaje en los neumáticos
Jur...

celtico escribió:PD: El momento más extresante de la carrera ha sido cuando los comisarios empujaban a Luisito, todos estabamos empujando en dirección contraria smile_XD
Homer J.Simpson escribió:y hemos ganado, si es que un pais entero hace mucha fuerza mental
Un pais no, hemos sido 3 paises empujando: España, Italia y Finlandia.

Un Saludo.
Una cosa, pero los comisarios pueden o no pueden empujar un coche? Pq esto de que para unos sí empujan y para otros no, y dependiendo del GP no lo termino de entender...
Mis planes se van cumpliendo.... ahora, en brasil, Massa hace un favor a Raikkonen (y de paso, sin querer, a Alonso) y en la primera curva estampa su coche contra el de Hamilton. Mas tarde, Ron se la juega a Alonso y le ponen 3 ruedas y una de bicicleta, y finalmente, kimi gana el mundial.

Bueno, esto ultimo es coña, pero esta claro que la mision de Massa en Brasil es hacer que Hamilton no quede mas allá del 6º puesto, y alonso mas alla del 4º.

Aunque me molaria ver a Alonso y Hamilton fuera de pista en un toque al final de la carrera, ganando kimi el mundial.... mas que nada, para que acabase de rebentar todo.
rockworld escribió:Una cosa, pero los comisarios pueden o no pueden empujar un coche? Pq esto de que para unos sí empujan y para otros no, y dependiendo del GP no lo termino de entender...

Pues yo no lo tengo muy claro, a Alonso en Italia hace 2 años no le quisieron empujar, en cambio hoy perdían el culo y menos mal que no tenían a la grua cerca.
keo01 escribió:Mis planes se van cumpliendo.... ahora, en brasil, Massa hace un favor a Raikkonen (y de paso, sin querer, a Alonso) y en la primera curva estampa su coche contra el de Hamilton. Mas tarde, Ron se la juega a Alonso y le ponen 3 ruedas y una de bicicleta, y finalmente, kimi gana el mundial.

Bueno, esto ultimo es coña, pero esta claro que la mision de Massa en Brasil es hacer que Hamilton no quede mas allá del 6º puesto, y alonso mas alla del 4º.

Aunque me molaria ver a Alonso y Hamilton fuera de pista en un toque al final de la carrera, ganando kimi el mundial.... mas que nada, para que acabase de rebentar todo.

De ninguna manera Massa va a hacer eso en el GP de su pais(al menos, no voluntariamente)
Esta prohibido k te empujen para meterte en la pista...
Hereze escribió:bueno ya no somos sólo los españoles los que sospechamos, hasta los mediso italianos lo dicen:

Sospecha de otro sabotaje en los neumáticos

hombre, alonso lo ha dicho bien clarito en el previo de telecinco... que "misteriosamente" las presiones de los dos juegos de la q3 eran escandalosamente altas.

PD: kamarada, no me jodas los planes... Massa hara lo que yo le diga! XD
Jur...

rockworld escribió:Una cosa, pero los comisarios pueden o no pueden empujar un coche? Pq esto de que para unos sí empujan y para otros no, y dependiendo del GP no lo termino de entender...
Teóricamente sólo lo puede empujar el piloto y de hecho si vas primero y a pocos metros del final de carrera se te para el coche puedes bajarte y empujar, si te da tiempo en cruzar la línea de meta antes que los demás hasta ganas la carrera. Es así en todas las competiciones automobilísticas, os acordáis de Carlos Sainz cuando se le paró el coche? la diferencia es que empujar en un circuito de rally es más dificil xD

Un Saludo.

Yo me he quedado bastante Oooh al ver como lo intentaban empujar entre 4 comisarios... no se supone que desde aquel incidente de Alonso hace 2 años no empujaban? y si le llegan a conseguir sacar que? otro "bueno chicos pero esto a partir de ahora ya es ilegal"? En fin...

Carreron de Kimi, chapo, presiono a hamilton cuando debia, los dos con ruedas jodidas y le supero, Alonso tambien muy bien adelantando a Massa en pista y bueno, lastima perderme la salida y las 15 primeras vueltas, aun asi todo queda en el aire de cara a Brasil, tres pilotos con opciones, esto se pone muy interesante!

Salu2
Ha merecido la pena el madrugón sólo por verle el careto a Ron Dennis cuando su hijo pródigo estaba en la puzolana, y los gestos para que lo empujaran x__D

A mamarla!! [looco]
celtico escribió:Pues yo no lo tengo muy claro, a Alonso en Italia hace 2 años no le quisieron empujar, en cambio hoy perdían el culo y menos mal que no tenían a la grua cerca.

si que la tenian, es mas estaba justo a la lado, pero estaba ocupada ya, llevandose un spiker que se habia estampado ahi contra el muro, si no seguro que la usan xD

Sobre la carrera, que decir, carreron con mayusculas, kimi y alonso genial, massa como siempre enmedio de todo y hamilton cometiendo riesgos innecesarios y se ve que la presion se ha podido, por lo demas resaltar el carreron de vetel, se nota que tiene muy buenas manos. Que gansa que el año que viene no haya control de traccion :) y se vea lo que de verdad vale un piloto
¡NOS VAMOS A BRASIL

TOMA TOMA Y TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cara de desesperación tenían Ron & Co., fastidiaros, que Luisito ya empieza a notar la presión por detrás y esta vez son DOS.

GO ALONSO GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta claro que a Fernando se la van a jugar en la clasificación y saldrá cuarto con suerte, por eso quiero una carrera loca con lluvia-seco-lluvia-seco... y que Hamilton y Alonso se vean las caras 1 contra 1 en algún momento, ese será el momento estrella en el box de Ferrari y donde veremos saltos de alegría en todos los que van de rojo (yo incluido aunque sea sólo por ese día) XD
¿Que mecanico aflojara malamente una tuerca?

yo tengo claro que Mclaren va a joder todo lo que pueda.....
celtico escribió:Esta claro que a Fernando se la van a jugar en la clasificación y saldrá cuarto con suerte, por eso quiero una carrera loca con lluvia-seco-lluvia-seco... y que Hamilton y Alonso se vean las caras 1 contra 1 en algún momento, ese será el momento estrella en el box de Ferrari y donde veremos saltos de alegría en todos los que van de rojo XD

se la jugarán seguro, yo voto por ir lento adrede para que Hamilton tenga que doblarle, entonces patapam, me estampo contra él y a tomar por saco, qe gane Kimi antes que el trampas.

Aunque si ALonso gana el mundial que se vaya a otro equipo aunque sea Toyota, sólo para ver el careto que se le queda a Dennis al ver como se llea el nº 1.
Jur...

celtico escribió:ese será el momento estrella en el box de Ferrari y donde veremos saltos de alegría en todos los que van de rojo smile_XD
Dios te oiga!!!
Incluso estoy pensando en ir a Interlagos...

Un Saludo.
Imagen
--
por fin!! joder,aunque luego no ocurra nada en brasil,le fastidiamos la fiesta al mimado ,que careto de Ron Dennis [carcajad] a cascarla :o
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso contra todos XD
Imagen
Hereze escribió:
se la jugarán seguro, yo voto por ir lento adrede para que Hamilton tenga que doblarle, entonces patapam, me estampo contra él y a tomar por saco, qe gane Kimi antes que el trampas.

Aunque si ALonso gana el mundial que se vaya a otro equipo aunque sea Toyota, sólo para ver el careto que se le queda a Dennis al ver como se llea el nº 1.

+1, prefiero que gane Kimi el mundial antes que Hamilton, yo soy Alonso y si veo que no tengo oportunidades, me estampo con Hamilton.

Que me sancionan con no correr el mundial el año que viene, pues bien, total con el trato que le espera a Alonso el año que viene, casi mejor no correr.
zas!!!!
en toda la boca
celtico escribió:Esta claro que a Fernando se la van a jugar en la clasificación y saldrá cuarto con suerte, por eso quiero una carrera loca con lluvia-seco-lluvia-seco... y que Hamilton y Alonso se vean las caras 1 contra 1 en algún momento, ese será el momento estrella en el box de Ferrari y donde veremos saltos de alegría en todos los que van de rojo (yo incluido aunque sea sólo por ese día) XD

segun las webs pa la semana que viene habria tormentas dispersas por Sao Paulo, pero el de dentro de dos semanas nu se sabe, jo... ya podia ser la semana que viene..... :/ espero que la siguiente sea igual, con lluvias :D
yo tengo claro que se la van a jugar, ya sea en clasificacion o en carrera pero tengo claro que se la van a jugar
yo voy a hacer boicot a McLaren (no a mercedes), no pienso comprar ninguno de sus coches ratataaaa
XD
naima escribió:Jur...

Teóricamente sólo lo puede empujar el piloto y de hecho si vas primero y a pocos metros del final de carrera se te para el coche puedes bajarte y empujar, si te da tiempo en cruzar la línea de meta antes que los demás hasta ganas la carrera. Es así en todas las competiciones automobilísticas, os acordáis de Carlos Sainz cuando se le paró el coche? la diferencia es que empujar en un circuito de rally es más dificil xD

Un Saludo.

Hombre, no me imagino al piloto de F1 empujando el coche y luego entrando en él para conducirlo no? En un rally son 2 y mira mientras uno empuja el otro conduce o "trata de arrancarlo" .

Pero vaya lo de ver a los 4 pabos intentando sacarlo y Alonso hace un par de años ni se lo plantearon, me da rabia pq de verdad que casi sacan la grua otra vez aquí. Las reglas iguales para todos.
`_´ escribió:Alonso contra todos XD
Imagen

Hay que me lol [qmparto] XD... siendo realistas... ¿realmente creeis que McLaren no le hará una jugarreta a Alonso en brasil??? yo vo el mundial muy negro para alonso, y no es por desanimar...
Una vez más Hamiltonto la ha cagado en lluvia, si no le hubieran pasado la vista gorda en Japón, en ninguna carrera en lluvia hubiera conseguido puntuar. Una prueba más de que si no fuera por ayudas de su equipo y la FIA este tio no se come un rosco en este mundial porque en lluvia se demuestra la verdadera calidad como piloto.

No espero nada para Brasil, tengo claro que antes que Alonso gane Mclaren deja sin tuercas las ruedas de su monoplaza, pero al menos está quedando claro que Hamilton aún con ayuditas de la FIA y su equipo va a ganar por los pelos.
Grandeeeee!! Forza Fernando, yo tb creo en los milagros jaj.
Si no gana él el mundial que lo gane Kimi que también lo merece!!
A Alonso se la van a jugar pero lo tienen que hacer con cuidado, porque Kimmi esta con opciones y mal que le pese a Ron a sus patrocinadores les interesa un campeón aunque sea Alonso y si falla Luisito pues tiene que esta Fernado ahí.
naima escribió:Jur...

Un Saludo.

en este deporte no se puede bajar del coche y empujarlo tu mismo, hay una norma, si te bajas del coche se acabo la carrera, ademas que seria peligrosisimo.
Lo justo seria que no le hicieran nada, pero si se lo han hecho en estos dos ultimos campeonatos en brasil seguro que lo intentan hacer, cosa que me jode mucho, por que si tan bueno es hamilton que problema habria en dejarlos en igualdad de condiciones...., no?
http://www.formula1.com/news/features/2007/10/6946.html
"Sunday race preview - who, or what, can stop Hamilton?"

OWNED

Nadie.. ya se para el mismo..

Me quedo con la imagen de nosecuantos chinos intentando ponerle a Hamilton el coche en pista mientras el aleteaba las manos como diciendo "BREGAAAD!!! BREEGAAD!!!" LOL. Que risas me eche en el sofa "La gruaaa que llamen a la gruaaa"
Joder, me voy a hacer una camisa personalizada, ¿no tendreís unas imágenes bonitas y poner: "seguimos vivos", "hamilton owned" o "nos vamos a brasil!? [tadoramo]
si alonso ganase la carrera de brasil y hamilton quedase 3º....ganaria alonso o hamilton?
mocito escribió:si alonso ganase la carrera de brasil y hamilton quedase 3º....ganaria alonso o hamilton?

Alonso
mocito escribió:si alonso ganase la carrera de brasil y hamilton quedase 3º....ganaria alonso o hamilton?
alonso, que tendría una victoria más
Una pregunta tonta.. sabeis si van a repetir la carrera como la semana pasada?
eso me parecia, es que no se donde lei/oi que al tener hamilton mas segundos puestos, ganaria el...por lo que deduje que se contarian 1 y 2 puestos :-?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
resadent escribió:Hay que me lol [qmparto] XD... siendo realistas... ¿realmente creeis que McLaren no le hará una jugarreta a Alonso en brasil??? yo vo el mundial muy negro para alonso, y no es por desanimar...

Pues si, y pienso que habrá sabotaje por parte de su propio equipo, sólo tienen que hacer lo que han venido haciendo hasta ahora, tocar la presión de los neumáticos.

-- El exceso de calentamiento de las ruedas es una de las maneras de perjudicar a un piloto sin que éste se dé cuenta al volante. El neumático pierde agarre de manera global y después no hay manera de demostrarlo". Son palabras de Jacques Laffite, ex piloto de Fórmula 1 y comentarista de la televisión francesa. Esta es la hipótesis que maneja Fernando Alonso, que vio cómo los tiempos en la calificación no salieron pese a que no cometió ningún error. El ovetense perdió en todos los parciales, pero especialmente en el segundo, de curvas enlazadas sin descanso que exigen más al compuesto blando. Sólo el neumático más tierno puede ser manipulado de esta manera, justo el tipo de juego que le pusieron en boxes para su último intento.

De confirmarse, algo que podrán saber si ven un desgaste excesivo cuando el coche vuelva hoy del parque cerrado, el asturiano se encontraría ante la segunda maniobra consecutiva en dos semanas decisivas para el Mundial. Ya en Fuji le tocaron las presiones de las ruedas traseras y perdió la pole por ese motivo. La televisión italiana 'Mediaset' contaba ayer que el accidente del asturiano en la carrera japonesa se debió a unas presiones incorrectas.

Según decían en una de sus informaciones, las colocaron algo más bajas para que al ovetense le asolara el graining y no acosara a Lewis Hamilton. Con el paso de las vueltas la presión disparatada de esos compuestos terminó por generar la salida de pista. Si eso es cierto, estarían jugando con la propia integridad del piloto para que no ganara el título mundial.

Volviendo a Shanghai, para elevar en exceso la temperatura del neumático hay que subir los grados de la manta térmica que los envuelve. Es tan sencillo como eso. El motor, según se pudo ver en la telemetría, no ha sido manipulado. Igual que sucedió en Japón, todo fue bien hasta el último cambio de ruedas. De hecho, la diferencia en contra respecto a Hamilton era de 144 milésimas. Justo el hándicap por las dos vueltas de más de gasolina con las que salió a la carrera el asturiano.
Después del último intento se alargó a casi seis décimas con su rival sin error de pilotaje alguno. --

sacado de as.com

¿no decían los de la maFIA que cualquier intento de sabotaje por parte de Mc Laren a Alonso sería sancionable?
En fin, que si no fuera por las ayudas de la FIA y los sabotajes de MC Laren a Alonso, ya sería campeón del mundo.
Es una vergüenza que ocurran estas cosas en la F-1.

Imagen
Jur...

rockworld escribió:Hombre, no me imagino al piloto de F1 empujando el coche y luego entrando en él para conducirlo no? En un rally son 2 y mira mientras uno empuja el otro conduce o "trata de arrancarlo" .
No, no se trata de volver a arrancarlo, se trata de empujarlo para que cruce la línea de meta. Obviamente en un rally al ser dos puede empujar uno mientras el otro conduce para volver a la carrera como bien dices, pero en F1 sólo tiene sentido si te quedas a pocos metros de la línea de meta en la última vuelta, obviamente no sirve para nada más. Y se ha llegado ha hacer, tengo que buscar quien fue y en que campeonato se ganó la carrera así. Recuerdo también otra ocasión pero estaba a bastantes metros y viendo que no podía llegar desistió.
Y para aclarar la pregunta inicial, no, los comisarios no pueden empujar el coche dentro de la pista o hacia la pista. Pueden empujar hacia fuera, es decir, para sacar el coche a un sitio seguro. Dentro de la pista o hacia la pista el coche sólo se puede desplazar mediante la fuerza de su motor o la de los músculos de su piloto.

Un Saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11