GP F1 China - 7 de Octubre de 2007

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vamos coñoooooooooo,jodete cabronnnnnn
Que no le empujen!!!
jajaja que saquen a su papa!!
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!!
donde esta la grua ahora CHICO DEL COLOR de mierda?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
JODETE JODETE JODETE JODETE

¿Donde esta su papaito?? Si hubiese chocao alonso, hubiese sido el primero en aparecer :D

Vamos alonso, a por kimi!!! gogogogogo
Jur...

DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.
TOMA TOMA TOMA. HA, HA.

Imagen

UN SALUDO.
jodete ingles de mierda ahora a llorar a papa
BRASILLLLLLLLLLLL LALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALALALALLALALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
YonnyMestampo escribió:donde esta la grua ahora negro de mierda?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sin faltar, muchos queremos que pierda pero no por su color ni nada (yo por su papa).
Ahora Alonso primero y a dos puntitos!! [chulito]
ahora vendra la grua y le metera otra vez en carrera???? XD
J-O-D-E-T-E HAMILTON!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJ

ESTAMOS VIVOS CHAVALES!!!! VAMOSSSSSSS!!!!

HAY MUNDIAL!!
Tomaaaaaaa, jajaja, que salida en boxes, hay que me looolllll,
Alonnnnsooooooo. [beer]
¡Alonso, cómetelos a todos! Si jajaja, vamos a por Brasil!!!
Pobre Dennis se ha quedado sin pilotos... seguro que ahora estará llorando!!

Los de Mclaren llorando, esos si que se tienen que joder por falta de profesionalidad, no Hamilton!
Jajajaja, la cara de Ron, jajajaja, cuidado con Massa, que nos quiero joder la carrera.
Y Dennis indicando que empujaran a Hamilton. Muahahaha, jódete Hamilton.
SI SI SI SI SI SI SI ALONSO GO GO GO GO

Que alegria joder, que alegria, he despertado a todos los vecinos con las voces que he dado xDDD
Tremendo xDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos gente! A apoyar!

Vaya potra con lo de Hamilton! Pero esta vez NO LO HA SACADO LA GRUA! Toda Dennis!

Vamos!
Dios me he partio el culo con el comisario chino que no queria empujar y ha mandao a los que estaban empujando a tomar por culo, buenisimo [qmparto] [qmparto]
No se reían de alonso por ir en moto? Pués ale!

Seguro que en Mclaren se han equivocado y los neumaticos de Hamilton eran para Alonso, perr.. [poraki]
por cierto, a ke mañana la prensa inglesa no van a poner la parodia de hamilton llegando en moto como a alonso la semana pasada?
COMISARIOS FIA:

"Investigacion a Alonso por gastar los neumaticos de Hamilton mediante Voodoo"
Kleshk escribió:COMISARIOS FIA:

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kleshk escribió:COMISARIOS FIA:

mensaje del dia... :D
bueno y ahora como queda la cosa de terminar asi?

Por cierto eclestone debería haber estado calladito, me da que como gane alonso se va tener que comer sus palabras. [rtfm]
this is living!!! this is living!!!

A ver que dicen los mafiosos estos ingleses a lo largo de esta semana... alguna cosa inventarán seguro... porque vaya tela tiene este campeonato 2007...

Pues ala... a joderse jaimito! xD
Raposu escribió:bueno y ahora como queda la cosa de terminar asi?

Por cierto eclestone debería haber estado calladito, me da que como gane alonso se va tener que comer sus palabras. [rtfm]

No va a terminar así, va a ghanar Alonso por mis cojones. [666]
No cantemos victoria todavia,quedan 20 vueltas.Alonso debe intentar pillar a Kimi para ponerse a 2 puntitos de Hamilton y decidir en Brasil.
Vamos Alonso!!!!!!!!!!!!!
Y mi novia diciendo que me quedara en la cama :-) (Pero pa' dormir eh!!!).
Y atención que ahora mismo el título está disputado entre los 3. Kimi tiene posibilidades.

Hamilton 107
Alonso 103
Kimi 100

Emoción hasta el último momento. Joder, hoy sí que ha valido la pena madrugar.
y que pasaría si empataran despues de brasil?

ganaria hamilton por ser de la familia?
Joder como se regalan con los anuncios macho, suerte de TV3

PD: Jodete hamilton de mierda!!!1 [looco]
por cierto, ke pena ke Soldier005 haya sido baneado... keria verlo hoy por aki...
Alonso le esta pillando 1 segundo por vuelta casi, lo va a pillar

PD: alguien sabe como se llama la cancion esa de "brasil... lalalalalalalala" ? XD

Salu2!
jajaaj que le ayudaran a empujar!!!!!! jajajaja, me parto.
Hamilton no se bajaba del coche!!!! a que esperaba??? otra grua??? comisarios que le empujaran?? jajajajaja.
SATANASSS escribió:jajaaj que le ayudaran a empujar!!!!!! jajajaja, me parto.
Hamilton no se bajaba del coche!!!! a que esperaba??? otra grua??? comisarios que le empujaran?? jajajajaja.

Pues claro que esperaba eso, esta mas que cantado que le ayundan a él antes que a nadie.
Una de las diferencias entre un buen piloto y uno mediocre, esque el bueno sabe cuando arriesgar, el mediocre, se cepilla los neumaticos y se mete en la puzolana del carril de boxes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Explicadme, si finalmente Alonso se queda a 4 puntos si en Brasil queda Alonso 1º y Hamilton 3º, para quien es el mundial??

Saludos
DjScream3 escribió:Alonso le esta pillando 1 segundo por vuelta casi, lo va a pillar

Me da que el Lobato lo flipa un poco, los tiempos de Alonso y Raikonen son casi clavados.

PD: Ahora le acaba de meter 0,7, pero ha sido la primera de 4 en el q le mete tiempo.
Tendra ron dennis un boton de autodestruccion del motor de alonso? cualquier cosa [mad]
Es que Hamilton también fue un poco gilipollas. Joder, no haber arriesgado, no se moría si le pasaba Kimi, iba a seguir siendo el líder de todas formas y con bastante diferencia con respecto a Ferrari.
SATANASSS escribió:jajaaj que le ayudaran a empujar!!!!!! jajajaja, me parto.

no, Hamilton no decia que le ayudasen, estaba diciendo que llamasen a papa, que vendria con una grua a por el, pero como son chinos, no entendian ingles

luego ha salido el padre con la grua, pero ya le ha dicho Hamilton: "no papa, ya he parado motor"
Que pasaria si al final empatan en el mundial?
Omega69 escribió:
Me da que el Lobato lo flipa un poco, los tiempos de Alonso y Raikonen son casi clavados.

cuando e posteado le a recortado 0.9 ahora 0.7 no lo digo porque lo digan en la tv estoy mirando los tiempos oficiales....

Salu2!
Jori escribió:Que pasaria si al final empatan en el mundial?

Pues depende de las victorias...
Jori escribió:Que pasaria si al final empatan en el mundial?

que ahora por ahora, Hamilton ganaria, le lleva 2 2º puestos a Alonso
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911