A ver que dicen los mafiosos estos ingleses a lo largo de esta semana... alguna cosa inventarán seguro... porque vaya tela tiene este campeonato 2007...
Pues ala... a joderse jaimito! xD
YonnyMestampo
2.215 mensajes desde ene 2006 en -¿No lo ves? Estas ciego
jajaaj que le ayudaran a empujar!!!!!! jajajaja, me parto.
Hamilton no se bajaba del coche!!!! a que esperaba??? otra grua??? comisarios que le empujaran?? jajajajaja.
SATANASSS escribió:jajaaj que le ayudaran a empujar!!!!!! jajajaja, me parto. Hamilton no se bajaba del coche!!!! a que esperaba??? otra grua??? comisarios que le empujaran?? jajajajaja.
Pues claro que esperaba eso, esta mas que cantado que le ayundan a él antes que a nadie.
Una de las diferencias entre un buen piloto y uno mediocre, esque el bueno sabe cuando arriesgar, el mediocre, se cepilla los neumaticos y se mete en la puzolana del carril de boxes
Es que Hamilton también fue un poco gilipollas. Joder, no haber arriesgado, no se moría si le pasaba Kimi, iba a seguir siendo el líder de todas formas y con bastante diferencia con respecto a Ferrari.
SATANASSS escribió:jajaaj que le ayudaran a empujar!!!!!! jajajaja, me parto. Hamilton no se bajaba del coche!!!! a que esperaba??? otra grua??? comisarios que le empujaran?? jajajajaja.
no, Hamilton no decia que le ayudasen, estaba diciendo que llamasen a papa, que vendria con una grua a por el, pero como son chinos, no entendian ingles
luego ha salido el padre con la grua, pero ya le ha dicho Hamilton: "no papa, ya he parado motor"