bitman escribió:La verdad es que me daria verguenza decir eso. Despues de todo lo visto. No es porque NO gane Alonso, pero es de verguenza...a mi este campeonato me gustaba por el trio alonso-kimi-massa (este ultimo en menos prioridad) porque estos tres son realmente buenos pilotos que ganan las carreras en las pistas. Y por detras kubica-heidfield...en fin, creo que esta carrera al final ni la veré. No soporto ver como le dan un titulo a alguien que ni se lo merece.
ByEs
Pues mira, ni la mierda que Hamilton y la FIA están hechando sobre la F1 ni las tempranas horas del G.P. van a evitar que vea la carrera en directo (a no ser que no me funciones el despertador).
La F1 existía antes de Hamilton, antes de Alonso, de Schumacher, de Senna, de Mansell, de Prost, de Lauda...
Y siguió existiendo cuando se retiraron Lauda, Mansell, Prost, Schumacher, incluso cuando se mató Senna. Existirá después de que se retiren Hamilton y Alonso y ni conspiraciones ni amños podrán con ella. Ni una gestión penosa y catastrófica (en lo deportivo, que no en lo económico) podrán con ella. Ni mucho menos el tongo de la FIA hacia el "fenómeno" inglés.
Voy a ver la carrera porque me gusta asistir a los momentos históricos de esta competición (aunque el momento no tenga que ser de mi agrado).
Yo ví la carrera de Mónaco 1984 en directo y comtemplé (atónito e incredulo) como un brasileño desconocido asombró al mundo llevando un carricoche hasta la parte de arriba de la clasificación en medio de un aguacero impresionante y ridiculizando al profesor Prost y su Todopoderoso McLaren Tag.
Voy a ver la carrera de China para saber en el momento si Alonso puede seguir aspirndo a un título que se merece, pero que es mejor que no gane. Ó para asistir (cabreado, eso sí) al tiunfo de un novato en un campeonato en el año de su debut. Voy a ver el G.P. para saber si, por fin, el inglés que desprecia la seguridad y la integridad de sus compañeros se lleva el campeonato más adulterado y sucio de la historia de la F1 (por eso casi prefiero que no lo gane Alonso).
Voy a ver el G.P. por que ninguno de esta pandilla de impresentables me va a hacer perder la afición por una competición que llevo siguiendo más de veinte años. BVoy a ver el G.P de China por que no voy a dar la satisfacción a nadie de decir que Hamilton y la FIA han conseguido que la F1 haya perdido un aficionado por la mierda que han hechado sobre el campeonato.
Voy, en fin, a ver la carrera por que la esperanza es lo último que se pierde, por que creo (todavía) en la justicia divina (en la humana y sobre todo en la de la FIA hace tiempo que dejé de creer) y aún albergo la esperanza (aunque todo mi apoyo sean para Alonso) de que se produzca un milagro y el campeonato de pilotos se lo pueda llevar Raikkonen (única manera de que éste título no sea manchado por ningún escándalo).
Por eso voy a ver la carrera.
Un saludo.