GP F1 China - 7 de Octubre de 2007

1, 2, 3, 4, 511
josepvf escribió:El tío Ham no va a salir 10 puestos atrás... así que chungo lo tenemos en China...

lo que dijo antes de la deliveración:
"Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.

Pues ya sabes veta a sembrar cebollinos y deja que la F1 vuelva a ser un deporte no un circo pedazo de "gañan".
La verdad es que me daria verguenza decir eso. Despues de todo lo visto. No es porque NO gane Alonso, pero es de verguenza...a mi este campeonato me gustaba por el trio alonso-kimi-massa (este ultimo en menos prioridad) porque estos tres son realmente buenos pilotos que ganan las carreras en las pistas. Y por detras kubica-heidfield...en fin, creo que esta carrera al final ni la veré. No soporto ver como le dan un titulo a alguien que ni se lo merece.

ByEs [buenazo]
Habrá que levantarse a las 5:30 para ver algo de los libres :).
twiligthZELDA escribió:Habrá que levantarse a las 5:30 para ver algo de los libres :).

+1 , el mejor circuito(de los actuales) , para mi por lo menos.
bitman escribió:La verdad es que me daria verguenza decir eso. Despues de todo lo visto. No es porque NO gane Alonso, pero es de verguenza...a mi este campeonato me gustaba por el trio alonso-kimi-massa (este ultimo en menos prioridad) porque estos tres son realmente buenos pilotos que ganan las carreras en las pistas. Y por detras kubica-heidfield...en fin, creo que esta carrera al final ni la veré. No soporto ver como le dan un titulo a alguien que ni se lo merece.

+1, pero en mi caso si quiero ver la carrera yo creo que todo es posible [poraki]
Y donde veis los vídeos (si se puede decir, claro [chulito] )
bitman escribió:La verdad es que me daria verguenza decir eso. Despues de todo lo visto. No es porque NO gane Alonso, pero es de verguenza...a mi este campeonato me gustaba por el trio alonso-kimi-massa (este ultimo en menos prioridad) porque estos tres son realmente buenos pilotos que ganan las carreras en las pistas. Y por detras kubica-heidfield...en fin, creo que esta carrera al final ni la veré. No soporto ver como le dan un titulo a alguien que ni se lo merece.

ByEs [buenazo]

Pues mira, ni la mierda que Hamilton y la FIA están hechando sobre la F1 ni las tempranas horas del G.P. van a evitar que vea la carrera en directo (a no ser que no me funciones el despertador).

La F1 existía antes de Hamilton, antes de Alonso, de Schumacher, de Senna, de Mansell, de Prost, de Lauda...

Y siguió existiendo cuando se retiraron Lauda, Mansell, Prost, Schumacher, incluso cuando se mató Senna. Existirá después de que se retiren Hamilton y Alonso y ni conspiraciones ni amños podrán con ella. Ni una gestión penosa y catastrófica (en lo deportivo, que no en lo económico) podrán con ella. Ni mucho menos el tongo de la FIA hacia el "fenómeno" inglés.

Voy a ver la carrera porque me gusta asistir a los momentos históricos de esta competición (aunque el momento no tenga que ser de mi agrado).

Yo ví la carrera de Mónaco 1984 en directo y comtemplé (atónito e incredulo) como un brasileño desconocido asombró al mundo llevando un carricoche hasta la parte de arriba de la clasificación en medio de un aguacero impresionante y ridiculizando al profesor Prost y su Todopoderoso McLaren Tag.

Voy a ver la carrera de China para saber en el momento si Alonso puede seguir aspirndo a un título que se merece, pero que es mejor que no gane. Ó para asistir (cabreado, eso sí) al tiunfo de un novato en un campeonato en el año de su debut. Voy a ver el G.P. para saber si, por fin, el inglés que desprecia la seguridad y la integridad de sus compañeros se lleva el campeonato más adulterado y sucio de la historia de la F1 (por eso casi prefiero que no lo gane Alonso).
Voy a ver el G.P. por que ninguno de esta pandilla de impresentables me va a hacer perder la afición por una competición que llevo siguiendo más de veinte años. BVoy a ver el G.P de China por que no voy a dar la satisfacción a nadie de decir que Hamilton y la FIA han conseguido que la F1 haya perdido un aficionado por la mierda que han hechado sobre el campeonato.

Voy, en fin, a ver la carrera por que la esperanza es lo último que se pierde, por que creo (todavía) en la justicia divina (en la humana y sobre todo en la de la FIA hace tiempo que dejé de creer) y aún albergo la esperanza (aunque todo mi apoyo sean para Alonso) de que se produzca un milagro y el campeonato de pilotos se lo pueda llevar Raikkonen (única manera de que éste título no sea manchado por ningún escándalo).

Por eso voy a ver la carrera.

Un saludo.
Yo me lo estoy pensando muy seriamente. Este campeonato no tiene ningun sentido, no hay competitividad. Los pilotos se estan jugando la vida en un circuito para que luego consigan poles y se las quiten. Que incluso saliendo desde atrás te jodan con los neumaticos (lo de ferrari, que por cierto aun no se si es cierto...) y que le soples en la oreja al protegido y ya esten sancionandote.

Ya no es por alonso, que lo debe de estar pasando realmente mal (yo tambien se lo que es trabajar en un sitio donde no te quieren sin decirte razon y que hagan como si no pasase nada...), sino por webber y vettel y todos los demás. Estaban luchando por hacer una buena carrera a pesar de las condiciones de nula visibilidad, y un maldito niñato hace maniobras ilegales y no le dicen nada. Si el hubiera ido segundo...otras cosas hubieran cantado. Yo ahora mismo tengo su edad (la de hamilton) y no voy por la vida haciendo esas gilipolleces para ganar una meta que realmente sabes que no mereces. Me da verguenza ajena.

No lo veais como un entretenimiento. Vedlo desde el punto de vista de que para ellos es su trabajo y les estan jodiendo la vida como en cualquier trabajo nos la joden a nosotros y eso es totalmente injusto y a veces inaguantable.

Al final no se si mi pasion por este deporte no me impedirá poder verlo...

ByEs [buenazo]
para ver la q3 con levantarse a las 8:30 de sobra no??
el^druida escribió:para ver la q3 con levantarse a las 8:30 de sobra no??

Pues por ahí le andará. la sesión empieza a las 7:55. Yo me levantaré sobre las 7:30, es la hora a la que me levanto todos los días, así que tampoco va a ser un gran esfuerzo.

Me parece que si tú y yo queremos verla ya estamos tardando en acostarnos. [jaja]

Un saludo.
si ¬¬' como cuesta dormir la verdad, ya podian invertar algo para tomar y no tener que dormir
el^druida escribió:si ¬¬' como cuesta dormir la verdad, ya podian invertar algo para tomar y no tener que dormir

Ya te digo. Lo peor es que acostumbras al cuerpo y arrastras sueño toda la vida. Yo últimamente no duermo más de cinco horas.

Así pasa, tengo sueño hasta en el banco (por que lo que es dinero).

[sonrisa] [sonrisa]
pos estamos en las misma, creo que hoy en dia somos la generacion de no dormir mas que por necesidad
el^druida escribió:pos estamos en las misma, creo que hoy en dia somos la generacion de no dormir mas que por necesidad

¿Y la de cosas que te pierdes mientras duermes?.

La vida es muy corta y hay que apurarla al máximo y mientras duermes no vives.

Hale, vamonos a sobar ya que si no nos vamos a levantar para el telediario.

[beer]
Thonolan escribió:

Voy a ver la carrera de China para......

Nadie ha comentado nada, y ha sido un post cojonudo, estoy de acuerdo contigo en practicamente todo.

Yo por supuesto me levantaré a ver la clasificación, me encanta este deporte/show, a pesar de todo.

Aún hay esperanza..... [oki] [oki] [oki]
Aquí estoy yo para ver los libres XD

EDITO: ¿Se puede saber por qué no encuentro los libres en rojadirecta?

De todas formas, van así (a falta de 13 minutos para terminar):

Raikkonen
Alonso (+0.026)
Hamilton (+0.127)
Massa (+0.330)

A falta de 3 minutos para que acabe, Raikkonen hace el record del primer parcial, 23,2.

Se acabó, aunque hay coches que siguen rodando en pista.

Imagen

Imagen
Kimi tiene problemas en su motor en estos momentos el motor esta fuera del coche y esta a punto de empezar la Q1
Fin de la Q1: los dos Renault fuera. Vaya año llevan los franceses.

Edito: vaya patinada me he pegado. Fisichella fuera y Kovalainen entra (por los pelos pero entra). El finlandés está manteniendo como puede a Renault. Lo de Fisichella, pues, como todo el año: mal.

Por cierto, twilight, lo tuyo si que es moral. Gracias por poner los tiempos.
Que poco animado está esto...

Duelo Hamilton y Alonso.

Puede que el mundial se decida ahora...

ESTO ESTÁ AMAÑADO

¿Como es posible señores?¿como es posible?
Hamilton pole, en la ultima vuelta, y superando a Kimi...
Puuffff, ya no hay nada que hacer....Enhorabuena a Hamilton por el título...que lo disfrute.
Pues nada, todo según lo previsto según Dennis y compañia.

¿Alguien se puede creer que después de todo el fin de semana estando Alonso delante de Hamilton en la última vuelta el inglés le saque cuatro décimas?.

Curioso, sí señor. Ya ni me sorprende, es lo de toda la temporada.

Ó alguien mete mano donde no debe ó Alonso va más cargado (y lo segundo no creo que sea).
Buenos días. No he visto la clasificación y no voy a ver la carrera. Esto da demasiado asco ya.

Y si, irá más cargado para luego llamarle a boxes con una vuelta de diferencia respecto a Hamilton.
que no lo sabeis que hamilton sale en bicicleta en esta carrera y gana a todos
que rarro en la ultima vuelta llega jaimito y supera a su compi que a dominado todos los tiempos anteriores... WOW BEST ROOKIE EVER .. en fin. Me alegro no haberla visto porque ya me sabia el guion cuando vi ayer que alonso estaba siendo mas rapido que la largarterana esta
Hablando sobre el SC. Curisosamente después de Monza Waiting ya advirtió a Hamilton de su comportamiento detrás del coche de seguridad tras recibir las quejas de varios pilotos. Aquí el artículo completo .

Pues nada, ya vemos el caso que hizo el señorito y por donde se pasa las advertencias. Y la FIA riendole las gracias. cualquier día provoca un accidente más grave que el del otro día y empezaran los lamentos.

Según comentaba Lobato en T5 (tampoco es que me fie mucho) en la reunión de pilotos Whaiting les ha advertido que no se va a permitir más un comportamiento cómo el de Hamilton detrás de un SC.

Entonces, sí lo hizo mal (sino no se lanzaría esta advertencia) ¿por qué no le sancionaron?.

¿Alguien, aparte de Soldier, sigue pensando que la FIA no está favoreciendo a Hamilton?.

No soy de los que creen en conspiraciones, pero ya van demasiadas cosas seguidas para seguir creyendo en casualidades.
Thonolan escribió:
¿Alguien se puede creer que después de todo el fin de semana estando Alonso delante de Hamilton en la última vuelta el inglés le saque cuatro décimas?.

Curioso, sí señor. Ya ni me sorprende, es lo de toda la temporada.

A mi tampoco me sorprende, es efectivamente lo que ha estado pasando siempre.

Al menos lo que sí parece claro es que los Ferrari tendrán que ir más largos que Hamilton, pero si mañana llueve volvemos a la lotería de las carreras de lluvia y las cargas iniciales de gasolina dejan de tener tanto peso.

Un saludo.
Bufff despues de ver lo de esta mañana ahora ya entiendo porque llaman a la formula 1 "El gran circo" [lapota]
Ale, putamadre, para redondear el finde, la 360 se me pira para Alemania. Y sin poder estrenar ni el MOH ni el Halo 3... ¡la culpa de Hamilton! XD
Thonolan escribió:¿Alguien, aparte de Soldier, sigue pensando que la FIA no está favoreciendo a Hamilton?.

Eso está claro. A mi me hizo gracia una cosa, que Charlie Waiting le haya dicho a los demás "que no lo volviesen hacer"... de vergüenza hoyja, como Jamilton ya lo ha hecho, mire usté, vosotros ya no lo hagaís porque ya ha hecho él la gracia...

¿Y esto no lo mira la FIA verdad?¿Y esto es juego limpio?¿Y esto es igualdad de condiciones?, por favor...

Que grande era cuando Michael y Fernando luchaban
twiligthZELDA escribió:
Eso está claro. A mi me hizo gracia una cosa, que Charlie Waiting le haya dicho a los demás "que no lo volviesen hacer"... de vergüenza hoyja, como Jamilton ya lo ha hecho, mire usté, vosotros ya no lo hagaís porque ya ha hecho él la gracia...

A mi lo que me hace gracia es que ya se dijo antes de Japón, por lo que me da a entender que cuando dice "no lo volváis a hacer" en realidad está diciendo "no lo volváis a hacer si no sois Hamilton"
La única explicación que le encuentro al tiempo de Alonso es que vaya más largo de gasolina que sus rivales, porque está muy lejos en la pole, para como han ido los entrenamientos.

En T5, Alonso ha dicho que no sabe que carga de gasolina llevan y que no saben cuando van a parar ni él, ni los Ferrari, ni Hamilton.

La verdad, que con un equipo que te haga el vacío es muy difícil ganar en la F1. No tener ni idea de la carga que te ponen en la clasificacion para la pole,... Desconfiar de si te han tocado la presión de las ruedas, que te hagan parar en boxes si o si antes que El Elegido, ...

Yo estoy porque llueva mañana, si no, creo que ganará Raikonen, porque creo que la pole de Hamilton es ficticia, con poca carga, mas que nada de cara a la galeria, para que se deje de hablar del SC de Japón. O eso espero.....

P.D.: ¿Otra vez ha tenido la vuelta extra el Hamilton?
Thonolan escribió:¿Alguien se puede creer que después de todo el fin de semana estando Alonso delante de Hamilton en la última vuelta el inglés le saque cuatro décimas?.
Tal vez lleve más combustible que Hamilton,aunque no,es mucho más probable pensar siempre que le están boicoteando y cargar contra el inglés.
Qué verguenza... Lo único bueno que le veo a todo esto es que mañana me ahorro el madrugón...
No se si lo habeis comentado ya pero han dicho por la TV3 que mañana hay un 90% de posibilidades de que llueva, ademas de que tienen un tifón a la vuelta de la esquina ;)
Otro dato:en este calificación Hamilton ha ido más rapido que Alonso en la Q1,Q2,primera vuelta de la Q3 y segunda vuelta de la Q3.Lo digo porque ya estamos con los comentarios de ''Alonso es el más rapido menos en esa vuelta''.Me da igual si hace el mejor tiempo en los libres.Eso queda muy bonito pero no cuenta para nada.Yo tengo una opinión y es que Hamilton juega al despiste y en donde de verdad importa arriesga de verdad,deleitandonos con su conducción.
atrium escribió:No se si lo habeis comentado ya pero han dicho por la TV3 que mañana hay un 90% de posibilidades de que llueva, ademas de que tienen un tifón a la vuelta de la esquina ;)

A ver si es verdad, porque si no... el campeonato ya está en manos de Lewis...

Salu2!
Yo lo que veo, es que Alonso no quiere hablar del comportamiento del coche (aunque piense que lo han jodido) más que nada para no salir en las portadas de los diarios ingleses. Porque ya se sabe... cualquier cosa que insinue Alonso... ZAS... portada.

Sunday - Oct 7
Hi: 26.7°C / 80°F - Lo: 21.1°C / 70°F
T-Storms - (Precipitation 90%)

Otro dato:en este calificación Hamilton ha ido más rapido que Alonso en la Q1,Q2,primera vuelta de la Q3 y segunda vuelta de la Q3.Lo digo porque ya estamos con los comentarios de ''Alonso es el más rapido menos en esa vuelta''.Me da igual si hace el mejor tiempo en los libres.Eso queda muy bonito pero no cuenta para nada.Yo tengo una opinión y es que Hamilton juega al despiste y en donde de verdad importa arriesga de verdad,deleitandonos con su conducción.

He oido... ¿ignorancia?. Vamos a ver, en la Q1 y Q2 no tiene mayor importancia hacer el mejor tiempo, (excepto Raikkonen que es una cabra y tiene que ir a por todas XD), más que nada porque se suelen reservar para la Q3. La Q1 y la Q2 es para ellos dar un paseillo por el circuito, para pasar el corte.
Soldier005 escribió:Otro dato:en este calificación Hamilton ha ido más rapido que Alonso en la Q1,Q2,primera vuelta de la Q3 y segunda vuelta de la Q3.Lo digo porque ya estamos con los comentarios de ''Alonso es el más rapido menos en esa vuelta''.Me da igual si hace el mejor tiempo en los libres.Eso queda muy bonito pero no cuenta para nada.Yo tengo una opinión y es que Hamilton juega al despiste y en donde de verdad importa arriesga de verdad,deleitandonos con su conducción.

Y alonso ha sido bastante mas rapido que hamilton en los entrenamientos de viernes y sabado. Y justo cuando viene lo serio, empieza a bajar el rendimiento. Apesta a boicot a lo lejos, ojala llegue la fia y les vuelva a empurar bien empurados.
Coolpix escribió:
Y alonso ha sido bastante mas rapido que hamilton en los entrenamientos de viernes y sabado. Y justo cuando viene lo serio, empieza a bajar el rendimiento. Apesta a boicot a lo lejos, ojala llegue la fia y les vuelva a empurar bien empurados.
Repito,los libres no valen para nada.Y no es que Alonso baje el rendimiento,lo que pasa es que Hamilton sube mucho el suyo.
Coolpix escribió:Apesta a boicot a lo lejos, ojala llegue la fia y les vuelva a empurar bien empurados.

¿La FIA?¿Los grandes amigos de Luisito y Ron?, permíteme que me ría...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:

He oido... ¿ignorancia?. Vamos a ver, en la Q1 y Q2 no tiene mayor importancia hacer el mejor tiempo, (excepto Raikkonen que es una cabra y tiene que ir a por todas XD),

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, el año que viene ojala que este el raikkonen con el alonso, eso tambien debe ser divertido.

Ahora fuera del cachondeo, flipo con toda la gente que dice que la fia no favorece al conguito, hay que reconocer que es el mejor debutante de la historia y que es buen piloto, pero también hay que reconocer que no es campeon por meritos propios si no que por ayudas ajenas. Yo apostaria porque no saliera ningun coche a competir mañana, que saliera el haimito y el ron solos, pero hay mucho dinero de por medio y no se atreveran.
Ale... Alonso solo puede dar la excusa de la gasofa... sin extralap ni leches le ponen el coche peor, y además lo que dice Lobato, en los primeros libres el coche era una mierda, Alonso con los reglajes lo arregla y lo usa Badminton... digo Hamilton... que el niño de papá no sabe reglar su coche??
Y ya hasta los enemigos de alonso en el paddock se dan cuenta de lo que hay:

http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-alguien-quiere-gane-lewis/dasmot/20071006dasdaimot_2/Tes

"Alguien quiere que gane Lewis"
Felipe Massa critica a la FIA: "Le tenían que haber sancionado ya el pasado domingo"

"A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionados por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton"

"Lo del pasado domingo fue excesivo. Vimos una carrera en la que se sancionó con dureza e injustamente a Robert Kubica por tocar a Lewis Hamilton. El polaco iba por dentro, tenía el lado bueno y no hubo intencionalidad en el toque de monoplazas, así que no entiendo su sanción. Sin embargo, el hombre que lideraba la prueba hizo algunas cosas de forma errónea detrás del coche de seguridad que si eran sancionables. De hecho, puedo decir que he visto el vídeo de la acción en Internet y no tengo ninguna duda de que deberían haberle penalizado por frenar bruscamente y provocar el accidente entre Webber y Vettel".
Habrá repetición de la clasificación o algo?
Adris escribió:Habrá repetición de la clasificación o algo?

Me da que no, por lo menos en la web de telecinco no dicen nada.
Soldier005 escribió:Otro dato:en este calificación Hamilton ha ido más rapido que Alonso en la Q1,Q2,primera vuelta de la Q3 y segunda vuelta de la Q3.Lo digo porque ya estamos con los comentarios de ''Alonso es el más rapido menos en esa vuelta''.Me da igual si hace el mejor tiempo en los libres.Eso queda muy bonito pero no cuenta para nada.Yo tengo una opinión y es que Hamilton juega al despiste y en donde de verdad importa arriesga de verdad,deleitandonos con su conducción.

En la Q1 ha sido más rápido Lewis (por 11 milesimas), pero en la Q2 ha sido Alonso.

Los que sí iban más rápido que los demás han sido los Ferrari, sobretodo Raikonen durante todo el fin de semana.

Y sí, Hamilton juega al despiste, porque va corto de gasolina, fijo.
eh, oye, no es por ser tocahuevos o algo asi... pero... y si realmente Hamilton lo ha hecho mejor en la clasificación? No creo que hayan motivos para empezar con conspiparanoias por que le haya clavado 400 milesimas, mas que nada, por que hamilton no es manco.
keo01 escribió:eh, oye, no es por ser tocahuevos o algo asi... pero... y si realmente Hamilton lo ha hecho mejor en la clasificación? No creo que hayan motivos para empezar con conspiparanoias por que le haya clavado 400 milesimas, mas que nada, por que hamilton no es manco.
Cuida tus palabras que puede que pidan tu ban a gritos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511