GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

gejorsnake escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que poco estan mostrando a alonso en esta carrera no????

Para lo que está haciendo,que sigan con Ham,Vettel,Button,Raikkonen...

Ya ves, que vayan enfocando donde haya algo interesante.
Que pocos minutos de publicadad en este ultimo corte ehhh, increible.....
Increíble lo de Antena 3....
ExplosiusMgs escribió:
Dawidh360 escribió:Vettel vuelve a la carga.

Pero Hamilton no es Button, este arriesga mas

Es lo mejor que puede pasar que el cabeza hueca de Vettel en vez de quedarse donde esta intente tirarse a por Hamilton.
Antena 3 está dando un resumen de las series españolas que van a fracasar próximamente.
Alternador, yo te invoco XD XD
bumblebee entra en accion
Dasten escribió:Tendra huevos Vettel de ir a por Ham y jugarsela? [hallow]

Si se la juega se lo come... por mi ya esta tardando [666]
Que poco esta haciendo ALO?? no se si estais de coña o no se,que este 3 con ese coche que va perdiendo tiempo con todo los coches en pista puffff lo mejor seria que VET llegara a HAM se choquen. XD
vettel ya tiene pulsado en boton magico, esta pillando a hamilton de nuevo, esperemos un pequeño roce y adios vettel :-| :-|
Lo de Vettel no lo entiendo, 3 puntos mas que tu rival y apretando como un loco. Se le puede petar el coche, choque...puff

Ferrari ha necesitado 50 vueltas para calentar las ruedas, no esta nada mal. [beer] [beer]
kxalvictor escribió:vuelta 45 1:40:141
vuelta 46 1:41:618

¬_¬

a lo mejor el ferrari no va tan mal aquí y es simplemente que a alonso no se le da el circuito.

Es muy probable
PORTUENSE_14 escribió:vettel ya tiene pulsado en boton magico, esta pillando a hamilton de nuevo, esperemos un pequeño roce y adios vettel :-| :-|

Pequeño o grande, por mi que vuele y de un par de vueltas... xDDDD
Abel@ escribió:Que poco esta haciendo ALO?? no se si estais de coña o no se,que este 3 con ese coche que va perdiendo tiempo con todo los coches en pista puffff lo mejor seria que VET llegara a HAM se choquen. XD

Estar luchando por el mundial y en una carrera decisiva estar a 30 segundos de la cabeza,para mi es hacer poco.
Bebopcoffee escribió:Lo de Vettel no lo entiendo, 3 puntos mas que tu rival y apretando como un loco. Se le puede petar el coche, choque...puff

Ojalá...
Bebopcoffee escribió:Lo de Vettel no lo entiendo, 3 puntos mas que tu rival y apretando como un loco. Se le puede petar el coche, choque...puff

Hay pilotos que no saben frenar.Siempre quieren ir al máximo.
1Saludo

Que Sanganchao escuche tus palabras, seria un zas en toda la boca a vettel
No creo que se la juegue....

Déjalo déjalo [sonrisa]

Esta rabiosete porque le han adelantado con el mejor coche y con nada que le pisa se pone detras de ham.
Si la cosa acaba así, Alonso debe de ganar la siguiente carrera y Vettel quedar 5º, imposible.
Lo de el lobato es ya emfermizo. Deseando que senle rompa el motor al pobre vettel.
fearandir escribió:Lo de el lobato es ya emfermizo. Deseando que senle rompa el motor al pobre vettel.

y quien no?
aven96 escribió:Si la cosa acaba así, Alonso debe de ganar la siguiente carrera y Vettel quedar 5º, imposible.

Eso iba a decir, Imposible, no se porque tanta felicidad por este resultado
gejorsnake escribió:
ernest280 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tradúcelo porque no me entero de nada [+risas]

Lo ha puesto un compañero más atras, traducción:

Cuidado, Vettel, riesgo de accidente por la chatarra española
fearandir escribió:Lo de el lobato es ya emfermizo. Deseando que senle rompa el motor al pobre vettel.

y yo tambien lo deseo jajajajajaj alguno sois la hostia jajajaja
aven96 escribió:Si la cosa acaba así, Alonso debe de ganar la siguiente carrera y Vettel quedar 5º, imposible.

Fijate que me parece más plausible que Alonso quede en podio y Vettel fuera.

Pobre hombre, lo hace sin maldad. Dejadle tranquilo al hombre,
Y un espontaneo? estos americanos estan locos, alomejor se anima la cosa.... [hallow]

Se me va la cabeza, San Ganchao, donde estas cuando haces falta? ;_;
aven96 escribió:

y quien no?

Cualquiera que no sea un hulligan?

Eso no va a pasar nunca. Vettel tiene que sufrir un abandono y ya esta.

Decir imposible en la Fórmula 1 es lo más anecdótico que he leído por aquí [carcajad]

Yo recuerdo cierto mundial que ganó un tal Alonso porque en Brasil Schumacher rompió...
subsonic escribió:
kxalvictor escribió:vuelta 45 1:40:141
vuelta 46 1:41:618

¬_¬

a lo mejor el ferrari no va tan mal aquí y es simplemente que a alonso no se le da el circuito.

Es muy probable

cada vez lo pienso más firmemente. viendo el live timing...

por cierto, me gusta el circuito, está guapo y da juego.
a ver si por el ansia de ganar se lía al final
Están locos estos de Williams XD
1Saludo
Gran carrera del Chef Ramsay...
ExplosiusMgs escribió:Ramsay XD

El puto amo, tenía que estar Chicote en el box de HRT [carcajad]
Bueno, en Brasil más de lo mismo; Vettel gana de calle con ese Ferrari de adversario. Vaya pastel de coche para intentar conseguir el mundial.
¿No deciais que llevaba un difusor que le perjudicaba para la clasificación y hacía que volase en carrera?
Al final lo mismo de siempre, RB que se lleva el gato al agua y McLaren que evoluciona el coche mejor que nadie.
ESto se acaba,la agonía se alarga hasta el fin de semana que viene...
thadeusx escribió:

1Saludo

Hasta que se hostie y pierda el mundial.
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

ojalá...
qué pena que la pelea no sea alonso-vettel por el mundial, porque la carrera de los dos primeros es un carrerón igualado como hacía tiempo que no veía.
El mundial sin un abandono es imposible para Alonso, quedando así, debería de ganar en Brasil y Vettel quedar 5º o 6º cosa que no va a pasar.
Señores esto se acaba. todo para Brasil
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues a mi es lo que me gusta de la f1, que se la jueguen, no que vayan a 20 sin acercarse a nadie...
Muchas veces pienso que en la F1 está todo preparado, el mundial de Hamilton que ganó en la última vuelta, el de Vettel cuando Webber iba lider y se la liaron a Alonso, y ahora que se va a decidir todo en Brasil hay papeletas para otra carrera con el corazón fuera.
Con un abandono de vettel en la ultima a fernando le valdria un 3º, no? Eso sin vet en pista seria muy asequible, yo creo que no hay mas que esa opcion.
central98 escribió:Con un abandono de vettel en la ultima a fernando le valdria un 3º, no? Eso sin vet en pista seria muy asequible, yo creo que no hay mas que esa opcion.

Que no,que se queda como está,aquí no abandona nadie ya [+risas]
1900 respuestas