GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

Llegará Brasil y no lloverá! Así que empecemos a cantar! (los que sepan no)
kxalvictor escribió:6.- gif de los panolis del choque de manos pero ya. [carcajad]

+1
Por cierto... Pedazo de adelantamiento de Hamilton a Vettel [carcajad] Le ha quitado las pegatinas!
Buaa que carreron hoy, hamilton y vettel en otro mundo haciendo tiempos estratosfericos, era increible ver a hamilton presionar y estar pegado a vettel y que a la vez vettel estaba haciendo vueltas rapidas, luego hamilton, luego vettel etc... buena carrera tambien de fernando y de felipe (aixx si no le hubieran cambiado el cambio... donde habria llegado, podio minimo)

Gran circuito este de austin
Grande Hamilton. Se lo merece. Que hubiera pasado si a Massa no le hubieran cambiado la caja de cambios??

Ante todo, felicidades a Vettel porque tiene el mundial en su mano. Sin poner el coche a tope puede ganar el mundial.

Ferrari se lo tiene que hacer mirar porque si quiere ganar algun mundial, no puedo quedar a 40 segundos de Hamilton y Vettel
Se decidirá el mundial en Brasil. Más emoción para la F1.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dasten escribió:
merengue escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Epic.

Lo vi en directo pero me sigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya podrían tomar ejemplo muchos de como se organiza un GP.
1Saludo
Chatin escribió:Grande Hamilton. Se lo merece. Que hubiera pasado si a Massa no le hubieran cambiado la caja de cambios??

Ante todo, felicidades a Vettel porque tiene el mundial en su mano. Sin poner el coche a tope puede ganar el mundial.

Ferrari se lo tiene que hacer mirar porque si quiere ganar algun mundial, no puedo quedar a 40 segundos de Hamilton y Vettel

Sin poner el coche a tope??? jajajajajaja la verdad que no,a dejado pasar a HAM por pena...
thadeusx escribió:Yo lo que creo que a Alonso esta pista no se le acaba de dar bien porque los bailes de sus tiempos no son normales.
1Saludo

A mi lo que no me parece normal es que tu niño se queje del drs cuando si hay alguien que abuse del drs es el en qualy
Nos vemos en una semana [bye]

¡Qué gran final de Mundial!

Un saludo
kingmore escribió:
thadeusx escribió:Yo lo que creo que a Alonso esta pista no se le acaba de dar bien porque los bailes de sus tiempos no son normales.
1Saludo

A mi lo que no me parece normal es que tu niño se queje del drs cuando si hay alguien que abuse del drs es el en qualy

¿Ein?
¿De que me estás hablando y a que viene?
1Saludo
kingmore escribió:
1Saludo

Cuanta razon tio,el niñito mosqueandose por el DRS vaya tela si eso lo hace ALO puffff los anti salen debajo las piedras
Aldehido escribió:No me he enterado, qué es lo que dijo Vettel que era "lo único que no han hecho bien" este fin de semana?

Me cito a ver si alguien me lo puede aclarar. Tengo curiosidad...
thadeusx escribió:
kingmore escribió:
1Saludo

¿Ein?
1Saludo

Lo ha dicho Gene
Aldehido escribió:
Aldehido escribió:No me he enterado, qué es lo que dijo Vettel que era "lo único que no han hecho bien" este fin de semana?

Supongo que se referirá a si mismo porque otra cosa...
1Saludo
Me ha encantado esta carrera, muy buena organización.
A parte, todos los pilotos se han portado, lo han hecho muy bien, Todos excepto Schumacher, que saliendo 5º a quedado muy atras... Ojalá haga algo BUENO en Interlagos...
ExplosiusMgs escribió:
thadeusx escribió:
kingmore escribió:

¿Ein?
1Saludo

Lo ha dicho Gene

No veo esa cadena.
1Saludo
P.D. No soy el único que opina eso de que Alonso puede que no se haya adaptado bien pero curioso que sea mi comentario lo que encienda la "ira"
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
kingmore escribió:
1Saludo

¿Ein?
1Saludo

Esta hablando de que vettel se quejo de que adelantar en la f1 es muy facil cuando le quito las pegatinas hamilton, eso si, en abu dhabi no se quejo mucho ;).

Viene porque has comentado que alonso tiene la culpa de los tiempos malos, cosa que yo tampoco creo que sea culpa suya, pues es raro que el mejor piloto de f1 actual no sepa ahora conducir.
Lo de Vettel y el Team Radio quejándose del DRS lo ha retratado magníficamente.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:
Aldehido escribió:

1Saludo

Es algo que dijo por radio al acabar. Pero sí, puede ser eso que dices.
Por los menos nos hemos divertido este año. No ha sido lo de Michael en Ferrari ni lo Jenson en Honda. Y eso gracias a Fernando porque lleva muchas carreras los Red Bulls siendo superiores.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:
kingmore escribió:

¿Ein?
1Saludo

Esta hablando de que vettel se quejo de que adelantar en la f1 es muy facil cuando le quito las pegatinas hamilton, eso si, en abu dhabi no se quejo mucho ;).

Viene porque has comentado que alonso tiene la culpa de los tiempos malos, cosa que yo tampoco creo que sea culpa suya, pues es raro que el mejor piloto de f1 actual no sepa ahora conducir.

Pues chico, es normal que haya pistas que se le den mejor a unos y pero a otros.
¿Que no sabe conducir?
No empecemos...
1Saludo
thadeusx escribió:
Aldehido escribió:

1Saludo

De ser así tampoco veo el error de VET por ningún lado. No creo que pudiese hacer algo más de lo que ha hecho ante Hamilton. De hecho casi SI comete un error gordísimo al cerrarle a HAM el lado izquierdo y al irse el inglés a la derecha, Vettel ha amagado con cruzarse por un instante y eso hubiera sido fatal para la carrera de ambos.
Dasten escribió:
kxalvictor escribió:6.- gif de los panolis del choque de manos pero ya. [carcajad]

+1

Ahora a las cosas importantes. Quien es la chicarrona de tu avatar? XD.
paliyoes escribió:Lo de Vettel y el Team Radio quejándose del DRS lo ha retratado magníficamente.

Rojos saludos.

Eso es lo que ha dicho Gene que había entendido pero tampoco está claro que es exactamente lo que en realidad ha dicho.

Saludos
strumer escribió:
paliyoes escribió:Lo de Vettel y el Team Radio quejándose del DRS lo ha retratado magníficamente.

Rojos saludos.

Eso es lo que ha dicho Gene que había entendido pero tampoco está claro que es exactamente lo que en realidad ha dicho.

Saludos

No sabía si era eso o que se estaba quejando por un doblado.
En TV3 decían que se quejaba de un doblado.
Fíate.
1Saludo
Abel@ escribió:
Chatin escribió:Grande Hamilton. Se lo merece. Que hubiera pasado si a Massa no le hubieran cambiado la caja de cambios??

Sin poner el coche a tope??? jajajajajaja la verdad que no,a dejado pasar a HAM por pena...

Creo que lo que ha querido decir es para la próxima... no necesita poner el coche a tope porque con quedar 4º le vale, y si Alo no gana 7º...
thadeusx escribió:En TV3 decían que se quejaba de un doblado.
Fíate.
1Saludo

Me ha parecido escuchar a Gené o a Lobato decir que podía ser lo del doblado. Aunque no estaban seguros, fue Gené el que dijo que le pareció escuchar que se quejaba lo fácil que era adelantar con DRS.
2pac4ever escribió:
thadeusx escribió:En TV3 decían que se quejaba de un doblado.
Fíate.
1Saludo

Me ha parecido escuchar a Gené o a Lobato decir que podía ser lo del doblado. Aunque no estaban seguros, fue Gené el que dijo que le pareció escuchar que se quejaba lo fácil que era adelantar con DRS.

Por eso digo que fíate de lo que diga cualquiera.
Estaba tan alterado cuando hablaba que para entenderle...
Pa mi que el ingeniero le ha dicho "sisi" como para seguirle la corriente XD
1Saludo
Bueno hay vida después de todo, ojala llueva en Brasil y se vea un super carreron, ke gane el mejor. Y por dios ke haga buena clasificación Alonso x una vez y salga entre los 3 primeros. Aunque veo chungo que Vettel quede quinto a no ser ke tenga algún fallo o bien ke se le rompa el coche XD
Si alguien tiene mono de carreras... en directo la Nascar
http://www.rojadirecta.me/goto/maxdepor ... ogspot.com
1Saludo
Adris escribió:
Dasten escribió:

+1

Ahora a las cosas importantes. Quien es la chicarrona de tu avatar? XD.

Bryci ;)

A ver que tal la semana que viene en Brasil, que llueva, que se lie una buena y que Ferrari vaya a lo seguro, si algo funciona no lo toques. Con un poco de suerte y agua.. [ginyo]
Buena carrera, hoy sí Hamilton nos ayudo. Patético si se ha quejado Vettel del DRS, este muchacho en mi opinión no se merece estar dónde está. Una pena que Hamilton por cupa de tanto fallo de fiabilidad no esté ahora luchando por el campeonato.
Ojala Interlagos nos brinde otro campeonato para Fernando como en 2006, se lo merece más que nadie este año. Ferrari qué decepción. Desde que fichó por Ferrari me temía otra epoca oscura para Ferrari sin títulos y ya van 3 años con Alonso. Deberían dar un puñetazo sobre la mesa y volver a los test, a la no limitación de motores, no beneficia sino a unos cuantos que no haya test en mi opinión, sería beneficioso para todos, para los equipos pequeños, para que los jovenes pilotos tengan más oportunidades.
Hasta dentro de una semana y ojala que sea con una gran sonrisa por ver a un tricampeón español y volver a ver a mi Scudería Ferrari en lo más alto.
Saludos!
¿Veremos una despedida de Schumi como la última vez?
Lo dudo pero quien sabe.
1Saludo
Bueno excelente carrera y muy divertida,con muchos adelantamientos y demas cosas,y sobre lo de vettel del drs o lo del doblado pues no pensare nada,antena 3 tira a favor de alonso y tv3 no,hay lo dejo lo que a podido decir vettel
Ah y solo dire otra cosa,si vettel ganara el mundial no lo ganaria el mejor piloto si no el mejor coche,y hay datos muy bonitos del por que comparado con alonso,si se piensa un poco se sabra
Ah y por ultimo los milagros existen y espero que lo de abu dhabi del 2010 se repita pero al reves,hay alonso llego con 15 de ventaja y ya se sabe lo que paso

Rojos saludos.

Dónde estabas? En la cueva con el confetí por si el alternador fallaba? [hallow]

Tendremos que hincar la rodilla ante RBR.
Immenso Hamilton, ha ganado la partida a Vettel de poder a poder, fantástico, que pedazo de piloto por dios. La cara de Vettel era de derrotado total, podía haber ganado el mundial aquí o dejarlo absolutamente sentenciado, y va a llegar a Brasil con el mundial aún en el aire y encima con posibilidad de lluvias, la cara de Fernando ya lo decia todo, han salvado una auténtica bola de partido, y, ahora toca esperar que la suerte sonría en Interlagos, pero viendo como pintaba ayer, esto para nosotros es un milagro, ojala la fortuna nos devuelva lo que nos quitó en Abu Dhabi 2010 XD
thadeusx escribió:Si alguien tiene mono de carreras... en directo la Nascar
1Saludo

Se puede ver en HD¿?¿
mjmbcn escribió:

Rojos saludos.

Dónde estabas? En la cueva con el confetí por si el alternador fallaba? [hallow]

Tendremos que hincar la rodilla ante RBR.

Viendo la carrera con un nudo de cojones en el estómago :P.

Rojos saludos.
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:Si alguien tiene mono de carreras... en directo la Nascar
1Saludo

Se puede ver en HD¿?¿

Me temo que es lo que hay. (el link americano se ha caído)
1Saludo
Edit: Bueno aquí puedes elegir cámara y esta sin comentarios.Yo abro ambos así lo escucho y elijo cámara.
http://www.nascar.com/multimedia/webcast/racebuddy/
1900 respuestas