GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
merengue escribió:Imagen

jajajajaja ha sido muy epico en directo!
ha dicho algo F Alonso? A parte de que su coche da asquito, claro.
thadeusx escribió:
2pac4ever escribió:
thadeusx escribió:En TV3 decían que se quejaba de un doblado.
Fíate.
1Saludo

Me ha parecido escuchar a Gené o a Lobato decir que podía ser lo del doblado. Aunque no estaban seguros, fue Gené el que dijo que le pareció escuchar que se quejaba lo fácil que era adelantar con DRS.

Por eso digo que fíate de lo que diga cualquiera.
Estaba tan alterado cuando hablaba que para entenderle...
Pa mi que el ingeniero le ha dicho "sisi" como para seguirle la corriente XD
1Saludo

Pues sí, a saber que ha dicho.

Salu2.
Habra que hacer un estudio sobre las mejoras en los coches de ALO y MAS por que vaya cagada de Ferrari.... :-?
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:Si alguien tiene mono de carreras... en directo la Nascar
http://www.rojadirecta.me/goto/maxdepor ... ogspot.com
1Saludo

Se puede ver en HD¿?¿

Me temo que es lo que hay. (el link americano se ha caído)
1Saludo
Edit: Bueno aquí puedes elegir cámara y esta sin comentarios.Yo abro ambos así lo escucho y elijo cámara.
http://www.nascar.com/multimedia/webcast/racebuddy/

Ya podia verse en HD, pero en España es lamentable, no hay cobertura, y nuestros amigos portuguese si que lo tienen en HD y las 36 carreras. :o
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:

Se puede ver en HD¿?¿

1Saludo
Edit: Bueno aquí puedes elegir cámara y esta sin comentarios.Yo abro ambos así lo escucho y elijo cámara.

Ya podia verse en HD, pero en España es lamentable, no hay cobertura, y nuestros amigos portuguese si que lo tienen en HD y las 36 carreras. :o

Bueno al menos los americanos no restringen su web y se puede ver en la oficial y eligiendo entre 8 cámaras (ya podría aprender la F1) pero creo que no es el hilo para eso ;).
Bastante he offtopikeado yo [ayay]
1Saludo
P.D. Como te calienta este tema eh XD
Realmente lo de Ferrari es para hacérselo mirar, que pena de equipo.
TheOnlyMan escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que grandes
Bueno pues lo único salvable de Alonso hoy la salida, y más que salvable yo diría que brillante. Las imágenes desde su coche daban miedito, me refiero a cuando salió con duros. Yo le hubiera dado un 10 en patinaje artístico.

Visto lo visto un tercer puesto es muy meritorio teniendo en cuenta todo el fin de semana, con un Massa en general muy superior, lo que es verdaderamente extraño.

Llega vivo a Brasil y hubo un momento hoy que lo temía, con Vetel primero Alonso cuarto y Kimi volando...

En fin, a ver si ya en Brasil se logra el milagro.

Carrerón de Hamilton y carrerón de Vetel, emocionante a tope vuelta tras vuelta.

Un saludo:
royer
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:Si alguien tiene mono de carreras... en directo la Nascar
http://www.rojadirecta.me/goto/maxdepor ... ogspot.com
1Saludo

Se puede ver en HD¿?¿

1Saludo

Muchas gracias, va a ser la primera de la nascar que veo xD
thadeusx escribió:P.D. Como te calienta este tema eh XD

No lo sabes tu bien, me pongo negro. [+furioso]
TheOnlyMan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mejor de la retransmisión xDDD
Hereze escribió:
ÇhíN0 escribió:Un tio que llega a 30 y pico segundos de los dos primeros no merece el mundial la verdad y mira que soi de Alonso...

un tio CUYO COCHE no le permite estar mas cerca de 30 segundos en relación a los dos primeros y que aún así consigue llegar a la última carrera cons erias opciones de ganar el Mundial, se lo merece y se sobras.

el tio en question le ha llegado el compañero a pocos segundos de distancia cuando este despues d ela primera curva estaba decimo y alonso 4to, ha tenido que adelantar varios coches (hulkenberg, senna, shumacher, raikkonen) y aun asi casi casi le ha llegado... supongo que mala configuracion del coche de alonso, pero repito el ferrari es muy buen coche en carrera y con massa se ha podido ver... quien no lo quiera ver es otra question
miguelixu escribió:De todas formas yo creo que hoy alonso podia haber hecho mejores tiempos.Me ha sorpendido la vuelta rapida estando a 30 segundos de la cabeza,no digo que podia haber estado siguiendo la estela de vettel pero al menos meter un poco mas de presion.

No necesitaba hacer mas, sin problemas detras y sin posibilidades delante. Nunca habria llegado a meter presion. Le ha venido de perlas el abandono de webber y la jugarreta de ferrari para la salida y ya no habia mas que hacer.
Al final 3 y vettel 2 esta bien todavia es posible.
El coche de Alonso no ha funcionado en todo el fin de semana, no ha sido solo hoy, esperemos que en Brasil el coche vaya mejor
Abel@ escribió:
Chatin escribió:Grande Hamilton. Se lo merece. Que hubiera pasado si a Massa no le hubieran cambiado la caja de cambios??

Ante todo, felicidades a Vettel porque tiene el mundial en su mano. Sin poner el coche a tope puede ganar el mundial.

Ferrari se lo tiene que hacer mirar porque si quiere ganar algun mundial, no puedo quedar a 40 segundos de Hamilton y Vettel

Sin poner el coche a tope??? jajajajajaja la verdad que no,a dejado pasar a HAM por pena...

Exactamente. Sin forzar le vale para ser 4º. O a caso piensas que en condiciones normales Alonso va a quedar delante de el en el proximo GP?? O Webber no le va dejar pasar en caso de necesidad?? Ahora mismo, solo Hamilton esta a su altura.
vtr1993 escribió:
Hereze escribió:
ÇhíN0 escribió:Un tio que llega a 30 y pico segundos de los dos primeros no merece el mundial la verdad y mira que soi de Alonso...

un tio CUYO COCHE no le permite estar mas cerca de 30 segundos en relación a los dos primeros y que aún así consigue llegar a la última carrera cons erias opciones de ganar el Mundial, se lo merece y se sobras.

el tio en question le ha llegado el compañero a pocos segundos de distancia cuando este despues d ela primera curva estaba decimo y alonso 4to, ha tenido que adelantar varios coches (hulkenberg, senna, shumacher, raikkonen) y aun asi casi casi le ha llegado... supongo que mala configuracion del coche de alonso, pero repito el ferrari es muy buen coche en carrera y con massa se ha podido ver... quien no lo quiera ver es otra question

¿y de que vale? si después eres incapaz de seguir el ritmo de los McLaren y de los Red Bull no vale para nada.
¿Éste era el circuito donde no se podía adelantar? Las primeras vueltas parecían de videojuego con 3 coches en paralelo, otros 2 por detrás apretando y cada uno haciendo las trazadas a su bola.

Carrerón de Hamilton, Vettel y Massa. Muy guarro lo de la caja de cambios pero al menos se ha repuesto con creces. Alonso increíble en la salida, o creíble porque ya nos tiene acostumbrados a esto. Además alentando al equipo desde el podio.

13 puntos y una carrera. Si Alonso ha perdido 2 mundiales en la última carrera a la tercera va la vencida. Avanti Fer!
Por cierto me ha encantado el circuito, la recta de salida recuerda al A1 ring, con esa subida, luego vienen unas enlazadas rapidisimas que recuerdan a una mezcla entre la S de senna de interlagos, las S de suzuka y magot i beckets de silverstone, brutal esa parte, luego una recta muy rapida y amplia para poder adelantar, justamente desxpues de la recta viene una parte muy parecida al estadio de hockenheim y ya una de las ultimas curvas, una muy rapida a derechas que recuerda a la curva 8 de istambul peor en sentido contrario (tmb recuerda a la curva del GP de la india) y una curva final muy bonita tambien
Para mi el verdadero ganador de este mundial deberia haber sido Hamilton. Porque como dicen algunos foreros, no puedes ganar un mundial estando a 7-8 decimas por vuelta peor que tu rival. Si Alonso esta metido en el mundial y ha sido lider la mayor parte del mismo, es porque sus rivales iban abandonando.
Chatin escribió:Para mi el verdadero ganador de este mundial deberia haber sido Hamilton. Porque como dicen algunos foreros, no puedes ganar un mundial estando a 7-8 decimas por vuelta peor que tu rival. Si Alonso esta metido en el mundial y ha sido lider la mayor parte del mismo, es porque sus rivales iban abandonando.

Hamilton sin todos esos abandonos qure ha tenido cuando iba lider estaria en la lucha seguro
Yo creo que ha quedado bastante claro que Fernando no se ha adaptado bien a la pista, el ritmo de Massa en algunos momentos de la carrera ha sido muy muy bueno. Aunque como todos los genios nunca se rinde y otra carrera muy buena. Que perro viejo es Horner diciendo que Fernando siempre finaliza en el podio XD. Y precioso duelo entre Hamilton y Vettel. Descomunal Hamilton [tadoramo] [plas] y Vettel por la ambición de victoria y no irse para atrás y pensar en el campeonato. El quien crea que Vettel es un piloto del montón se equivoca y mucho.

Saludos.

PD: Lluvia en Sao Paulo! [360º] [360º]
Esta imagen me parece la imagen de la vergüenza de Ferrari, celebrando un tercer puesto en una de las carreras más lamentables que se recuerda a 30 segundos de sus inmediatos rivales:

Imagen
minmaster escribió:Esta imagen me parece la imagen de la vergüenza de Ferrari, celebrando un tercer puesto en una de las carreras más lamentables que se recuerda a 30 segundos de sus inmediatos rivales:

Imagen

hombre llegan vivos a Brasil cosa que al principio del día parecía casi imposible, no querrás que se pongan a llorar.
Está claro que ya no hay margen para arreglar nada, sólo queda confiar en el tiempo o que el Red Bull de Vettel falle, no hay mas.
Chatin escribió:Para mi el verdadero ganador de este mundial deberia haber sido Hamilton. Porque como dicen algunos foreros, no puedes ganar un mundial estando a 7-8 decimas por vuelta peor que tu rival. Si Alonso esta metido en el mundial y ha sido lider la mayor parte del mismo, es porque sus rivales iban abandonando.

Si, pero si Vettel gana el mundial también va a ser gracias a lo de Grosjean y Raikkonen
Lo importante es que el Mundial no ha perdido interés. Alonso puede hacer el milagro.
Lo que estamos viviendo es un milagro, increíble llegar ala última carrera con pocas opciones. Puede darse la sorpresa, tengamos fe.

Hamilton se merecía la victoria, sinceramente.
Hereze escribió:¿y de que vale? si después eres incapaz de seguir el ritmo de los McLaren y de los Red Bull no vale para nada.

El mundial no es hoy, hoy es un gp, y yo creo que esta claro que no ha forzado porque no habia puntos que ganar. De momento en el mundial le ha valido para llegar a la ultima carrera a media de distancia del lider, cosa que en McLaren no pueden decir por fiabilidad.

Ya no lo va a ganar en carrera, pero la posibilidad del abandono va a estar ahi hasta la ultima vuelta, y tiene buenos antecedentes esta temporada. De momento puede ganar un mundial.
Hereze escribió:hombre llegan vivos a Brasil cosa que al principio del día parecía casi imposible, no querrás que se pongan a llorar.
Está claro que ya no hay margen para arreglar nada, sólo queda confiar en el tiempo o que el Red Bull de Vettel falle, no hay mas.

Que llegan vivos a Brasil?? No me hagas reir hombre... incluso aunque Red Bull falle nadie podría asegurar que Alonso ganara la carrera en Brasil con ese coche y ese rendimiento.
Newey ha dicho que estan preocupados porque en Brasil tendrán que poner a Vettel el alternador de 2011, hoy ese solo lo llevaba Webber y ya habeis visto como ha acabado
minmaster escribió:
Hereze escribió:hombre llegan vivos a Brasil cosa que al principio del día parecía casi imposible, no querrás que se pongan a llorar.

Que llegan vivos a Brasil?? No me hagas reir hombre... incluso aunque Red Bull falle nadie podría asegurar que Alonso ganara la carrera en Brasil con ese coche y ese rendimiento.

pues nada que se tiren d eun puente si te parece, ahora imagina que el RB se jode en Brasil pues esto valdrá de algo digo yo.
Tampoco nadie daba un duro por Kimi y el final ganó.
minmaster escribió:Que llegan vivos a Brasil?? No me hagas reir hombre... incluso aunque Red Bull falle nadie podría asegurar que Alonso ganara la carrera en Brasil con ese coche y ese rendimiento.

No necesita ganarla si vettel cae, y la posicion que necesita es bastante asegurable.
Lo que mas pena me da de todo esto es que la semana que viene termina la F1.... menudo muermo hasta marzo....
Hereze escribió:pues nada que se tiren d eun puente si te parece, ahora imagina que el RB se jode en Brasil pues esto valdrá de algo digo yo.

Tirarse de un puente no sé pero es un absoluto fracaso perder un Mundial en el que hace cinco o seis carreras tenías una comodísima ventaja para ganarlo.
Lastima que Alonso quedase el tercero con lo bien que me cae ;(
PORTUENSE_14 escribió:Lo que mas pena me da de todo esto es que la semana que viene termina la F1.... menudo muermo hasta marzo....

Como casi todos los deportes de automovilismo. XD
Las opciones para ser campeón: Abandono de Vettel o carrera loca de esas en la que llueve, se seca, luego vuelve a llover etc, donde influye la suerte y es mas facil cagarla
minmaster escribió:
Hereze escribió:pues nada que se tiren d eun puente si te parece, ahora imagina que el RB se jode en Brasil pues esto valdrá de algo digo yo.

Tirarse de un puente no sé pero es un absoluto fracaso perder un Mundial en el que hace cinco o seis carreras tenías una comodísima ventaja para ganarlo.

es un fracaso por el coche que le han dado, pero Alonso perdió asi el 79% de sus posibilidades en aquellos dos GP que se quedó a 0 sin tener culpa de nada, sin aquello y con los puntos que ha ido consiguiendo después posiblemente seguiría líder.
Hereze escribió:
minmaster escribió:

es un fracaso por el coche que le han dado, pero Alonso perdió asi el 79% de sus posibilidades en aquellos dos GP que se quedó a 0 sin tener culpa de nada, sin aquello y con los puntos que ha ido consiguiendo después posiblemente seguiría líder.

eso esta claro.
Hereze escribió:
minmaster escribió:

Es cierto que esos GP en los que se quedó a cero han influído de forma decisiva, pero si tu coche no corre más en clasificación el riesgo de quedarte a cero es muy grande por las montoneras que se forman.

Ferrari, otra vez, no le ha dado un coche competitivo a Fernando, con un poco más seguiría líder seguro, si no quizás ser ya campeón.
Ferrari empezó el año muy mal, tal como está ahora, luego en barcelona mejoró muchísimo pero seguía sin tener el mejor coche, hasta hungría ha tenido un coche para pelear, nunca ha sido el mejor pero desde españa a hungría el coche servía para estar en la lucha, luego salvo monza el coche ha sido una chatarra.
Bueno, ¿para el año que viene que cosas a nivel de chasis cambia ?
central98 escribió:
minmaster escribió:Que llegan vivos a Brasil?? No me hagas reir hombre... incluso aunque Red Bull falle nadie podría asegurar que Alonso ganara la carrera en Brasil con ese coche y ese rendimiento.

No necesita ganarla si vettel cae, y la posicion que necesita es bastante asegurable.

Bastante asegurable saliendo en las dos últimas carreras séptimo y octavo? Que F1 ves tú?

Carrerón de Hamilton. Con un coche inferior ha demostrado que es uno de los mejores de la parrilla. Vettel bajo presión no ha hecho más que marcar planos sl neumático y decir por radio lo injusta que es la vida. Aún así hizo bastante buena carrera y nunca tiro la toalla.

Fernando Alonso ya es punto y aparte. Saliendo séptimo, con un coche que no tuvo ritmo en ningún momento en todo el fin de semana, y lo vuelve a meter en el podio. Grande. Ah! Y grande tambien Massa, carrerón. Lo malo de este piloto es quempara una vez que lo hace bien, sale, y solo sabe colgarse medallas en rueda de prensa
Alonso lo sigue teniendo muy pero muy jodido.
Si la verdad que los abandonos que tuvo le jodieron bastante a Alonso, como a los demás.
milagros a Lurdes.

El Ferrari no llevará mejoras en Brasil.

Además, aunque llueva, el Red Bull es mejor. Vettel se le da bien la lluvia.

Al Ferrari le cuesta mucho que sus neumáticos cojan temperatura.

Igual ha ido mejor Massa porque el coche de Alonso llevaba algunas piezas nuevas que no han dado buenos resultados. O simplemente, porque Alonso no se le da bien este circuito. Es humano.

Vettel ha hecho su mejor carrera, un carrerón, y tenía carita como de derrotado. Quizás la presión le pueda.
O quizás se le termine la buena suerte que tiene, porque todo lo malo le pasa siempre a su compañero.

Pero como no abandone o le pase algo raro, Vettel lo tiene muy fácil. Tiene el mejor coche y el mejor equipo.
Es que la carrera de hoy de Hamilton ha sido extraordinaria, me atreveria a decir que una de las mejores de su carrera, le ha ganado de tú a tú a Vettel y su Red Bull que habían dominado todos los entrenamientos y clasificaciones en este fin de semana y que eran claramente los mejores en este circuito, no es de extrañar la cara de Vettel al acabar la carrera.
Unas imágenes del circuito impresionantes y aunque Alonso no haya conseguido lo que quería creo que ha sido una magnífica carrera.
Este campeonato lo decidiran los abandonos, si pierde Vettel será por que abandone en Brasil, y si lo hace Alonso habra sido por los de Spa y Suzuka (hmmmm los dos empieza por "s"...)

Esto demuestra que este es uno de los campeonatos más reñidos en puntos. En coches que cada uno piense lo que quiera. Por mi parte creo que ALO nunca ha tenido la mejor maquina de la parrilla...
1900 respuestas