GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

gejorsnake escribió:ESto se acaba,la agonía se alarga hasta el fin de semana que viene...

Es eso,agonia.Porque esperanza la verdad es que no tengo mucha xd.Pero bueno me lo paso pipa leyendo los comentarios de la gente por aqui XD.
Mclaren y Redbull han sacado 1,5 seg a Ferrari en este gran premio. Un mundo no...2 mundos.
Bueno 3 puntitos mas y a seguir con las uñas de los pies.
Carrerón de Lewis, se lo merece y me encanta esta pista.
1Saludo
Bueh... hasta la semana que viene... T-T
¿Alguien sabe qué tiempo hará en Brasil? Si es una carrera con lluvia, ya sería demasiado para nuestros pobres corazones :D
Pues con la patata de coche no esta mal, bastante le pedimos XD
Vettel VR para acabar.
Saludo
Victoria para Lewis Hamilton, 2º Adrian Newey y 3º Fernando.
KorteX escribió:¿Alguien sabe qué tiempo hará en Brasil? Si es una carrera con lluvia, ya sería demasiado para nuestros pobres corazones :D

Invoquemos a URTYK [rtfm]
Creo que de las "mejores" combinaciones que podía tener Alonso.
KorteX escribió:¿Alguien sabe qué tiempo hará en Brasil? Si es una carrera con lluvia, ya sería demasiado para nuestros pobres corazones :D

pues todo pasa porque llueva, en condiciones normales no hay nada que hacer.
No sé si es la peor carrera de Fernando en este año.

Massa ha adelantado 7 puestos, que se dice pronto.
gejorsnake escribió:

Invoquemos a URTYK [rtfm]

Yo voy a empezar a bailar ya... xDDD
Me alegro muchisimo por Lewis.
El primer ganador en esta pista y es un piloto querido en EEUU.
Se despedirá de su escudería dejando el listón altísimo.
1Saludo
bueno hay vida todavía
Adrian_f1 escribió:Victoria para Lewis Hamilton, 2º Adrian Newey y 3º Fernando.

Que horario aprox es la carrera de Brasil?
Nos vemos en una semana, pero en condiciones normales no hay nada que hacer.
ernest280 escribió:
Adrian_f1 escribió:Victoria para Lewis Hamilton, 2º Adrian Newey y 3º Fernando.

Que horario aprox es la carrera de Brasil?

Fri 23 November 2012
Practice 1 13:00 - 14:30
Practice 2 17:00 - 18:30
Sat 24 November 2012
Practice 3 14:00 - 15:00
Qualifying 17:00
Sun 25 November 2012
Race 17:00
thadeusx escribió:Me alegro muchisimo por Lewis.
1Saludo

Si no fuera por la gran cantidad de problemas de este año,hubiese sido otro más en la disputa.
Pues nada señores, ¿quién hubiera imaginado este resultado? XD

Fernando debería ir comprándose una bola de cristal para trabajar como pitoniso en sus ratos libres porque efectivamente aquí no se ha decidido el Mundial y le ha recortado puntos a Vettel como también había predicho.

P.D.: Por otro lado, vaya carrera más aburrida excepto por el pique Hamilton-Vettel ZzzZZ

Un saludo
De todas formas yo creo que hoy alonso podia haber hecho mejores tiempos.Me ha sorpendido la vuelta rapida estando a 30 segundos de la cabeza,no digo que podia haber estado siguiendo la estela de vettel pero al menos meter un poco mas de presion.

Sobre la siguiente carrera pues habra que bailar la danza de la lluvia yoq se tio xd xd
Un tio que llega a 30 y pico segundos de los dos primeros no merece el mundial la verdad y mira que soi de Alonso...
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Me alegro muchisimo por Lewis.
1Saludo

Si no fuera por la gran cantidad de problemas de este año,hubiese sido otro más en la disputa.

Si, la verdad que su escudería no ha estado a la altura este año.
Demasiados abandonos mecánicos, demasiados problemas en pits, demasiado dejarle de lado, ...
1Saludo
Que Alonso llegue a la última carrera con opciones de ser campeón del mundo con este Ferrari, es para hacerle un monumento por el pedazo piloto que es.
Increíble es poco.
El Gp mas cutre y triste que ha hecho Alonso de largo.

La salida de coña, después... ya sea por neumáticos o por set up, un cagao. Porque errores no ha cometido ni uno, ahora... que habrán hecho en este Gp, para que hasta Massa le moje la oreja. En fin.

Desde luego que milagro que siga por la lucha del mundial.

Lo de Vettel y los doblados es caso de estudio. Siempre, siempre le han beneficiado, siempre. Es acojonante. Y mejor este Gp que el anterior de aqui a Lima.

Eso si, pa cagarse en la puta de la publicidad, no habían pasado casi ni por meta y ya estaban poniendo anuncios. Que puto asco de cadena.
Katsia escribió:Pues nada señores, ¿quién hubiera imaginado este resultado? XD

Fernando debería ir comprándose una bola de cristal para trabajar como pitoniso en sus ratos libres porque efectivamente aquí no se ha decidido el Mundial y le ha recortado puntos a Vettel como también había predicho.

P.D.: Por otro lado, vaya carrera más aburrida excepto por el pique Hamilton-Vettel ZzzZZ

Un saludo

¿Como?
1Saludo
Katsia escribió:Pues nada señores, ¿quién hubiera imaginado este resultado? XD

Recortado no, no? Vettel tenia 10 de ventaja y ahora tiene 13.... sino están mal mis cuentas.
Katsia escribió:y le ha recortado puntos a Vettel como también había predicho.

¬_¬
Lluvia en Brasil ???

FUUUUUUUUU [mad]
Acabo de consultar el tiempo en varias webs y da lluvia en Sao Paulo el próximo fin de semana :D

¡Esperemos que no cambie mucho! ¿Podría darse un empate en puntos? Eso ya sería demasiado jajajajaja
ÇhíN0 escribió:Un tio que llega a 30 y pico segundos de los dos primeros no merece el mundial la verdad y mira que soi de Alonso...

un tio CUYO COCHE no le permite estar mas cerca de 30 segundos en relación a los dos primeros y que aún así consigue llegar a la última carrera cons erias opciones de ganar el Mundial, se lo merece y se sobras.
Adris escribió:El Gp mas cutre y triste que ha hecho Alonso de largo.

La salida de coña, después... ya sea por neumáticos o por set up, un cagao. Porque errores no ha cometido ni uno, ahora... que habrán hecho en este Gp, para que hasta Massa le moje la oreja. En fin.

Desde luego que milagro que siga por la lucha del mundial.

Lo de Vettel y los doblados es caso de estudio. Siempre, siempre le han beneficiado, siempre. Es acojonante. Y mejor este Gp que el anterior de aqui a Lima.

Eso si, pa cagarse en la puta de la publicidad, no habían pasado casi ni por meta y ya estaban poniendo anuncios. Que puto asco de cadena.

Por su rendiemiento? o de la mierda de coche que tiene? entrando a mas de 30 segundos ya puedes imaginar que clase de coche lleva este GP.
ernest280 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Si vamos, para partirse
Carrera deleznable de Alonso, y Vettel demuestra por qué no es el mejor piloto de la parrilla.

Rojos saludos.
Hostia los sombreros son la risón.
1Saludo
Juas, lo del sombrerito ha sido lo más XD

Un saludo
Lo unico que para Brasil se espera lluvia para el Sabado y Domingo.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenísimo lo de las gorras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mundial sentenciado.

Ni de coña Alonso remonta esa desventaja en Brasil. Ni aunque llueva.
Recluta_Patoso escribió:Lo unico que para Brasil se espera lluvia para el Sabado y Domingo.

a día de hoy 60% de posibilidades de lluvia para el sabado y domingo.
Yo lo que creo que a Alonso esta pista no se le acaba de dar bien porque los bailes de sus tiempos no son normales.
1Saludo
Bueno en Brasil tienen que pasar varias cosas, primero que llueva, segundo que Vettel abandone de una vez y por último que Alonso suba al podio.
Se puede dar, recordemos el mundial que ganó Kimi.
No me he enterado, qué es lo que dijo Vettel que era "lo único que no han hecho bien" este fin de semana?
Andretti crack.
1Saludo
minmaster escribió:No querais ganar en los despachos lo que Ferrari y Alonso son incapaces de ganar en la pista...

Mañana Vettel campeón del mundo, espero que no sigamos con esta pantomima hasta Brasil porque hace muchas carreras que Alonso perdió la oportunidad de ganar nada.

Po´ va a ser que no... [carcajad]
Hereze escribió:
Recluta_Patoso escribió:Lo unico que para Brasil se espera lluvia para el Sabado y Domingo.

a día de hoy 60% de posibilidades de lluvia para el sabado y domingo.

Pues el domingo es 95% posibilidades de lluvia durante todo el día y el sabado hacia la clasi mas o menos lo mismo xD.
Me ha encantado el amago de Vettel de mojar a Fernando.
El careto de Vettel no tiene desperdicio. No sabe ni dónde meterse. Para alguien tan ambicioso como él ha tenido que ser todo un ZAS! el saberse prácticamente el vencedor de la carrera y que de repente llegue Hamilton y le quite las pegatinas.

Un saludo
1.- guapísimo el circuito y muy buena la carrera, con mil batallas por todos lados y dos pilotos delante más apretados que en años.
2.- grandes los dos primeros, carrerón de ambos, también bien massa y button.
3.- alonso ha hecho una carrera bastante penosa. sí, ha adelantado 4 puestos pero sigo pensando que su coche no iba tan mal como parecía y no se ha habituado bien al circuito.
4.- lluvia para brasil. cuanto más follón haya allí mejor para alonso, que tiene el mundial casi imposible.
5.- muy buenos los sombreros. xD.
6.- gif de los panolis del choque de manos pero ya. [carcajad]
Monteras toreras en el GP de España, y en lugar de hablar de "puntazo" se hablaría de "paletismo", ¿Verdad?

Rojos saludos.
1900 respuestas