Si gana el mundial Alonso será por méritos suyos, no porque su coche es el mejor. Hasta hay otros coches de la mitad de la tabla que corren más que el suyo.
Ya bastante milagroso es que a falta de una carrera, Alonso esté donde esté, a sólo 13 puntos del mejor coche.
Curiosa la imagen del podio. Los 3 pilotos más rápidos del momento.
El mejor piloto es Alonso, pero Hamilton ya no es ese niñato que era antes, parece que ha madurado.
El niñato ahora es Vettel que tiene una flor que no veas, como antes la tenía Hamilton. Encima alemán, que eso juega a su favor.
Lo malo es que si gana Vettel, saldrán los antialonsistas por todas partes alegrandose porque Alonso ha perdido el campeonato.
Curioso este país, los españoles apoyando a un alemán o a un inglés, cuando ellos luego nos miran y nos tratan como si fueramos marroquis o africanos. Lo mismo que nosotros miramos a los moros o africanos. Como ciudadanos de segunda o de tercera.
Lo del otro día en la prensa alemana, fue la gota que colmó el baso. Chatarra española dijeron. Tienen la rabia contenida, después de que la selección española de fútbol les pasara por encima a su todopoderosa Alemania.
Ojalá reviente el motor de Vettel, que encima no lleva motor alemán, ni es una escudería alemana. Ahí está Mercedes (o BMW o WV)