› Foros › Off-Topic › Miscelánea
URTYK escribió:La conversación de radio entre Vettel y su ingeniero en el momento del adelantamiento de Hamilton
"Unbelievable....with the stupid overtake. It's Karthikeyan's fault" Rocky, "Understood, we saw that, focus on the job at hand, mate"
Pfeil escribió:No dice eso. Dice:
"Unbelievable how silly this formula 1 is these days, with this stupid overtake."
aven96 escribió:una pregunta, en que carreras ha llovido esta temporada?
pd: si que es verdad que sin DRS dudo mucho que el mclaren hubiera superado al Red Bull, pero igual que le adelantan, el también adelanta con el DRS.
2pac4ever escribió:aven96 escribió:una pregunta, en que carreras ha llovido esta temporada?
pd: si que es verdad que sin DRS dudo mucho que el mclaren hubiera superado al Red Bull, pero igual que le adelantan, el también adelanta con el DRS.
Por eso mismo, quejarte de algo que tú también utilizas pues....
aven96 escribió:2pac4ever escribió:aven96 escribió:una pregunta, en que carreras ha llovido esta temporada?
Por eso mismo, quejarte de algo que tú también utilizas pues....
como fue el RB en lluvia? lo digo porque creo que en Brasil llueve no?
Pfeil escribió:No dice eso. Dice:
"Unbelievable how silly this formula 1 is these days, with this stupid overtake."
"Unbelievable....with the stupid overtake. It's Karthikeyan's fault" Rocky, "Understood, we saw that, focus on the job at hand, mate"
Jonri escribió:Respecto al mensaje de vettel:"Unbelievable....with the stupid overtake. It's Karthikeyan's fault" Rocky, "Understood, we saw that, focus on the job at hand, mate"
https://twitter.com/F1PitRadio/status/2 ... 8255995905
mjmbcn escribió:erjoseka escribió:2pac4ever escribió:Vettel criticando a doblados?? En serio??
Lol cuantos coches hay en el equipo Red Bull????
4.
paliyoes escribió:Anduril escribió:Por cierto, de los últimos 8 o 10 mundiales, vaya montón se han decidio en la última carrera. Los 2 de Alo, el de Kimi, el de Ham (Bueno, éste directamente en la última curva jaja), el 1º de Vet, éste el finde que viene... y alguno se me escapa, creo. Así si que mola!
El de 2005 de Alonso no se decidió en la última carrera.
Rojos saludos.
mp3xplosion escribió:Vettel es tan malo(?) como dicen por aquí que ayer una vez que hamilton le adelanto...en vez de simplemente dejarle ya y el terminar segundo tranquilamente fue a muerte aún a riesgo de que su coche fallara.... ademas hamilton le costo muchisismo adelantarle y si veis las imagenes de la carrera sino hubiera sido por el doblado no tengo claro si al final le hubiera adelantado.....
thadeusx escribió:Vamos que cada uno escucha lo que quiere
1Saludo
mp3xplosion escribió:Dejar de soñar...
Solo una catastrofe haria que vettel no ganara un mundial que se merece simplemente porque su escudería fue de menos a mas..mientras que en ferrari....pues eso..no han ido a nada.
mp3xplosion escribió:Vettel es tan malo(?) como dicen por aquí que ayer una vez que hamilton le adelanto...en vez de simplemente dejarle ya y el terminar segundo tranquilamente fue a muerte aún a riesgo de que su coche fallara.... ademas hamilton le costo muchisismo adelantarle y si veis las imagenes de la carrera sino hubiera sido por el doblado no tengo claro si al final le hubiera adelantado.....
mp3xplosion escribió:Mientras alonso en la 3º posición sin hacer absolutamente nada.... massa despues de la jugada que le hicierón(su propio equipo a favor de cabezón)tubo mucho más ritmo y corrio muchisimo mejor que el alonso que solo de dedico a rezar que el coche de vettel fallara.
mp3xplosion escribió:Y Simplemente si vettel quiere asegurarse ganar sin dar nada solo tiene que correr tranquilamente sin forzar nada y que alonso demuestre que es capaz de ganar algo.... o claro solo se dedicara a ver lo que pasa con la excusa de que su coche no da más y rezar que vettel rompa.....porque otra cosa no sabe hacer en los últimos tiempos...
largeroliker escribió:paliyoes escribió:Anduril escribió:Por cierto, de los últimos 8 o 10 mundiales, vaya montón se han decidio en la última carrera. Los 2 de Alo, el de Kimi, el de Ham (Bueno, éste directamente en la última curva jaja), el 1º de Vet, éste el finde que viene... y alguno se me escapa, creo. Así si que mola!
El de 2005 de Alonso no se decidió en la última carrera.
Rojos saludos.
Correcto, en la última carrera se decidió el título de constructores, que fue en China.
Pig_Saint escribió:Oye... ¿habéis visto el tiempo para el fin de semana que viene en Brasil? Ya sabemos cómo es esto de la previsión meteorológica, pero da lluvia con truenos y todo. Si llueve poquito bien, pero como llueva mucho mucho a ver si van a suspender la carrera. Puestos a tener mala suerte, ya nada me extraña.
paliyoes escribió:thadeusx escribió:Vamos que cada uno escucha lo que quiere
1Saludo
Sí, pero realmente la correcta es la de la frase de "How silly is the Formula 1 is, these days with this stupid overtake", con voz entre llorando y pataleando.
Rojos saludos.
Solo una catastrofe haria que vettel no ganara un mundial que se merece simplemente porque su escudería fue de menos a mas..mientras que en ferrari....pues eso..no han ido a nada.
Vettel es tan malo(?) como dicen por aquí que ayer una vez que hamilton le adelanto...en vez de simplemente dejarle ya y el terminar segundo tranquilamente fue a muerte aún a riesgo de que su coche fallara.... ademas hamilton le costo muchisismo adelantarle y si veis las imagenes de la carrera sino hubiera sido por el doblado no tengo claro si al final le hubiera adelantado.....
Mientras alonso en la 3º posición sin hacer absolutamente nada.... massa despues de la jugada que le hicierón(su propio equipo a favor de cabezón)tubo mucho más ritmo y corrio muchisimo mejor que el alonso que solo de dedico a rezar que el coche de vettel fallara.
Y Simplemente si vettel quiere asegurarse ganar sin dar nada solo tiene que correr tranquilamente sin forzar nada y que alonso demuestre que es capaz de ganar algo.... o claro solo se dedicara a ver lo que pasa con la excusa de que su coche no da más y rezar que vettel rompa.....porque otra cosa no sabe hacer en los últimos tiempos...
paliyoes escribió:thadeusx escribió:Vamos que cada uno escucha lo que quiere
1Saludo
Sí, pero realmente la correcta es la de la frase de "How silly is the Formula 1 is, these days with this stupid overtake", con voz entre llorando y pataleando.
Rojos saludos.
strumer escribió:paliyoes escribió:thadeusx escribió:Vamos que cada uno escucha lo que quiere
1Saludo
Rojos saludos.
Pero todos los pilotos son así. Yo también recuerdo a otro hace un par de años pataleando y echando pestes de otro piloto porque no le había dejado adelantar.
saludos
davids21 escribió:Ojala diluvie, es la unica opcion que veo.
ernest280 escribió:davids21 escribió:Ojala diluvie, es la unica opcion que veo.
Aunque diluvie y Alonso terminase primero, Vettel no creo que terminase muy lejos, tercero?
cuarto? como mucho y eso incluyendo alguna salida de pista sin consecuencias.
Solo nos queda esperar un fallito en el alternador, un pinchazo o toquecito etc...
No hay otra...
Vettel es tan malo(?) como dicen por aquí que ayer una vez que hamilton le adelanto...en vez de simplemente dejarle ya y el terminar segundo tranquilamente fue a muerte aún a riesgo de que su coche fallara.... ademas hamilton le costo muchisismo adelantarle y si veis las imagenes de la carrera sino hubiera sido por el doblado no tengo claro si al final le hubiera adelantado.....
Mientras alonso en la 3º posición sin hacer absolutamente nada.... massa despues de la jugada que le hicierón(su propio equipo a favor de cabezón)tubo mucho más ritmo y corrio muchisimo mejor que el alonso que solo de dedico a rezar que el coche de vettel fallara.
Y Simplemente si vettel quiere asegurarse ganar sin dar nada solo tiene que correr tranquilamente sin forzar nada y que alonso demuestre que es capaz de ganar algo.... o claro solo se dedicara a ver lo que pasa con la excusa de que su coche no da más y rezar que vettel rompa.....porque otra cosa no sabe hacer en los últimos tiempos...
Aldehido escribió:Por cierto, que si Alonso gana la carrera pero no el mundial, creo que la gente lo que haría el público y la gente a pie de pista sería ovacionar a Alonso como ha ocurrido en otras ocasiones en las que aún sin ganar lo ovacionaban más que al resto. Sería curioso de ver y creo que sí que pasaría eso.
Spire escribió:
¿Tú has visto algún GP este año? Por ejemplo, ¿la salida del último GP? ¿la carrera de Malasia o Valencia? Yo creo que Alonso ha hecho méritos suficientes como para merecerse el campeonato. Me parece que estar peleando hasta la última carrera cuando su coche no es el más rápido y flojea mucho los sábados no se consigue solo "mirando a ver lo que pasa".
Se exagera mucho con la mala suerte de Alonso y el rendimiento de Ferrari pero lo que tú has dicho es directamente mentira.
SLAYER_G.3 escribió:Spire escribió:
¿Tú has visto algún GP este año? Por ejemplo, ¿la salida del último GP? ¿la carrera de Malasia o Valencia? Yo creo que Alonso ha hecho méritos suficientes como para merecerse el campeonato. Me parece que estar peleando hasta la última carrera cuando su coche no es el más rápido y flojea mucho los sábados no se consigue solo "mirando a ver lo que pasa".
Se exagera mucho con la mala suerte de Alonso y el rendimiento de Ferrari pero lo que tú has dicho es directamente mentira.
tantos meritos como ha hecho seb... o es que el RBR lo pilota newey? y que pasa con webber? si tan buen coche lleva, porque no saca 40 segundos a alonso en la carrera?
y si, es muy triste estar deseando ganar un mundial pensando en que se estrelle o se joda el coche del "enemigo" y no por meritos propios...
Adris escribió:Sólo espero que el llorón y bocachancla de vettel no pase de la primera curva.
Se merece unos buenos palos, a ver si se le baja el pavo que lleva. Lo mismo dentro de unos años hasta le alabamos. Aora esun niñato mimado.
Tito Horner, tito Marko, decidle a Charlie y a Bernie que en pista me adelaaantaan buaaah buuaah Que ya sabéis que si no voy primero no se correr...
strumer escribió:Ahora que ha pasado? Pues que el que le moja la oreja a Alonso es Vettel. Entonces automaticamente ha pasado a ser un niñato, un lloron, el niño mimado, un piloto del monton y ya aparece el tito horner y cia. Y Hamilton, al no ser el rival a batir pues ha pasado a ser un gran piloto que ha madurado, que cae bien. Que curioso.
strumer escribió:Adris escribió:Sólo espero que el llorón y bocachancla de vettel no pase de la primera curva.
Se merece unos buenos palos, a ver si se le baja el pavo que lleva. Lo mismo dentro de unos años hasta le alabamos. Aora esun niñato mimado.
Tito Horner, tito Marko, decidle a Charlie y a Bernie que en pista me adelaaantaan buaaah buuaah Que ya sabéis que si no voy primero no se correr...
Es curioso como cambian las cosas. Hace unos años como el que le mojaba la oreja a alonso era hamilton, éste era un niñato y ya se decia que si el tito Ron, que si el papaito, hamiltonto,... y Vettel hace unos años era un piloto que caía bien y se hablaba muy bien de él como piloto.
Ahora que ha pasado? Pues que el que le moja la oreja a Alonso es Vettel. Entonces automaticamente ha pasado a ser un niñato, un lloron, el niño mimado, un piloto del monton y ya aparece el tito horner y cia. Y Hamilton, al no ser el rival a batir pues ha pasado a ser un gran piloto que ha madurado, que cae bien. Que curioso.
Quien sera el próximo, Pérez?? (por decir alguno)
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:...
strumer escribió:...
Christian Horner escribió:Da igual dónde Fernando Alonso clasifique, siempre termina en el podio
Martin Brundle escribió:Alonso podría conducir un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio
strumer escribió:Es curioso como cambian las cosas. Hace unos años como el que le mojaba la oreja a alonso era hamilton, éste era un niñato y ya se decia que si el tito Ron, que si el papaito, hamiltonto,... y Vettel hace unos años era un piloto que caía bien y se hablaba muy bien de él como piloto.
Ahora que ha pasado? Pues que el que le moja la oreja a Alonso es Vettel. Entonces automaticamente ha pasado a ser un niñato, un lloron, el niño mimado, un piloto del monton y ya aparece el tito horner y cia. Y Hamilton, al no ser el rival a batir pues ha pasado a ser un gran piloto que ha madurado, que cae bien. Que curioso.
Saludos
Adris escribió:Que Vettel caia bien? En todo caso Kubica, Kimi, Montoya, Button etc. Pero Vettel?. Amos venga. Si era un don nadie.
Y negar lo de Hamilton es ya querer gresca . Como negar lo que pasa con RB (Que no Vettel) y sus coches magicos, trampas varias permitidas...
Ni que solo corriesen tres... lo que hay que oir.
Webber, Button, kimi, Hamilton, desde hace años, en ocasiones han estado por encima, y no creo que hayas escuchado nada malo de ellos.
Si ves normal que llore como una nena porque le adelantan... pues que se dedique a criar caballos. Tiene mas que callar que otra cosa. Por ahora no ha demostrado nada. Cuando lo haga se le reconocerá. Pero si sigue llorando como lleva haciendo dos años, pues... que apechugue con los comentarios. Y sus seguidores mas de lo mismo.
Anduril escribió:Por cierto, de los últimos 8 o 10 mundiales, vaya montón se han decidio en la última carrera. Los 2 de Alo, el de Kimi, el de Ham (Bueno, éste directamente en la última curva jaja), el 1º de Vet, éste el finde que viene... y alguno se me escapa, creo. Así si que mola!
IcemanSF escribió:strumer escribió:Es curioso como cambian las cosas. Hace unos años como el que le mojaba la oreja a alonso era hamilton, éste era un niñato y ya se decia que si el tito Ron, que si el papaito, hamiltonto,... y Vettel hace unos años era un piloto que caía bien y se hablaba muy bien de él como piloto.
Saludos
Ver el domingo a Lobato y al resto de fanáticos apoyando a muerte a Hamilton no tuvo precio
Igual que con Ferrari, que han pasado de ser una escudería tramposa y con la fia de su lado a ser poco más que los tontos del pueblo.Adris escribió:Que Vettel caia bien? En todo caso Kubica, Kimi, Montoya, Button etc. Pero Vettel?. Amos venga. Si era un don nadie.
Y negar lo de Hamilton es ya querer gresca . Como negar lo que pasa con RB (Que no Vettel) y sus coches magicos, trampas varias permitidas...
Ni que solo corriesen tres... lo que hay que oir.
Webber, Button, kimi, Hamilton, desde hace años, en ocasiones han estado por encima, y no creo que hayas escuchado nada malo de ellos.
Si ves normal que llore como una nena porque le adelantan... pues que se dedique a criar caballos. Tiene mas que callar que otra cosa. Por ahora no ha demostrado nada. Cuando lo haga se le reconocerá. Pero si sigue llorando como lleva haciendo dos años, pues... que apechugue con los comentarios. Y sus seguidores mas de lo mismo.
Era un don nadie pero mucha gente decía que era un chaval con mucha calidad y proyección, y además muy simpático (esto dicho por Lobato, no me lo invento). Era un piloto que caía bien hasta que se cruzó en el camino de Alonso y se convirtió en un niñato de calidad mediocre con un coche ilegal que se conduce solo.
Lo de que nunca hemos escuchado nada malo de Hamilton no sé si es coña o qué