GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

URTYK escribió:La conversación de radio entre Vettel y su ingeniero en el momento del adelantamiento de Hamilton

"Unbelievable....with the stupid overtake. It's Karthikeyan's fault" Rocky, "Understood, we saw that, focus on the job at hand, mate"

Aún así, sigue estando fuera de lugar ese comentario.
Yo tampoco he oido nada de Kartikeyan, pero la verdad es que ni se le entiende, suena a crio con un soponcio del 15 :D
No dice eso. Dice:

"Unbelievable how silly this formula 1 is these days, with this stupid overtake."
Pfeil escribió:No dice eso. Dice:

"Unbelievable how silly this formula 1 is these days, with this stupid overtake."

Pues peor todavía.

Él mismo se quita méritos de lo que hizo hace 2 semanas.
una pregunta, en que carreras ha llovido esta temporada?

pd: si que es verdad que sin DRS dudo mucho que el mclaren hubiera superado al Red Bull, pero igual que le adelantan, el también adelanta con el DRS.
aven96 escribió:una pregunta, en que carreras ha llovido esta temporada?

pd: si que es verdad que sin DRS dudo mucho que el mclaren hubiera superado al Red Bull, pero igual que le adelantan, el también adelanta con el DRS.

Por eso mismo, quejarte de algo que tú también utilizas pues....
2pac4ever escribió:

como fue el RB en lluvia? lo digo porque creo que en Brasil llueve no?
aven96 escribió:
2pac4ever escribió:

como fue el RB en lluvia? lo digo porque creo que en Brasil llueve no?

URTYK creo que ha dicho que hay muchas posibilidades de lluvia. Lo de RB y la lluvia no se puede comparar el coche de entonces con el de ahora. Aunque mejor que te lo expliquen los expertos del foro [+risas]
Pfeil escribió:No dice eso. Dice:

Si se refiere a que es demasiado sencillo adelantar con drs, que hubiese pasado a Hamilton en la siguiente vuelta.

Además que tan fácil tampoco sería cuando Hamilton no fue capaz de pasarle antes de la primera parada, y después le costó varias vueltas hasta que a Vettel le perjudicó un doblado (igual su queja iba por este motivo).
Este Vettel es un llorón de cojones, espero que este individuo no gane el campeonato de Formula 1. Se queja de que un doblado fue la razón de que Hamilton lo adelantara, cuando se veía perfectamente que Hamilton estaba teniendo más ritmo que el, todo el rato en zona de DRS, sino le pudo adelantar antes fue porque esa zona de DRS es demasiado corta.

Cuando se veía que Hamilton abría el DRS estaba ya casi al final de la recta. Varios equipos dudaban de que esa zona de DRS permitiese algún adelantamiento, y a las pruebas me remito, a poco logra Hamilton adelantarle pese a que tenia más ritmo. Esta claro que en la FIA pecaron de excesiva prudencia con el DRS. Espero que el año que viene aumenten la zona de DRS para Austin.

Por cierto, os fijabais como iba el coche de Vettel en las primeras vueltas cuando Hamilton intentaba alcanzarlo, parecía que iba por un rail de tren, no se movía ni un centímetro en las curvas. En cambio el coche de Hamilton se iba de lado a lado por las correcciones brutales que tenia que hacer para mantener un ritmo parecido.

Si alguien tiene dudas de lo que digo no tenéis más que volver a ver imágenes de la carrera y fijaros cuando sale de las curvas el coche de Hamilton como se tambalea, en cambio el de Vettel no se mueve ni el más mínimo centímetro. Además no era debido a las turbulencias que iba dejando el coche de Vettel ya que Hamilton estaba a casi dos segundos.

Algo similar le pasaba a Fernando Alonso cuando iba persiguiendo a Raikkonen en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, el Ferrari parecía el culo de una mulata bailando reggaeton.

Después de ver todo lo que sucedió estos años con el campeonato de Formula 1, da la impresión de que este deporte esta cada día más manipulado por los intereses económicos. No interesa que Fernando Alonso gane el mundial de Formula 1, en su día ya resulto útil para atraer la audiencia española que tradicionalmente no tenia mucho interés en este deporte. Una vez que se consiguió eso, resulta curioso ver como se le ha puesto siempre todo cuesta arriba a Fernando Alonso. Eso si, les resulta útil como piloto para mantener el interés y la tensión en el campeonato.

No creo demasiado en las casualidades, y además por muy agorero que suene este dicho. Piensa mal y acertaras.

Con esto no digo que la Formula 1 este totalmente manipulada, pero si parece que cuando les interesa beneficiar a uno u otro piloto hacen todo lo posible para conseguirlo. Deberían preocuparse de hacer este deporte lo más transparente y competitivo posible, y no tanto por sus intereses económicos.

Esperemos que la lluvia y la habilidad como piloto de Fernando Alonso le permita ganar este campeonato.
se volverá a repetir?

Imagen
Respecto al mensaje de vettel:

"Unbelievable....with the stupid overtake. It's Karthikeyan's fault" Rocky, "Understood, we saw that, focus on the job at hand, mate"

https://twitter.com/F1PitRadio/status/2 ... 8255995905
Jonri escribió:Respecto al mensaje de vettel:

https://twitter.com/F1PitRadio/status/2 ... 8255995905

Yo aquí escucho otra cosa a eso que escribio @F1PitRadio:

http://www.youtube.com/watch?v=IuvDnB3q-Ec
mjmbcn escribió:
erjoseka escribió:
2pac4ever escribió:Vettel criticando a doblados?? En serio??

Imagen

Lol cuantos coches hay en el equipo Red Bull????

4.

esto lo tendrian que impedir, que una filial de una escuderia, corriese en el mismo mundial,... es vergonozoso. Es como si el barça B jugase en primera division y cuando tocase jugar barça vs barça B el barça B se dejase ganar.
Ayer me emocione con este circuito, es expectacular la trazada que tiene y los adelantamientos que se pudieron ver, al principio de carrera estubo emocionantisimo el cambio de posiciones que habian!
Animo y a darlo todo como siempre Alonso, confiamos en ese posible fallo que pueda tener Vet.

Por cierto, no parecio extraño que a weber tubo el abandono por problemas con el alternador y saliese en rueda de prensa a comunicarlo cuando estaba la carrera en curso?? Seria para darle mas emocion y crear un morbo y una ilusion con que el coche de vetel le pasaria lo mismo,.. ahi queda eso,..

Saludos
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La unica posibilidad que le veo a alonso esque vettel se vaya fuera, o que llueva y la carrera se vuelva loca.
Dejar de soñar...

Solo una catastrofe haria que vettel no ganara un mundial que se merece simplemente porque su escudería fue de menos a mas..mientras que en ferrari....pues eso..no han ido a nada.

Vettel es tan malo(?) como dicen por aquí que ayer una vez que hamilton le adelanto...en vez de simplemente dejarle ya y el terminar segundo tranquilamente fue a muerte aún a riesgo de que su coche fallara.... ademas hamilton le costo muchisismo adelantarle y si veis las imagenes de la carrera sino hubiera sido por el doblado no tengo claro si al final le hubiera adelantado.....

Mientras alonso en la 3º posición sin hacer absolutamente nada.... massa despues de la jugada que le hicierón(su propio equipo a favor de cabezón)tubo mucho más ritmo y corrio muchisimo mejor que el alonso que solo de dedico a rezar que el coche de vettel fallara.

Y Simplemente si vettel quiere asegurarse ganar sin dar nada solo tiene que correr tranquilamente sin forzar nada y que alonso demuestre que es capaz de ganar algo.... o claro solo se dedicara a ver lo que pasa con la excusa de que su coche no da más y rezar que vettel rompa.....porque otra cosa no sabe hacer en los últimos tiempos...
paliyoes escribió:
Anduril escribió:Por cierto, de los últimos 8 o 10 mundiales, vaya montón se han decidio en la última carrera. Los 2 de Alo, el de Kimi, el de Ham (Bueno, éste directamente en la última curva jaja), el 1º de Vet, éste el finde que viene... y alguno se me escapa, creo. Así si que mola!

El de 2005 de Alonso no se decidió en la última carrera.

Rojos saludos.

Correcto, en la última carrera se decidió el título de constructores, que fue en China.
La traducción que le dieron en Antena 3 fue algo así como "qué fácil es adelantar en Fórmula 1 estos días". Si realmente dijo eso es que se merece el título menos de lo que pensaba. Hamilton estuvo con un coche inferior tragando detrás del RedBull de Vettel y recortándole décima a décima hasta que estuvo en zona de DRS. Y no lo pudo hacer a la primera. Retrocedió un poco y luego volvió a la carga. Se llevó pegado a su culo más de 40 vueltas y lo pasó, no por el DRS, sino porque trazó mejor. El resto de la carrera, Vettel no fue capaz de alcanzarle. Y yo no soy muy de Hamilton, pero ayer se lo curró muchísimo y dejó a Vettel con las ganas. Y permitió que hoy Alonso esté a ocho puntos menos de lo que habría estado si Vettel llega a ganar. Lo que más me ralla es eso de "estos días". Es como si el tío llevara desde los 70 pilotando o algo. Encima tiene el coche chetado desde hace tres años. No lo entiendo.
Vamos que cada uno escucha lo que quiere XD
1Saludo
Sí, ya qué más da. El caso es que la diferencia es de 13 puntos. Muchos. Si Alonso queda 1º y Vettel 4º, los dos tendrían los mismos puntos. Así de jodida está la cosa. Hay que tener mucha fe para pensar que Alonso va a quedar primero, pero más fe aún para pensar que Vettel puede quedar de quinto para abajo. Espero que Ferrari se lo curre, aunque sea en esta última carrera. Desde luego, lo de que no conocen bien el circuito de Brasil no va a ser excusa. Tendrán que inventar una nueva Jajajajaja.
mp3xplosion escribió:Vettel es tan malo(?) como dicen por aquí que ayer una vez que hamilton le adelanto...en vez de simplemente dejarle ya y el terminar segundo tranquilamente fue a muerte aún a riesgo de que su coche fallara.... ademas hamilton le costo muchisismo adelantarle y si veis las imagenes de la carrera sino hubiera sido por el doblado no tengo claro si al final le hubiera adelantado.....

Vettel se comporto como el criajo que es, primero por la cagada de comentario por radio, y segundo no sabiendo su lugar y arriesgandose a perder todos los puntos por ser un criajo con demasiada ambición y poco respeto.
thadeusx escribió:Vamos que cada uno escucha lo que quiere XD
1Saludo

Sí, pero realmente la correcta es la de la frase de "How silly is the Formula 1 is, these days with this stupid overtake", con voz entre llorando y pataleando.

Rojos saludos.
mp3xplosion escribió:Dejar de soñar...

Solo una catastrofe haria que vettel no ganara un mundial que se merece simplemente porque su escudería fue de menos a mas..mientras que en ferrari....pues eso..no han ido a nada.

Para eso está el de escuderías y por eso se lo han llevado.

mp3xplosion escribió:Vettel es tan malo(?) como dicen por aquí que ayer una vez que hamilton le adelanto...en vez de simplemente dejarle ya y el terminar segundo tranquilamente fue a muerte aún a riesgo de que su coche fallara.... ademas hamilton le costo muchisismo adelantarle y si veis las imagenes de la carrera sino hubiera sido por el doblado no tengo claro si al final le hubiera adelantado.....

Hacer eso, no significa ni que seas bueno ni malo. Aún así, por ir a por la 1ª plaza podría haber perdido también la 2ª, muchas veces viene bien el refrán ese de "Más vale pájaro en mano, que cientos volando".

mp3xplosion escribió:Mientras alonso en la 3º posición sin hacer absolutamente nada.... massa despues de la jugada que le hicierón(su propio equipo a favor de cabezón)tubo mucho más ritmo y corrio muchisimo mejor que el alonso que solo de dedico a rezar que el coche de vettel fallara.

Si no tienes ritmo, pues lo que haces es aguantar la 3ª plaza y esperando que nadie de atrás tenga mejor ritmo que tú y te quite esos puntos.

mp3xplosion escribió:Y Simplemente si vettel quiere asegurarse ganar sin dar nada solo tiene que correr tranquilamente sin forzar nada y que alonso demuestre que es capaz de ganar algo.... o claro solo se dedicara a ver lo que pasa con la excusa de que su coche no da más y rezar que vettel rompa.....porque otra cosa no sabe hacer en los últimos tiempos...

Vaya, lo que hace 2 párrafos más arriba decías que Vettel era bueno por ir a por todas, ahora pides que corra tranquilamente sin forzar, algo que le criticas a Fernando en el tercer párrafo. Incongruencia everywhere.

Vamos, desde el primer párrafo se veía de qué pie cojeabas, pero con cada párrafo lo que has hecho es retratarte, llamando cabezón a Fernando, pues poca objetividad puedes tener. [bye]
Oye... ¿habéis visto el tiempo para el fin de semana que viene en Brasil? Ya sabemos cómo es esto de la previsión meteorológica, pero da lluvia con truenos y todo. Si llueve poquito bien, pero como llueva mucho mucho a ver si van a suspender la carrera. Puestos a tener mala suerte, ya nada me extraña.
largeroliker escribió:
paliyoes escribió:
Anduril escribió:Por cierto, de los últimos 8 o 10 mundiales, vaya montón se han decidio en la última carrera. Los 2 de Alo, el de Kimi, el de Ham (Bueno, éste directamente en la última curva jaja), el 1º de Vet, éste el finde que viene... y alguno se me escapa, creo. Así si que mola!

El de 2005 de Alonso no se decidió en la última carrera.

Rojos saludos.

Correcto, en la última carrera se decidió el título de constructores, que fue en China.

Cierto, fallo mío, recordaba Brasil pero no que ese año lo adelantaron a la gira asiática. Pero bueno, se me ha entendido el punto :P
Pig_Saint escribió:Oye... ¿habéis visto el tiempo para el fin de semana que viene en Brasil? Ya sabemos cómo es esto de la previsión meteorológica, pero da lluvia con truenos y todo. Si llueve poquito bien, pero como llueva mucho mucho a ver si van a suspender la carrera. Puestos a tener mala suerte, ya nada me extraña.

dudo mucho que suspendan la carrera, jugandose 2 pilotos el Mundial, y no me digáis que Vettel ya lo tiene ganado que ya lo habéis dicho mucho.
paliyoes escribió:
1Saludo

Sí, pero realmente la correcta es la de la frase de "How silly is the Formula 1 is, these days with this stupid overtake", con voz entre llorando y pataleando.

Rojos saludos.

dejalo, no lo reconoció en el momento ...
Lo que no entiendo es como se puede quejar de eso, si en el último gp remonto unos 20 puestos adelantando a 2 coches

Vettel es tan malo(?) como dicen por aquí que ayer una vez que hamilton le adelanto...en vez de simplemente dejarle ya y el terminar segundo tranquilamente fue a muerte aún a riesgo de que su coche fallara.... ademas hamilton le costo muchisismo adelantarle y si veis las imagenes de la carrera sino hubiera sido por el doblado no tengo claro si al final le hubiera adelantado.....

Mientras alonso en la 3º posición sin hacer absolutamente nada.... massa despues de la jugada que le hicierón(su propio equipo a favor de cabezón)tubo mucho más ritmo y corrio muchisimo mejor que el alonso que solo de dedico a rezar que el coche de vettel fallara.

Y Simplemente si vettel quiere asegurarse ganar sin dar nada solo tiene que correr tranquilamente sin forzar nada y que alonso demuestre que es capaz de ganar algo.... o claro solo se dedicara a ver lo que pasa con la excusa de que su coche no da más y rezar que vettel rompa.....porque otra cosa no sabe hacer en los últimos tiempos...

Lo has clavao. Nadie en el mundo lo quiere ver, pero has descubierto toda la verdad en un solo post. [hallow]
paliyoes escribió:
1Saludo

Rojos saludos.

Pero todos los pilotos son así. Yo también recuerdo a otro hace un par de años pataleando y echando pestes de otro piloto porque no le había dejado adelantar.

saludos
strumer escribió:
paliyoes escribió:
1Saludo

Rojos saludos.

Pero todos los pilotos son así. Yo también recuerdo a otro hace un par de años pataleando y echando pestes de otro piloto porque no le había dejado adelantar.

saludos

Desde luego. La gente no quiere acordarse a veces pero, en general, todos comienzan siendo unos bocazas y unos engreidos. Con suerte muchos de ellos se van corrigiendo con el tiempo... :D
Que ganas de que empiece Brasil!!
para Brasil, los RB van a cambiar la versión de sus alternadores.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ojala diluvie, es la unica opcion que veo.
A ver, hay una cosa que hay que recordar y que se que suena a topicazo y nadie parece darse cuenta: Vettel está bajo una tremenda presión. Es consciente del pepino trucado que tiene bajo el culo (que ni su compañero extrañamente tiene) y siempre tiene al "coco Alonso" comiéndole los talones.

Por temas desafortunados la cosa ahora podría estar mucho más equilibrada y de cara a Alonso y el tendría solo que seguir luchando...sin embargo es al revés. Con el 5 coche de la parrilla (y a veces ni eso) le está disputando un mundial al mejor...siempre está ahí, cuando todo parecía ganado (como creo que ayer se pensaba que tendría y que confirmo tras ver lo que dijo por radio cuando HAM le pasó como un cohete) va y solo le recorta 3 puntos...debe estar pensando "que cojones pasa"...

En realidad esto no significa demasiada diferencia, pero está ahí: debe estar pensando que pasa si el Ferrari mejora 1 décima, si hay lluvia, si ya le toca tener una avería ya que lleva muy poquitas esta temporada,..., si derrepente alguien le hace una "grosjeanada"... ya que el ridículo para mi sería espantoso perder cuando lo tiene todo de cara.

No se, quizás es a lo único que nos aferramos los "Alonsistas". El coco siempre está ahí, es como el cansino histórico, tiene peor herramientas que las tuyas pero ya verás como consiga atar una piedra a un palo... [carcajad]

Lo de Ferrari no se como calificarlo, quizás de verdad estemos ante un "genio" como Newey y de verdad haya poco margen de mejora...pero creo que siendo Ferrari debería tener los mejores ingenieros no? no se pero ya van 2 años con subcampeonatos...

ByEs [buenazo]
davids21 escribió:Ojala diluvie, es la unica opcion que veo.

Aunque diluvie y Alonso terminase primero, Vettel no creo que terminase muy lejos, tercero?
cuarto? como mucho y eso incluyendo alguna salida de pista sin consecuencias.

Solo nos queda esperar un fallito en el alternador, un pinchazo o toquecito etc...
No hay otra...
Por cierto, que si Alonso gana la carrera pero no el mundial, creo que la gente lo que haría el público y la gente a pie de pista sería ovacionar a Alonso como ha ocurrido en otras ocasiones en las que aún sin ganar lo ovacionaban más que al resto. Sería curioso de ver y creo que sí que pasaría eso. XD
Sólo espero que el llorón y bocachancla de vettel no pase de la primera curva.
Se merece unos buenos palos, a ver si se le baja el pavo que lleva. Lo mismo dentro de unos años hasta le alabamos. Aora esun niñato mimado.

Tito Horner, tito Marko, decidle a Charlie y a Bernie que en pista me adelaaantaan buaaah buuaah [buuuaaaa] Que ya sabéis que si no voy primero no se correr... [buuuaaaa]
ernest280 escribió:
davids21 escribió:Ojala diluvie, es la unica opcion que veo.

Aunque diluvie y Alonso terminase primero, Vettel no creo que terminase muy lejos, tercero?
cuarto? como mucho y eso incluyendo alguna salida de pista sin consecuencias.

Solo nos queda esperar un fallito en el alternador, un pinchazo o toquecito etc...
No hay otra...

Pero con lluvia es mas facil que falle VET y se ostie. Fundamental la lluvia. Si llega el domingo y está soleado despedirse del mundial

¿Tú has visto algún GP este año? XD Por ejemplo, ¿la salida del último GP? ¿la carrera de Malasia o Valencia? Yo creo que Alonso ha hecho méritos suficientes como para merecerse el campeonato. Me parece que estar peleando hasta la última carrera cuando su coche no es el más rápido y flojea mucho los sábados no se consigue solo "mirando a ver lo que pasa".

Se exagera mucho con la mala suerte de Alonso y el rendimiento de Ferrari pero lo que tú has dicho es directamente mentira. [+risas]
Aldehido escribió:Por cierto, que si Alonso gana la carrera pero no el mundial, creo que la gente lo que haría el público y la gente a pie de pista sería ovacionar a Alonso como ha ocurrido en otras ocasiones en las que aún sin ganar lo ovacionaban más que al resto. Sería curioso de ver y creo que sí que pasaría eso. XD

En Brasil, después de el Alonso its faster than you, o la rotura del sello de la caja de cambios, lo dudo mucho, la prensa brasileña esta que trina con Ferrari.
Spire escribió:
¿Tú has visto algún GP este año? XD Por ejemplo, ¿la salida del último GP? ¿la carrera de Malasia o Valencia? Yo creo que Alonso ha hecho méritos suficientes como para merecerse el campeonato. Me parece que estar peleando hasta la última carrera cuando su coche no es el más rápido y flojea mucho los sábados no se consigue solo "mirando a ver lo que pasa".

Se exagera mucho con la mala suerte de Alonso y el rendimiento de Ferrari pero lo que tú has dicho es directamente mentira. [+risas]

tantos meritos como ha hecho seb... o es que el RBR lo pilota newey? y que pasa con webber? si tan buen coche lleva, porque no saca 40 segundos a alonso en la carrera?
y si, es muy triste estar deseando ganar un mundial pensando en que se estrelle o se joda el coche del "enemigo" y no por meritos propios...
SLAYER_G.3 escribió:
Spire escribió:

tantos meritos como ha hecho seb... o es que el RBR lo pilota newey? y que pasa con webber? si tan buen coche lleva, porque no saca 40 segundos a alonso en la carrera?
y si, es muy triste estar deseando ganar un mundial pensando en que se estrelle o se joda el coche del "enemigo" y no por meritos propios...

Ahora me dices cuando que he dicho que Vettel no se lo merezca. O cuando he nombrado a Webber o a Newey.
Adris escribió:Sólo espero que el llorón y bocachancla de vettel no pase de la primera curva.
Se merece unos buenos palos, a ver si se le baja el pavo que lleva. Lo mismo dentro de unos años hasta le alabamos. Aora esun niñato mimado.

Tito Horner, tito Marko, decidle a Charlie y a Bernie que en pista me adelaaantaan buaaah buuaah [buuuaaaa] Que ya sabéis que si no voy primero no se correr... [buuuaaaa]

Es curioso como cambian las cosas. Hace unos años como el que le mojaba la oreja a alonso era hamilton, éste era un niñato y ya se decia que si el tito Ron, que si el papaito, hamiltonto,... y Vettel hace unos años era un piloto que caía bien y se hablaba muy bien de él como piloto.
Ahora que ha pasado? Pues que el que le moja la oreja a Alonso es Vettel. Entonces automaticamente ha pasado a ser un niñato, un lloron, el niño mimado, un piloto del monton y ya aparece el tito horner y cia. Y Hamilton, al no ser el rival a batir pues ha pasado a ser un gran piloto que ha madurado, que cae bien. Que curioso.

Quien sera el próximo, Pérez?? (por decir alguno)

Saludos
Pero si Webber es el escudero de Vettel.... si a Webber le dejaran hacer y no le dieran siempre el coche "con mala suerte", estaría por encima de Vettel sin dudarlo :)
strumer escribió:Ahora que ha pasado? Pues que el que le moja la oreja a Alonso es Vettel. Entonces automaticamente ha pasado a ser un niñato, un lloron, el niño mimado, un piloto del monton y ya aparece el tito horner y cia. Y Hamilton, al no ser el rival a batir pues ha pasado a ser un gran piloto que ha madurado, que cae bien. Que curioso.

Debe ser que Karthikeyan es otro Alonsista de Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:
Adris escribió:Sólo espero que el llorón y bocachancla de vettel no pase de la primera curva.

Es curioso como cambian las cosas. Hace unos años como el que le mojaba la oreja a alonso era hamilton, éste era un niñato y ya se decia que si el tito Ron, que si el papaito, hamiltonto,... y Vettel hace unos años era un piloto que caía bien y se hablaba muy bien de él como piloto.
Ahora que ha pasado? Pues que el que le moja la oreja a Alonso es Vettel. Entonces automaticamente ha pasado a ser un niñato, un lloron, el niño mimado, un piloto del monton y ya aparece el tito horner y cia. Y Hamilton, al no ser el rival a batir pues ha pasado a ser un gran piloto que ha madurado, que cae bien. Que curioso.

Saludos

Que Vettel caia bien? En todo caso Kubica, Kimi, Montoya, Button etc. Pero Vettel?. Amos venga. Si era un don nadie.
Y negar lo de Hamilton es ya querer gresca XD. Como negar lo que pasa con RB (Que no Vettel) y sus coches magicos, trampas varias permitidas...

Ni que solo corriesen tres... lo que hay que oir.

Webber, Button, kimi, Hamilton, desde hace años, en ocasiones han estado por encima, y no creo que hayas escuchado nada malo de ellos.

Si ves normal que llore como una nena porque le adelantan... pues que se dedique a criar caballos. Tiene mas que callar que otra cosa. Por ahora no ha demostrado nada. Cuando lo haga se le reconocerá. Pero si sigue llorando como lleva haciendo dos años, pues... que apechugue con los comentarios. Y sus seguidores mas de lo mismo.
SLAYER_G.3 escribió:...

strumer escribió:...

no me gusta meterme porque desde el bloqueo de VET a ALO en clasificación sin consecuencias me desencanté de la F1, pero sólo os quiero dar un par de argumentos a favor de ALO, que parece que aquí somos ciegos alonsistas... bueno, dejaré que los argumentos os los den otros:

Christian Horner escribió:Da igual dónde Fernando Alonso clasifique, siempre termina en el podio

Martin Brundle escribió:Alonso podría conducir un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio

Unos don nadie... y paso de buscar más.
strumer escribió:Es curioso como cambian las cosas. Hace unos años como el que le mojaba la oreja a alonso era hamilton, éste era un niñato y ya se decia que si el tito Ron, que si el papaito, hamiltonto,... y Vettel hace unos años era un piloto que caía bien y se hablaba muy bien de él como piloto.

Saludos

Ver el domingo a Lobato y al resto de fanáticos apoyando a muerte a Hamilton no tuvo precio [+risas]

Igual que con Ferrari, que han pasado de ser una escudería tramposa y con la fia de su lado a ser poco más que los tontos del pueblo.

Adris escribió:Que Vettel caia bien? En todo caso Kubica, Kimi, Montoya, Button etc. Pero Vettel?. Amos venga. Si era un don nadie.
Y negar lo de Hamilton es ya querer gresca XD. Como negar lo que pasa con RB (Que no Vettel) y sus coches magicos, trampas varias permitidas...

Webber, Button, kimi, Hamilton, desde hace años, en ocasiones han estado por encima, y no creo que hayas escuchado nada malo de ellos.

Si ves normal que llore como una nena porque le adelantan... pues que se dedique a criar caballos. Tiene mas que callar que otra cosa. Por ahora no ha demostrado nada. Cuando lo haga se le reconocerá. Pero si sigue llorando como lleva haciendo dos años, pues... que apechugue con los comentarios. Y sus seguidores mas de lo mismo.

Era un don nadie pero mucha gente decía que era un chaval con mucha calidad y proyección, y además muy simpático (esto dicho por Lobato, no me lo invento). Era un piloto que caía bien hasta que se cruzó en el camino de Alonso y se convirtió en un niñato de calidad mediocre con un coche ilegal que se conduce solo.

Lo de que nunca hemos escuchado nada malo de Hamilton no sé si es coña o qué XD

El primero de alonso fue varias carreras antes del final.
IcemanSF escribió:
strumer escribió:Es curioso como cambian las cosas. Hace unos años como el que le mojaba la oreja a alonso era hamilton, éste era un niñato y ya se decia que si el tito Ron, que si el papaito, hamiltonto,... y Vettel hace unos años era un piloto que caía bien y se hablaba muy bien de él como piloto.

Saludos

Ver el domingo a Lobato y al resto de fanáticos apoyando a muerte a Hamilton no tuvo precio [+risas]

Igual que con Ferrari, que han pasado de ser una escudería tramposa y con la fia de su lado a ser poco más que los tontos del pueblo.

Adris escribió:Que Vettel caia bien? En todo caso Kubica, Kimi, Montoya, Button etc. Pero Vettel?. Amos venga. Si era un don nadie.

Era un don nadie pero mucha gente decía que era un chaval con mucha calidad y proyección, y además muy simpático (esto dicho por Lobato, no me lo invento). Era un piloto que caía bien hasta que se cruzó en el camino de Alonso y se convirtió en un niñato de calidad mediocre con un coche ilegal que se conduce solo.

Lo de que nunca hemos escuchado nada malo de Hamilton no sé si es coña o qué XD

Imagen
1900 respuestas
135, 36, 37, 38, 39