GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

Alonso este fin de semana tuvo handicap pero su mayor problema fue que no supo adaptarse bien al circuito,respecto a lo de que vettel caia bien ...... pues no se donde caia bien alomejor en su casa tal vez y ni a sus compañeros le caia bien ,bourdais dijo una vez que era de lo mas repelente que se habia encontrado en la f1 y lo de que gano una carrera con toro rosso siempre digo lo mismo tu sabes quien es bourdais y siempre me contestan pero si ese era muy malo y siempre lo echan y digo pues clasifico 4 cuando tu vettel demostro su talento con el toro rosso
Adris escribió:Que Vettel caia bien? En todo caso Kubica, Kimi, Montoya, Button etc. Pero Vettel?. Amos venga. Si era un don nadie.
Y negar lo de Hamilton es ya querer gresca XD. Como negar lo que pasa con RB (Que no Vettel) y sus coches magicos, trampas varias permitidas...

Ni que solo corriesen tres... lo que hay que oir.

Webber, Button, kimi, Hamilton, desde hace años, en ocasiones han estado por encima, y no creo que hayas escuchado nada malo de ellos.

Si ves normal que llore como una nena porque le adelantan... pues que se dedique a criar caballos. Tiene mas que callar que otra cosa. Por ahora no ha demostrado nada. Cuando lo haga se le reconocerá.

De Vettel se hablaba muy bien cuando estaba en TR. Y de verdad me vas a decir que sobre Hamilton no se ha escuchado nada malo?? Creo que vivimos en universos paralelos!!

Sí y vettel llorará como una nena porque le adelantan de la misma manera que lo hizo Alonso porque Petrov no le dejo adelantar.

Y sobre que no ha demostrado nada? Ahí tienes sus titulos. Perdon, que no valen porque va con un coche teledirigido con el que ganaría la suegra de cualquier forero como se dijo aqui.

Adris escribió:Pero si sigue llorando como lleva haciendo dos años, pues... que apechugue con los comentarios. Y sus seguidores mas de lo mismo.

Mas lloros que los de los seguidores de Alonso te juro que no los he vistoen la vida. Siempre buscando excusas

Saludos
Iceman escribió:Era un don nadie pero mucha gente decía que era un chaval con mucha calidad y proyección, y además muy simpático (esto dicho por Lobato, no me lo invento). Era un piloto que caía bien hasta que se cruzó en el camino de Alonso y se convirtió en un niñato de calidad mediocre con un coche ilegal que se conduce solo.

Lo de que nunca hemos escuchado nada malo de Hamilton no sé si es coña o qué XD

El año 2007, con toda la razón del mundo escucharías ponerle a parir, pero no solo a el, que era al que menos, sino al mierda de Ron Denis, al putero nazi, y de nuevo, a la manga ancha según con quién de la FIA y los comisarios.

Ese año fue el de: Esto queda prohibido... pero justo después de que lo haga Hamilton. Y así durante toda la temporada.
Ron Mamón quería igualdad en sus pilotos, pues toma, 109 puntos para cada uno. Y uno de ellos los consiguió teniendo incluso a los mecánicos en su contra.

Que el sueño de Alonso dicho por el hace años, era correr para McLaren, no para Ferrari. Y mira lo que son las cosas.

En los primeros Gps, Hamilton se merendaba a Massa y eso se le reconoció. Y después de este incidente, desde el 2008 pocas malas palabras habrás escuchado de él.

Sobre Vettel, la gente solo recuerda el Gp de Monza con todo lo que hubo ahí. Pero nadie recuerda a su compañero, ni mucho menos nadie recuerda nada de Vettel antes de eso. Ni mucho menos, cuando se subió a un BMW. Era un mediocre. Y a dia de hoy es un llorón, que si sale en medio de la parrilla, parece que se le olvide conducir.

Y no solo eso, sino que a igualdad de coches, o teniendo un par de décimas incluso, no hace nada. Para muestra, pasado esta temporada a principios. Su compañero por delante. Dos perseguidores a cuatro puntos y Alonso el primero con la tartana que llevaba.

Y como no, si recordamos la temporada 2010... Webber con opciones a ser campeón hasta el final, pero claro... cuantos llegaron con opciones? cinco... o... cuatro. vamos, una burrada.

Vettel a día de hoy, no es un piloto que destaque sobre nadie. Al menos en igualdad de condiciones. Si le das un pepino como el de 2011 pues...

strumer, que si tio. Ala pa ti la piruleta XD.
Si llueve a quien más favorece es a ferrari sin duda, ferrari tiene un drs muy malo y es uno de los motivos por los que pierde en clasificación, al llover con drs cerrado vettel perdería mucha ventaja, un toque en la curva 1, seco y de repente diluvio ect, el alemán es el favorito, pero pueden haber muchas sorpresas
Que lastima que el odio les impida disfrutar a muchos del mejor piloto de la actualidad con diferencia
Fanzelda escribió:Que lastima que el odio les impida disfrutar a muchos del mejor piloto de la actualidad con diferencia

De cual de ellos?

La lastima es que el Lotus no este a a la altura de Kimi [poraki]
pedro_117 escribió:Alonso este fin de semana tuvo handicap pero su mayor problema fue que no supo adaptarse bien al circuito,respecto a lo de que vettel caia bien ...... pues no se donde caia bien alomejor en su casa tal vez y ni a sus compañeros le caia bien ,bourdais dijo una vez que era de lo mas repelente que se habia encontrado en la f1 y lo de que gano una carrera con toro rosso siempre digo lo mismo tu sabes quien es bourdais y siempre me contestan pero si ese era muy malo y siempre lo echan y digo pues clasifico 4 cuando tu vettel demostro su talento con el toro rosso

Burduais acabo con unos cinco puntos esa temporada cuando Vettel superó los 30.
TR quedó por delante de RB precisamente por los puntos de Bastian.
1Saludo
k0br4 escribió:
Din-A4 escribió:Mejor que en seco seguro...

Con lo que les cuesta calentar los neumaticos, ¿Seguro?

Por eso no, pero en condiciones normales vettel va a estar, como muy atrás, 3º, ha de haber algo, lo más loco posible
Lotus ha tenido en muchas ocasiones un coche para ganar carreras, otra cosa es que sus pilotos no lo hayan aprovechado.
lluvia pleaseeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
dianhuaya escribió:...

Solo tres mensajes, TODOS publicidad. Aquí NO, por favor...
thadeusx escribió:
pedro_117 escribió:Alonso este fin de semana tuvo handicap pero su mayor problema fue que no supo adaptarse bien al circuito,respecto a lo de que vettel caia bien ...... pues no se donde caia bien alomejor en su casa tal vez y ni a sus compañeros le caia bien ,bourdais dijo una vez que era de lo mas repelente que se habia encontrado en la f1 y lo de que gano una carrera con toro rosso siempre digo lo mismo tu sabes quien es bourdais y siempre me contestan pero si ese era muy malo y siempre lo echan y digo pues clasifico 4 cuando tu vettel demostro su talento con el toro rosso

1Saludo

aunque sebastien tuvo menos suerte que sebastian ese año ya que tuvo mas roturas mecanicas despues sebastien se comi a sebastien y el sebastien frances tuvo que abandonar la escuderia para que subiera jaime,oye si me cambio el nombre a sebastian podre estar en toro rosso el año que viene ????jajajaj
Ferrari no va a hacer experimentos en el coche de Alonso para Brasil, pues espero que arreglen el fallo o lo que sea porque no es normal lo que pasó en Austin.
Yo no se vostros pero desde hace un par de carreras que veo mucho flame en estos hilos ¬_¬
No niego, que me divierta leyendo las grescas, porque lo hago XD
pedro_117 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

aunque sebastien tuvo menos suerte que sebastian ese año ya que tuvo mas roturas mecanicas despues sebastien se comi a sebastien y el sebastien frances tuvo que abandonar la escuderia para que subiera jaime,oye si me cambio el nombre a sebastian podre estar en toro rosso el año que viene ????jajajaj

Vettel abandonó 6 veces, Bourdais 4...
1Saludo
Ya que estabais hablando de cómo se veía a Vettel hace años, no he podido resistir buscar este hilo:

hilo_gp-f1-italia-14-de-septiembre-de-2008_1091725_s250

Sí, caía mejor que ahora XD
danilc1007 escribió:Ya que estabais hablando de cómo se veía a Vettel hace años, no he podido resistir buscar este hilo:

XD XD XD
danilc1007 escribió:Ya que estabais hablando de cómo se veía a Vettel hace años, no he podido resistir buscar este hilo:

Y el odiado era... Lewis XD
1Saludo

He visto en la clasificación Vettel 1º y Webber 3º y ni me extrañaba [carcajad] me rechinaba muchísimo más Kovalainen 2º, aún con McLaren xD
Ham era un chanclabocas por aquel entonces la verdad xD

Pues cuando he leido el primer post de la siguiente pagina mas gracia me ha hecho aun [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-italia-14-de-septiembre-de-2008_1091725_s260

saludos

Los mismos que ahora le odian se alegraban por sus victorias y les caía muy bien, vaya... XD
IcemanSF escribió:

Los mismos que ahora le odian se alegraban por sus victorias y les caía muy bien, vaya... XD

igual que Hamilton, ahora me cae bien XD XD pero es igual que el futbol, Iniesta a los madridistas le caía mal, y ahora les cae bien XD XD
Sin entrar en detalles, cabría aclarar que por aquella época Vettel no había abierto la boca ;)

Ya que hacemos memoria, a Button se le habrá tenido en mejor o peor estima, pero nunca ha caído mal. De los recientes, Schumacher ha sido un guarro toda su vida, Alonso ha tenido más "sucesos turbios" de los que sería recomendable, Hamilton con sus confabulaciones de maFIA (ahora caído en desgracia) y Raikkonen siempre querido por ser la hostia.

A lo que voy... "nadie" ha tenido problemas con Button y Raikkonen, en parte coincidiendo con los anus horribilis de Alonso, en parte porque el primero se vio beneficiado por el trato de favor al equipo y no a la persona y el segundo recogió en río revuelto. El hecho de que ahora a Hamilton se le tenga en estima es por el mismo motivo por el que lo tiene Alonso: después de varios años, le ha tocado tragar la misma mierda que a Alonso. Ha madurado como piloto y como persona sin dejar de ser él mismo... y es que como piloto, se le considerase mejor o peor "que", no creo que se dudase de que era bueno.

Leo comentarios sobre Vettel "se lo merece después de tanto tiempo en la sombra", "me alegro por él"... etc. ¿Acaso no nos alegramos por cualquier piloto que consigue hitos así en su carrera? Caso Maldonado, por ejemplo. Vettel "se lo merecía"; ahora, varios años después "no se merece" el mundial.

Igual soy yo, pero no veo la supuesta contradicción. :-? Volviendo con Maldonado, cualquier ve las críticas similares en forma que han recibido aquí él y Grosjean. En una escala de grises bastante flexible, las acciones positivas y negativas de TODOS los pilotos han sido comentadas como tales en sus respectivos momentos. Se aplaudió a Maldonado cuando subió al podio y se le criticó cuando sacó al kamikaze. A Vettel se le aplaudió cuando ganó y se le criticó cuando le perdió la boca, las formas... bueno, a él y a su equipo.

Si algún día Vettel cierra el pico y le toca tragar mierda como le ha tocado a Hamilton (y la que le queda en Mercedes [carcajad] ), hace carrerones de forma regular (carrerón entendiendo luchas toda la carrera, remontando 4/5 posiciones, coche para hacer como mucho 5º en clasificación) será casi tan querido como este y se le reconocerán los méritos.
Yo tampoco la veo, sinceramente. De hecho por aquella época soy uno de los que ponía verde a Hamilton, y ahora es quizá mi segundo piloto favorito después de Alonso (y desde hace tiempo ya).

Pero vamos, que me pareció curioso y por eso lo puse xD
Hamilton en su época con Alonso fue un cabroncete, pero estos años a la sombra le han hecho madurar cosa que el rubiales desconoce. Y simplemente es un niñato con un avión. Su comportamiento es lamentable, tanto por radio, como en los podios. Es un buen piloto, pero gracias a Newey, nada más.
Si Vettel cae mal es porque cansa ver al mismo tío siempre sacándole un segundo al siguiente en clasificación y luego ganando sobrado. Si parece que cuando se sube al coche pone el juego en modo Fácil [carcajad]
A ver, yo creo que debe ser el propio piloto el que se tiene que marcar sus propias metas. Pongo el ejemplo de Button en Brawn, arraso y en Mclaren ha hecho buenas carreras pero nunca ha estado en la lucha por el campeonato y teniendo un coche más que decente...
Con Vettel pasa algo parecido,esta arrasando... pero siempre se esta que los exitos de Newey van parejos a los suyos. Quizás en alguna época de su carrera quiera demostrar que puede ganar un campeonato sin una maquina del maestro.

Desde luego, si Alonso gana este mundial nadie recordara al diseñador de este Ferrari.
Espero que el año que viene todos dejeis de odiar a Vettel para odiar a muerte a Kimi, será buena señal [carcajad]

aven96 escribió:igual que Hamilton, ahora me cae bien XD XD pero es igual que el futbol, Iniesta a los madridistas le caía mal, y ahora les cae bien XD XD

Yo soy madridista fanático y siempre me ha caído bien Iniesta :p
IcemanSF escribió:Espero que el año que viene todos dejeis de odiar a Vettel para odiar a muerte a Kimi, será buena señal [carcajad]

aven96 escribió:igual que Hamilton, ahora me cae bien XD XD pero es igual que el futbol, Iniesta a los madridistas le caía mal, y ahora les cae bien XD XD

Yo soy madridista fanático y siempre me ha caído bien Iniesta :p

Ya le gustaría ser a Vettel como Iniesta. [hallow]
lei por ahí atrás críticas a red bull por tener 4 coches. nadie impide a mclaren o ferrari comprar a hrt por ejemplo, eh?
kxalvictor escribió:lei por ahí atrás críticas a red bull por tener 4 coches. nadie impide a mclaren o ferrari comprar a hrt por ejemplo, eh?

Ojalá Ferrari comprara HRT. Pero no por tener segundo equipo, sino para que no desaparecieran...
wabo escribió:Sin entrar en detalles, cabría aclarar que por aquella época Vettel no había abierto la boca ;)

Ya que hacemos memoria, a Button se le habrá tenido en mejor o peor estima, pero nunca ha caído mal. De los recientes, Schumacher ha sido un guarro toda su vida, Alonso ha tenido más "sucesos turbios" de los que sería recomendable, Hamilton con sus confabulaciones de maFIA (ahora caído en desgracia) y Raikkonen siempre querido por ser la hostia.

A lo que voy... "nadie" ha tenido problemas con Button y Raikkonen, en parte coincidiendo con los anus horribilis de Alonso, en parte porque el primero se vio beneficiado por el trato de favor al equipo y no a la persona y el segundo recogió en río revuelto. El hecho de que ahora a Hamilton se le tenga en estima es por el mismo motivo por el que lo tiene Alonso: después de varios años, le ha tocado tragar la misma mierda que a Alonso. Ha madurado como piloto y como persona sin dejar de ser él mismo... y es que como piloto, se le considerase mejor o peor "que", no creo que se dudase de que era bueno.

Leo comentarios sobre Vettel "se lo merece después de tanto tiempo en la sombra", "me alegro por él"... etc. ¿Acaso no nos alegramos por cualquier piloto que consigue hitos así en su carrera? Caso Maldonado, por ejemplo. Vettel "se lo merecía"; ahora, varios años después "no se merece" el mundial.

Igual soy yo, pero no veo la supuesta contradicción. :-? Volviendo con Maldonado, cualquier ve las críticas similares en forma que han recibido aquí él y Grosjean. En una escala de grises bastante flexible, las acciones positivas y negativas de TODOS los pilotos han sido comentadas como tales en sus respectivos momentos. Se aplaudió a Maldonado cuando subió al podio y se le criticó cuando sacó al kamikaze. A Vettel se le aplaudió cuando ganó y se le criticó cuando le perdió la boca, las formas... bueno, a él y a su equipo.

Si algún día Vettel cierra el pico y le toca tragar mierda como le ha tocado a Hamilton (y la que le queda en Mercedes [carcajad] ), hace carrerones de forma regular (carrerón entendiendo luchas toda la carrera, remontando 4/5 posiciones, coche para hacer como mucho 5º en clasificación) será casi tan querido como este y se le reconocerán los méritos.

Completamente de acuerdo, no se porque se tiene que mantener la opinión sobre una persona despues de tanto tiempo cuando las cosas han cambiado muchísimo. A todos nos ha pasado alguna vez con persona que conocemos.

A lo de HRT, que la compre Alonso. XD
kxalvictor escribió:lei por ahí atrás críticas a red bull por tener 4 coches. nadie impide a mclaren o ferrari comprar a hrt por ejemplo, eh?

La FIA impido que Force India fuera el equipo satelite de McLaren hace unos años, luego ya vinieron las discusiones entre McLaren y Mercedes y esta ultima compro Brawn GP.

En la pagina 28 pongo yo esto [mad] [mad] [mad]

MonkeyPS2 escribió:Grande Vettel [tadoramo]

Como han canviado las cosas e ??? [fumeta] [jaja]
Recluta_Patoso escribió:

La FIA impido que Force India fuera el equipo satelite de McLaren hace unos años, luego ya vinieron las discusiones entre McLaren y Mercedes y esta ultima compro Brawn GP.

Exacto, pero la gente habla sin saber que la FIA y Bernie sólo daría luz verde a compra de varios equipos si ve que "hay negocio".

Rojos saludos.
Ya es hora de hacer el hilo de Brasil no? :)
URTYK escribió:Ya es hora de hacer el hilo de Brasil no? :)

Dicen por ahí que 90% de probabilidad de lluvia, es así?
mjmbcn escribió:

Sí, lo voy comentando en el general hasta que abran el de Brasil.
mjmbcn escribió:

Así es, por cierto, soy yo el único que escuchaba las marchas del Ferrari de Alonso muy raras?
paliyoes escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Exacto, pero la gente habla sin saber que la FIA y Bernie sólo daría luz verde a compra de varios equipos si ve que "hay negocio".

Rojos saludos.

tú y tus sentencias de único posedor de todo el conocimiento macho... ¬_¬

lo mismo que hizo red bull lo podrían hacer otras. que red bull lo consiguió porque bernie hizo negocio? pues que haga negocio con ferrari (o con quien sea).

Esta noche, más tarde, me pongo a ello.
josepvf escribió:

Yo tengo una foto para el encabezado del hilo, si quieres mañana te lo paso por mp y me comentas que tal XD
Citron escribió:
josepvf escribió:

Yo tengo una foto para el encabezado del hilo, si quieres mañana te lo paso por mp y me comentas que tal XD

Cuando quieras! ^^
No se si ya lo habéis puesto, pero montirzemolo y domenicalli han viajado de urgencia a Italia...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
hotlinksxz escribió:No se si ya lo habéis puesto, pero montirzemolo y domenicalli han viajado de urgencia a Italia...

A que, a involucionar aun mas el ferrari?
A ponerle ruedas cuadradas al coche. Me creo todo ya de estos XD.
Van a adoptar la revolucionaria solución de quitarle los alerones para reducir el drag y ganar velocidad en las rectas. De esta forma ganar posiciones en carrera fácilmente.

No puede fallar!
A involucionar el coche con urgencia, si esta clarisimo! XD
1900 respuestas
135, 36, 37, 38, 39