GP F1 España - 13 de Mayo de 2007

13, 4, 5, 6, 7
dmox escribió:Es que no hay nada que investigar [qmparto] seguir discutiendo chorradas, pero Alonso ahora no esta como antaño, para mi es una cagada de Alonso, por sus cojones se quiso poner primero (me extraño esa maniobra) y de poder luchar por la victoria... pues acabo como acabo.


es que la única posibilidad real de ganar esa carrera pasaba por adelntar a Massa en la salida, luego sería ya casi imposible.

Y eso es lo que me gusta de Alonso, como arriesga en todo momento, mientras otros pilotos se quedan simplemente a verlas venir y a ver si se puede aprovechar, que basicamente es lo que hace Hamilton.
La verdad es que el incidente ese creo que se puedne encontrar cosas en ambos lados. Vale que Fernando tubiera la posicion ganada. Pero es que lo que Massa no podria hacer tampoco es clavar el coche , poco podria hacer ahi. Y creo que Alonso algo se cerro en exceso. Eso si, al salir de la curva Massa si que pudo hacer algo mas a parte de mandar a Alonso fuera.

pd: me parece bien que cada uno defienda los colores que desee , pero de ahi a preferir que pierda un Español .....


Ese es el problema de mas de alguno. Si en vez de llamarse Alonso, se llamara Jordi o Marc Gene (jeje pobrecito), otro gallo cantaria.
Ya empezamos con los fantasmas?
Joder, es la cuarta carrera xD Hamilton es un paquete que solo aguanta, Alonso es un crack porque arriesga (equivocandose o no de estrategia, no consiguiendo la pole) pero es un crack, y los de Ferrari como siempre unos guarros que solo ganan porque usan artimañas ilegales (se rumorea que la rueda que no han puesto bien es culpa de Ferrari tambien).

Vamos, nada nuevo bajo el sol en EOL xD
dmox escribió:Es que no hay nada que investigar [qmparto] seguir discutiendo chorradas, pero Alonso ahora no esta como antaño, para mi es una cagada de Alonso, por sus cojones se quiso poner primero (me extraño esa maniobra) y de poder luchar por la victoria... pues acabo como acabo.


Pues yo creo, q MAssa, sabia q no podia hacer el "ridiculo" otra vez y ha decidido q como mucho se iban ambos fuera, pero q no lo volvian a pasar en la salida.


Por cierto el calvo, en su linea de retrasmision, pero el otro, ya se esta pasando de tocacojones con De La Rosa.
Adama escribió:La verdad es que el incidente ese creo que se puedne encontrar cosas en ambos lados. Vale que Fernando tubiera la posicion ganada. Pero es que lo que Massa no podria hacer tampoco es clavar el coche , poco podria hacer ahi. Y creo que Alonso algo se cerro en exceso. Eso si, al salir de la curva Massa si que pudo hacer algo mas a parte de mandar a Alonso fuera.



Ese es el problema de mas de alguno. Si en vez de llamarse Alonso, se llamara Jordi o Marc Gene (jeje pobrecito), otro gallo cantaria.


Massa simplemente ha hecho igual que Alonso al salir de ahi, y no hay nada que investigar ahi, porque ha sido un incidente.

Pero claro hay que volver a las mismas, 1. culpar a schumi (Aunque no corra), 2. Ferrari Evil Team, 3. FIA <3 Ferrari. Las mismas escusas de siempre y los mismos que las predican...
Lo primero decir que la F1 cada dia es mas aburrida.

Hamilton lider del mundial, que segun el calvo es lider por un compendio de casualidades, claro.... si tu padre no se hubiera cepillado a tu madre no tendiramos que aguantarte.
dmox escribió:Es que no hay nada que investigar [qmparto] seguir discutiendo chorradas, pero Alonso ahora no esta como antaño, para mi es una cagada de Alonso, por sus cojones se quiso poner primero (me extraño esa maniobra) y de poder luchar por la victoria... pues acabo como acabo.


cierto, mira que intentar adelantar y ganarle la posicion a massa en la salida, que maniobra mas rara, lo suyo es quedarse segundo y no adelantarle. Lo que hay que leer...
Va tio, di lo que quieras

URTYK escribió:Lo primero decir que la F1 cada dia es mas aburrida.

Hamilton lider del mundial, que segun el calvo es lider por un compendio de casualidades, claro.... si tu padre no se hubiera cepillado a tu madre no tendiramos que aguantarte.
Que buena [qmparto] yo diria aun mas, creo y puede que sea porque ha sacado mas puntos que el resto, aunque es solo una teoria mas XD

El chaval esta que no se lo cree, a ver cuanto aguanta.
Mi analisis.

Massa: Como de costumbre, con la impunidad que sabe que le da conducir en Ferrari. Tiro para delante y me llevo por delante al que se ponga que no va a pasar nada. No sabe conducir bajo presión, solo ha ganado cuando se ha puesto en cabeza y no ha tenido a nadie delante ni nadie detrás que le presionara. Sigue teniendo inmunidad diplomática por que está en la escudería que está.

Hamilton: También como siempre. Soso, soso, soso. Nada que ver con el piloto de Gp2 del año pasado. Incapaz de presionar a otro coche que tenga delante. Massa se le ha ido en dos vueltas y el británico no ha intentado ni presionarle. De momento está sacando mucho rendimiento a lo poco que hace y sin arriesgar nunca. En cuanto está en puestos intermedios hace perder tiempo a todos los que puedan ir más deprisa que él. Lo dicho: nada que ver con el piloto que vimos el año pasado en Gp2. Todo su trabajo en el equipo se limita a aprovecharse del trabajo de Alanoso y de La Rosa en los ensayos.

Alonso: Se equivocó y se obsesionó demasiado en la primera curva para ponerse en cabeza desde el principio (lo que no quita que, al menos, la FIA investigara la maniobra de Massa en la primera curva).
Con coche dañado y una situación muy desfavorable se equivocó en la estrategia del primer repostaje. Mucho mérito en acabar tercero, aunque se haya visto favorecido por el abandono de Kimi y los problemas en los repostajes de los Sauber-BMW. Con todo y con eso otro piloto hubiera acabado más attrás de lo que termino Fernando.

Kimi: también como siempre. No se si es que tiene unas manitas como para que se las como un guarro o es que tiene mala suerte, pero siempre le tiene que pasar algo.

En fin. en quince dias nos vemos en Mónaco.
Os quejais del calvo pero los comentaristas ingleses tambien son de traca, venga a criticar a aolonso y decir que hamilton es mas rapido, pero se "les olvida" comentar que alonso lelva el coche tocado desde la primera curva y que esta corriendo con neumaticos duros....


Hamilton patetico a partir del segundo repostaje, no se cuantos planos le ha hecho a la reuda en las ultimas vueltas, pero de eso los comentaristas ingleses no decian ni pio XD
NoRiCKaBe escribió:Os quejais del calvo pero los comentaristas ingleses tambien son de traca, venga a criticar a aolonso y decir que hamilton es mas rapido, pero se "les olvida" comentar que alonso lelva el coche tocado desde la primera curva y que esta corriendo con neumaticos duros....


Hamilton patetico a partir del segundo repostaje, no se cuantos planos le ha hecho a la reuda en las ultimas vueltas, pero de eso los comentaristas ingleses no decian ni pio XD

Calla, calla, que a mí me pilló allí la victoria de Button X-D
Jukem escribió:Calla, calla, que a mí me pilló allí la victoria de Button X-D


Pobrecito... [+risas]

Espero que en los 2 GP que me quedan no sea la de Hamilton.

Fdo- An0n1m0
Hombre yo de lo malo malo estoy en irlanda y aqui no hay mucha aficion a la F1, de hecho pa ver la carrera me he tenio que ir a un bar con tv por satelite por que en canales en abierto no lo dan.

Total que tras dar una vuelta por la ciudad he conseguido entrar a un pub de puretas con dos teles apagadas y un decodificador en cada una [inlove] Asi que le he dicho a la tipa que me pusiera la ITV y he podido ver la carrera (faltaban 5 minutos para la salida), aunque al final ya me estaban medio echando por que iba a empezar el futbol, pero como quedaban solo 4 vueltas me han dejado terminar de verla [inlove]

Vamos que el unico que estaba viendo la carrera en el pub era yo [sonrisa]
Bueno, acabo de llegar del circuito. Estaba en la tribuna H, zona del estadio enfrente de la chicane racc por lo que todavia no he visto la maniobra de massa en la primera curva todo lo bien que me gustaria pero solo quiero decir esto:

Que grande FERNANDO, gracias por pensar solo en ganar delante de tu aficion, eso te hace CAMPEON. GOGOGOGOGO ALONSO!!!
Yo tengo tele en casa, así que gracias a Dios no tengo que moverme ni pelearme con nadie... Además es bastante gracioso, por que en mi piso todos odian a Alonso...

El de Zimbabwe: Hamilton (solo porque es negro XD) y Ferrari
El italiano: Massa o Raikonnen (encima estaba su hermano también)
El francés: Se la suda, pero prefiere Renault o Hamilton

Así que estoy puteado siempre XD

Fdo- An0n1m0
Fisichella humillado por Sato jojo
A mi lo que me está pareciendo es que en McLaren le están haciendo la cama a Alonso. ¿Error con los neumáticos? Eso es de principiante, no se lo creen ni ellos.

La FIA como siempre, mirando para otro lado cuando se trata de Ferrari. En fin, lamentable, a ver si se monta ya el campeonato "paralelo" que querían montar.
Johny27 escribió:A mi lo que me está pareciendo es que en McLaren le están haciendo la cama a Alonso. ¿Error con los neumáticos? Eso es de principiante, no se lo creen ni ellos.

La FIA como siempre, mirando para otro lado cuando se trata de Ferrari. En fin, lamentable, a ver si se monta ya el campeonato "paralelo" que querían montar.


¡¡Alonsista!!

Es ironia, a ver cuanto tardan en decirtelo xD
s4ur0n escribió:
¡¡Alonsista!!

Es ironia, a ver cuanto tardan en decirtelo xD


Mi apuesta es tres mensajes, a ver si acierto.
Ésto acaba de empezar y ya estamos tirandonos los trastos a la cabeza. Señores, aún queda evolución, accidentes y errores que podrían decidir el devenir del mundial. No empecemos a sacar conclusiones. Lo que está claro es que Ferrari tiene un coche un poquito mejor que Mercedes, pero éste último es lo bastante competitivo como para plantarles cara como estamos viendo.

El incidente de la primera curva no ha sido intencionado. Simplemente Alonoso ha arriesgado (porque tenía que hacerlo y eso le honra) y Massa pues le ha tocado. Está claro que Alonso le había ganado la posición, pero no creo que Massa haya intentado echarlo. Aunque creo que debería al menos haber sido investigado. Como cualquier choque, vamos, digo yo.

Otra cosa. hamilton es un buen piloto, pero no olvidemos que es novato. Es la segunda vez en cuatro carreras que le veo cometer un error. Sólo digo eso. Me gustaría verlo a mediados de temporada. Creo que Alonso va a quedar por delante de él. No me cabe duda.

Y por último: Fishi, vete ya!!!!

Creo que nadie ha puesto los resultados:

Imagen
Imagen

Salu2, para mi eso lo dice todo.

Carrera aburrida.
arce322 escribió:Salu2, para mi eso lo dice todo.


Muy buena foto. [plas]
Una imagen dice mas que mil palabras... que gran verdad [noop]
arce322 escribió:Salu2, para mi eso lo dice todo.
Para mí también, Massa tiene medio coche por lo que Alonso no debería haberle cerrado.
EDITO: Con esto no quiero decir que sea ilegal, simplemente que Alonso arriesgó en exceso y pasó lo que pasó.

Johny27 escribió:A mi lo que me está pareciendo es que en McLaren le están haciendo la cama a Alonso. ¿Error con los neumáticos? Eso es de principiante, no se lo creen ni ellos.
Pues hombre, se ha dicho ya varias veces que la elección de neumáticos suele depender del piloto, y Alonso ya se equivocó en alguna ocasión en Renault...

kyubi-chan escribió:Aunque creo que debería al menos haber sido investigado. Como cualquier choque, vamos, digo yo.
Dime algún toque similar de esta temporada o de la anterior que haya sido investigado, y ya te digo yo que los ha habido.


Ho!
hay 2 maneras de verlo, Alonso va primero, pero por fuera de la curva, o Massa va primero por dentro, en todo caso el que no ha hecho ningun movimiento agresivo es Massa.
Dfx escribió:hay 2 maneras de verlo, Alonso va primero, pero por fuera de la curva, o Massa va primero por dentro, en todo caso el que no ha hecho ningun movimiento agresivo es Massa.


No puedes llamar un intento de adelantamiento "movimiento agresivo"... Ya os he dicho que no creo que haya nada ilegal por parte de ninguno de los dos.

Sabio: me coges frio. Pero de seguro que hay más de uno por ahí que se investigo. Por lo menos un visionado por parte de los comisarios, digo yo. Vamos, está en el reglamento.
kyubi-chan escribió:
No puedes llamar un intento de adelantamiento "movimiento agresivo"... Ya os he dicho que no creo que haya nada ilegal por parte de ninguno de los dos.

Sabio: me coges frio. Pero de seguro que hay más de uno por ahí que se investigo. Por lo menos un visionado por parte de los comisarios, digo yo. Vamos, está en el reglamento.


No hay nada ilegal, Alonso trata de hacer un adelantamiento cerrando el interior, pero Massa ya habia tomado esa linea y se tocan en un pequeño incidente, que sinceramente podria haberlos dejado a los 2 fuera de carrera o almenos perder bastantes mas posiciones de las que ha perdido Alonso, aunque la presion de ser el circuito de casa y la de su compañero seguro que le han ayudado en arriesgarse un poco en la maniobra.
kyubi-chan escribió:Sabio: me coges frio. Pero de seguro que hay más de uno por ahí que se investigo. Por lo menos un visionado por parte de los comisarios, digo yo. Vamos, está en el reglamento.
Bueno, que le hayan dado un revisionado no te lo niego, pero por lo menos por la tele no indicaban nada. Hace años que son poco estrictos con estas cosas, pero igualmente a este incidente creo que sólo se le está dando importancia aquí en EOL, he echado un vistazo a varios medios y ven el toque como algo normal, en el resumen de las noticias tanto de lo mismo, y las declaraciones de Alonso y Massa coincidian en que Alonso arriesgó y se tocaron sin más (y mirad que Alonso no se suele cortar en sus declaraciones, y menos cuando no está contento con el resultado)...

Yo, personalmente, prefiero mil veces que haya este tipo de incidentes (aunque me fastidia cuando el damnificado es un Ferrari) que no que los pilotos no arriesguen por temor a tocarse. La de veces que me habré acordado de la familia de Montoya (al tío se le debían cruzar los cables cuando se le ponía por delante un Ferrari XD), pero siempre me gustó su agresividad.


Ho!
Es que es un toque normal, pero claro en EOL se ha culpado ya hasta schumi y eso que no corre xDDD
Dfx escribió:Es que es un toque normal, pero claro en EOL se ha culpado ya hasta schumi y eso que no corre xDDD


Es que schumi tiene poderes mentales, ha obligado a massa a ser el nuevo Dark Vader
Yo, que soy imparcial, tambien creo que a pesar de ser un accidente delicado (en cuanto a su análisis) no hay intención por parte de Massa, y es más, diría yo que hay que ser buen piloto para que ocurra eso y ninguno de los dos queden fuera de la carrera.
En serio, ¿me pasáis el video de la carrera que habéis visto? Porque cuando Massa toca a Alonso, Alonso iba por la trazada buena, y estaba superando a Massa... Pero no, seguramente en la que habéis visto vosotros, el toque que llevaba en el lateral Alonso no era por culpa de Massa y su rueda delantera... no hay más ciego que el que no quiere ver...

Ojo, que no digo que tengan que sancionarlo ni nada por el estilo, pero que esa guarrada le ha dado la victoria a Massa está más claro que el agua...

Justo antes del toque
Imagen

Después del toque... y diciendo, vete fuera que si no te vuelvo a dar :P
Imagen
Para mi ha sido una oportunidad de pegarse un buen guarrazo. Y mira que gracias a eso y a la pesima eleccion de neumaticos alonso no ha hecho mucho, pero solo digo que si esto hubiera sucedido a la inversa aqui los "alonso a la hoguera" xD estarian poniendo el grito en el cielo echando espumarrajos por la boca ;)

ByEs [buenazo]
eraser escribió:En serio, ¿me pasáis el video de la carrera que habéis visto? Porque cuando Massa toca a Alonso, Alonso iba por la trazada buena, y estaba superando a Massa... Pero no, seguramente en la que habéis visto vosotros, el toque que llevaba en el lateral Alonso no era por culpa de Massa y su rueda delantera... no hay más ciego que el que no quiere ver...
eraser, hay que ver como cambias de chaqueta... seguro que si busco mensajes tuyos del 2003 te encuentro elogiando a Montoya por hacer lo mismo y aquí... sé un poco coherente al menos.

La trazada buena no es cerrar a un piloto que tiene medio coche en paralelo contigo por el interior, si Alonso no se abre más Massa sólo tiene dos opciones, salirse de la pista o tocarse, se tocaron y salió perjudicado Alonso, no hay más... si hubiese sido al revés estarías dando la murga con lo de tener medio coche en paralelo (como nos decías siempre cuando Montoya se tocaba igual), y lo curioso es que critiques ahora este incidente y no cuando son pilotos de media parrilla los involucrados. Más ver F1 y menos ver fantasmas.


Ho!
Ola gente, impresiona la Formula 1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es curioso que digas que massa ya intenta tirar a Alonso en la tercera foto.... y quien va en la trazada en esa foto? XDD

Es un accidente sin importancia, no le deis mas bombo, Alonso le cierra y se tocan, nadie da a nadie y menos Massa que iba por el interior.
Sabio escribió:eraser, hay que ver como cambias de chaqueta... seguro que si busco mensajes tuyos del 2003 te encuentro elogiando a Montoya por hacer lo mismo y aquí... sé un poco coherente al menos.

La trazada buena no es cerrar a un piloto que tiene medio coche en paralelo contigo por el interior, si Alonso no se abre más Massa sólo tiene dos opciones, salirse de la pista o tocarse, se tocaron y salió perjudicado Alonso, no hay más... si hubiese sido al revés estarías dando la murga con lo de tener medio coche en paralelo (como nos decías siempre cuando Montoya se tocaba igual), y lo curioso es que critiques ahora este incidente y no cuando son pilotos de media parrilla los involucrados. Más ver F1 y menos ver fantasmas.


Ho!


Yo elogio a cualquiera que intente tirar de la pista a Schumacher y no me importa reconocerlo [+risas]

Pero no me jodas ahora con historias de fantasmas. Massa ha hecho lo que le gustaba hacer a su jefe (véase Jerez 97).. de hecho LA MISMA MANIOBRA, pero le sale bien. Y para que lo veais más clarito
Imagen
Bueno, eraser, paso de discutir que ya me cansa repetir todo el rato lo mismo, si para ti es una guarrada pues nada, yo en ese dibujo sigo viendo lo mismo, Massa está con medio coche en paralelo por el interior y Alonso le cierra, y la mayoría de veces que ocurren este tipo de incidentes (donde tú no decías nada) un piloto se va fuera y al otro se le jode el morro, aquí Massa ha tenido suerte.


Ho!
Eso sin contar que Alonso se le tira encima y Massa solo seguia la trazada del interior de la curva.

Por cierto, que bueno el dibujo, te han faltado los cuernos y el fuego en el coche de ferrari.
Menos mal que hubo eso en la primera curva de la carrera, sino no habria resumen de mas de 10 sg del GP, aburrido aburrido! Gracias a Massa y Alonso por darme algo de la emocion de la formula 1, luchar por la posicion hasta el limite y arriesgar.
Pena que aqui haya gente que critique a Massa por jugarsela al maximo, supongo que vosotros preferiis las carreras como a partir de la vuelta 2 de hoy.

Por cierto me parto el culo cada vez que nombrais a Schumacher como maestro de Massa, vamos... QUE LE QUITEN PUNTOS A SCHUMACHER YA!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se llama obsesion.

Un positivo para Alonso por sus comentarios, o por la falta de ellos, pena que algunos de sus fanaticos tengan mas conocimientos que el, que su equipo y que los jueces de la F1. Vosotros veis clarisimo la infraccion de Massa, en cambio estos de McLaren deben ser gilipoyas que no reclaman!!!! ein?
Sabio escribió:Bueno, eraser, paso de discutir que ya me cansa repetir todo el rato lo mismo, si para ti es una guarrada pues nada, yo en ese dibujo sigo viendo lo mismo, Massa está con medio coche en paralelo por el interior y Alonso le cierra, y la mayoría de veces que ocurren estos tipos de incidentes (donde tú no decías nada) un piloto se va fuera y al otro se le jode el morro, aquí Massa ha tenido incluso suerte.


Ho!


Perdona, cuando se golpean, Alonso se estaba abriendo, no te equivoques. Y si, Massa ha tenido suerte, ha jodido el coche de Alonso y ha conseguido que no le adelante tal como iba a pasar, ganando de esta forma la carrera.

Hazme memoria de esos incidentes donde yo no decía nada, tan claro que lo tienes.
que carrera mas aburrida. De hecho, desde el primer pit-stop me la he pasado durmiendo, solo abriendo el ojo cuando escuchaba algun grito del comentarista(obviamente, lo veia en tv3). Pero bueno, ya se sabe como son las carreras en montmelo.
Sobre el toque, creo que es un incidente de carrera, como lo de ralf y wurz. No creo que haya que darle mas vueltas.
Hamilton, no se, se le ha ido muy rapido massa. Este tipo tiene tendencia a crear un trenecito detras suyo... mas vale que espavile a recortar terreno, si quiere hacer algo importante este mundial.
Por cierto... estuve leyendo 3 webs de F1, 2 inglesas y una española, y en las tres casi ni mencionan el toque!!

Ejemplo de una web bastante Alonsista...
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22292.shtml escribió:Fernando se situaba en el exterior esquivando a Massa, que defendía el interior, y se lanzaba al vértice de la curva con un gran coraje; pero Felipe llevaba la velocidad suficiente como para intentar trazar y defender su primera posición, con lo que el brasileño se subía literalmente por el piano interior de la curva a derechas mientras Alonso buscaba el mismo vértice. Y claro, dos coches no caben en el mismo piano, con lo que el McLaren y el Ferrari impactaban lateralmente. Mientras Hamilton conseguía adelantar a Räikkönen, la inercia llevaba a Felipe al vértice de la siguiente curva, pero Fernando ya había perdido el control y se salía atravesando por la arena la segunda curva del circuito. Su regreso a pista era terriblemente inesperado para Hamilton y Räikkönen, que pasan a su lado en plena aceleración y atravesando una densa nube de polvo. Con esta maniobra arriesgada pero necesaria, Alonso consigue evitar ser superado por más rivales y se sitúa cuarto por delante de Kubica, dándole así algo de tiempo a su corazón para estabilizar las pulsaciones, y de paso las de los miles de espectadores.


No os pongo las inglesas porque claro... estaran manipuladas por la FIA&Ferrari [uzi]
Asi que estaria bonito que razonarais todos los iluminados que veis mas alla.
Ya, porque solo algunos usuarios de EOL han visto a Massa maniobrando para darle a Alonso...
Cada dia los del ** caen mas mal.

Porque mezclan la politica con el deporte [lapota]

Ojalá se haga esa carrera en Valencia XD, gane quien gane }:/ }:/
MonkeyPS2 escribió:Cada dia los del PP caen mas mal.

Porque mezclan la politica con el deporte [lapota]

Ojalá se haga esa carrera en Valencia XD, gane quien gane }:/ }:/


Creo que te equivocas de hilo.
Buenassssss gente!!! He llegado esta tarde de Montmelo y aun estoy reventadisimo pero antes de ir a dormir queria daros unos consejos para los que querais ir:

-Teneis que traer una sombrilla los que esteis en la pelousse (el mejor sitio de todos) [plas] [plas] [plas]
-Una nevera con agua o bebidas a reventar. SOBRE TODO QUE NO SEAN LATAS!
-Prismaticos para las pantallas gigantes y ver la clasificacion.
-Megafono para liarla [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas]
-Crema solar el numero mas alto que encontreis

Gente para destacar este año.
-En la "pelousse Asturiana" ha sido el mejor sitio de todos. Sobre todo con la colaboracion de los 2 jefes del megafono. [tadoramo] [tadoramo] David "Patanegra" y [tadoramo] [tadoramo] Jose "patanegra's friend". Y tambien agradecer la colaboracion a las morenas (las que tenian verguenza y las que no), rubias, la del pelo caoba y la ardilla de Gijon (no se si dijo de Somión o algo por el estilo).
Y a los mas de 140.000 asistentes para hacer el Gran Premio que mas gente ha asistido en la historia de F1.

Y aunque Alonso no haya ganado [buuuaaaa] [buuuaaaa] las frases se hacen realidad [qmparto] [qmparto].

El dia antes de la carrera una parte de la pelousse gritando "Ra ra ra, raikkonen rompera" y asi ha sido. Y podriamos haber cambiado raikkonen por massa cawento cawento.

Johny27 escribió:Cada dia los del PP caen mas mal.
Porque mezclan la politica con el deporte [lapota]
Ojalá se haga esa carrera en Valencia XD, gane quien gane }:/ }:/


Pues no se equivoca. Simplemente imagino que lo dice porque al pasar la "patrulla aguila" (unos avioncitos que venian de murcia para hacer unas quantas piruetas) han pasado y han formado la bandera catalana con humo... y la gente ha empezado a silbar y a decir chorradas... y luego han vuelto a pasar pero formando la de españa y ya se han quedado callados.

Al respecto solo tengo que decir una cosa:
Tanto si os gusta como si no Montmelo esta en catalunya y si a alguien no le gusta pues que no venga! Y que el gran premio se haga en catalunya os jode y un monton.

Vale que la mayoria de españoles no aguanta la bandera catalana pero al menos se tiene que tener un respeto no?

Bueno nada mas que decir a parte de que el año que viene... EL QUE VA A GANAR VA A SER ALONSO!!!! [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Alonso lo ha hecho perfectamente bien y el sabia lo que hacia... O se aseguraba el primer puesto en la salida o dificil lo iba a tener. Alonso no ha ganado pero es el jefe [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[bye] [bye]
MonkeyPS2 escribió:Cada dia los del PP caen mas mal.

Porque mezclan la politica con el deporte [lapota]

Ojalá se haga esa carrera en Valencia XD, gane quien gane }:/ }:/
OFFTOPIC: ¿Y eso lo dice alguien culé? X-D
eraser escribió:Justo antes del toque
Imagen


Creo que la fotografía habla bien por sí sola.


Salu2!!
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7