GP F1 España - 13 de Mayo de 2007

1, 2, 3, 4, 57
Yo me acuerdo que cuando alonso gano en Hungria por primera vez todavía retransmitía Tve1 y eso fue en el 2003, mas adelante no me acuerdo de nada xD
No voy a decir años, porque realmente no recuerdo esas fechas.
TVE empezó retransmitiendo F1, pasó a T% en los comienzos de su emisión. Luego estuvo 3 años codificada. No sé si por c+ o el digital. Luego volvió a pasar a TVE. Y finalmente ha vuelto a T5 con vuestro queridísimo calvo.

Interesante carrera la de mañana. Estoy que me muerdo las uñas de los pies. XD

Pongo los tiempos ya que nadie lo ha hecho:

Imagen
Sethiiiiii escribió:Yo me acuerdo que cuando alonso gano en Hungria por primera vez todavía retransmitía Tve1 y eso fue en el 2003, mas adelante no me acuerdo de nada xD


La F1 empezo a ser emitida en 2003 por T5 el primer año que corrio Alonso con Renault.

Edito: tiene razon Sethiiiii T5 empezo a retransmitir la temporada 2004
No se si ya se habra comentado pero tenemos GP en Montmelo hasta el 2016 segun El Periodico
la empresa me regaló una entrada para ir a ver los entrenamientos y NO PUDE IR!!!!!!!!!!!!


soy un desgraciao


[buuuaaaa]
si 2004 y palmó el gran senna
Don escribió:si 2004 y palmó el gran senna


senna murió en el 94
No en nuestros corazones, donde sigue vivo en cada carrera...
Forza Massa y Raikkonen
Don escribió:si 2004 y palmó el gran senna
uff se te ha ido la pinza tio. XD
En cuanto a la carrera, veo una carrera muy igualada, la salida mañana sera clave, si alonso pasa a massa lo va a tener todo a su favor para ganar, si no va a ser muy complicado, aunque hay que saber en que vuelta parara cada uno
A falta de hilo de GP2.... T5 da en Directo la GP2.

So un fan de la GP2 por que es F1 a la antigua sin ayudas y con slicks es trepidante.

Ei, alguien sabe en que año empezo tele 5 a emitir la F1.Ante la emitia la Tv1 pero no recuerdo en que año consiguio la 5 la licencia.



Creo recordar que T5 ya emitio las temporadas 93,94 Y 95, al menos yo tengo en el recuerdo haberlas visto por T5 que la cabecera era una musica que sonaba mucho por aquella epoca.
URTYK escribió:A falta de hilo de GP2.... T5 da en Directo la GP2.

So un fan de la GP2 por que es F1 a la antigua sin ayudas y con slicks es trepidante.




Creo recordar que T5 ya emitio las temporadas 93,94 Y 95, al menos yo tengo en el recuerdo haberlas visto por T5 que la cabecera era una musica que sonaba mucho por aquella epoca.


New limit - scream
a qué hora es la carrera???
En la primera pagina se pone la información de todo el GP -_-

HORARIO GP España ---> Barcelona (Hora Española)

11 Mayo 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

12 Mayo 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

13 Mayo 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera
Estos de Telecinco son la ostia, hacen un reportaje para analizar la salida de Hamilton en Barein en la que tapo a Alonso, para que? Criticar al compañero de Alonso. COÑO! Que es compañero de equipo. Luego se quejaran cuando Hamilton pueda y no quiera ayudar a Alonso.


Pd. Ya se de donde le vienen todos los problemas mentales de Lobato... Dijo que estaba tratando de que Alonso no fuera fan del R.Madrid... ES CULE!! [poraki]
Dios q mierda, vaya salida, ahora 4
Empiezo a tener la sensación de que a Alonso no le gusta un pelo tener a Hamilton de compañero de equipo...
Si cuando ha vuelto a pista Alonso, casi q se tocan, ni se ha inmutado Hamilton, madre mia
Por cierto, la maniobra de Manassa ha sido un poquito...ejem....
Vaya mierda de salida,y encima en este circuito,que porpoco se puede adelantar xDDD,ala otra vez será
A ver q opinan los comisarios, creo q no pasara nada, pero bueno, lo peor q esta ya a 7 segundos.
Hell Perraka escribió:Empiezo a tener la sensación de que a Alonso no le gusta un pelo tener a Hamilton de compañero de equipo...


Lo mio ya no es una sensación, estoy seguro de que no le gusta nada, Hamilton le está empezando a pasar un poco la mano por la cara a Alonso, porque el inglés es un piloto muy bueno, como disfrutaba yo el año pasado con sus carreras de gp2!

Por cierto, no se si solo me pasa a mi... pero últimamente disfruto más con las carreras de categorías "inferiores", como la GP2, o el DTM (aunque no tenga mucho que ver con la F1) que con la propia F1.
Menuda guarrada la de Massa, se nota que el año pasado tuvo un buen profesor y comienza a tomar el testigo.
A la mierda mecawen la puta.

Olvidaros de que alonso gane ya la carrera :(
Raikonen problemas !!!
Otra vez Drikkin ha petao el coche...

JAJAJAJAJA

Lo de este tío no es normal.
Ostias yo no se como lo hace este tio, que se carga todos los coches.
Kimi fueraa!

Buf que salida mas buena..

Nose como lo hace pero Ralf siempre esta en medio de todos los fregaos.. xD
Speed pincha en medio de la recta y deja medio neumatico en la pista.
Bueno, esto se pone interesante, pero creo q al unico q beneficia es a Hamilton, q listo veo a este chico.
Vamos a ver ahora cuando se acerque Fernando q hace Hamilton, ahi se vera de q va este chico.
A 7 segundos de Hamilton...
Segun dicen no ha sido culpa de Raikkonen, ha sido un problema electrico.

Menuda carrera mas accidentada
es cosa mia o masa lleva el deposito abierto???


Menudo fogonazo, fijaos en la tapa amarilla!!
Raposu escribió:es cosa mia o masa lleva el deposito abierto???
eso se cierra solo, al igual que se abre

Menudo llamarote :-O
Esta es la formula 1 que me gusta a mi... coches accidentados, rompiendo, ardiendo, pequeños errores cada rato :)
Sólo falta que haya más competitividad por los primeros puestos y será una gran carrera.
solo Alonso ha puesto neumaticos duros,veremos si no la termina de cagar
NiGhTmArE escribió:Esta es la formula 1 que me gusta a mi... coches accidentados, rompiendo, ardiendo, pequeños errores cada rato :)
Sólo falta que haya más competitividad por los primeros puestos y será una gran carrera.


Esta es la formula 1 que me gusta a mi. La que me proporciona una buena siesta tras la comilona dominguera.
Que asco de Lobato, decir que lo de Hamilton es un compendio de casualidades,se pierde con su fanatismo, luego entiendo que la gente lo coja asco tambien a Fernando con el payaso este todo el rato en la carrera diciendo tonterias.
Que le metan un zapato en la boca a Lobato por favor, que no hace mas que despreciar el trabajo de Hamilton.

Lobota: Quedara primero, pero con un compendio de casualidades

Anda y Alonso el año pasao no tuvo tambien casualidades, anda y que le den al calvo.
o el Hamilton es una especia de Schumacher pero en jovencito, o algo no va como tiene que ir, porque que un tio que acaba de entrar en la F1 le saque 11 segundo al doble campeón mundial, no es nada normal.
Hereze escribió:o el Hamilton es una especia de Schumacher pero en jovencito, o algo no va como tiene que ir, porque que un tio que acaba de entrar en la F1 le saque 11 segundo al doble campeón mundial, no es nada normal.


A F.Alonso se le acabó el chollo más bien.
Lobato es un payaso, parece que no lo conozcais todavia [borracho]

Hamilton se va a follar al prepotente en su primer año en la F1 [qmparto] [qmparto]
Hell Perraka escribió:
A F.Alonso se le acabó el chollo más bien.


Es posible, pero bueno, ya es Bicampeón del Mundo; su sueño lo ha cumplido dos veces.


Salu2!!
keops escribió:Lobato es un payaso, parece que no lo conozcais todavia [borracho]

Hamilton se va a follar al prepotente en su primer año en la F1 [qmparto] [qmparto]


tambien es cierto que hasta ahora a Hamilton le ha venido todo de cara, hoy se ha beneficiado del choque Alonso-Massa.

Para follarse a Alonso como dices, tiene que pasar aún mucho tiempo, veremos sobretodo como reacciona en momento críticos.

Y sobretodo si es capaz de doblar al campeón mundial, como hizo Alonso con Schumacher, hasta que no pase eso, es muy aventurado decir esas cosas.
No se a vosotros.... pero a mi me está pareciendo una carrera un tanto aburrida... En general esta temporada pues.... Eran mucho más emocionantes hace 3 o 4 años, cuando había carreras con lluvia y un montón de adelantamientos más.
Hereze escribió:
tambien es cierto que hasta ahora a Hamilton le ha venido todo de cara, hoy se ha beneficiado del choque Alonso-Massa.

Para follarse a Alonso como dices, tiene que pasar aún mucho tiempo, veremos sobretodo como reacciona en momento críticos.

Y sobretodo si es capaz de doblar al campeón mundial, como hizo Alonso con Schumacher, hasta que no pase eso, es muy aventurado decir esas cosas.


Ya conoces España, el país de los desagradecidos y la burla. Nos quejamos de que nunca conseguimos nada, pero luego no reímos de Sainz, campeón del mundo y subcampeón un puñado bueno de veces; decimos que Alonso es prepotente y disfrutamos de su derrota mientras apoyamos a Schumacher, Räikkonnën o quien toque (siempre y cuando no sea español) y nunca hablamos de otros deportes donde somos muy buenos (de los mejores del mundo) porque España es así.

Si quieres ser un buen deportista nunca lo seas abanderando a nuestro país porque este ingrato pueblo nunca te reconocerá el mérito.


Salu2!!
Aburrida no, aburridisima, y Alonso de pena, q decepcion.
Para carreras divertidas hace muchos años atras, yo desde de los tiempos de Senna o los años de Schumacher en Bennetton esto ha cambiado mucho
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57