GP F1 España - 13 de Mayo de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo empiezo a notar a Alonso algo nervioso. No sé si empieza a verle las orejas al lobo con Hamilton, pero no le veo tan seguro como otros años.

Y que nadie se olvide, Hamilton es el niño bonito de Ron Dennis.
Hell Perraka escribió:Yo empiezo a notar a Alonso algo nervioso. No sé si empieza a verle las orejas al lobo con Hamilton, pero no le veo tan seguro como otros años.

Y que nadie se olvide, Hamilton es el niño bonito de Ron Dennis.


quien sabe, si Alonso hubiera sabido que su compañero iba a ser británico, quizás se lo hubiera pensado, lo normal es que si la escudería es británica, tiren mas hacia Hamilton que no hacia Alonso.
Hereze escribió:
quien sabe, si Alonso hubiera sabido que su compañero iba a ser británico, quizás se lo hubiera pensado, lo normal es que si la escudería es británica, tiren mas hacia Hamilton que no hacia Alonso.


Pues no lo descartaría.

Cuando se anunció el fichaje de Alonso por Mclaren, y ya se sabía (porque sí vale Pedro eres grande...pero al banquillo) que Hamilton iba a ser su compañero...mmmmmmmmmmmmm...mal asunto.

Por otro lado Alonso ha cometido un error muy grave. Y es rajar de Ferrari demasiado, lo cual puede cerrarle puertas y aparte de Mclaren no sé qué escudería le puede asegurar un coche competitivo para ganar un Mundial sin satélites Hamiltianos.
Joder, no entiendo nada aquí ahora.

La estrategia era salir primero hoy, y estar paseandose como lo está haciendo Massa, pero éste le arrebató la pole ayer, fue ayer cuando ya prácticamente perdió la carrera. Y la salida de hoy ha sido una cagada a la desesperada.

Qué pinta aquí que Hamilton sea británico y sea novio de Ron Dennis. De hecho la estrategia de Alonso era la ´ganadora´ consiguiendo la pole y paseandose, pero Hamilton simplemente se está aprovechando de los errores de ayer y de la salida de hoy.

Todavía queda mucho campeonato, muchísimos puntos.
¿qué lleva el coche de Alonso debajo? dice el de la Rosa que es un reflector que se ha roto.
Massa alumno aventajado de su ex-maesto y lo ha demostrado hoy (y no me refiero a que vaya a ganar)

Y Alonso, ole tus webos!!! Tercero, después de que lo saquen de la pista y con el fondo plano y un lateral tocados...
Bueno pues final, tendremos q esperar al proximo premio, carrera aburrida, pero es lo q hay.
Menuda mierda de carrera dios. Lo que va de año esta siendo uno de los inicios de temporada mas aburridos.
XxCunixX escribió:Bueno pues final, tendremos q esperar al proximo premio, carrera aburrida, pero es lo q hay.

Es montmeló, es lo que hay.
[maszz]
Es lamentable que el simio Britanico este primero en el campeonato }:/
miky88 escribió:Es lamentable que el simio Britanico este primero en el campeonato }:/


El unico lamentable eres tu con tu comentario.
miky88 escribió:Es lamentable que el simio Britanico este primero en el campeonato }:/


¬¬ simio británico?? un poco de educación...

Menuda bazofia de carrera... me dormía. Ésto ya no es lo que era...

Felicidades a Hamilton! y el toque con Alonso quiero verlo
Hombre, por fin Massa le mete narices al asunto y no se amedrenta en la salida, ya era hora que espabilase.

Dentro de lo malo del abandono de Kimi al menso Massa consigue su segunda victoria, aunque McLaren le mete 4 puntos más a Ferrari en constructoras.

Hamilton nuevo líder del mundial, y aún hay gente que duda de él [+risas], joder, miedo me da si aún puede mejorar más, como aprovechó la salida de Alonso para ganarle la partida a Kimi y como controló perfectamente su carrera... sigue sin ganar una pero de momento ahí está como piloto más regular.

Por lo demás carrera con bastantes abandonos, una pena lo de Heidfeld y lo de Trulli, pero me alegra ver puntuar a Coulthard y a Sato.


Ho!
pues yo estoy muy contento, ya estoy cansado de las chulerias de Alonso, una cura de humildad le vendra bien

saludos
miky88 escribió:Es lamentable que el simio Britanico este primero en el campeonato }:/

Hombre un lobato aqui, que pasa que es un compendio de casualidades no?, bueno tu comentario sobra, un poquito de respecto te hace falta
miky88 escribió:Es lamentable que el simio Britanico este primero en el campeonato }:/


Reportado, anda vete a tu casa con esos comentarios.

Vaya cara de alonso [carcajad]
Pues victoria para Massa! No ha tenido muchos problemas salvo en la salida.

Grande Hamilton, este chico no deja de sorprender. En 4 carreras lider del mundial. No tiene limites
Yo me alegro por Massa, demostrando que es mas que un segundon, ahi esta aunque muchos le quieran quitar el merito xD
Halminto es un novato y cree que va a poder con el Bicampeon del mundo Alonso.
Le va pasar como a schumacher el año pasado ya se creian que ivan a ganar el campeonato y ¿alfinal que gano ? una rosco.

Alonso tu trankilo eso es engordar para el matadero.
Bueno, una carrera solo un poco espectacular al principio. Que parecia que iba a haber pique en medio hasta que han echado a Alonso de la pista.

Pero se ha sabido mantener en su posicion. Ya poco se podia hacer cuando el ferrari ha ido tirando...

Enhorabuena a los 3 ganadores [oki]

ByEs [buenazo]
Creo que se esta especulando bastante, esto es el comienzo pero ahora se ve que los Ferrari con Massa estan intratables, no veo eso de Hamilton como ya para coronarlo, eso si me alegro de ver otro piloto mas en la lucha por el titulo, cuanto mas alla mejor.
Rocky007 escribió:Halminto es un novato y cree que va a poder con el Bicampeon del mundo Alonso.
Le va pasar como a schumacher el año pasado ya se creian que ivan a ganar el campeonato y ¿alfinal que gano ? una rosco.

Alonso tu trankilo eso es engordar para el matadero.


quien ha dicho que Cree que va a poder con SuperAlonso?
eraser escribió:Massa alumno aventajado de su ex-maesto y lo ha demostrado hoy (y no me refiero a que vaya a ganar)

Y Alonso, ole tus webos!!! Tercero, después de que lo saquen de la pista y con el fondo plano y un lateral tocados...
+1

Massa se ha entrado pasado a la primera curva y ha sacado de la pista a Alonso, que iba por la trazada y además había tomado claramente la posición.

No creo que lo haya hecho a propósito, pero es una putada que le haya jodido la carrera así. Aún gracias que ha podido seguir en pista.
juanki escribió:Creo que se esta especulando bastante, esto es el comienzo pero ahora se ve que los Ferrari con Massa estan intratables, no veo eso de Hamilton como ya para coronarlo, eso si me alegro de ver otro piloto mas en la lucha por el titulo, cuanto mas alla mejor.


Desde luego, en años anteriores solo estaba o Schumy o Alonso.

Este año al estar Kimi, Massa, Hamilton, Alonso, Heidfiel y Kubica puede dar mucho juego, por la igualdad de Ferrari y Mclaren y los BMW por ser los siguientes.
Desde luego si massa hubiera sido Alonso, hubiera sido una actuacion Magica... xD
Dfx escribió:Desde luego si massa hubiera sido Alonso, hubiera sido una actuacion Magica... xD


Sinceramente lo dudo mucho. No deja de ser una guarrada.
Mi valoración de la carrera es que Massa la ha ganado porque ha echado a Alonso de la pista en la primera vuelta y la FIA ni siquiera ha abierto una investigación, me parece bochornoso que situaciones como esta no se investigen, pero claro es Ferrari si hubiera sido al reves no estoy tan seguro de que no se hubiera investigado.
s4ur0n escribió:
Sinceramente lo dudo mucho. No deja de ser una guarrada.


De guarrada nada. Ya los has visto a ambos en la conferencia de prensa...

Aunque si alonso le habia tomado un poco la delantera, iban practicamente paralelos, ha sido mas un incidente que una guarrada, podrian haberse ido los 2 fuera de la pista o en el peor caso perderse la carrera. Pero claro es Ferrari, oh que malos...
miky88, un comentario racista más y no vuelves a miscelánea...

Carrera sosita... A partir del primer repostaje no ha pasado nada de nada... Me están rompiendo ya los huevos aquí con Hamilton y contra Alonso... A ver si me da alguna alegría joer XD

Fdo- An0n1m0
Dfx escribió:Desde luego si massa hubiera sido Alonso, hubiera sido una actuacion Magica... xD
Que yo recuerde Alonso todavía no ha sacado a nadie de la pista DESPUES DE HABER SIDO ADELANTADO, como ha hecho Massa.
Dfx escribió:
De guarrada nada.


Na pues que se convierta la F1 en un juego de coches online, donde la primera curva todo dios entra arrasando con los que tiene delante.
maesebit escribió: Que yo recuerde Alonso todavía no ha sacado a nadie de la pista DESPUES DE HABER SIDO ADELANTADO, como ha hecho Massa.


No claro, y si lo hizo, se considero Magico y culpa del otro.

No pasa nada, Hamilton ya pone las cosas en su sitio.
Ahi esta ese massa aprendiendo bien de schumi :D. Manda cojones......
Es curioso que los que no iban a echar de menos a Schumi, se dan prisa en recordarlo cada vez que Massa hace algo, sera que Massa no tiene personalidad..., no, no tiene..., dentro de poco se hara alto y aleman.
Dfx escribió:No claro, y si lo hizo, se considero Magico y culpa del otro.
A ver si por una vez tienes suficiente inteligencia como para no asociar las gilipolleces de Lobato con todos los seguidores de Alonso, si Alonso hubiera hecho lo mismo que Massa (tocar a un coche que le tenia ganada la posición) hubiera sido igual de guarrada e igual de penalizable.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es cierto que está siendo un comienzo de la F-1 un tanto aburrido.

A ver si el año que viene hay más espectáculo con el circuito urbano de Valencia (donde se produzcan adelantemientos espectaculares) y un circuito nocturno para variar. :D

Parece ser que a Hamilton le está acompañando la fortuna y que se está beneficiando del simulador ese tan famoso de Mc Laren Mercerdes.
Pero por su forma de conducir y de pasarse con las frenadas, de llevar neumáticos Michelin hacía planos y los destrozaba seguro.
Para mi no es tan bueno como Alonso o Chumi ni tan malo como otros dicen. Es muy bueno eso sí, pero también tiene un gran coche y mucho apoyo detrás y debido a una serie de circunstancias favorables a su forma de conducir está ahí arriba, pero ya veremos de aquí a final de temporada si sigue ahí y aguanta la presión.
Veremos en Mónaco si no se estampa contra el muro por frenar tarde.

Y sobre kimi, yo veo a más piloto a Massa, por lo menos no rompe coches ni tiene tanta mala suerte como Kimi.
Habrá emoción con respecto a que habrá 4 pilotos compitiendo por los primeros puestos, pero con respecto a emoción de adelantamientos y demás, este año parece ser que va a ser muy aburrido. [toctoc]
La verdad que con el incidente de carrera y el fallo en la eleccion de neumaticos del segundo repostaje y ha terminado tercero, hay que ser realistas que la temporada es muy larga y lo importante es sumar ...... en el proximo Gran premio de Monaco veremos en que sitio esta cada piloto y saldremos de dudas con respecto a Massa , Raikonnen y Hamilton.

Salu2

pd: me parece bien que cada uno defienda los colores que desee , pero de ahi a preferir que pierda un Español ..... [uzi] [uzi] .
Ya empezamos... si lo de Massa es una guarrada lo de Alonso también lo es, ¿no?, a fin de cuentas el que cerró a Massa en la primera curva fue Alonso, y al ir en paralelo y Massa abrirse por inercia es cuando se tocan... vamos, llevo viendo toques así durante años y nunca ha habido polémicas, y mira que Montoya echó varias veces de la pista a Schumacher de forma similar sin ser sancionado.


Ho!
Leyendoos no puedo mas que alegrarme de la victoria de Massa... [agggtt]
Dfx escribió:No claro, y si lo hizo, se considero Magico y culpa del otro.
Si quieres que alguien te tome en serio habla de hechos, no de las pajas mentales que alimentan tus fanatismos anti-loquesa/pro-loquesea.

Cuando ha sacado Fernando de la pista a alguien mientras le adelantaba? ZzzZZ
Sabio escribió:Ya empezamos... si lo de Massa es una guarrada lo de Alonso también lo es, ¿no?, a fin de cuentas el que cerró a Massa en la primera curva fue Alonso, y al ir en paralelo y Massa abrirse por inercia es cuando se tocan... vamos, llevo viendo toques así durante años y nunca ha habido polémicas, y mira que Montoya echó varias veces de la pista a Schumacher de forma similar sin ser sancionado.


Ho!


Como ha dicho de la rosa, si se tiene la posicion ganada, se tiene ganada, da igual que vayas por el interior o por el exterior, alonso se la tenia ganada y es massa el que saca de la pista a alonso, no al reves. Y que guarrada de alonso si puede saberse?

Y lo de dfx no le deis mas vueltas, esta igual que el año pasado, cuando hace algo alguno de ferrari solo te dice que si hubiese pasado al reves.......y si lo hace alonso es que es un cabron y punto xDD. Es un caso perdido, no lo alimenteis.
¿Seguro que la manera de defender la posición de Massa no fue ilegal? Alonso ya había tocado el bordillo de la curba y todo, aun así Massa siguió como si nada y Alonso se tuvo que apartar, aún así le tocó, echándolo fuera de la pista. Yo creo que es un toque un tanto "engañoso" y que los comisarios deben investigarlo, yo creo que eso es ilegal.

Saludos
maesebit escribió:Cuando ha sacado Fernando de la pista a alguien mientras le adelantaba? ZzzZZ


Totalmente de acuerdo, no lo ha hecho en su vida, pero ya sabemos a quién le tiene preferencia de la Fia (Ferrari International Asistence).
Sabio escribió: y mira que Montoya echó varias veces de la pista a Schumacher de forma similar sin ser sancionado
Pues mira, ahora que lo dices, precisamente recuerdo un drive-trhough que se comió Montoya por sacar a Schummy de la pista.
Coolpix escribió:Como ha dicho de la rosa, si se tiene la posicion ganada, se tiene ganada, da igual que vayas por el interior o por el exterior, alonso se la tenia ganada y es massa el que saca de la pista a alonso, no al reves. Y que guarrada de alonso si puede saberse?
Ninguna, igual que no veo guarrada alguna en lo de Massa, y si algunos vieran más F1 y menos Alonso y lo que le rodea verán que esos toques se dan en muchos GPs con pilotos de la parte de media (sobretodo en las salidas), y nunca hay sanciones, pero cuidado si es Alonso el perjudicado... entonces hay que mirarlo todo con lupa ¬_¬

Alonso le ganó la posición a Massa y le cerró en la primera curva (por mi parte nada que objetar), pero por la inercia Massa (que sigue con medio coche y se supone que así no se le puede cerrar) se toca con Alonso y Alonso sale mal parado... yo no veo nada raro, pero algunos en cuanto os tocan a Alonso ya veis fantasmas por todas partes...

maesebit escribió: Pues mira, ahora que lo dices, precisamente recuerdo un drive-trhough que se comió Montoya por sacar a Schummy de la pista.
Yo también lo recuerdo, y también recuerdo que no le echó de la misma forma ni remotamente (fue precisamente por cerrarle), o también una con Barrichello donde sin tener metido el coche golpeó a Barrichello y le hizo hacer un trompo y abandonar.
El resto de piques con Schumacher eran de lo más diverso.

EDITO: Para puntualizar


Ho!
No se si llegara a ser ilegal, ahora investigarlo deverian haberlo hecho los comisarios, y en la retransmision no ha salido nada de nada de q han investigado.
XxCunixX escribió:No se si llegara a ser ilegal, ahora investigarlo deverian haberlo hecho los comisarios, y en la retransmision no ha salido nada de nada de q han investigado.


Lo han dicho a final de carrera, que no han investigado nada de nada.
Es que no hay nada que investigar [qmparto] seguir discutiendo chorradas, pero Alonso ahora no esta como antaño, para mi es una cagada de Alonso, por sus cojones se quiso poner primero (me extraño esa maniobra) y de poder luchar por la victoria... pues acabo como acabo.
dmox escribió:Es que no hay nada que investigar [qmparto] seguir discutiendo chorradas, pero Alonso ahora no esta como antaño, para mi es una cagada de Alonso, por sus cojones se quiso poner primero (me extraño esa maniobra) y de poder luchar por la victoria... pues acabo como acabo.

Vamos a ver, cuando ahi un choque, sea por lo q sea, los comisarios estan obligados a investigar, sea culpa de quien sea, otra cosa es q sea culpa del propio Alonso, o de Massa, da lo mismo.
Sabio escribió:Ya empezamos... si lo de Massa es una guarrada lo de Alonso también lo es, ¿no?, a fin de cuentas el que cerró a Massa en la primera curva fue Alonso, y al ir en paralelo y Massa abrirse por inercia es cuando se tocan... vamos, llevo viendo toques así durante años y nunca ha habido polémicas, y mira que Montoya echó varias veces de la pista a Schumacher de forma similar sin ser sancionado.


Ho!


+1

Coolpix escribió:Como ha dicho de la rosa, si se tiene la posicion ganada, se tiene ganada, da igual que vayas por el interior o por el exterior, alonso se la tenia ganada y es massa el que saca de la pista a alonso, no al reves. Y que guarrada de alonso si puede saberse?


Y que iba a decir delarosa si no?

Y lo de dfx no le deis mas vueltas, esta igual que el año pasado, cuando hace algo alguno de ferrari solo te dice que si hubiese pasado al reves.......y si lo hace alonso es que es un cabron y punto xDD. Es un caso perdido, no lo alimenteis.


Si , resulta que lo llevaba diciendo toda la temporada pasada, me das autentica pena. Dejate de inventarte chorradas. Que aqui los unicos que se tiran al cuello de algun equipo eres tu y los de tu clase.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7