GP F1 España - 13 de Mayo de 2007

1, 2, 3, 4, 57
Ya queda menos por ver un sueño cumplido.

Presenciar en directo una carrera de F1 :P :P

Parte de arriba.

Si hay alguien que a ido porfavor que diga por donde se entra y como estara el patio.

Sere novato [agggtt] [agggtt]

Como se entra en la ZONA PE1
Sí!!!! Ya queda menos para asistir a mi quinto gran premio en Montmeló!!!! Yihi!!! [fies]

Salu2!
Sabeis quanto se paga de PARKING??? [+risas] [+risas]
Spiunk está baneado por "spammer"
MonkeyPS2 escribió:Sabeis quanto se paga de PARKING??? [+risas] [+risas]
JaJa si piensas encontrar sitio..... yo hace 2 años, no encontre casi ningun sitio solo 1 y le coji esque llege a la 12:30 y ya estaba toda la gente preparada para las 14:00.... Era gratis depende de donde lo reserves, alemenos hace 2 años era gratis si tenias entradas para el circuito 3 horas gratis yo estuve 4 y creo que me cobraron 2 euros un poco estafa jejee
Un Saludo
Adios
Yo ire de buena ora.

jajaja.

Ya que tengo fiesta i tengo abono los 3 dias.

[666] [666] [666] [666] [666]

Gracias Spiunk
Buenaaas hoy he estado en los entrenamientos libres del circuito.

Dejo un pequeño video de unos segundos en el que mas o menos se aprecia uno de los cambios del circuito, concretamente la curva que esta en frente del sector H de las gradas mas o menos.

La lastima es que apenas se ve, el youtube baja mucho la calidad del video asi que poca cosa se ve :(

Link
asias por el video Lansing. Yo fui a verlos en febrero, pero ahora estan cerquita ya los examenes y me he quedado con las ganas. [snif]
MonkeyPS2 escribió:Sabeis quanto se paga de PARKING??? [+risas] [+risas]



http://www.circuitcat.com/catalan/venta/tribunas.asp

mapa con las tribunas, parkings recomendados y sus precios...

salu2..

sunjamer
Hola yo tambien estuve ayer viendo los entrenamientos de F1 en Montmelo (que ganas hay de que llegue la semana que viene), os dejo un video de mi cosecha en el que se ve un poco mejor la chicanne nueva.



Link
Yo, siendo el tercer año que voy os aconsejo que madrugueis, especialmente el día de la carrera. Tanto en coche (suele haber atasco) como en tren (hay una buena caminata hasta el circuit, especialmente si entras por arriba y los trenes van PETADOS) se tarda un rato.

Sobre el parking, en el plano del circuito te indica donde te corresponde, yo el año que fui en coche tenía parking incluido con la entrada porque era tribuna, no se si todas lo tiene incluido (creo que no).

Mi consejo es ese, ir prontito y disfrutar de las carreras y el show (el año pasado los porsches eran INCREIBLES) y llevar gorra o acabareis fritos como pescaítos (si estais en sol).

Mencion a parte para los pelousseros que al no tener sitio asignado se ven en una nueva batalla para conseguirlo (= madrugar más).

Ah, es recomendable llevar tapones si sois sensibles al ruido y estais en sitios conflictivos XD (primera apurada de frenada o tribuna) si os gusta el sonido podeis ir a pelo pero peta más de lo que parece. Y está bien llevar una radio portatil porque además de aislar del ruido sintonizas radio del circuito y te enteras de todos los comentarios. Al que no vea bien (como yo) que se lleve las gafas o no verá ni papa en las pantallas XD
Spiunk está baneado por "spammer"
Gracias por los consejos X-D
Como ha dicho Jakal yo tambien os recomiendo que os lleveis una radio y sintoniceis la radio del circuit que esta en el dial 103:20.
Otro detalle es que no dejan entrar ni latas ni envases de cristal al recinto.
A ver si nos vemos por alli.
twyky escribió:Como ha dicho Jakal yo tambien os recomiendo que os lleveis una radio y sintoniceis la radio del circuit que esta en el dial 103:20.
Otro detalle es que no dejan entrar ni latas ni envases de cristal al recinto.
A ver si nos vemos por alli.

¿En que idioma emiten?

Un saludo
Bueno chavales esto ya esta aqui!!!! si alguien me ve en primera fila de la tribuna H vestido de mclaren-alonso con mi bandera, animando como el que mas y con la novia al lado agachando la cabeza de verguenza, que me salude que ese soy yo! [fies] estoy por hacer una pancarta para poner en la barandilla, se admiten ideas [+risas]
YO ESTOY POR LA PARTE DE ARRIBA, LO MISMO, EL DIA DE LA CARRERA CON LA SAMARRA DE ALONSO DE MCLAREN Y AL LADO DE UN AMIGO CON PELO LARGO, ESE SOY YO.

I SI ME VEIS CON UNA SAMARRETA VERDE, EXACTAMENT IGUAL QUE EL COLOR DE EOL Y CON EL AMIGO DE PELO LARGO, HAVER QUIEN ME SALUDA [fumeta]

QUE GANAS TENGO DE PRESENCIAR EN DIRECTO UNA CARRERA DE FORMULA 1,Y, POR PRIMERA VEZ OIR UN MOTOR DE FORMULA 1.XDXDXD
Que alguien ponga alguna pancarta EOL, a ver si sale por la tele!! xDD
kurras escribió:Que alguien ponga alguna pancarta EOL, a ver si sale por la tele!! xDD

+1, estaría genial.
A ver si otro año voy yo o algo ><
me lo escribire en la samarreta [sati] [sati] de color verde [sati] [sati]
MonkeyPS2 escribió:QUE GANAS TENGO DE PRESENCIAR EN DIRECTO UNA CARRERA DE FORMULA 1,Y, POR PRIMERA VEZ OIR UN MOTOR DE FORMULA 1.XDXDXD


Yo te digo que es una pasada el ruido que hacen en directo. Cuando vinieron a Cheste a entrenar y fui me quede flipando!

Ya hay mono de F1, que llegue ya el finde que viene!!!! Encima seguro que los del circuit lo organizan bien como siempre. En motogp por lo menos los premios a la mejor organizacion siempre se lo llevan o Montmelo o Cheste.
La verdad que la mrjor organizacion y aficion la tenemos en nuestro pais.

Solo hay que ver los otros GP de otros paises. Solo algunos estan llenos.

Pero siempre en Cheste, Jerez i Montmelo cartelito "no hay entradas".

El Rally de Catalunya siempre lo veo a rebentar de gente [burla2] [burla2]

Gracias PuKasXDXD
En la radio del circuit creo que emiten al speaker que va contando lo que se cuece, hace entrevistas y tal. Si no recuerdo mal hace un mix entre catalán y castellano y no se si algo de inglés.

Edito: la F1 tendría que espabilar y montar 2 GP aquí. Catalunya (barcelona) y España (jerez, cheste, loquesea). O traer el GP de Europa por aquí. Lo que pasa es que aunque el público no vaya, para las empresas es importante que vayan por ahí rulando y si no mirad la que liaron los de Petronas xd
Si España montase 2 GP seguro que estan llenos los circuitos :-P :-P :-P .

La prueba estan en los 3 GP de MotoGP
Cumplira su promesa mister Ramon Calderon de que uno de los coches "de los que ganan carreras" estara pintado todo de blanco con el escudito del Mandri... digo Madrid? O era una frase del tipo "Robben, Cesc y Kaka"? [rtfm]

Y ya entrando de lleno en el gran premio, vision obligada por TV3 si nos nos chapan los repetidores antes. Si organizan el gran premio(en materia audiovisual), emiten en panoramico y no esta el calvo, creo que no hay duda de eleccion de canal. Solo espero que mejoren un poco los comentario......aunque son mejores que los de "Fanatinco"

Podium previsto: Raikkonen - Massa - Hamilton
Cantier escribió:Y ya entrando de lleno en el gran premio, vision obligada por TV3 si nos nos chapan los repetidores antes. Si organizan el gran premio(en materia audiovisual), emiten en panoramico y no esta el calvo, creo que no hay duda de eleccion de canal. Solo espero que mejoren un poco los comentario......aunque son mejores que los de "Fanatinco"
Bueno, no todo el mundo puede ver TV3.. Yo desde luego desde esta temporada vuelvo a verlo por TV3, que con el formato panoramico se ve de lujo.. aunque cuesta no dormirse con los comentaristas.. xD
Yo fiel a Tv3 siempre, me gustan los comentaristas, mas que los de Tele5 [rtfm]

Weno gente nos vemos el lunes para contar lo sucedido en el GP X-D X-D X-D

Mañana me voy ya pa MontmeloXDXDXD
Pregunta: sabeis si los que no tienen entrada pueden comprar una para los libres del viernes? es que un colega se quiere unir para ese dia. Un saludo.
Os pido ayuda a los entendidos:
Si alguno de los que vais a ir, os enterarais hoy de que va a ser imposible, que hariais para perder la menos cantidad de dinero posible?
Creo que me explico pero no quiero incumplir ninguna norma, solo busco consejo.
Estoy oyendo en La Cope, que mañana se hará oficial que el GRAN PREMIO DE EUROPA DE F1 será en el circuito urbano de Valencia a partir de 2008 (si consiguen arreglar todo lo que tienen que arreglar).

Así que para el próximo año o el siguiente tendremos 2 grandes premios. [Alaa!]
kolombo escribió:Estoy oyendo en La Cope, que mañana se hará oficial que el GRAN PREMIO DE EUROPA DE F1 será en el circuito urbano de Valencia a partir de 2008 (si consiguen arreglar todo lo que tienen que arreglar).


Eso es lo mejor que se podria confirmar :p :p :p

DESDE CLASE [jaja] [jaja] ESCRIBO [jaja] [jaja]
bueno chavales, ha llegado el dia, nos vemos mañana por el pit lane!!!
Bueno, parece que lo de Valencia se confirma:


FÓRMULA 1
Valencia acogerá desde el 2008 un Gran Premio de Fórmula 1
Esta noticia está entre las más leídas
09-05-2007 CADENA SER

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y el presidente de Fórmula One Administration (FOA), Bernie Ecclestone, darán este jueves una conferencia de prensa para anunciar la celebración de un Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia a partir del 2008 los próximos cuatros años.


Valencia acogerá una de las pruebas del Mundial de Fórmula 1 desde la próxima temporada y hasta el 2012. La comunidad valenciana tendrá que pagar 26 millones de euros al año a Eclestone para que la ciudad del Turia tenga su GP de F1.

Eclestone ha impuesto que el circuito sea dentro de la ciudad de Valencia, que sería siempre en una zona urbana y donde no haya ningún edificio.

El nombre del Gran Premio no se sabe, pero podría llamarse GP del Mediterráneo o de Europa.

Fuete: http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Valencia/acogera/2008/Gran/Premio/Formula/csrcsrpor/20070509csrcsrdep_10/Tes/
Aqui os dejo dos fotos de ayer jueves en montmelo de la nuva chicane. La primera es desde la tribuna H que es en la que estare yo...

Imagen

Y esta desde la tribuna I con los safety car entrenando...

Imagen

Espero poner alguna mas interesante a lo largo del fin de semana, saludos
ibaivts escribió:Y esta desde la tribuna I con los safety car entrenando...

Imagen
mm que wapo debe ser ver los Safety Car dandole caña..

Los deben llevar a tope no?
Que por cierto no se si habeis escuchado a Alonso, pero no le hace mucha gracia que sea un circuito urbano
Mu buenas a todos, que mono de F1!!!.

Me estoy fijando en el circuito, y veo que hay una frenada enorme al final de recta, se pasa de estar en 6ª a 300 km/h a estar en 2ª a 138 km/h. Veremos a ver que pasa por ahi.

Hay buena evolucion en mclaren??, porque como esto sea igual que la ultima carrera lo va a tener facil facil ferrari.
Gladiator escribió:Me estoy fijando en el circuito, y veo que hay una frenada enorme al final de recta, se pasa de estar en 6ª a 300 km/h a estar en 2ª a 138 km/h. Veremos a ver que pasa por ahi.
La primera curba es buenisima.. En la mayoria de coches se pueden ver los discos de freno al rojo vivo. Impresionante
kurras escribió:La primera curba es buenisima.. En la mayoria de coches se pueden ver los discos de freno al rojo vivo. Impresionante


La curva tiene un paso rapido. Si vas de los primeros y de los ultimos, no tiene porque pasarte nada, pero para el decimo, o el noveno coche si que pueden hacerle un sandwich ahi en medio.
nadie habla de los tiempos de hoy? sanco ferrari la semana pasada casi 1 segundo por vuelta al resto y hoy tan atras? o se traen algo entre manos o la semana pasada estaban intentando meter miedo volando sin gasolina...


Y la sorprendete posicion de los renaults, 2º y 3º, yo creo que estos si que iban vacios, pero lo mismo no y van mas o menos como el resto y si que se han puesto las pilas y han mejorado todo en lo que fallaba el coche, a ver si mañana (bueno ya hoy dentro de 12 horas XD) en la clasifiacacion se ven tiempos muy ajustados entre todos los equipos y nos llevamos alguna que otra sorpresita :D a mi personalmente me gustaria que el corte de la q2 fuera algo mas emocionante que las anteriores, por que en la q1 no podemos esperar na anoser que alguien rompa motor, y en la q3 espero que sea un pique entre casi casi los 10 pilotos que estan corriendo en ese momento, quitandose cada uno la vuelta al otro y que sea emocionante, que las anteriores es que podias ver na mas que los ultimos 5 min y en algunas ni eso era emocionante.

Saludos!
Tienes más razón que un santo, sentinel, estoy contigo sobre los Ferrari, que raro, la semana pasada en otra galaxia y esta dentro del monton ummmm, y los Renault, estaban con Wally y ahora despuntan en la elite reummmmm, bueno, ojala sea cierto y todos los monoplazas esten igualados y podamos disfrutar a tope de este GP.

[ginyo]
No se si lo sabeis, pero Tele5 televisan ahora a las 11 los entrenamientos libres.
ufff interesante pole! Me encanta cuando en la ultima vuelta se la van arrebatando..

Como siempre, Ferrari y McLaren arriba.

A ver si tenemos buena carrera mañana!
De verdad que no puedo con el puto calvo de los huevos, no se como un comentarista puede ser tan imparcial... xDDD

A ver si mañana Massa sigue 1º y kimi se cepilla a alonso (que bonito es soñar)
A mi me ha gustado ver tambien como los BMW se van manteniendo no en los puestos mas altos, per si en la zona alta. Tengo ganas de ver a Heidfeld otra vez en carrera,a ver como aprieta.
Que tranquilo esta el hilo hoy, ¿no?

Una pena lo de Fernando. Me hubiese gustado que tuviera la pole en España...
Los de Ferrari que espabilaos, siempre atrás en los libres y en la clasificación meten el hachazo.

Espero que se pueda ver una carrera interesante mañana.

Veo que mañana el previo de tele 5 empieza a las 11, pero el típico previo "de la carrera" es a la 1, como siempre, ¿verdad?

Un saludo
Yo creo que como han dicho en la tele Alonso se le veia muy confiado, porque las distancias de Ferrari son nulas...por lo menos en este circuito.


Habra que ver como estan las cargas de combustible, y tb importantisimo la salida, si le pasa en la salida yo creo que tiene un 95% de ganar. Si no lo consigue pues tendremos que confiar que su ritmo de carrera sea mejor para poder pasarle en algun repostaje.
NiGhTmArE escribió:Que tranquilo esta el hilo hoy, ¿no?


Estaran todos en el circuito... ¬_¬

Y bueno, final de clasificacion de infarto.

Y yo tambien odio al calvo, a estado toda la mañana con la historia de que los ferrari iban mal, las 4 decimas... [uzi]
Ei, alguien sabe en que año empezo tele 5 a emitir la F1.Ante la emitia la Tv1 pero no recuerdo en que año consiguio la 5 la licencia.
oanxonegro escribió:Ei, alguien sabe en que año empezo tele 5 a emitir la F1.Ante la emitia la Tv1 pero no recuerdo en que año consiguio la 5 la licencia.



Telecinco empezo emitiendo la temporada del 2004 si no me falla la memoria



Salu2! [bye]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57