Yo, siendo el tercer año que voy os aconsejo que madrugueis, especialmente el día de la carrera. Tanto en coche (suele haber atasco) como en tren (hay una buena caminata hasta el circuit, especialmente si entras por arriba y los trenes van PETADOS) se tarda un rato.
Sobre el parking, en el plano del circuito te indica donde te corresponde, yo el año que fui en coche tenía parking incluido con la entrada porque era tribuna, no se si todas lo tiene incluido (creo que no).
Mi consejo es ese, ir prontito y disfrutar de las carreras y el show (el año pasado los porsches eran INCREIBLES) y llevar gorra o acabareis fritos como pescaítos (si estais en sol).
Mencion a parte para los pelousseros que al no tener sitio asignado se ven en una nueva batalla para conseguirlo (= madrugar más).
Ah, es recomendable llevar tapones si sois sensibles al ruido y estais en sitios conflictivos
(primera apurada de frenada o tribuna) si os gusta el sonido podeis ir a pelo pero peta más de lo que parece. Y está bien llevar una radio portatil porque además de aislar del ruido sintonizas radio del circuito y te enteras de todos los comentarios. Al que no vea bien (como yo) que se lleve las gafas o no verá ni papa en las pantallas