GP F1 Europa - 26 de Junio de 2011

14, 5, 6, 7, 8
Buena carrera de DJ Torpe, a ver cuánto le dura la racha. Alonso, un crack, y Vettel igual, entretenida carrera, mucho más que la otra española.

Rojos saludos.
Escuchamos el himno de ESpaña ??'

El calvo esta fino hoy xD
gejorsnake escribió:Escuchamos el himno de ESpaña ??'

Es que el 2º le ha sabido a victoria XD
gejorsnake escribió:Escuchamos el himno de ESpaña ??'

Jajajaja si?Otro crack XD
1Saludo
P.D.Webber tenía que haber empapado a la Rita XD
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi esta carrera no me ha gustado mucho la verdad, me ha parecido la peor del mundial, es mi humilde opinion

cada dia tengo mas claro que vettel es un fuera de serie, crece a pasos agigantados
alonso, que decir de este hombre, todos los sabemos
webber, me parece el piloto mas noble de la parrila, se comporta como un señor en la pista, pocas veces le he visto yo hacer cosas raras y peligrosas, pero a veces me parece a mi que pierde algo de fuelle en algunas partes de la carrera

alguersuari carreronnnnn
Webber no ha pasado el gay test [noop]

Con ese vestido, hay que echar champagne en las pechugas XD XD XD
Yo a Webber lo que le veo es que parece que ya pasa de arriesgarse.
1Saludo
germansito escribió:pues a mi esta carrera no me ha gustado mucho la verdad, me ha parecido la peor del mundial, es mi humilde opinion

cada dia tengo mas claro que vettel es un fuera de serie, crece a pasos agigantados
alonso, que decir de este hombre, todos los sabemos
webber, me parece el piloto mas noble de la parrila, se comporta como un señor en la pista, pocas veces le he visto yo hacer cosas raras y peligrosas, pero a veces me parece a mi que pierde algo de fuelle en algunas partes de la carrera

alguersuari carreronnnnn

Es mala como ella sola, pero es que Montmeló es aún peor.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Yo a Webber lo que le veo es que parece que ya pasa de arriesgarse.
1Saludo

¿Echando champagne en las pechugas???
¿Soy el único al que le parece que es un jodido fracaso quedar 0,4 por delante de tu compañero que ha hecho una parada más que tú? A mi se me caería la cara de vergüenza.
Mebli escribió:
thadeusx escribió:Yo a Webber lo que le veo es que parece que ya pasa de arriesgarse.
1Saludo

¿Echando champagne en las pechugas???

Jajajajaja, no hombre :P con adelantamientos arriesgados.
Jejejeje que risas.
1Saludo
la carrera mas aburrida de la década, fuera valencia ya
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le parece que es un jodido fracaso quedar 0,4 por delante de tu compañero que ha hecho una parada más que tú? A mi se me caería la cara de vergüenza.

De quien hablas?
1Saludo
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le parece que es un jodido fracaso quedar 0,4 por delante de tu compañero que ha hecho una parada más que tú? A mi se me caería la cara de vergüenza.

La única diferencia de 0.4 segundos que veo en la tabla es la de Jaime... con Sutil...

¿¿Estas muy seguro de lo que has dicho??
Que toston Valencia y encima la ponen despues de Canada para que nos demos cuenta de lo mala que es,este mundial esta decidido ya puede irse de juerga 3 meses vettel que seguira lider de la clasificacion,Webber es Barrichello (el de ferrari) 2.0
Si hablas de Jaume...ha quedado a 22 seg. de su compañero ¬_¬
1Saludo
Veo a Webber claramente de bajón. Muy desmotivado, sin duda.

Un saludo

Pues creo que sí, eres el único. Aunque lo que dices fuera verdad, son estrategias de carrera al fin y al cabo, y si con 2 paradas se puede ganar una posición, pues buena estrategia.
Bueno, pues el Mundial inevitablemente es para Vettel
Que aburrimiento de carrera. Lo único salvable es el adelantamiento de Alonso a Webber y el carrerón de Jaime. Por lo demás ZzzZZ No entiendo como puede seguir este circuito en el calendario. Y bueno, ya sabemos quien es el próximo campeón [maszz]
Jarocaa escribió:Que aburrimiento de carrera. Lo único salvable es el adelantamiento de Alonso a Webber y el carrerón de Jaime. Por lo demás ZzzZZ No entiendo como puede seguir este circuito en el calendario. Y bueno, ya sabemos quien es el próximo campeón [maszz]

Y su adelantamiento en la primera curva ha estado muy bien también.
Y ver perder a Schumi un alerón...eso ya es tradición en cada GP [+risas]
1Saludo
Bueno señores, una que se despide hasta el próximo Gran Premio. ¡Buen Veranito a todos, por cierto! ^^

Un saludo
eXpineTe escribió:

La única diferencia de 0.4 segundos que veo en la tabla es la de Jaime... con Sutil...

La verdad es que no, me empané y no se por qué pensé que buemi era su compañero. Por dios como estoy hoy.
Johny27 escribió:La verdad es que no, me empané y no se por qué pensé que buemi era su compañero. Por dios como estoy hoy.

¿Al final por donde has visto la carrera?
Johny27 escribió:
eXpineTe escribió:

La verdad es que no, me empané y no se por qué pensé que buemi era su compañero. Por dios como estoy hoy.

Es que Buemi es su compañero [+risas]
1Saludo
P.D.Buena hierba bro [fumeta]
Nada nada, lo dicho, me empané con sutil. Mejor me acuesto a la siesta.

La carrera la he visto por TF1 y por un link de rojadirecta.
Katsia escribió:Veo a Webber claramente de bajón. Muy desmotivado, sin duda.

Un saludo

Sabiendo que tiene un coche ganador y que bajo ningún concepto le van a dejar ganar es para estarlo :-|
pues a mi me ha gustado la carrera!! bastante entretenida, sobre todo si la comparamos con las anteriores (en valencia digo) [+risas]
Pirelli y el DRS le han puesto aliciente a este GP; pero van a tener que pensarse ponerlo en Marzo o en Octubre para ver si con el agua hay más emoción...
Pues otra victoria de Vettel, Alonso segundo, buena carrera y ahora al Ferrari le tocara sufrir, pues en Silverstone ya tienes curvas rapidas.
Buena carrera para Alonso, por un momento llegué a pensar que podría meterle un poco más de presión a Vettel.

PD: Un año más, menudo truño de circuito.
Esta carrera representa perfectamente como será el resto del mundial, monótono y aburrido.
Espero que sea el ultimo año de Valencia, porque no con DRS...
Lo que ha quedado claro hoy, es que hay un claro ganador ya salvo enorme sorpresa ese será Vettel, que esta en un estado de forma impresionante, y ese Red Bull ayuda.
Fernando, como dijo ayer, mas no puede hacer es lo que hay, y no puede luchar por ganar con ese coche.

Ha matado Alguersuari a alguien de tu familia? Buscando mierda donde no la hay... Tu obsesión por Jaime roza lo patológico, que lo sepas.

A mí me parece brillante que el chaval más joven de la parrilla salga el 17º y acabe 8º con 22 segundos de ventaja sobre su compañero. Pero tú a lo tuyo...
Gran carrera de Jaume que en carrera vuelve a demostrar que es un crack. A ver si mejora la quali.
Lo que se ha confirmado una vez más es que el Valencia Street Circuit es un tostón.

Un saludo!
Narain es el primer piloto en la historia de la Formula 1 que acaba en el puesto 24 xD
URTYK escribió:Narain es el primer piloto en la historia de la Formula 1 que acaba en el puesto 24 xD

Lo cual demuestra su gran potencial XD
Es la primera carrera en la que no hay abandonos? :O
rodri777 escribió:
URTYK escribió:Narain es el primer piloto en la historia de la Formula 1 que acaba en el puesto 24 xD

No, hoy terminaron todos los autos. [carcajad]
rodri777 escribió:

Creo que la 5º.
Hola, sabeis de algun sitio donde descargar la carrera?

Edito. Ya lo encontre.
URTYK escribió:
rodri777 escribió:

Creo que la 5º.

Me refiero a esta temporada.
Hola, alguien sabe dónde se puede ver la carrera? Estoy mirando en la web de la sexta pero solo veo el previo.
Y una vez más, la línea del DRS mal colocada. Que se dejen de dobles zonas y mierdas varias y prueben las cosas antes. Joder, no puede ser tan difícil.
Bueno, he visto la carrera desde un balcón enfrente de la salida de box y genial!

Gran carrera y chapó para los dos españoles hoy.
Me ha encantado Alonso. Un gran rival para Vettel. Espero que le sigan las cosas bien. Se lo merece desde mi humilde punto de vista.
Bien Jaime, mira que lo he criticado pero reconozco que parece que esté centrándose en carrera, a ver si mejora un poco en Quali y demuestra que vale el volante XD
Sobre todo me ha gustado mucho cómo en la salida se vio a un Alonso muy decidido a que no le quitaran hoy el podium. [oki]
Por qué decis que el circuito de Valencia es un tostón? Un saludo, cracks del motor.
No será de los mejores circuitos pero ya lo irán mejorando. Supongo que al ser diferente al de Mónaco la organización de la F1 puede sugerir un cambio de trazado. Aunque no se bien si eso es su competencia o del ayuntamiento de Valencia.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8