GP F1 Europa - 26 de Junio de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 68
Jo! Lorenzo me ha contagiado el bostezo [+risas]

Un saludo
gejorsnake escribió:Alucinante lo del volante ,50000 pavos ,me he reido con lo de Barrichello ,lo tira y le pasa un Mcclaren por encima ,ala 50000 pavos a la mierda Imagen

Ya ves, menudas risas se habran hechado los de su equipo con su gesto de rabia.

Le habra caido un buen puro no?
Ya que segun entiendo es obligatorio dejarlo para que puedan mover el coche
Teoricamente tiene una mult el equipo ,creo ,asi que 50000 pavos mas multa a la escuderia...

Pero vamos, imagina cada vez que pegan un ostion la pasta que les cuesta reparar el carro ,y ni me quiero imaginar cuando petan un motor.

Bueno,creo que hoy seremos pocos por aqui ,porque muchos estaran en la pista .
Me cago en metrovalencia que va a hacer que me pierda la salida >:(
Vienen el reportaje de Toni XD
Hoy es el dia del volante en la F1 xD
Genial, mucho "te llevamos a la F1" pero quitan servicio
10.000 € un puto embrague joooooooooooooooder
Gran explicación técnica sobre el funcionamiento del embrague. Decíais del volante...10.000 € el embrague [flipa]

P.D.: me encantan estos "tutoriales" técnicos que se marcan [oki]

Un saludo
Bombur escribió:10.000 € un puto embrague joooooooooooooooder

Un puto no! Un putitooooo!!! Es una miniatura!!
eraser escribió:Genial, mucho "te llevamos a la F1" pero quitan servicio

CORRE !!!
Teniendo entradas y poco tiempo, al igual iba en otra cosa que no fuera taxi.
central98 escribió:Teniendo entradas y poco tiempo, al igual iba en otra cosa que no fuera taxi.

Es que te queda 25 minutos,asi que corre o te lo pierdes ...Ademas me imagino que tienes que llegar ,andar hasta la grada...Justo justo .
¿Dónde puedo ver la formula 1? En Rojadirecta no hay enlaces, y la sexta y tv3 no se ven fuera de España.
Johny27 escribió:¿Dónde puedo ver la formula 1? En Rojadirecta no hay enlaces, y la sexta y tv3 no se ven fuera de España.

http://directos.lasexta.com/formula1
Johny27 escribió:¿Dónde puedo ver la formula 1? En Rojadirecta no hay enlaces, y la sexta y tv3 no se ven fuera de España.

Lo vas a tener complicado, el año que estuve viviendo en Portugal me las vi y me las deseé para poder ver la F1 ya que allí solamente se podía visualizar a través de un canal de pago de Meo.
Una de las veces lo que hice fue buscar un proxy español y verla por la web de lasexta, otra vez con un proxy alemán y Eurosport, otra vez streaming de un canal chino, y otra vez que recuerdo fue por la BBC y proxy de UK (de los más sencillos de encontrar).

Buena suerte ;)
Vaya torrija lleva Lobato a veces. Confundir la novena de Beethoven con el chunta, chunta del himno español [+risas]

Un saludo
Baktor escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dime que es una broma [+risas]
1Saludo
Venga 10 minutines a ver cuando hacen el gran premio de madrid con el circuito del gran turismo 5 XD

La verdad es que seria la puta caña
Baktor escribió:

Joe menos mal que he dicho que en la sexta no se vé fuera de España [+risas]

KorteX escribió:

Lo vas a tener complicado, el año que estuve viviendo en Portugal me las vi y me las deseé para poder ver la F1 ya que allí solamente se podía visualizar a través de un canal de pago de Meo.
Una de las veces lo que hice fue buscar un proxy español y verla por la web de lasexta, otra vez con un proxy alemán y Eurosport, otra vez streaming de un canal chino, y otra vez que recuerdo fue por la BBC y proxy de UK (de los más sencillos de encontrar).

Buena suerte ;)

No es complicado, la veo todos los fines de semana, pero este GP no han salido enlaces en rojadirecta
thadeusx escribió:
Baktor escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dime que es una broma [+risas]
1Saludo

Que haga como Kortex que se ponga proxy y una vez le haya dado al play que se lo quite... Lo hago yo en muchos streamings que solo van en X pais..
Quiero poner el live timming y no me deja. Dice que necesito un plugin, quiero instalarlo y no puedo. ¿Ayuda?
Anda, en la web oficial están anunciando el F1 2011 y lo puedes reservar...pues este año no se yo.
1Saludo
P.D.Twilight, prueba con otro navegador
thadeusx escribió:Anda, en la web oficial están anunciando el F1 2011 y lo puedes reservar...pues este año no se yo.
1Saludo

Ese no es el mod del F1 2010 de bugmasters ??? Imagen

Bueno ,esto empieza,a ver la salida con Ham por ahi metido ...
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Anda, en la web oficial están anunciando el F1 2011 y lo puedes reservar...pues este año no se yo.
1Saludo

Ese, ese XD
A ver la 1ª curva.Se puede liar buena.
1Saludo
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:
1Saludo

Ese, ese XD
A ver la 1ª curva.Se puede liar buena.
1Saludo

Lo dicho,hoy vamos a ser 3 por aqui ,entre verano ,playita y carrera en casa ...

Venga que ya estamos .Veo a MAssa adelantando a ALO ,ya vereis ...
Y Massa y Lewis por la parte limpia.
1Saludo
Bueno, veamos que nos depara la carrera. espero diversion !!!! XD
Muy buena salida de Ferrari.Parecía ensayado.
1Saludo
Apuntame 1 xD

Perole ha durado poco a MAssa ,no se puede ir de loca xD
Buena salida de Alonso.
¡Fernando recupera y supera la posición de Massa!. Para que luego hagan comparaciones entre el brasileño y el español juas. No hay color [oki]

Un saludo
Katsia escribió:¡Fernando recupera y supera la posición de Massa!. Para que luego hagan comparaciones entre el brasileño y el español juas. No hay color [oki]

Un saludo

Espera que Ham detras de Massa ,ya veremos como acaban estos dos ...
Últimamente Ferrari sale muy bien :p
Vettel primero y webber segundo, como no pase nada extraño, coñazo de carrera al menos por la victoria.
Buaaa Massa casi se come a Fernando en la salida. ¡Qué cuajo meterse por el medio! Así le salió

Un saludo
Katsia escribió:Buaaa Massa casi se come a Fernando en la salida. ¡Qué cuajo meterse por el medio! Así le salió

Un saludo

Realmente el ha hecho su trabajo,que es ganar posicion ,mas o menos discutible ,pero vamos ,que despues se ha quedado taponado ,Alo le ha metido un exterior que lo ha dejado seco y HAM tiene DRS y se lo come fijo.
gejorsnake escribió:
Katsia escribió:¡Fernando recupera y supera la posición de Massa!. Para que luego hagan comparaciones entre el brasileño y el español juas. No hay color [oki]

Un saludo

Espera que Ham detras de Massa ,ya veremos como acaban estos dos ...

Pues está claro, Ham le pasa XD

Un saludo
Vaya frenada de Button sin DRS
1Saludo
Tal y como puede pintar esto, hoy tiene que dar el do de pecho Ferrari con la estrategia de boxes....
Alo esta a distancia de DRS ,ahora a ver como se trabaja a Webber ,y Vettel no esta tan lejos como otras veces ,asi que puede que hoy no lo tenga tan facil.
Koba sliding on track XD
1Saludo
Que sera de la F1 cuando no este Kobayashi ??? xD

Alo mamon ,que te vas a comprar una parcela ...
Del 1º al 5º menos de 7 seg.
Y Jaume encima de Buemi.A ver si hoy también acaba delante.
1Saludo
Me aburroooooooooooooooooooooooo [maszz]

Un saludo
Vamos que la estrategia de pitlane hoy sera decisiva ...Malo para Ferrari xD
Comienza el carrusel de pits.
1Saludo
gejorsnake escribió:Vamos que la estrategia de pitlane hoy sera decisiva ...Malo para Ferrari xD

A ver si Pirelli puede darle emoción a este circuito... [maszz]
3.2 el pitstop de Webber, impresionante.
Madre mía.
3.2 segundos en levantar el coche, sacar las ruedas gastadas, meter las nuevas y volver a bajar el coche.
Yo lo alucino.Ya mismo les buscan doping XD
1Saludo
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68